83 Casas con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 230.000
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Agustin Alvarez al 300
Don Bosco, Quilmes
Propiedad apto credito que consta de jardín, porche, cochera para 2 autos grandes, living, toilettte, comedor diario, comedor, cocina, jardín de invierno, cuarto de servicio con baño individual, espacio verde con quincho, parrilla y baño. En altos dormitorio principal con baño en suite, segundo dormitorio en semi suite, 2 dormitorios más, uno de ellos con balcón al frente y contra frente, altillo. Calefacción por radiadores, split y aire acondicionado central con trifasica, 3 sistemas de alarma, cerco eléctrico.

Super destacado

USD 190.000
190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Agustin Bardi al 500
Don Bosco, Quilmes
Chalet en 2 plantas sobre lote de 11 de frente x 21. 50 de fondo. En planta baja: cochera para 2 autos, amplio living-comedor en desnivel, cocina-comedor diario, baño con ante baño, lavadero, patio con parrilla y piscina de pvc. En Planta alta: tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y baño. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 1.400.000
$ 780.000 Expensas
390 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Avenida Caseros 1751
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Exelente casa de dos plantas con la mejor vista a la laguna de todo nuevo quilmes. Gran numero dé detalles de calidad y buen gusto. Lista para mudarse y disfrutar el verano con la mejor orientación. Cualquier cosa comunicarse al 54 Ver datos. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación actualizada.

Destacado

USD 210.000
518 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
AV. SAN MARTIN 1040. Entre Formosa y Carriego
Don Bosco, Quilmes
Venta Casa 5 Ambientes en Bernal Oeste, Quilmes. Lote de 17, 32 mts. X 30 mts. Living comedor, Cocina totalmente amoblada con Comedor diario. Cuatro dormitorios con pisos de pinotea, uno de ellos con placard y en planta baja. Dos baños completos, uno en planta alta. El inmueble cuenta con Lavadero, Cuarto de planchado, Baño auxiliar, Terraza, Patio y Amplio jardín. Cochera para varios autos. Detalles: Carpintería de madera, Pisos de cerámica, Hogar y Calefactores. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-278)


USD 175.000
321 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños2 coch.
Padre Juan al 2200
Don Bosco, Quilmes
Propiedad Apto credito. La propiedad consta en planta baja opcion para local o comercial o vivienda con dos dormitorios y baño completo, garage, patio con verde con parrilla y en el fondo hay otra vivienda que consta de living, comedor diario, cocina, dos dormitorios y baño completa. En altos: cocina, living comedor, dormitorio principal con placard, segundo dormitorio con placard, tercer dormitorio u oficina, balcon con lavadero.










































