• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.751 Casas o Departamentos o PH en venta en Uruguay, Otros Paises o Rocha, Uruguay o La Pedrera, Rocha

Ordenar

USD 480.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de la Laguna, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Departamento en Terrazas de la Laguna, Playa Mansa, Punta del Este. En Terrazas de la Laguna, este departamento de 4 ambientes destaca por sus vistas abiertas al mar y a la Laguna, junto con una ubicación privilegiada en Playa Mansa y un estilo que combina diseño y confort. La terraza principal (12, 00 x 2, 90 m) es uno de sus grandes atractivos: un espacio amplio, con parrilla y visuales despejadas. Se integra al living comedor (dos sectores de 4, 40 x 3, 50 m), generando un ambiente agradable y funcional. La cocina (5, 40 x 1, 90 m) está equipada con conexión para lavavajillas y lavadero integrado. El área privada cuenta con tres dormitorios (3, 50 x 2, 55 – 3, 30 x 2, 60 – 3, 75 x 2, 00), todos con placards; uno de ellos en suite. Completa este sector un baño adicional. Incluye cochera para un auto. Entre sus características: pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor tipo Split en todos los ambientes, estufa de alto rendimiento en el living y agua caliente por termotanque. El edificio ofrece una propuesta de amenities muy completa, con muelle propio, depósito para embarcaciones de vela y remo, dos piscinas climatizadas (interior y exterior), cancha de tenis, gimnasio, sauna seco, hidromasaje interior, sala de masajes, playroom, sala de internet, sala de reuniones equipada, servicio de playa, dos ascensores, wifi en todo el edificio, servicio de mucama opcional, lavadero, mantenimiento y vigilancia 24 hs. Un departamento pensado para vivir Punta del Este con una experiencia distinta: rodeado de naturaleza, con vistas únicas y en un entorno verdaderamente exclusivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.2 a 3 amb.89 a 175 m² tot.

Carlos Paéz Vilaró entre La Cautiva y Mar Caspio

Punta Ballena, Maldonado

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Baleia está emplazado sobre un terreno de más de 15. 000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la “panorámica”. El complejo se organiza sobre el terreno de modo escalonado aprovechando la topografía. De esta forma, todas las unidades cuentan con vistas al mar y a la península. El lugar: Su emplazamiento sobre la falda este, concilia increíbles vistas con una inmejorable accesibilidad. A sólo 5 minutos del aeropuerto y a 350 mts. De la Playa de las Grutas. La vista: Gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas las unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la Punta, el mar y a sus amaneceres. El diseño: El diseño del complejo persigue la integración serena y amable con el entorno natural y el paisaje que lo rodea. Acceso: La propuesta arquitectónica define espacios cálidos que acompañan el silencio del paisaje donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este entorno se convierte así en una experiencia particular y personal. Viviendas: Consta de 5 bloques, todos con amplias galerías, terrazas y parrilleros propios. Dúplex de 2 dormitoriosUnidades de 1 dormitorioAmenitiesLos amenities se ubican estratégicamente al final del complejo, detrás del bloque 5, en una zona pensada para maximizar la tranquilidad, la privacidad y las vistas. Esta ubicación permite generar un ambiente más relajado y silencioso, alejado del tránsito interno, brindando un espacio amplio, reservado y conectado con la naturaleza, ideal para el descanso y el disfrute pleno. ParkingEl conjunto cuenta con cocheras particulares y amplia disponibilidad de cocheras de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de césped y pérgolas con vegetación.

Super destacado

USD 108.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Blend Soho - Montevideo

Centro, Montevideo

Monoambiente con cocina integrada, baño completo y balcón con vista al mar. Blend SohoMontevideo ya tiene su Soho - Entre Palermo y Cordón, el Soho de Montevideo se consolida como el barrio de moda de la ciudad. Un distrito despierto donde la cultura urbana se expresa. Del lado Palermo de la movida cultural, en el corazón de la noche, rodeado de bares y comercios. Ubicado la esquina de Maldonado y Yaro -epicentro de la vida del Soho de Montevideo- con vista privilegiada hacia el mar y orientaciones muy luminosas hacia el norte. Un tipo de arquitectura diferente, en pleno Palermo Soho, con amenities de diseño y apartamentos aterrazados en diferentes orientaciones y con más metros aprovechables, que hacen muy diferente y destacable este proyecto. La fusión de la vida ventura con el estilo de un edificio histórico. Abrimos la esquina, para que el barrio pueda entrar a compartir un café. Y reciclamos 12 lofts con sus techos altos y sus pisos de pinotea y sus ladrillos a la vista. Detrás del volumen patrimonial, también elevamos una torre de perímetro libre, con apartamentos aterrazados y las áreas sociales, recreativas y deportivas de la Comunidad ventura. Blend sintetiza el equilibrio perfecto de ubicación, usos, tipologías y estilos en un barrio que no para de crecer. Los invitamos a ser parte de la historia y del futuro de la ciudad!! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Video y Panorama 360: 0jbpivjw5fpmkdrw? lang=es-es&c=D8ccVer datosVer datosA53D9dde3Amenities del proyecto: Área de CoworkRooftop panorámicoGimnasioBarbacoasBauleras de equipajeConfiguración: LoftsUnidades de 1 dormitorioUnidades de 2 dormitoriosProyecto: Basamento comercial + 14 pisos2 locales comerciales15 lofts56 apartamentos de 1 dormitorio6 apartamentos de 2 dormitoriosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta 2 Dormitorios Edificio Lomas de Manantiales 140 m2 Uruguay

Manantiales, Maldonado

Departamenteo de dos dormitorios en el reconocido Edificio Lomas de Manantiales. Un Edificio construido hace 40 años de excelente calidad y con un mantenimiento anual que hace de este edificio un lugar único. Este departamento se encuentra en 1era fila lo que hace que tenga una vista inigualable y mas importante aun, jamás podrá ser modificada ya que delante del edificio se encuentra directamente la reconocida playa Bikini de Manantiales. El departamento cuenta con un dormitorio en suite y otro dormitorio con un baño externo que se utiliza a su vez de toilette. Tiene una muy comoda cocina y un excelente lavadero. Cuanta con dos espacios exteriores a donde se puede disfrutar de increíbles vistas. Todo el departamento ha sido reciclado y cuenta con artefactos eléctricos y de iluminación modernos que hacen de este departamento una opción ideal para todo aquel que quiere vivir o pasar sus vacaciones en un lugar espectacular. Edificio Lomas de Manantiales. Emblemático edificio en frente a Playa Bikini en Manantiales Lomas de Manantiales. Lomas de Manantiales se podría considerar como una de las mejores opciones para residir en el balneario por su excelente ubicación, calidad edilicia y arquitectónica, y el perosnal del complejo que realizan tareas de mantenimiento permanente. Un punto entre Punta del Este y José Ignacio, que nos ofrece cercanía a la playa para relajarse o bien practicar todo tipo de deportes. En la playa Bikini encontramos un excelente parador en el cual durante todo el año se puede disfrutar de sus servicios gastronómicos. A su vez Manantiales es reconocida por sus galerías de arte y reconocidos restaurantes. Opción para pasar las vacaciones o vivir durante el año. En el edificio siempre hay seguridad las veinticuatro horas, servicio de mantenimiento, de playa ( en temporada) y limpieza diaria y servicio de mucama todos los dias.

Super destacado

USD 112.990

$ 1 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cordon

Cordón, Montevideo

¿cansado del sube Y baja de argentina? ¿Pensaste en invertir en Uruguay? Revalorización sin pausa de las propiedadesExcelentes niveles de renta en los alquileresmet rodo(*) El precio publicado corresponde a un departamento Monoambiente(**) Al estar en el programa de Vivienda promovida cuenta con exención de impuestos. Consulte! características del edificio- 11 Pisos con 118 departamentos- Departamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con terraza- 59 cocheras en subsuelo baja y planta baja, 12 bicicleteros. amenities-Piscina orientada al norte-Solarium Panorámico-sum con Parrillero-Barbacoa Abierta-Espacio Cowork-Huerta Orgánica-Juegos Infantiles-Mini cancha Multideporte-Laundry con fichas-Gimnasio Equipado-Fitness al aire libre-Cámaras de Seguridad-Bici Parking-Parking Opcional-WiFi Comunitario-Playroom Equipado-Locker Room-Conserjería 24 horasConstruido por la Ley de Vivienda Promovida cuenta con los siguientes beneficios: - Exoneración del itp- Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años- Exoneración del ip por 10 añosGastos de Ocupación: 4%Descubre Met Rodó, donde el lujo y la comodidad se fusionan para ofrecerte un estilo de vida excepcional en el corazón de Montevideo. Este edificio no solo te brinda una ubicación privilegiada, sino también una amplia gama de amenities de primera clase que transformarán tu hogar en un verdadero resort urbano. Sumérgete en un entorno que combina diseño moderno, calidad superior y la comodidad de tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano. unidades disponiblesmonoambiente desde usd 105. 4001 dormitorio desde usd 135. 3002 dormitorios usd 188. 200Garajes desde usd Ver datosubicaciónmet Rodó está ubicado en la calle José Enrique Rodó 2291, entre Paullier y Acevedo Díaz, en el barrio Cordón de Montevideo, Uruguay. Su ubicación estratégica lo coloca a solo dos cuadras de Boulevard Artigas y cerca de Tres Cruces, Pocitos y el Centro, permitiendo estar conectado con todos los puntos de la ciudad en pocos minutos. Un barrio céntrico de Montevideo que combina historia y modernidad. ¿agendamos una reunión? ¿Por qué invertir en Uruguay? - Estabilidad económica y política: Uruguay ha mantenido una sólida estabilidad económica y política durante décadas. Este factor es fundamental para los inversores, ya que proporciona un entorno predecible y seguro para sus inversiones. La inflación es relativamente baja, y el gobierno uruguayo ha promovido políticas económicas que fomentan la inversión extranjera. - Beneficios fiscales: Uruguay ofrece un régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros. Los no residentes que invierten en propiedades pueden disfrutar de ventajas fiscales, como la exención de impuestos sobre las ganancias de capital. -Plusvalía y muy buenas rentabilidades en alquileresvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 1.290.000

223 m² tot.3 dorm.2 baños

Av del Mar 30, Parada 10, Playa Brava, Punta del Este

Playa Brava, Maldonado

Sls Hotel & Residences se define como un complejo hotelero y residencial de 55. 000 m² en un predio de 7. 000 m² con doble frente sobre Avenida del Mar y Calle Recife, localizado a pocos metros de la Rambla de Playa Brava en Punta del Este. El proyecto, se compone de dos torres de 24 niveles posicionadas sobre un volumen de basamento en planta baja, que articula los accesos y aloja un lobby, área de lounge exclusiva para residentes, café y dos amplios restaurantes con terrazas de expansión hacia los jardines. El nivel de enlace, entre el basamento y las torres, está destinado a amenidades del hotel y las residencias: gimnasio, salas de tratamiento, sauna, piscina interior y piscina exterior con solárium, bar exterior y áreas ajardinadas sobre la cubierta del basamento. Las torres se diseñan giradas 45º respecto al eje axial del terreno, evitando así las vistas cruzadas entre ellas y brindando visuales de calidad en todas sus fachadas. Las plantas presentan una morfología de base cuadrada con esquinas redondeadas, abarcando un área de 890 m2 por nivel. Los núcleos circulatorios se ubican en el centro, concentrando los ascensores, escaleras y áreas de servicio. Esta disposición optimiza la organización de la planta, liberando el perímetro para la ubicación de los espacios residenciales. La Torre de Hotel & Residencias, ubicada sobre Avenida del Mar, cuenta con 80 habitaciones en sus primeros 4 niveles, destinando el resto de los pisos a 144 branded residences de 1 a 3 dormitorios. El último nivel de esta torre está reservado para un rooftop bar con terrazas exteriores en todo su perímetro, con espectaculares vistas 360º al entorno circundante de bosque y playas. La Torre de Residencias, sobre la Calle Recife, está destinada exclusivamente a 170 branded residences de 1 a 3 dormitorios. La propuesta cuenta con dos subsuelos de estacionamiento para 350 autos y alberga locales de servicio y áreas de apoyo necesarios para el programa hotelero. A nivel de planta baja se localizan los accesos vehiculares y peatonales al predio, con un ingreso principal sobre Avda. Del Mar, áreas de estacionamientos para visitas y amplios jardines. El proyecto apuesta al cumplimiento de los más estrictos parámetros de ahorro de energía y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales. Entre ellos podemos mencionar el uso de tecnología led de bajo consumo, doble vidriado hermético (dvh) con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad de piso a techo, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de aguas pluviales para riego, y la separación de los residuos para su tratamiento y reciclado, entre otras acciones a implementar. los amenitiescon todas las comodidades de un hotel de lujo el complejo cuenta con los siguientes amenities: planta baja• Dos restaurantes• Lobby lounge• Bubble bar• Performance stage• Cancha de pádel• Cocheras de cortesíaprimer piso• Pileta exterior• Pool grill & bar• Gimnasio• Kids club• Sala de yoga• Pileta Interior• Sauna húmedo y seco• Jacuzzis• Salas de tratamientosrooftop• Indoor & outdoor bar• Vistas panorámicasentrega diciembre 2028coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 750.000

169 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa "Mi Santa", Casco Antiguo Colonia

Colonia del Sacramento, Colonia

La casa "Mi Santa", bendice a quienes la habitan. En ella se respira la historia (fines del siglo xvii), alberga a quienes se permiten soñar, a quienes aprecian el valor de los mínimos detalles y la calidez del hogar. Esta ubicada en el corazón del barrio histórico, sobre el Boulevard 8 de Octubre, característica por sus palmeras, adoquines y faroles de la época. A metros de la rambla costanera, mirador del Río de la Plata, con sus islas Farallon y San Gabriel, como así también de la avenida principal, el puerto deportivo, los bastiones de San Pedro y San Miguel y la Plaza Mayor que alberga a la Basílica, el Faro y las ruinas de la antigua fortaleza. Planta Baja: Hall de entrada, Living, comedor y estar muy cálidos con las paredes originales de piedra, y ventanas al patio interno, lindísimo patio interno muy luminoso y cálido, con una fuente de la época. El estar, esta orientado al Norte con lo que dispone de mucha luminosidad a través de un ventanal de vidrio repartido y mucha calidez siendo que entra el sol de todo el día. Dispone de uan cocina incrustada en la piedra, restaurada, actualizada y totalmente equipada con todo lo necesario, una Mater suite interna y otra con salida independiente al patio interno. Este patio interno tiene a su vez salida al boulevard a través de un lindísimo pasillo con pisos y paredes en piedra, enredaderas y con flores. Planta Alta: Se accede por una escalera de madera de la época, al hall de la planta alta que distribuye a dos dormitorios que comparten un baño completo. Una de ellas muy amplia con ventana hacia el boulevard y la otra a través de la cual se accede a una terraza, muy aprovechable por su orientación al Norte y vistas al puerto. Amenities: Direct tv, aire acondicionado en cada habitación. Alarma con monitoreo. Lava-seca ropa, plancha, heladera con freezer, anafe vitrocerámico, horno eléctrico con convector. No paga expensasImpuestos Anuales: Contribución: aproximado 300 usd anuales Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.280

3 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Camino Playa El Calabrés

Colonia del Sacramento, Colonia

PiletaTerrazaBalcón

+colonia | la ciudad rioplatense del futuroa solo 50 minutos de Buenos Aires. Una ciudad para que te conectes en todos los sentidos. Emprendedora, descentralizada, sustentable y tecnológica. El objetivo de +Colonia es convertirse en una ciudad abierta, totalmente integrada; un lugar para vivir, trabajar, aprender y disfrutar. +Colonia será construída para las personas, fomentando la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, brindando una calidad de vida altamente comprometida con sus residentes. +Colonia busca ser una ciudad inteligente y sustentable modelo para Latinoamérica, a través de la planificación eficiente el transporte, la energía, y el uso de los recursos. La tecnología de vanguardia apunta a estar a disposición de los ciudadanos, facilitándoles una vida con espacios públicos llenos de verde, circuitos para practicar deportes, una efectiva gestión del reciclaje y otras prácticas que harán de +Colonia un auténtico ecosistema sostenible en el tiempo. concepto urbano modularun diseño urbanístico creado por el Estudio Gómez Platero que integra a la naturaleza de la zona, células de media y alta densidad, a través de zonas flexibles de un marco celular, para habilitar el concepto moderno de “Ciudad de los 15 minutos”. distrito génesis, el corazón de la ciudadel Distrito Génesis, como su nombre lo indica, es el primer distrito del proyecto de urbanización de +Colonia. Las 4 hectáreas serán desarrolladas por Eidico, Argencons y Zonamerica, y como parte del proyecto urbanístico general intervendrá el estudio internacional Gómez Platero. Con una ubicación privilegiada por sus vistas y cercanía al espejo de agua natural “la Cantera” y a la playa “del Calabrés”, será el primer desarrollo residencial dentro del Master Plan de la ciudad nueva denominada +Colonia proyectada para convertirse en una urbanización de última generación, pensada con todos los servicios y últimas tendencias urbanísticas.

Super destacado

USD 870.000

1000 m² tot.4 dorm.4 baños

Pinares del Faro

Pinares, Maldonado

Casa en Pinar del Faro Jose Ignacio Cuatro Dormitorios. Casa que se divide en 3 sectores principales, El primer sector vendría a ser la zona de los cuartos, 4 suites con ac y vestidores. La distribución de los cuartos es, uno principal con cama matrimonial con tv (dtv y DvD). Los otros 3 cuartos tiene 2 camas cada uno de plaza y media. El segundo sector vendría a ser lo que conectaría la zona de los cuartos con el living y comedor con una galería techada donde hay dos sillones con mesas y una chimenea que forman un living de exterior, a pocos metros está la parrilla en la misma galería y un baño de recepción. En La parte de atrás de este sector está el lavadero, con los lavarropas secarropas. En tercer lugar está la zona de la cocina y el living. La cocina está completamente equipada y como en todos los ambientes tiene un aire FrioCalor. En la zona del living se encuentra en el comedor también todo en un mismo ambiente. Aquí aparte del aire frío calor también tenemos un chimenea. Jardín con jacuzzi para 45 personas y al lado un ducha para cuando venís de la playa o de hacer deporte. También hay un parte que tiene arena y unas hamacas paraguayas para para tirarse. A 200 metros de la casa tenes el club house con un pileta semi olímpica, cancha de tenis, gimnasio, sauna, etc. El club tiene servicio de playa en la Brava de Jose Ignacio (tiene sombrillas y sillas que puedes usar) y también te prestan bicicletas para usar por el pueblo.

Super destacado

USD 4.800.000

683 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Edificio Mon, Parada 22 y 1-2 Playa Brava , Rambla Costanera

Playa Brava, Maldonado

Penthouse dúplex en venta en Playa Brava – Edificio mon bravaexclusiva unidad de 4 suites, con dos toilettes y dependencia de servicio, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en uno de los puntos más privilegiados de Punta del Este. Este espectacular penthouse se destaca por sus generosas terrazas, espacios sociales luminosos, estar de tv, parrillero propio y piscina privada, creando el escenario ideal para disfrutar todo el año con el máximo nivel de confort. Cada detalle fue cuidadosamente pensado: terminaciones de alta calidad, excelente distribución y una inversión en mobiliario que lo posiciona como una de las mejores oportunidades del mercado actual. mon brava es un desarrollo de categoría compuesto por 3 bloques de baja altura, ubicado en la Parada 22 de Playa Brava, sobre un terreno de casi 2 hectáreas. Ofrece 48 residencias exclusivas con vistas abiertas al mar y a la península, todas con amplias superficies y parrillero propio. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: spa, sauna, sala de masajes, piscinas interior y exterior, gimnasio, salas de yoga y pilates, espacios para niños y canchas de tenis y pádel. Un proyecto desarrollado por weyar y diseñado por Estudio obra prima, donde se combinan arquitectura, diseño e interiorismo para ofrecer una experiencia única. Viví la experiencia de un verdadero penthouse frente al mar. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

4 un.3 a 5 amb.265 a 684 m² tot.

Parada 31, La Brava

Punta del Este, Maldonado

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del EsteSobre el mar, un edificio de autor. Arquitectura e interiorismo. 18 Residencias4 Casas3 PenthousesDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado

USD 400.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Ignacio

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Lindísima casa y super luminosa en el barrio La Juanita para donde creció José Ignacio, cruzando la ruta bajada directa a la playa mansa de Jose Ignacio, a 6 cuadras del centro comercial y estación de servicio ancap, se vende amoblada Y equipada! En Planta baja encontramos los 3 dormitorios con placards, unos en suite y vestidor y a parte un baño completo para los otros 2, salida directa al jardín y galería. En el jardín el perímetro se halla cubierto de plantas, posee riego por aspersión, parrilla, pileta con deck de madera y pergola de lona. Cochera techada para dos autos. En Planta alta se encuentra la recepción totalmente abierta e integrada, cocina, living, comedor y lugar de tv todo con salida a una amplia terraza con orientación Norte o bien en el otro extremo de la planta con salida a otra amplia terraza con orientación Sur con vista al mar. Ambas terrazas de 3 x 7 mts. Cada una aprox. Aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, estufa NÜke en el pasillo con tiraje que atraviesa ambas plantas para calefaccionar, servicio de luz por red (ute), de agua corriente por red (ose), pozo ciego y bomba sumergible para agua de riego. Cocina con vitrocerámica. Toda la casa es eléctrica y posee pisos de cemento alisado y las aberturas de aluminio. Es una casa sustentable con una excelente aislación térmica y ventilaciones cruzadas, lo que requiere un consumo mínimo de energía para enfriar en verano y calefaccionar en invierno. Hecha en estructura de hormigón armado, chapa blanca prepintada a horno (muy bajo mantenimiento), aislación con lana de vidrio de muy buen espesor, columnas, vigas, losas, planchadas, 9 dados de fundación de 1 metro bajo tierra, Estudio alric - galindez. rentas: Rebelión del 24/12 al 15/01 U$S 12. 000. - resto de la temporada y del año, Enero/Febrero/Carnaval y fin de semanas largos suman otros U$S 15. 000. - Alquiler anual U$S 30. 000. - La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 196.189

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Grou Lagún, Carrasco Este, Montevideo, Uruguay, 3 amb

Carrasco, Montevideo

Departamento de 3 ambientes en grou Lagún, un complejo residencial único en Montevideo. Ubicado dentro del distrito Carrasco Prat, frente al lago, combina confort, naturaleza y conectividad: a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, la Rambla Costanera y Costa Urbana Shopping. Desarrollo ideal para quien busca invertir en real estate, en un mercado cercano, estable y previsible, para obtener renta en dólares con un respaldo de activos tangibles y líquidos. Está enmarcado en la Ley de Vivienda Promovida, que otorga beneficios fiscales por 10 años a los propietarios, entre ellos exención del impuesto a las ganancias por la renta derivada del alquiler y exención del impuesto a los bienes personales. Tiene unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con alta calidad constructiva y de diseño, con valores que parten desde los usd 125. 000. Los valores son fijos en dólares, financiados con 30% de anticipo + 28 cuotas mensuales. Cocheras cubiertas desde usd 23. 000. Características de la unidad: Total Superficie appcu: 85 m²2 dormitorios amplios con placardLiving comedor luminoso con salida al balcónCocina de diseño modernoBaño completo con terminaciones de calidadAmenities del complejo: Playa privadaPiscinas para adultos y niñosSoláriumGimnasio indoor y outdoorParrilleros y sector de fuegosPaseo costero y senderos verdesVistas privilegiadas al lago y al entorno verdegrou Lagún ofrece una experiencia de vida pensada para quienes buscan tranquilidad, diseño y contacto con la naturaleza, sin resignar cercanía a servicios y accesos.

Super destacado

Consultar precio

265 m² tot.3 amb.

Parada 31 de La Brava, Punta del Este.

Punta del Este, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del Estepenthouse 5° Piso, Torre EsteDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina exterior, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en:

Super destacado

USD 620.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rambla Batlle Pacheco al 300

Playa Brava, Maldonado

Amplio y muy luminoso departamento en primera línea, frente al mar, en edificio emblemático y de sólida construcción en Playa Brava, muy próximo a la península y a la zona comercial de Parada 2. Recientemente refaccionado a nuevo, con muy buen gusto, calidez, delicadeza y, sobre todo, gran funcionalidad y calidad. Al ingresar a esta unidad esquinera, se accede a un importante hall de recepción/ distribución que integra y conecta todos los ambientes del apartamento. Cuenta con 4 amplios dormitorios con detalles de carpintería y cómodos placards con cajoneras. El dormitorio en suite es de generosa dimensión con vista franca al mar (aberturas nuevas con vidrio doble dvh y persianas automatizadas), baño compartimentado (con vista al mar) y pasillo de acceso que oficia de vestidor. Los otros 3 dormitorios son también amplios y luminosos con grandes placards. Además del baño de la suite principal, la unidad cuenta con otros 2 baños completos reformulados estética y funcionalmente. Uno de dichos baños está destinado como toilette de recepción, brindando mayor privacidad a los dueños de casa y sus visitas. El living y comedor están separados por un desnivel, lo cual les brinda independencia. Ambos tienen amplio tamaño con gran vista abierta a la Isla de Lobos y a la salida del sol y de la luna. Cuentan con aberturas nuevas con vidrio doble (dvh) y persianas automatizadas. El comedor además tiene un cómodo lugar de guardado con puertas corredizas en madera. La cocina y el lavadero especialmente diseñados, cuentan con vista al mar e integran armónicamente la funcionalidad del apartamento. Se desarrollan con una importante mesada de mármol de gran extensión que los recorre de punta a punta. Las aberturas también son nuevas y con doble vidrio (dvh). El anafe de inducción de gran porte y el horno son italianos de última generación y, además, existe gran lugar de guardado y zona exclusiva de despensa. La calefacción es por radiadores eléctricos en todo el apartamento y, además, tiene equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, incluyendo baños. Cabe destacar que este funcional apartamento cuenta con una inusual cantidad de placards y lugares de guardado, muy espaciosos. Existen 4 termotanques de alta recuperación en el apartamento, 2 en línea en el baño de la suite principal y los otros 2 destinados a los 2 baños adicionales y a la cocina/ lavadero. La unidad tiene cochera y baulera. El precio de venta es sin muebles (conversable). El edificio cuenta con piscina climatizada, gimnasio, servicio de mucama diario, servicio de mantenimiento, servicio de playa, lavadero de autos, sauna, sala de juegos, recepción 24hs, wi-fi, bicicletero, etc. Con una superficie total de 165m2, este apartamento integra funcionalidad, confort y calidez, convirtiéndolo en una opción única y conveniente para quienes quieren estar disfrutando de Punta del Este todo el año, en una inmejorable ubicación, haciendo de este lugar un hogar.

Super destacado

USD 153.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ventura Uptown - Cordon Sur - Montevideo

Cordón, Montevideo

Dos ambientes con cocina integrada, baño completo. Living-comedor y dormitorio con salida a balcón. Ventura UptownUbicado en pleno Cordón Soho, a metros de la principal avenida, 18 de julio, a 15 minutos de todos lados, inmerso en la zona de las principales universidades y movidas culturales. Un edificio seguro, iluminado todo el tiempo, con locales en la planta baja y una fachada con onda sobre calle Rodó. El proyecto que cuenta con apartamentos modernos y luminosos, con amplias terrazas en todas las unidades. Amenities de diseño y un rooftop con terraza y espacios al aire libre. Fecha de entrega: Julio 2026. Video y panorama 360: https: //kuula. co/share/collection/7jvr9? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&zoom=1&sd=1&thumbs=1&alpha=0. 60Apartamentos monoambientes, 1 y 2 Dormitorios, con el máximo confort y amplias terrazasEquipamiento fullDoble vidrio hermético sobre calle RodóCerramiento de alta calidadAgua caliente individualCocina integradacaracterísticasseparación de ResiduosPet Friendly & Pet BeautyLockersLaundryCowork en el Rooftop con terrazaWifi en espacios comunesParrillero exterior2 Barbacoas totalmente equipadasGimnasio totalmente equipado con terrazaSolariumCámaras de Seguridad en espacios comunesEntrada de Acceso con puerta biométricaParking con cargadores eléctricos opcionalesBicicleteroPortería desde el teléfonoTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.378.000

405 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Playa Brava, Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

Punta del Este, Maldonado

Descubra la sofisticación y el lujo en esta impresionante unidad esquinera en Cipriani Ocean Resort Residences & Casino de Punta del Este. Media planta de 405 m2 con 3 amplios dormitorios, 4 baños completos y un elegante toilette. Disfrute de las vistas panorámicas al mar desde su espacioso salón y la cocina, el comedor. Con pisos de mármol importados de Italia, techos de 3, 6 metros de altura y acceso a una terraza privada, esta unidad es el epítome del estilo y la comodidad contemporáneos. Características: - Ventanas de piso a techo y puertas corredizas de vidrio con magníficas vistas panorámicas. - Elegantes vestidores en cada habitación. - Pisos de madera en todas las unidades con la posibilidad de elegir entre tres tonos disponibles. - Encimeras y acabados de cocina en Neolith, material de alta tecnología con acabado de mármol, anti manchas y anti rayones. - Electrodomésticos gaggenau, incluyendo lavavajillas, cocina eléctrica, microondas, refrigerador, congelador, enfriador de vinos y lavavajillas. - Grifos dornbracht para todos los baños y cocinas. - Baños principales con bañeras y duchas independientes con partición de vidrio. - Tocadores con gabinetes italianos, encimeras de piedra importada, espejos retroiluminados. - Habitación separada con inodoro. Elección de dos tonos de mármol. - Interfaz inteligente para servicios esenciales del edificio como conserjería, valet y seguridad. - Calefacción y aire acondicionado central de alta eficiencia controlado individualmente, con difusores lineales en las áreas principales para garantizar una integración perfecta. Consulte por otras unidades disponibles. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.000.000

50000 m² tot.8 amb.7 dorm.9 baños2 coch.

Camino DE LOS Flamencos

Manantiales, Maldonado

Ubicada en el mejor enclave de Manantiales, en un atractivo camino con más de 1300m2 de construcción en 5 hectáreas finamente forestada y con terrenos ondulados. Está armoniosamente ubicada en una lomada cuya elevación ofrece espectaculares vistas del atardecer al final de paisaje ondulado que abarca dos estanques naturales. Su límite a la calle esta delimitado por arboles que recorren a lo largo de la propiedad realzando el entorno natural. Se accede a la residencia a través de un área de recepción que incluye un gran estanque ornamental con plantas acuáticas. La casa en sí, con sus habitaciones de generosas dimensiones, está construida en dos plantas, siguiendo un estilo rústico estilizado y amueblada con refinadas piezas europeas mezcladas con elementos locales hechos a medida. La planta baja incluye el hall de entrada, baño de invitados, despojador, una gran sala de estar de forma octogonal, un gran comedor conectado a la cocina a través de una sala de desayuno con bodega, un estudio privado, área de barbacoa techada muy grande y porche cubierto muy generoso que hace la transición entre el jardín y varias áreas interiores y de estar. En el mismo nivel hay una master suite y tres dormitorios adicionales en suite. En la segunda planta existe una importante master suite con escritorio y terraza privada. Externamente se accede a una glorieta cubierta con chimenea que es un mirador hacia el parque y su entorno. La importante piscina de 17x7m está rodeada por una generosa terraza y cuenta con un gran Pool House que incluye una chimenea, con vestuarios separados para ambos sexosUna casa de huéspedes separada del cuerpo principal incluye dos habitaciones en suite con acceso exterior. Además alojamiento para el personal con sala de estar, área de cocina-comedor, tres dormitorios y dos baños, garaje y lavadero. posee importante grupo electrógeno*la ubicacion no es precisa en el mapa

Super destacado
Ver mapa