223 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 5.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Hermosa casa amoblada en el Barrio el canal ideal para coleccionista de autos 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Hermosa casa tipo Loft en alquiler totalmente amoblada en el barrio náutico El Canal – Ideal coleccionista de autos. Propiedad única en su tipo. Estilo industrial minimalista, con diseño negro integral y detalles de alta gama. Todo a estrenar. En la planta baja encontramos una cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos con techo de doble altura, un toilette, y un sector para el guardado de herramientas. En el exterior cuenta con una amarra propia de 14 metros con salida directa al río, piscina y una hermosa galeria para poder descanzar. En el primer piso se encuentra una hermosa cocina de diseño con equipamiento premium, amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal, Parrillero en terraza techada con vista abierta, espacios personalizables para dormitorio, estudio o showroom y dos baños. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes disfrutan de un espacio de diseño único. Lg sua 3141


USD 290.000
$ 380.000 Expensas
435 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Vila Marina I, Villanueva
Vila Marina I, Dique Luján
Ubicada en el barrio Vila Marina I, sobre lote 135 de 435 m² y con orientación sudeste, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Además, dispone de toilette y lavadero independiente, brindando mayor comodidad y practicidad. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, logrando una distribución cómoda y bien resuelta para toda la familia. En el exterior, la casa ofrece un gran jardín con pileta, junto a una espaciosa galería con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y momentos de encuentro. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno tranquilo. La Casa cuenta cuenta con Amarra. Salida al rioSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 3.300
$ 500.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ALQUILER CON MUEBLES San Isidro Labrador Villanueva al GOLF 700
San Isidro Labrador, Dique Luján
Casa de excelente calidad constructiva, sobre exclusivo lote hacia el golf, en San Isidro Labrador. Alquiler amueblado. pb: Living comedor, placard de recepció con cocina integrada, mesada e isla en marmol. Grandes ventanales dvh anodizado de alta gama. Toilette de recepción, lavadero con salida independiente. En pa Gran master suite con imponente vista al golf y vestidor. Dos dormitorios que comparten baño. Galeria con parrilla. Piscina climatizada, con sol toda la tarde, gran jardin parquizado, silencioso, único. Aires en toda la casa, calefaccion por losa radiante, La casa fue construida con materiales de primera linea. Cochera cubierto. Facilidades de pago. Apto crédito. Vamos a Verla!


USD 240.000
380 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lanin 5679 Casas de Santa Maria
Casas de Santa María, Dique Luján
Casa santa maria 3 dormitorios con piletaPlanta Baja: Living con cocina integrada, lavadero independiente y playroom. Amplia galería techada con parrilla. Planta Alta: Dormitorio principal en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado, y la planta baja dispone de un aire acondicionado adicional. Exterior: Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y pileta de 7, 5 x 3 m. Detalles: Aberturas de pvc. Información adicional: La propiedad se vende con renta de usd 1. 000 mensuales hasta diciembre de 2026, con excelentes inquilinos. Se incluyen las cortinas de los dormitorios y el cerramiento de la galería.


USD 650.000
4095 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños
Belgrano
Dique Luján, Tigre
Sobre lote de 4095 mts2 con 40 mts de frente sobre el Rio Lujan y salida a la Calle Belgrano, 354 mts2 cub en una casa principal en 2 plantas, pta baja, salon comedor, cocina, 3 baños, galeria, en pta alta 3 dorm en suite. Pileta, muelle, estacada, parrilla, horno de barro, 2 cabañas de 2 amb cada una, cafeteria. Pileta. Casa de caseros de 3 amb.













































