• DOCTA

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 295.000

$ 120.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Excepcional casa en venta en docta. Superficie Terreno 360 m2Superficie Cubierta Total 220 m2galeria con asador Y piletadormitorios: 3 (uno en suite) Cocina totalmente equipada y lavadero. Amplios ventanales Pisos de porcelanato de calidad premiumCalefacción central con radiadores instaladosIluminación Led y ambientes con cielo raso suspendido. Placares con interiores completos. Aberturas con sistema vidrios dvhamplias cocheras para 2 con muebles de guardadoDetalles de alta calidad. ¡Consultanos para más información! ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

USD 155.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Boulevard

DOCTA, Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la venta excelente Duplex a estrenar la cual se encuentra en desarrollo en la barrio cerrado Docta Boulevard - Córdoba Etapa I de la siguiente tipología: tipología planta baja- Cocina integrada - Living- Comedor- 1 Toilette - Asador y galería. - Patio planta alta- 1 Dormitorio con vestidor y baño en suit- 2 Dormitorios con placar completos- 1 Baños completo - 1 ToiletteLas griferías son marca fv, los artefactos sanitarios son marca Ferrum. Estar generosamente iluminado con ventanal grande que permite el ingreso de luz natural, puerta de ingreso símil madera con barral. El estar se une en un espacio común con el comedor. La cocina esta zonificada y cuanta con lavadero integrado. Se deja previsto el espacio para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. Cuanto con una generosa doble bacha de acero inox marca Johnson para el lavado diario. Un desayunador de madera integrado a la mesada de cocina (piedra de granito gris pulido) lo que da como resultado una mesada de gran extensión y comodidad. Toda la cocina cuanta con el mobiliario completo bajo mesada (cajoneras, estantes, etc.). Se adjunta al comedor una galería semicubierta con asador integrado, la misma cuanta con cielorraso de pvc símil madera y artefactos de iluminación empotrados, la estructura es de caño pintado color negro satinado, con pisos para exterior antideslizante. - Las aberturas exteriores son de aluminio color negro satinado, línea rotonda 640 con vidrios laminados y cámara de aire (dvh) para una mayor aislación térmica-acústica. - Las aberturas interiores son de madera con marco de mismo material, con cierre de contacto hermético. El tapajuntas mismo color blanco tiza que la abertura en general, se provee con herrajes y llaves. - Se incluye entre las instalaciones la caldera dual (provista), se deja prevista la totalidad de las instalaciones para la colocación de radiadores (no provisto), como así también la previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes - Circuito cerrado de Monitoreo - Postas de Seguridad - Accesos y perímetros controlados - Plazas de juegos - Espacios verdes y recreativos! Ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) sin peaje!! a 10 min del tropezóna 15 min de unc y Cañadaa 20 min de Villa Carlos PazPodes encontrarlas visitando nuestra pág. Web hdh propiedades:

USD 146.500

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av La Donosa, Docta Urbanización

DOCTA, Córdoba

López baena propiedades vende duplex docta urbanizacion etapa 1 cordoba capitala estrenarinvertí en calidad de vida con este exclusivo dúplex a estrenar en Docta Urbanización. Diseño, confort y ubicación: descubrí este dúplex de categoría. Todo lo que buscás para vivir mejor; un dúplex pensado para disfrutar cada espacio, en una de las mejorez zonas de la urbanización, con todos los servicios. La combinación perfecta entre diseño, comodidad y una excelente inversión. Exclusiva propiedad ubicada en Docta Urbanización Etapa 1 con todos los servicios, Diseño y Construcción de primer nivel en Córdoba. características principales* Superficie total de 153m²* Terreno de 180 m²* 3 habitaciones, principal con baño sito repartido y vestidor, otras dos habitaciones con placares completos* 3 baños completos, incluyendo baño social • Living comedor integrado con cocina*Amplia galería con asador y bachas* cocheras semicubiertas bajo pérgola para dos autosdistribución interior- Dormitorios con placares incorporados- Vestidor en habitación principal- Cocina totalmente equipada con horno y anafe, sistema de calefacción por caldera dual- Galería con asadorterminaciones de alta gama- Pisos de Porcelanato de alta calidad- Aberturas con doble vidrio hermético- Mesada de cocina en granito negro Brasil- Bachas Johnson- Artefactos baño fértil- Preinstalación para aires acondicionadoscaracterísticas técnicas* Año de construcción: 2025. Consultame y vamos a conocer tu próximo hogar. Gabriel Pereyra cpi 6371 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 197.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta 0

DOCTA, Córdoba

Casa en venta en Docta - Está construida en una sola planta, sobre un lote de 250 mts con 110 m2 construidos propios. especificaciones generalescochera cubierta para 2 autosCarpintería de aluminioCalefacción con caldera duál y radiadoresCocina integrada con una importante islaLavadero y almacénGriferías y sanitarios de 1ra calidadPiso de PorcelanatoHabitación principal con vestidor, antebaño y baño en suite, lucera, todo sobre un techo de hormigón visto. Excelente niveles de terminaciónIncluye frente e interiores de placardPre insntalación de aire acondicionado y alarmaAnafe Longvie de 4 hornallas, campana extractora tst y hornoLongvie independiente empotrado. Piscina con luces, bomba y filtroParquización jardín y frenteGalería con asador techadaTanque de agua tricapa rotoplast de 1. 100ltsTérmicas y disyuntores Schneider ElectricPuertas de interior con cierre magnéticoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 147.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Docta al 100

DOCTA, Córdoba

Dúplex A estrenar – 3 dormitoriosmoderno dúplex de dos plantasCaracterísticas principales: 3 dormitorios2 baños con descarga directaHorno eléctrico y anafe a inducciónGriferías Stargif línea negraliving comedor integradoPérgolas para vehiculo y galeria con asadorferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 173.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente

DOCTA, Córdoba

Casa en planta baja de 3 dormitorios. Docta Malagueño Etapa 2. Terreno: 250m2. Superficie cubierta: 119m2. Sup. Semi cubierta 27m2. Cochera doble. Tres Dormitorios con placares completos. Dos Baños c/ Antebaño. Living. Cocina Comedor integrados. Galería/Quincho con asador. Lavadero con espacio de guardado. La vivienda se entrega llave en mano con terminaciónes y detalles que a continuación se detallan: Colocación de pisos porcelanato en toda la vivienda. Aberturas muy espaciosas en Aluminio blanco semi mate línea Modena. La puerta principal de una hoja con revestimiento tubular bisagras de tres cuerpos, cerradura de acero inoxidable, picaporte doble balancín de manijon tubular. Puertas interiores marca Placfull. Caldera dual marca asua 24F dejando bocas para colocar radiadores en todos los ambientes. Tanque de agua tricapa de 1. 000lts. Sanitarios marca Ferrum. Grifería en dos marcas fv y Acualaf. Piletas de cocina y lavadero de acero inoxidable. fecha estimada de entrega: 90 días. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 206.000

186 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Dúplex 3 dormitorios en venta (1 en planta baja) Hermoso dúplex en venta distribuido en 2 plantas: Plata baja: - Living comedor. - Cocina integrada. - Galería. - Patio. - Hall de distribución. - Ante baño y baño completo. - 1 dormitorio. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Ante baño y baño completo. - Dormitorio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización 100

DOCTA, Córdoba

Excelente triplex en Docta 1ra etapa! Diseño minimalista, detalles de categoría! El inmueble está distribuido en tres plantas: -Planta Baja: cochera doble pasante con galería, asador, baño y cuarto de herramientas -Primer piso: Living comedor, balcón, cocina y baño completo. -Segundo piso: Dos dormitorios y baño zonificado. Cuenta con terminaciones de primera calidad, cielo raso de madera en todo el techo, calefacción central con caldera dual, griferia fv en su totalidad, se entrega con placares e interiores terminados, ventanales bien grandes, espacios interiores bien iluminados, doble vidrio, mosquiteros y pisos de madera en los dormitorios. En el exterior cuenta con revestimiento plástico blanco, y el frente vidriado va con terminacion metálica. 150 m2 cubiertos 180 m2 terreno Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

USD 190.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Br haus presenta a la venta una encantadora casa de 3 dormitorios, situada en el prestigioso barrio cerrado de Docta, Córdoba Capital. Esta propiedad, emplazada en un terreno de 360 m², ofrece 150 m² de construcción cuidadosamente diseñados para brindar confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que se integra de manera fluida con la cocina, creando un espacio acogedor para el día a día. La casa dispone de tres dormitorios, siendo el principal una suite que promete privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, que complementan las áreas privadas de la vivienda. La galería descubierta con asador es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el jardín ofrece un generoso espacio, ideal para la instalación de una piscina. La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por radiadores, aunque es importante mencionar que no incluye la caldera dual ni los radiadores. Todas las aberturas son de dvh (doble vidrio hermético), garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. Asimismo, todos los ambientes cuenta con pre instalación de aire acondicionado. Además, existe la posibilidad de financiamiento de hasta 45. 000 usd en 48 cuotas de 1. 200 usd, lo que facilita la adquisición de esta maravillosa casa. Ubicada en Docta, la propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando una vida cómoda y moderna en un entorno seguro y exclusivo. Esta es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Córdoba.

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 66 lote 07

Docta Avenida, DOCTA

Ofrecemos un dúplex de dos plantas, ubicado en la manzana 66, lote 07. Docta Avenida. (Orientación Frente Norte). Excelente ubicación, a metros de espacio verde. Está construido sobre una superficie total de 180 mts y la superficie cubierta es de 110 mts. Además cuenta con una superficie de pérgola para la cochera, para 1 vehículo. Al ingresar encontramos un amplio living comedor compartido, una cocina con mesada y bajo mesada. Dirigiéndose hacia la escalera se encuentra el acceso a un baño toilette. La iluminación y calidez se expanden por todos los espacios, incluso subiendo a la planta alta se disfruta de un hermoso ventanal. En la planta alta encontramos 3 habitaciones con placares y puertas corredizas, una de ellas con un baño en suite. Además cuenta con 2 baños completos (uno de ellos es baño en suite de la habitación principal). ¡¡Podemos conversar opciones de financiación!! Características destacadas: - 3 Dormitorios. - 2 baños completos + 1 toilette. - Cocina semi - integrada. - Living comedor amplio y súper iluminado. - Galería con pérgola y asador. - Cochera con pérgola para 1 vehículo. especificaciones: - Las mamposterías se ejecutan con bloques cerámicos portantes de primera calidad. - La carpintería exterior es de aluminio y tienen como terminación pintura termoplástica color (que no requiere mantenimiento). - Baños con mueble de melamina sobre mdf color a determinar con bacha. - Artefactos y griferías todo de primera línea y de acero inoxidable. Si no querés perder esta oportunidad, escribinos, te compartimos información específica, formas de pago y te acompañamos a ver la construcción de este sueño!. Importante: tenemos otras unidades similares, disponibles en diferentes etapas y con distintos avances de obra. ¿Coordinamos una visita? ¡Quedamos a la espera de tu mensaje! :) Somos Lu y Cande de Inmobiliaria Relier. Cpi 6658

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. casa en venta 3 dormitorios en docta boulevard – etapa 2 – sector malagueño. re/max ofrece a la venta una moderna casa de 3 dormitorios ubicada en Docta Boulevard, Etapa 2 – Sector Malagueño, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 250 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 119 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. Distribución: * Amplio living comedor con excelente iluminación natural. * Cocina semi integrada, práctica y funcional. * 3 dormitorios con placares, incluyendo dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Antebaño y baño completo. * Lavadero independiente con espacio de guardado. * Galería con asador, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. * Patio. * Cochera para dos vehículos. Características destacadas: * Calefacción central por radiadores. * Excelente distribución de los espacios. * Ambientes luminosos y funcionales. * Construcción de calidad con detalles pensados para el confort diario. Ubicada dentro de Docta Boulevard, un desarrollo urbanístico consolidado que ofrece seguridad, espacios verdes, excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa moderna, lista para disfrutar, en un entorno tranquilo y con gran proyección de valor. Valor de venta: usd 175. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Docta- Urbanizacion Inteligente 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Nicolas Lopez. venta duplex 3 dormitorios docta urbanizacion inteligente cordoba capital. apto credito. ubicación privilegiada. • Emplazado sobre primera etapa, sobre boulevard principal de Docta. • Todos los servicios disponibles. • A 20 metros de espacios verdes. distribución. Planta Baja. • Living amplio con cocina integrada. • Comedor con isla central. • Toilette de cortesía. • Galería con asador. • Patio. • Cochera cubierta. Planta Alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Baño completo. características técnicas. • Superficie total: 160 m² (140 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Terreno de 180 m² • Calefactores en todos los ambientes. • Baños con mamparas. • Orientación Sur. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Teléfono. • Sistema de alarma. estado Y documentación. Escritura prevista para el 16 de junio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta BV

Docta Boulevard, DOCTA

En venta Y alquiler- docta boulevard- córdobadúplex 2 dormitorios + cochera doble + categoríaViví en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Ubicado en Docta, sobre el corredor oeste con acceso directo desde Autopista Córdoba – Carlos Paz, una propuesta planificada con amplios espacios verdes, infraestructura subterránea y excelente conectividad. Este dúplex combina diseño moderno, funcionalidad y confort: • 2 dormitorios• Cochera doble• Living comedor integrado• Cocina moderna y equipada• Galería con asador• Patio propio• Ambientes amplios y luminososUbicación estratégica con rápido acceso hacia zona norte, Circunvalación y principales puntos de la ciudad. Docta fue concebido como una urbanización integral con áreas comerciales, educativas, deportivas y espacios recreativos. Tu próximo hogar puede estar acá. Consultanos para coordinar visitaLas imágenes incluyen ambientación digital con fines ilustrativos para ayudar a visualizar el potencial y estilo de los espacios. Daniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 120.000

219 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Calle Publica

DOCTA, Córdoba

Oportunidad en Barrio Docta: Dúplex de Diseño Moderno y Funcional con entrega en Julio 2026Presentamos una propiedad que combina arquitectura de vanguardia con la calidez de un hogar pensado para la vida actual. Ubicado en el pujante Barrio Docta (Malagueño), este dúplex destaca por su optimización de espacios y excelente iluminación natural. Características PrincipalesPlanta Baja (Área Social): Concepto Abierto: Espacioso living-comedor integrado que se conecta visualmente con el exterior a través de grandes ventanales. Cocina de Diseño: Equipada con barra desayunadora, amoblamientos modernos en tonos madera y acabados de primera calidad. Galería y Patio: Salida directa a un área verde privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Cochera: Espacio frontal para vehículo con acceso cómodo desde la calle pública. Planta Alta (Área Privada): Dormitorios Luminosos: Habitaciones con ventilación estratégica y amplios frentes de placard. Baños Completos: Diseño contemporáneo con grifería y sanitarios de alta gama. Detalles Constructivos y UbicaciónDiseño Exterior: Fachada minimalista con detalles en texturado y parasoles verticales que brindan privacidad y carácter estético. Ubicación Estratégica: Situado en la Manzana 47, Lote 10 de Barrio Docta, una zona con gran proyección de revalorización. Seguridad y Entorno: El barrio ofrece un entorno tranquilo, joven y en pleno desarrollo, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Las medidas son orientadoras, la información y fotos exhibidas en la presente publicación podrán ser modificadas por la inmobiliaria sin aviso alguno, al igual que la actualización de su precio.

Ver mapa