• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 244.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Dirección no informada

Casas de Santa María, Dique Luján

3 dormitorios + escritorio O 4º dormitorio. galería con parrilla, pileta Y jardín con parquización. Lote: 300 m² | Cubierta: 180 m² | Semi-cubierta: 45 m² Barrio semi-cerrado — sin expensas. Apta crédito. Distribución. planta baja: • Hall de entrada amplio. • Comedor con salida a la galería. • Living con vista al jardín. • Cocina integrada, barra desayunador. • Lavadero independiente. • Calefaccion con radiadores en todos los ambientes. • Playroom / escritorio (posible 4º dormitorio) • Toilette de recepción. planta alta: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida a balcon terraza techado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. exterior: • Galería con pérgola. • Parrilla. • Piscina con buena orientación solar. • Jardín con cuidada parquización. • Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad. Ubicación: Casas de Santa María, barrio semi-cerrado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 820.000

716 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Solida propiedad estilo tradicional sobre lote de 716 m2 con costa a gran espejo de agua, superficie cubierta 300 m2 y 111 semicubiertos. Muy luminosa y excelente plano de planta. Amarra de 10 metros en el puerto del barrio. P. B.: Entrada de autos imperial, porche, hall de recepción amplio con espacio de guardado/baulera en bajo escalera, toilette, gran living comedor en L con hogar a leña y espacio para cava, amplios ventanales con vista al jardín y a la laguna, 2 placares de guardado/recepción, cocina muy bien amueblada con alacenas amplias y muebles bajo mesada y gran comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño completo. P. A.: amplio hall de distribución/estar que puede cerrarse para convertirlo en 5to dormitorio, master suite con salida a balcón terraza con vista al lago, estar intimo, vestidor, baño compartimentado, box de ducha, hidromasaje doble, suite junior con baño y ante-baño, dos dormitorios mas que comparten un baño con ante-baño. Buhardilla a la que se accede con escalera plegable en el techo de un baño. 2da Planta: 2 cómodos ambientes: playroom/living y escritorio super amplio. Exterior: galería de 45 m2 con techo de vidrio tipo Blindex, parrilla con cerramiento de quebracho, bacha de parrilla, lugar de guardado. Pileta de 32 m2 revestida en venecitas, con filtro automático y luces, gran jardín parquizado, riego por aspersión automatizado. Muelle de 25 m2 con luz y agua, cochera semicubierta de 56 m2 en un lateral, cerrada con portón al frente. Características generales: paredes exteriores dobles de 30cm con cámara de aire, revestidas en cara interna con cerecita y pintura brea asfáltica, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio en toda la casa, pisos de madera de viraró en planta baja y de eucalipto rosado en planta alta, dos tira-ropa desde planta alta con bajada al lavadero. Excelente calidad constructiva! Proyecto del Arquitecto Marcos Dupont. Primera escritura. Vale la pena venir a verla! "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual)

USD 1.250.000

$ 900.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos

Santa Catalina, Dique Luján

Espectacularbcasa con 25mta sobre costa de laguna, vista abierta, atardeceres soñados, muelle, quincho y playita se arena, botes, piacina se 14mtsx4, Gym en 1er piao vista a la laguna. Casa moderna, diseño top materiales de construccion. Todo de lo mejor. Garage para 2 autos cubiertos con persiana de alumimio anonizado, living integrable a galeria por cerramiento de vidrios que se abren en su totalidad. Amplio living integrado a comedor y concina con desayunador. Toilette de recepcion y armario para visitas. Revestimientos en piedra en zonas afuera y adentro. Cocina de diseño Balunek, electrodomesticos Ariston italianos, lg y Samsung (gran Smart tv/espejo con marco de acero inoxidable de 85" en living). Escaleras con barandas de acero inox y vidrios templados. Bodeguita para vinos y cigarros puros. Nichos en pared de comedor con/para obras de arte. Master suite espectacular com vestidor semioculto, antebaño con hidromasaje y baño separado con ducha doble y bacha doble todo revestido en marmol de calacata. Jardin con palmeras, estanque con buda, sistema de seguridad conncamaras por App y cerraduras digitales y con huella. Sistema de riego. Calefacciom pornloza radiante y 9 aires acondicionados ArtCool espejados. Living de doble altura con vista al cielo. Lavadero y han de servicio con baño en suite y entrada lateral de servicio. Cajones de huerta para aromaticas. Canil para mascotas con verde y zona techada. Una hermosura.. Oportunidad por mudanza al exterior. Opcion amoblada.. Excelente muebles.. Para entrar a vivir directo!

USD 1.890

350 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

ITALIA 5600

San Andrés Country Club, Dique Luján

Casa Estilo Portuguesa. Con Gran galeria, 1000 mts libres de jardín, gran piscina 10x4 c/filtro, con un solárium y 2 mts de playa húmeda. Todo el Jardín con Cerco vivo, para una total privacidad. () (baja el precio con meses adelantados) planta baja: amplio Living comedor /cocina integrado, Play amplio, se puede terminar de cerrar para una 4ta habitacion. + escritorio con baño. Toillete y distribuidor. Lavadero cubierto muy amplio. planta alta: 3 habitaciones amplias (uno en suite con hidroe). Split frío/calor, 2 baños mas, Galería techada. cochera para 6 autos. Excelente iluminacion del parque y casa. balcon amplio que da al Jardín y la Pileta. ,. -,. -,. -,. - Barrio Cerrado San Andres, el más tranquilo, familiar y seguro de la zona. Muy arbolado, rodeado de Ciclovias y un Boulevard. La casa tiene 230m2 cubiertos mas 125m2 semi cubiertos y terreno de 1295m2 en cul de sac.,.,.,.,.,.,.,. Barrio san andres. * Escrituración: ya Escriturable / Apto crédito hipotecario. * Descripción: Está formado por 36 hectáreas con 133 lotes de 950 m2 promedio de superficie. Cuenta con una pequeña laguna con un islote central y Muelle. * Acceso: Panamericana, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Calle Italia. San Andrés se encuentra frente al Barrio San Isidro Labrador, del Complejo Villanueva. * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Nordelta, del de Vila Terra y del centro de Benavidez. * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School (el más cercano), St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

Ver mapa