• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 560.000

$ 450.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Italia al 4500

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenar en el barrio Laguna Grande, con vista a la laguna central del barrio. Residencia contemporánea ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna Grande. Diseñada con materiales de excelente calidad, que se destaca de otras propiedades, muy moderna con espacios Amplios, luminosos y funcionales con vista a la laguna. Posee cuatro dormitorios Uno en suite, baños completos todo con detalles de alta calidad una dependencia en suite y un toilette de recepciónCuenta con una suite principal con una vista panorámica gracias a sus grandes ventanales que le otorgan luminosidad y frescura a los ambientes, esta misma posee un gran balcón en suite con vista también a la laguna. Características: - casa estilo moderno-Amplia luminosa- Gran cocina funcional integrada con gran living comedor con vista a la laguna. - cochera para dos autos- parrilla- pileta- casa con vista a la laguna- suite principal con vista a la laguna- todas las terminaciones del la casa son de categoría tanto pisos como aberturas, mobiliario de cocinas y grifería. Los detalles de categoría se pueden ver en griferías, pisos y en las aberturas de pvc con dvh, garantizan un optimo confort térmico y acústico, La cocina de estilo super moderno, funcional, luminoso y amplia con una isla aportando dinamismo para la misma. Esta propiedad es a estrenar se vende como esta publicada en las fotos!! el barrio esta super establecido, posee canchas de tenis, plazas, sum para reuniones. cualquier consulta no dudes en contactarnos!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta Laguna Grande 4 Dormitorios Lote de 650 m2 Villanueva Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna al agua en Laguna Grande – vista abierta, diseño y calidad constructiva. Ubicada sobre lote a la laguna en Laguna Grande Villanueva, esta propiedad combina arquitectura racionalista, ambientes amplios y una conexión real con el exterior. Desde el ingreso, la casa muestra su diferencial: techos altos, grandes paños vidriados y visuales abiertas al agua, generando sensación de amplitud. Planta Baja. • Living y comedor con salida directa a galería. • Cocina integrada con family, pensada para uso diario real. • Toilette. • Área de servicio completa (dependencia + baño) • Lavadero independiente. • Baño exterior + depósito. Exterior: Galería de losa con parrilla y mesada, jardín parquizado con riego y pileta con solárium, todo orientado a la laguna. Espacio diseñado para disfrutar y recibir. Planta Alta. • Suite principal con vestidor y baño completo. • Suite junior. • Dos dormitorios que comparten baño completo. • Terraza accesible con vista al agua. Caracteristicas generales: • Aberturas pvc negras con dvh (aislación real, no estética) • Calefacción por piso radiante sectorizada. • Caldera italiana Baxi. • Pisos de porcelanato de gran tamaño. • Cocina equipada con mesadas Silestone y mobiliario completo. • Preinstalación de aire acondicionado. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Villanueva, Laguna Grande Villanueva combina conectividad real con vida interna activa, a solo minutos de Nordelta. A diferencia de otros barrios de la zona, ofrece centro comercial propio dentro del emprendimiento, con más de 60 locales que resuelven el día a día sin necesidad de salir. El barrio se desarrolla sobre 20 hectáreas, con 158 lotes —gran parte de ellos con salida directa al agua— y una laguna central que define el entorno y las visuales. Cuenta con: • Club House con restaurante. • sum con parrilla. • Canchas de tenis y fútbol. • Calles de hormigón (mejor mantenimiento y circulación) • Seguridad 24 hs. Además, su acceso sobre calle Italia incorpora transporte público en la puerta y cercanía a puntos clave como Club San Andrés y casi. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 700.000

377 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

Casa en venta al lago con 4 dormitorios en Laguna Grande, Villanueva. 0

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa en venta sobre lote al lago en el barrio Laguna Grande, Complejo Villanueva. Se trata de una casa en obra con fecha de entrega noviembre 2026. La casa se encuentra desarrollada en 2 plantas sobre un lote arbolado ubicado en la isla central del barrio. Tiene una planta super completa y funcional, que junto con la calidad de los materiales y las vistas divinas hacia la laguna, la convierten en una excelente oportunidad para disfrutar de la vida en familia. Pb: Hall de acceso, living-comedor con chimenea, cocina con gran isla central y equipamiento completo, playroom o escritorio, dormitorio de huéspedes o de servicio con baño, toilette y lavadero. Pa: total de 4 dormitorios: La master suite con gran vestidor, baño compartimentado y salida a la terraza con vistas hacia el lago. Una suite junior con placard y baño propio. Dos dormitorios que comparten otro baño compartimentado. Exterior: Gran galeria con parrilla, bacha, barra y baño exterior. Caracteristicas: calefaccion por losa radiante, carpinterias de pvc con doble vidrio a medida (2, 60m) color grafito. Carpinteria interior a medida (2, 60m). Altura de techos 3, 30m. Pisos de porcelanato de 1, 60 x 0, 80. Muebles de cocina completos laqueados. Mesadas de baños y cocina de Silestone. Revestimiento exterior cementicio ranurado y piedra. Interiores de placards y vestidor incluidos.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 535.000

$ 470.000 Expensas

670 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a la laguna con 3 dormitorios en Barrio Laguna Grandepb: * Hall recepción. * Toilette. * Living comedor muy luminoso. * Cocina amplia con family* Lavadero. pa: * Amplio hall distribución. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. * 2 dormitorios, con baño completo compartimentado. Exterior: * Galería. * Parrilla* PiletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 650.000

$ 550.000 Expensas

306 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río a estrenar, en venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva, Tigre. Distribución: - Planta bajaHall de entradaLiving-comedorCocina Escritorio/playroom o dormitorio con placardBaño completoDependencia de servicio con baño completoLavadero- Planta altaMaster suite con vestidor, baño privado y vista al ríoTres dormitorios con baño compartimentadoTerraza-ExteriorGalería con parrillaPileta con borde infinito y solariumBañoMuelle con salida al rioGarage con pergolaAdicionales: Aberturas dvh / mosquiteros / calefacción por piso radiante eléctrico / luminarias / sum / Pileta / jardines / El barrio cuenta con 56 lotes, al río e internos con amarra, y tiene 56 departamentos / Tiene Puerto propio y salida directa al rio Luján desde el canal García /Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 355.000

$ 780.000 Expensas

572 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Moderna casa 4 habitaciones sobre lote interno de 572mts. C/ amarra propiadesarrollada en 2 plantas. Al entrar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada con isla central, grandes ventanales con conexión directa a la galería y jardín. Lavadero y toilette. En la planta alta nos encontramos 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite con vestidor y baño completo con salida a una gran terraza que comparte con 2 de los dormitorios. Todas las habitaciones con vista al jardín. En el exterior amplia galería con parrilla y anafe a gas con 2 hornallas. Piscina, baño exterior para pileta. Riego automático. Cochera cubierta para 1 auto. La propiedad cuenta con amarra propia en el barrio. El valor de la propiedad es sin los muebles y artefactos de cocina, los radiadores de calefacción y frentes de placard. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propiasExcelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 535.000

$ 550.000 Expensas

670 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa a la laguna a estrenar en Laguna Grande. Orientación NortePlanta Baja: Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con salida a galeria y vista a la laguna, cocina con isla y amplio comedor diario. Lavadero con entrada independiente, dormitorio de servicio con baño completo. Planta Alta: Gran hall de distribucion o playroom, Dormitorio principal en suite con gran vestidor y salida al balcon terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Galeria de losa con parrilla y bachaPileta de 8 x 4 Aberturas dvhcalefaccion por radiadoresPergola para autosLaguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Un barrio consolidado, seguro y con un gran atractivo natural. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 890.000

$ 700.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Italia al 5100

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en Venta con costa de lago en el Barrio Laguna Grande, Villanueva, Tigre. -Desarrollada en un lote de 680m2, con Orientación Este, esta propiedad de lineas curvas es ideal para aquellos que buscan confort en un entorno natural. planta baja: Hall de ingreso con escalera y ventanal invertido como protagonista. Living comedor con amplios ventanales de piso a techo que se integran a una de las galerías de la casa. Toilette de recepcion. Cocina semi integrada, con amplia isla y mucho espacio de guardado. Family que se conecta a la galeria con parrilla a travez de ventanales que se embuten en la pared, proporcionan un ambiente ideal para reuniones familiares y eventos sociales. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con Baño completo. planta alta: Escalera con un diseño unico, que intercala escalones de madera natural y material, acompañando una gran abertura con arco invertido. Gran Playrrom con vista a la laguna que puede dividirse en dos ambientes para obtener un sector de escritorio. Master Suite con salida a terraza privada, Vestidor en forma de U, Baño completo con doble bacha, sector de sanitarios y Box de Ducha. Dos Junior Suite con Amplios Placares de piso a techo y escritorios. Ambos con Baños completos. exterior: La propiedad ofrece un hermoso jardín con riego automático, dos galerias sectorizadas, una a continuacion del living comedor y otra que se conecta a la cocina donde se encuentra la parrilla techada con barra y bacha. Pileta con solarium y Baño exterior. Doble cochera cubierta. Para los entusiastas del deporte, el barrio posee cancha de tenis, futbol, padel, playon de usos multiples. Plaza con juegos para chicos y sum con parrilla. Laguna Grande es un barrio joven, muy desarrollado, con salida directa al shopping de villanueva ven street center, frente a San Isidro Labrador y a solo 5 minutos de nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 670.000

$ 600.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños

Casa en venta sobre el lago con 4 dormitorios en Laguna Grande, Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa en venta sobre lote al lago en el barrio Laguna Grande, Complejo Villanueva. Se trata de una casa en obra con fecha de entrega julio 2026. La casa se encuentra desarrollada en 2 plantas con orientacion Norte. Pb: Hall de acceso, living-comedor apaisado, cocina con gran isla central y equipamiento completo, playroom/escritorio/dormitorio de huespedes, toilette con ducha. Lavadero, dormitorio y baño de servicio. Pa: total de 4 dormitorios: la master suite con gran vestidor, baño compartimentado y salida a la terraza con vistas hacia el lago, una junior suite con placard y baño completo, 2 semisuites que comparten un baño sectorizado. Hall distribuidor. Exterior: Gran galeria con parrilla, bacha, barra y hogar exterior. Caracteristicas: calefaccion por losa radiante, carpinterias de pvc con doble vidrio a medida (2, 60m) . Carpinteria interior a medida (2, 60m). Altura de techos 3, 30m. Pisos de porcelanato de 1, 60 x 0, 80. Muebles de cocina completos laqueados. Mesadas de baños y cocina de Silestone. Revestimiento exterior cementicio ranurado y piedra. Interiores de placards y vestidor incluidos.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 405.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa a estrenar en Laguna Grande, VillanuevaDesarrollada en una planta sobre lote interno de 760m orientacion Norte. Superficie de Terreno: 760 m2Sup. Cubierta: 183, 5 m2Sup. Semicubierta: 33 m2Pileta de Natación: 24. 50 m2 + SolariumPorche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. equipamiento Y terminacionescalefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de chapa inyectada diseñada a medida con cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos. fecha de entrega: julio 2026

Super destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en Venta en el Barrio Laguna Grande, Villanueva. Emplazada en un lote de 720m2 con gran costa al lago, distribuida en 2 plantas, con diseño moderno, espacios amplios y construida con materiales nobles, ideal para familias que buscan confort y estilo. planta baja: Hall de recepcion, Toilette y placard de recepcion. Escritorio o playrroom al frente. Escalera con baranda de vidrio como protagonista, y patio interno que le proporciona mucha luz natural a la casa. Living comedor apaisado con salida a Galeria y vistas a la laguna. Cocina integrada con Isla y mucho espacio de guardado. Espacio para heladera doble y Cava. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de Servicio con baño completo, que por su ubicacion y por sus dimensiones puede utilizarse como 5to dormitorio. Plata alta: Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, y Baño sectorizado con doble bacha, bañera de apoyo y box de ducha. 3 Junior Suite con amplios placares y Baños completos. exterior: Cochera cubierta para 2 vehiculos y espacio para varios mas. Jardin nivelado y parquizado con riego automatico. Pileta con Playa humeda y solarium. Baño exterior de pileta. Ducha. Sala de maquinas exterior. barrio laguna grande: Posee un sum con parrilla y cocina. Cancha de tenis. Cancha de futbol. Cancha de padel (actuamente en construccion) y Juegos para niños. Al lado del ven Street (Shopping de villanueva) y frente a San Isidro labrador, a solo 5 munutos de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

710 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Laguna Grande, Av. Italia, Villanueva al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla de un lado y hogar del otro, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un gran hall de distribución que puede ser destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. precio 450. 000usd al contado + 18 cuotas de 8. 277, 77. -usd. U$S 599. 000Total marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

Super destacado

USD 820.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en Venta en el Barrio Laguna Grande, Villanueva. Emplazada en un lote de 720m2 con gran costa al lago, distribuida en 2 plantas, con diseño moderno, espacios amplios y construida con materiales nobles, ideal para familias que buscan confort y estilo. planta baja: Hall de recepcion, Toilette y placard de recepcion. Escritorio o playrroom al frente. Escalera con baranda de vidrio como protagonista, y patio interno que le proporciona mucha luz natural a la casa. Living comedor apaisado con salida a Galeria y vistas a la laguna. Cocina integrada con Isla y mucho espacio de guardado. Espacio para heladera doble y Cava. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de Servicio con baño completo, que por su ubicacion y por sus dimensiones puede utilizarse como 5to dormitorio. plata alta: Dormitorio Principal en Suite con Vestidor, y Baño sectorizado con doble bacha, bañera de apoyo y box de ducha. 3 Junior Suite con amplios placares y Baños completos. exterior: Cochera cubierta para 2 vehiculos y espacio para varios mas. Jardin nivelado y parquizado con riego automatico. Pileta con Playa humeda y solarium. Baño exterior de pileta. Ducha. Sala de maquinas exterior. barrio laguna grande: Posee un sum con parrilla y cocina. Cancha de tenis. Cancha de futbol. Cancha de padel (actuamente en construccion) y Juegos para niños. Al lado del ven Street (Shopping de villanueva) y frente a San Isidro labrador, a solo 5 munutos de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

280 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Muy lindo proyecto desarrollado en 2 plantas sobre lote interno arbolado en el barrio Laguna Grande, Villanueva. Con una planta muy comoda y super completa, junto a terminaciones de primera calidad esta casa es una excelente opcion para disfrutar en familia! Se encuentra ubicada dentro de la isla central del barrio con orientacion Noroeste, lo que le da mucha luz a todos sus ambientes. La casa se encuentra en obra con fecha de entrega junio 2026. Planta Baja: Hall de acceso con placard de recepción, escritorio o playroom, toilette, baulera bajo escalera, living- comedor con chimenea y salida a la galeria, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha y ducha e hidromasaje, dos dormitorios con un baño compartimentado con bañera y doble bacha y playroom o potencial cuarto dormitorio. Exterior: Gran galeria con espacio para comedor y living exteriores, sector de parrilla con barra y bacha. Sala de maquinas. Pileta revestida con filtro y bomba. Pergola para autos. Equipamiento Y terminaciones. Calefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro A30 y Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de madera maciza en Kiri con vidrio de seguridad en visor lateral, cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia, frente en pb revestido con siding vertical en ambos laterales. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 629.000

670 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente casa en venta en el barrio laguna grande, villa nuevacasa a estrenar sobre lindisimo lote a la laguna con orientacion Norte. Planta Baja: • Recepción• Amplio living–comedor con gran ventanal y salida a la galería• Cocina integrada• Escritorio o cuarto dormitorio con baño completo• Lavadero• ToilettePlanta Alta: • Gran hall de distribucion o playroom• Dormitorio principal en suite con vestidor • Dos dormitorios en semisuite con placards Exterior: • Galería con excelentes vistas a la lagunaCalefaccion por losa radianteAberuras pvc dvh Laguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Un barrio consolidado, seguro y con un gran atractivo natural.

Super destacado

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

705 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Laguna Grande Casa en Venta 6 Ambientes al 5100

Laguna Grande, Dique Luján

En venta, laguna grande. Casa en Dos planta a estrenar (obra que finaliza a fin de agosto de 2026). Ubicada en un Lote interno con Excelente Orientación (Noroeste), y en Cul de Sac. Porche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. equipamiento Y terminacionescalefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de chapa inyectada diseñada a medida con cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos. El Barrio cuenta con un sum, Cancha de Tenis, Cancha de Futbol y Padel. Juego para chicos y Laguna. En la puerta del mismo esta Ubicado el Centro Comercial ven. La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

672 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Ubicada dentro de una isla con calle cul de sac, esta casa se destaca por su diseño funcional, vistas abiertas a la laguna, muy buena iluminación natural y una terraza que suma un espacio extra de uso flexible. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Distribución y espacios. Lote: 672, 40 m² Superficie cubierta: 230, 5 m² Semicubierta: 74 m² Orientación: Noroeste. Excelente orientación + vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de entrada amplio, living comedor con vista panorámica a la laguna y salida directa a galería, cocina semi integrada con excelente diseño, espacio de guardado, anafe de 5 hornallas, horno eléctrico y extractor, lavadero con entrada independiente y buena iluminación, espacio de usos múltiples o escritorio al frente con baño completo (ideal oficina o cuarto en pb), galería con parrilla de 4, 70 x 5, 49, baño exterior para sector pileta, jardín con pileta y salida directa a la laguna. Planta Alta: Suite principal de 3, 20 x 5, 04m con vista abierta a la laguna. Cuenta con espacio de vestidor y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha con luz y ventilación natural, segundo dormitorio de 4, 07 x 5, 04m con vista al frente, tercer dormitorio de 3, 78 x 4, 29m al lateral, baño completo con ducha y ventana para los dormitorios secundarios, terraza privada de usos múltiples con vista al lago, pileta y frente de la casa. Exterior: Galería con parrilla y baño de pileta, jardín con piscina y vista abierta, cochera semicubierta + playón para 3 vehículos. Características técnicas: Termotanque rheem 150L – gas, caldera baxi Econova doble servicio (calefacción por losa radiante), preinstalación de splits en estar y dormitorios, carpinterías de pvc gris claro (Perfiles & Servicios, línea Jumbo), pisos interiores de alta calidad.

Super destacado

USD 560.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

El barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. - Superficie lote: 672. 40 m2. - Superficie Cubierta total: 230. 5 m2. - Superficie Semicubierta total: 74 m2. - Orientación NorOeste. planta baja: - Hall de entrada. - Gran Living comedor con vista a la laguna y salida directa a la galería. - Espacio para escritorio o sala tv con vista al frente (Se podría cerrar y ser un 4to dormitorio ya que el toilette tiene ducha) - Toilette con ducha y ventana. - Cocina semi integrada al living comedor, con mucho lugar de guardado, Anafe de 5 hornallas + horno eléctrico + extractor. - Lavadero con entrada independiente. planta alta: - Suite principal de 3. 20 x 5. 04 mts, con vista a la laguna y a la puesta del sol + espacio para vestidor de 2. 15 x 3. 78 mts + baño completo con antebaño con 2 bachas, una a cada lado, y sector sanitarios y ducha con ventana. - 1 dormitorio de 4. 07 x 5. 04mts que da al frente. - 1 dormitorio de 3. 78x 4. 29 mts que da al lateral. - 1 baño completo con ducha y ventana. - Terraza. exteriores: - Galería de 4. 70 mts de ancho y 5. 49 mts de profundidad con parrilla. - Baño de pileta. - Pileta. - Cochera semicubierta para 1 auto y playon para 2/3 autos más. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem 150 lts /performance Residencial – Gas 7500 kcal/hora para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi Econova Doble Servicio 31F - kcal/hora - Calefacción por losa radiante. -Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc gris claro de perfiles Y servicios, Linea Jumbo. -Cocina: a. Cocina tradicional. Anafe a gas 5 hornallas y Horno eléctrico marca candy. b. Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melanina, mesada de silestone. c. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca johnson. d. Grifería para cocina monocomando. e. Espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. -Lavadero: a. Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). B. Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. - Excelente calidad de construcción. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 295.000

$ 170.000 Expensas

430 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Lote Interno - Vila Marina, Villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa a estrenar, moderna, funcional, luminosa construida en una planta, en el Barrio Vila Marina I. Living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, los otros 2 comparten baño. Ambientes: *Living con chimenea y ventanales al jardín y galería. *Cocina semiintegrada con azulejos tipo Subway. *Toilette*Dormitorio principal con baño y vestidor. *Dos dormitorios con un baño con bañera, ideal para los niños. *Galería de 6 x 4 metros con parrilla. *Estacionamiento para 3 autos. La vivienda es de una sola planta, con posibilidad de construir en la segunda planta. Está montada sobre una platea de 15 cm de espesor con hormigón H21 y doble malla de hierro. Toda la casa está construida con ladrillo portante de 18. Características importantes de terminación: Pisos de porcelanato de primera calidad - símil madera: en dos tonos que se dividen en la zona de los dormitorios y las áreas comunes. Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada en cada ambiente. Cañería para aire acondicionado ya instalada en todos los ambientes. Bomba de agua presurizadora + termotanque eléctrico y la posibilidad de agregar calefón solar. Aberturas dvh (doble vidrio) en pvc (mejora el rendimiento térmico y acústico). Artefactos de baño Ferrum o Roca línea Bari. Actualmente, las expensas son de $170. 000 por mes. Vila MarinaI, un exclusivo barrio cerrado que combina seguridad, diseño y contacto con la naturaleza. El barrio está en Boulevard de Todos los Santos en la zona de Villa Nueva y tiene salida al río, vía el Canal Villanueva se sale por Villa la Ñata al Río Luján. El barrio cuenta con amarras¡Solicita más información o coordina tu visita hoy mismo!

Super destacado

USD 600.000

$ 470.000 Expensas

650 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Laguna Grande Lote al Agua

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenara la laguna – Laguna Grande, Villanueva. Casa moderna de 7 ambientes, desarrollada en dos plantas, con excelente orientación y vistas abiertas a la laguna. Ubicada en el barrio Laguna Grande. Al ingreso a la casa, visualizamos un imponente pórticode ingreso con un hall cubierto que nos da ingreso a la misma mediante una puerta de hierro artesanal, lugar para placard de recepcióncon toilette, amplio dormitorio u oficina con tres ventanales al frente y vista al verde, lugar de guardado o cava en bajo escalera, un living–comedor amplio con hogar a leña, luminoso con grandes ventanales y salida directa a una espaciosa galería cubierta de 34 mts, con parrilla, mesada con bacha, doble circulacióna la cocina y living, pileta con soláriume imponente jardíncon vista a la laguna. Cocina comedor independiente con vista a la laguna y salida al jardín, isla móvilcon mármolde silestone, muebles de alacena y bajo mesada, doble bacha johnson muebles a medida para heladera con la instalaciónrealizadapara el hielo, cava, lavavajillas, horno eléctrico, anafe y spar. La misma conecta con lavadero con mueles de alacena y bajo mesada, bacha para lavado y mesada dede mármol silestone, lugar para lavarropas y tablero eléctricosectorizado, dependencia de servicio, baño con ducha, vista al frente y entradaindependiente de servicio. Accedemos a la segunda plantapor una hermosa escalera de porcelanatto símilmadera con narizde aluminio dondese desarrolla el área privada de la casa, mediante un cómodohall de distribuciónen doble altura y ventanales, compuesta por una suite junior con placard de tres hojas y vista al verde, una habitacióncon placard en semi suite con salida al balcón, dormitorio con placard y vista al verde, mas la Master Suite con salida al balcón aterrazadoy vista a la laguna, doble vestidor con ventana, baño revestido con mármolcalacatta, hidromasaje, doble bacha, doble ventanal y espacio privado para sanitarios. Detalles constructivos y terminaciones: * Calefacción por losa radiante en toda la casa sector izadapor planta* Aire acondicionado en todos los ambientes* Pisos de porcelanato símil madera* Baños con revestimientos en mármol Neolith y calacatta* Revestimiento exterior en Tarquini premium* Mesadas de marmol silestone* Bachas Johnson* Teclas Cambre* Barandas en hierro artesanales* Caldera Peisa ubicada en el exterior de la casa por seguridad* Bomba de Agua adicional* Cisterna* Cortineros preparados en todos los ambientes* Giferias y Sanitarios de primera calidad* Mosquiteros en todas las ventanas* Vidrios dvh* Aberturas de aluminio anonizado negras. Barrio Laguna Grande – VillanuevaUbicado sobre calle Italia, con calles de hormigón, canchas de tenis, plaza de juegos, fútboly paddle en construcción, con acceso directo y exclusivo alcentro comercial con más de 60 locales. Alquiler: Contrato de 1 a 2 años. ¡Consúltanos para coordinar visita!

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

336 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

avenida italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Vivi en laguna grande. excelente casa de diseño A estrenar costa a laguna, vista de ensueño! Exclusiva Casa de diseño contemporáneo, Doble Planta en Lote de 707,, 79 m² - Costa a la Laguna Abierta. Descubra esta impresionante propiedad, ubicada en un espectacular lote de 750 m² con orientación noroeste, ofreciendo vistas panorámicas a la laguna abierta y un entorno privilegiado. Este diseño exclusivo realizado íntegramente con materiales de primera calidad aberturas de pvc con dvh, garantizando óptimo confort térmico y acústico, cuenta también con mosquiteros. Planta baja. Espacios amplios y muy luminosos, destacando la funcionalidad de cada ambiente. Lineas puras y materiales de gran calidad, madera, hormigón y los detalles mas sofisticados. Espacios amplios, luminosos y funcionales. -Hall de recepción. -Living comedor en L con vista y salida a la galeria. -Cocina integrada, moderna, super luminosa y con excelentes espacios de guardado. -Toilette de diseño moderno. -Cuarto de huéspedes, escritorio o play. -Galeria de generosas dimensiones aprox 15 x 2, 90 con gran parrilla. -Piscina y vista a la laguna. Planta alta. - Master Suite con imponente vestidor. - Suite Junior. - Dos dormitorios con baño compartido. -Hermosa terraza para disfrutar soñados atardeceres. Maravillosa vista a la laguna. Laguna Grande es uno de los barrios con mayor consolidación y crecimiento en Villanueva. Situado sobre la calle Italia y contiguo al nuevo centro comercial ven, contando con una amplia oferta de comercios de cercania, entre ellos, farmacia, restaurantes, veterinaria, y próximo a inaugurar Sport Club. Un entorno muy demandado y que cuenta con gran variedad de opciones a corta distancia.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa