• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.777 Casas o Departamentos o PH en venta en Uruguay, Otros Paises o Colonia, Uruguay o Cufré, Colonia

Ordenar

USD 620.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rambla Batlle Pacheco al 300

Playa Brava, Maldonado

Amplio y muy luminoso departamento en primera línea, frente al mar, en edificio emblemático y de sólida construcción en Playa Brava, muy próximo a la península y a la zona comercial de Parada 2. Recientemente refaccionado a nuevo, con muy buen gusto, calidez, delicadeza y, sobre todo, gran funcionalidad y calidad. Al ingresar a esta unidad esquinera, se accede a un importante hall de recepción/ distribución que integra y conecta todos los ambientes del apartamento. Cuenta con 4 amplios dormitorios con detalles de carpintería y cómodos placards con cajoneras. El dormitorio en suite es de generosa dimensión con vista franca al mar (aberturas nuevas con vidrio doble dvh y persianas automatizadas), baño compartimentado (con vista al mar) y pasillo de acceso que oficia de vestidor. Los otros 3 dormitorios son también amplios y luminosos con grandes placards. Además del baño de la suite principal, la unidad cuenta con otros 2 baños completos reformulados estética y funcionalmente. Uno de dichos baños está destinado como toilette de recepción, brindando mayor privacidad a los dueños de casa y sus visitas. El living y comedor están separados por un desnivel, lo cual les brinda independencia. Ambos tienen amplio tamaño con gran vista abierta a la Isla de Lobos y a la salida del sol y de la luna. Cuentan con aberturas nuevas con vidrio doble (dvh) y persianas automatizadas. El comedor además tiene un cómodo lugar de guardado con puertas corredizas en madera. La cocina y el lavadero especialmente diseñados, cuentan con vista al mar e integran armónicamente la funcionalidad del apartamento. Se desarrollan con una importante mesada de mármol de gran extensión que los recorre de punta a punta. Las aberturas también son nuevas y con doble vidrio (dvh). El anafe de inducción de gran porte y el horno son italianos de última generación y, además, existe gran lugar de guardado y zona exclusiva de despensa. La calefacción es por radiadores eléctricos en todo el apartamento y, además, tiene equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, incluyendo baños. Cabe destacar que este funcional apartamento cuenta con una inusual cantidad de placards y lugares de guardado, muy espaciosos. Existen 4 termotanques de alta recuperación en el apartamento, 2 en línea en el baño de la suite principal y los otros 2 destinados a los 2 baños adicionales y a la cocina/ lavadero. La unidad tiene cochera y baulera. El precio de venta es sin muebles (conversable). El edificio cuenta con piscina climatizada, gimnasio, servicio de mucama diario, servicio de mantenimiento, servicio de playa, lavadero de autos, sauna, sala de juegos, recepción 24hs, wi-fi, bicicletero, etc. Con una superficie total de 165m2, este apartamento integra funcionalidad, confort y calidez, convirtiéndolo en una opción única y conveniente para quienes quieren estar disfrutando de Punta del Este todo el año, en una inmejorable ubicación, haciendo de este lugar un hogar.

Super destacado

USD 870.000

1000 m² tot.4 dorm.4 baños

Pinares del Faro

Pinares, Maldonado

Casa en Pinar del Faro Jose Ignacio Cuatro Dormitorios. Casa que se divide en 3 sectores principales, El primer sector vendría a ser la zona de los cuartos, 4 suites con ac y vestidores. La distribución de los cuartos es, uno principal con cama matrimonial con tv (dtv y DvD). Los otros 3 cuartos tiene 2 camas cada uno de plaza y media. El segundo sector vendría a ser lo que conectaría la zona de los cuartos con el living y comedor con una galería techada donde hay dos sillones con mesas y una chimenea que forman un living de exterior, a pocos metros está la parrilla en la misma galería y un baño de recepción. En La parte de atrás de este sector está el lavadero, con los lavarropas secarropas. En tercer lugar está la zona de la cocina y el living. La cocina está completamente equipada y como en todos los ambientes tiene un aire FrioCalor. En la zona del living se encuentra en el comedor también todo en un mismo ambiente. Aquí aparte del aire frío calor también tenemos un chimenea. Jardín con jacuzzi para 45 personas y al lado un ducha para cuando venís de la playa o de hacer deporte. También hay un parte que tiene arena y unas hamacas paraguayas para para tirarse. A 200 metros de la casa tenes el club house con un pileta semi olímpica, cancha de tenis, gimnasio, sauna, etc. El club tiene servicio de playa en la Brava de Jose Ignacio (tiene sombrillas y sillas que puedes usar) y también te prestan bicicletas para usar por el pueblo.

Super destacado

Consultar precio

684 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Parada 31 de La Brava, Punta del Este.

Playa Brava, Maldonado

Signature at the sea by Marcio KoganParada 31, La Brava, Punta del Estebrava house, Torre BravaDonde se fusionan el interior y el exteriorEl proyecto se integra al entorno natural con una arquitectura versátil y dinámica. El estilo contemporáneo y rupturista de Studio mk27 hace que Signature at the Sea esté destinado a ser un nuevo ícono de Punta del Este. Vistas personalizadasLas residencias cuentan con ventanales con celosías que permiten elegir el grado de privacidad en cada momento del día. Cocinar en compañía del marLas unidades permiten integrar la terraza, para disfrutar al aire libre sin dejar la intimidad del hogar. La Naturaleza es parte de tu hogarLas residencias se abren hacia amplias terrazas, integrándose con el mar y el entorno. In&Out by Marcio KoganEl interiorismo y paisajismo ideado por Marcio Kogan, Samanta Cafardo y Diana Radomysler cuida cada detalle generando ambientes únicos para disfrutar y relajarse. Entrenar en un entorno naturalUn gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación. Este espacio se encuentra rodeado de áreas verdes exteriores para que también puedas elegir entrenar en contacto con la naturaleza. Disfrutar en compañíaEl edificio cuenta con un lounge diseñado para relajarse y disfrutar un momento de tranquilidad. Un espacio con un ambiente cálido, perfecto para invitar amigos y agasajarlos con una cena gourmet, tomar un trago o leer un libro. Nadar en una piscina semiolímpicaEl edificio cuenta con una piscina cubierta climatizada de 25 metros de largo con iluminación natural. Disfrutá del agua sin importar la época del año. Playa Brava, aguas calmasLa piscina exterior, rodeada de un entorno natural. Un espacio que invita a disfrutar momentos únicos. Entrar en modo WellnessUn spa con baños de vapor, sauna, salas de masaje e hidromasajes. Todo lo necesario para desconectar sin salir de tu hogar. Lo que necesites, a tu alcanceSignature at the sea contará con un shop pensado para resolver cualquier necesidad en todo momento. Visitá nuestra unidad modeloconocé más en: https: //signature. lijtmaer. com/

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.2 a 3 amb.89 a 175 m² tot.

Carlos Paéz Vilaró entre La Cautiva y Mar Caspio

Punta Ballena, Maldonado

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Baleia está emplazado sobre un terreno de más de 15. 000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la “panorámica”. El complejo se organiza sobre el terreno de modo escalonado aprovechando la topografía. De esta forma, todas las unidades cuentan con vistas al mar y a la península. El lugar: Su emplazamiento sobre la falda este, concilia increíbles vistas con una inmejorable accesibilidad. A sólo 5 minutos del aeropuerto y a 350 mts. De la Playa de las Grutas. La vista: Gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas las unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la Punta, el mar y a sus amaneceres. El diseño: El diseño del complejo persigue la integración serena y amable con el entorno natural y el paisaje que lo rodea. Acceso: La propuesta arquitectónica define espacios cálidos que acompañan el silencio del paisaje donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este entorno se convierte así en una experiencia particular y personal. Viviendas: Consta de 5 bloques, todos con amplias galerías, terrazas y parrilleros propios. Dúplex de 2 dormitoriosUnidades de 1 dormitorioAmenitiesLos amenities se ubican estratégicamente al final del complejo, detrás del bloque 5, en una zona pensada para maximizar la tranquilidad, la privacidad y las vistas. Esta ubicación permite generar un ambiente más relajado y silencioso, alejado del tránsito interno, brindando un espacio amplio, reservado y conectado con la naturaleza, ideal para el descanso y el disfrute pleno. ParkingEl conjunto cuenta con cocheras particulares y amplia disponibilidad de cocheras de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de césped y pérgolas con vegetación.

Super destacado

USD 1.600.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ruta 10 - Juan Diaz de Solis al 20000

Punta del Este, Maldonado

Océano manantialesexclusiva unidad de 3 dormitorios y 2 cocheras en un edificio de diseño contemporáneo frente al mar. Con el mar como protagonista e inspiración, nace Océano Manantiales, un sofisticado proyecto de solo 19 unidades exclusivas, donde se combinan elegancia, naturaleza y un diseño original e innovador. La unidad ofrece terminaciones y equipamiento de primer nivel: mesadas Silestone, electrodomésticos Bosch, losa radiante en todos los ambientes y climatización integral, con aire central en el área social y la suite principal, además de splits individuales en los dormitorios. La cocina incorpora doble heladera panelable, logrando una estética limpia y sofisticada. Amplio living–comedor con salida directa al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones, 3 dormitorios (incluida suite principal), baños completos con terminaciones de alta calidad y espacios de circulación amplios y funcionales. El área social se abre a un gran balcón frente al mar, ideal para reuniones, descanso o contemplación. La cocina integrada acompaña un estilo de vida moderno, mientras que los dormitorios aseguran privacidad y confort, destacándose la suite principal por su amplitud y luminosidad. Características destacadasPlanta amplia y funcional, con balcón protagonista como expansión del livingAmbientes luminosos y bien proporcionadosCocherasAmenities que elevan la calidad de vidaUbicación privilegiada en ManantialesResidencia premium frente al mar. Ideal para quienes buscan vivir con amplitud, luz natural y una conexión directa con el entorno costero, sin resignar diseño ni confort. Una segunda vivienda pensada para disfrutar todo el año, tanto en escapadas como en estadías prolongadas, combinando privacidad, vistas abiertas y el ritmo relajado de Manantiales. Amenities: - Sala de masaje. - Sala de yoga y pilates. - Sauna seco y humedo con circuito de agua fria. - Teens & Kids club. - Gimnasio de ultima generacion. - Amplia piscina climatizada de 20 mts. Con innovador diseño. - Business center. - Salon de eventos con parrilla, cocina gourmet y lounge. - Sala de zoom. - Piscina exterior climatizada de 25 mts. Con solarium y sector de niños. - Servicio de mucama. - Deck para yoga y meditacion. - Area de lavado de vehiculos. - Servicio de playa. Inversión sólida en una zona de alta demanda y proyección, en uno de los enclaves más consolidados de Punta del Este. consultar precios. Contacto Ginevrasir. WhatsApp: +5Ver datos. Email: Ver datosón: Av. Del Mar. com. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.300.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Apartamento en Aldeana

Punta del Este, Maldonado

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en suite en Manantiales Frente al MarApartamento ubicado en Manantiales, frente a la playa. Cuenta con dos terrazas. Dispone de tres dormitorios en suite, salón comedor con salida a la terraza principal, cocina definida con estar diario y segunda terraza con parrillero y comedor para ocho personas. Sistema de calefacción por losa radiante zonificada en todos los ambientes, aire acondicionado central y domótica. El edificio incluye piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis, barbacoa, spa con sala de masajes y sauna, servicio de mucama, servicio de playa con reposeras y sombrillas, seguridad y recepción 24 horas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 690.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Punta Polo

Punta del Este, Maldonado

Moderna Casa en 2 Plantas sobre Amplio Lote Interno con orientación al Mar. Barrio Punta Polo. Excelente Ubicación a equidistancia de Jose Ignacio y Manantiales. 5 Ambientes con 4 Dormitorios con posibilidad de 2 Ambientes más! Mirá el Video! •Ubicada en el exclusivo Barrio de Polo, esta casa destaca con sus detalles en piedra y amplios ventanales para aprovechar el verde que la rodea y su cercanía al mar, en una zona tranquila y familiar en pleno desarrollo residencial con múltiples barrios cerrados, presentandose así como una gran oportunidad frente a una cercana revalorización! •superficie: - Total edificado: 260 m2- Cubiertos: 200 m2- Semicubiertos: 35 m2- Descubiertos: 25 m2- Terreno: 1. 000 m2•distribución: En Planta Baja: - Hall-Pasillo de Recepción con Toilette. - Amplio Living con Comedor divisible y salida a la galería. - Cocina Integrada por barra y Lavadero independiente. - 2 Dormitorios con salida propia al Jardín y 1 Baño Completo. - Dependencia de Servicio: Dormitorio con Baño Completo e ingreso independiente. - Galería Cubierta con Parrilla y Amplio Jardín. En Planta Alta: - Pasillo divisorio sobre living en doble altura. - 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y Balcón propio hacia el Jardín. - Playroom / Estar con salida a la Terraza proyectada hacia el Frente. •otras características: - Calefacción por Losa Radiante y Refrigeración por Aires F/C en todos los ambientes. Termotanque y Cocina Eléctricos. - Amplios Ventanales que favorecen a una buena luminosidad durante todo el día. - Ventilación cruzada y vistas al mar desde la planta alta. - Moderna Chimenea cerrada en el Living. - Cochera descubierta. - Construcción Tradicional con Revestimientos en Piedra. •sobre el barrio: - El barrio cuenta con ingreso controlado por guardia 24 horas, Club House y una avanzada infraestructura de Polo, con 2 canchas y caballerizas, hospedando múltiples partidos y eventos en Temporada. - La próxima etapa de suscripción de lotes y el futuro desarrollo de amenities, así como el desarrollo residencial en la zona son indicadores de una alta revalorización que posiciona el presente del barrio como una gran oportunidad. *alquiler 1er 15na Enero usd 23. 000 - 2da usd 15. 000, - 1er 15na febrero usd 10. 000 *Enero completo usd 33. 000, Febrero completo usd 15. 000, temporada completa U$D 42. 000. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 230.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blend Soho - Montevideo

Centro, Montevideo

Tres ambientes con cocina separada y baño completo. El living comedor y los dos dormitorios tienen balcón con vista al mar. Blend SohoMontevideo ya tiene su Soho - Entre Palermo y Cordón, el Soho de Montevideo se consolida como el barrio de moda de la ciudad. Un distrito despierto donde la cultura urbana se expresa. Del lado Palermo de la movida cultural, en el corazón de la noche, rodeado de bares y comercios. Ubicado la esquina de Maldonado y Yaro -epicentro de la vida del Soho de Montevideo- con vista privilegiada hacia el mar y orientaciones muy luminosas hacia el norte. Un tipo de arquitectura diferente, en pleno Palermo Soho, con amenities de diseño y apartamentos aterrazados en diferentes orientaciones y con más metros aprovechables, que hacen muy diferente y destacable este proyecto. La fusión de la vida ventura con el estilo de un edificio histórico. Abrimos la esquina, para que el barrio pueda entrar a compartir un café. Y reciclamos 12 lofts con sus techos altos y sus pisos de pinotea y sus ladrillos a la vista. Detrás del volumen patrimonial, también elevamos una torre de perímetro libre, con apartamentos aterrazados y las áreas sociales, recreativas y deportivas de la Comunidad ventura. Blend sintetiza el equilibrio perfecto de ubicación, usos, tipologías y estilos en un barrio que no para de crecer. Los invitamos a ser parte de la historia y del futuro de la ciudad!! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Video y Panorama 360: https: //twinmotion. unrealengine. com/panorama/0jbpivjw5fpmkdrw? lang=es-es&c=D8ccVer datosVer datosA53D9dde3Amenities del proyecto: Área de CoworkRooftop panorámicoGimnasioBarbacoasBauleras de equipajeConfiguración: LoftsUnidades de 1 dormitorioUnidades de 2 dormitoriosProyecto: Basamento comercial + 14 pisos2 locales comerciales15 lofts56 apartamentos de 1 dormitorio6 apartamentos de 2 dormitoriosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 16.000.000

50000 m² tot.7 dorm.8 baños20 coch.

Camino al Golf

Manantiales, Maldonado

Esta excepcional residencia de lujo se encuentra en el corazón de la Riviera Uruguaya, en un idílico entorno rural con las mejores playas de Uruguay. Su ubicación privilegiada incluye dos exclusivos clubes de golf en las inmediaciones y está a solo minutos de los pintorescos pueblos costeros de La Barra, Manantiales y José Ignacio, así como de las comodidades urbanas de Punta del Este. Esta excepcional mansión se encuentra en la elevación más alta de la zona y disfruta de amplias vistas a sus elaborados jardines, estanques y las más increíbles puestas de sol sobre el río Maldonado. El aeropuerto de Punta del Este está a 40 minutos para vuelos regionales o privados y el aeropuerto de Montevideo a solo 1, 5 horas. La casa principal cuenta con siete dormitorios en suite con terraza privada, amplia sala de estar, gran salón con dos enormes chimeneas de leña, majestuoso comedor, espaciosa cocina de diseño con zona de desayuno, lavadero, gimnasio y spa con sauna. En el exterior, en la planta principal, un salón-comedor al aire libre con capacidad para veintidós comensales. En una cubierta inferior, la piscina casi olímpica y el solárium ofrecen vistas panorámicas. Hay dos dormitorios para el personal con dos baños y un alojamiento independiente. El paisajismo original fue diseñado por el italiano Stefano Baccari e incluye un gran huerta bajo un estricto manejo orgánicoToda la propiedad ha sido recientemente transformada. Las recientes mejoras en el jardín incluyen un mariposario y múltiples plantaciones de diversos árboles y arbustos autóctonos por toda la propiedad, que acogen a una gran variedad de aves y fauna. En el interior, las espaciosas salas de estar están decoradas con una sofisticada y elegante mezcla de estilo colonial y gaucho, con excepcional arte contemporáneo de procedencia italiana. El lujo relajado que Dama de la Noche destila, invita a un estilo informal de entretenimiento en este rincón cosmopolita de Uruguay, donde se puede reunir cómodamente hasta 100 personas para un cóctel después de la playa. Superficie cubierta: 3. 000 m2 Aprox.

Super destacado

USD 550.000

599 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Monica

José Ignacio, Maldonado

Espectacular casa con psicina climatizada en venta - santa monica - uruguayes una propiedad con mucho carácter y muy buena vista al mar desde todos sus ambientes. Cuenta con 599 m2 de terreno y 176 m2 construidos, se desarrolla en altura y en una sola planta, esta diseñada con amplios ventanales, que permiten luz natural durante todo el día y excelente orientación sol. Buenas aberturas de doble vidrio con cámara de aire, y detalles constructivos de nivel, aires condicionados inverter en todos los ambientes, y estufa de alto rendimiento en living comedor. Se compone de 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), espaciosos placares, living comedor con cocina integrada, garage, piscina exterior de sal climatizada, fogón y cochera exterior para varios autos. Es una propiedad que cuenta con muy buena renta en el verano, y mucha demanda de alquiler. Coordina tu visita!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.280

3 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Camino Playa El Calabrés

Colonia del Sacramento, Colonia

PiletaTerrazaBalcón

+colonia | la ciudad rioplatense del futuroa solo 50 minutos de Buenos Aires. Una ciudad para que te conectes en todos los sentidos. Emprendedora, descentralizada, sustentable y tecnológica. El objetivo de +Colonia es convertirse en una ciudad abierta, totalmente integrada; un lugar para vivir, trabajar, aprender y disfrutar. +Colonia será construída para las personas, fomentando la tecnología, la innovación y la sostenibilidad, brindando una calidad de vida altamente comprometida con sus residentes. +Colonia busca ser una ciudad inteligente y sustentable modelo para Latinoamérica, a través de la planificación eficiente el transporte, la energía, y el uso de los recursos. La tecnología de vanguardia apunta a estar a disposición de los ciudadanos, facilitándoles una vida con espacios públicos llenos de verde, circuitos para practicar deportes, una efectiva gestión del reciclaje y otras prácticas que harán de +Colonia un auténtico ecosistema sostenible en el tiempo. concepto urbano modularun diseño urbanístico creado por el Estudio Gómez Platero que integra a la naturaleza de la zona, células de media y alta densidad, a través de zonas flexibles de un marco celular, para habilitar el concepto moderno de “Ciudad de los 15 minutos”. distrito génesis, el corazón de la ciudadel Distrito Génesis, como su nombre lo indica, es el primer distrito del proyecto de urbanización de +Colonia. Las 4 hectáreas serán desarrolladas por Eidico, Argencons y Zonamerica, y como parte del proyecto urbanístico general intervendrá el estudio internacional Gómez Platero. Con una ubicación privilegiada por sus vistas y cercanía al espejo de agua natural “la Cantera” y a la playa “del Calabrés”, será el primer desarrollo residencial dentro del Master Plan de la ciudad nueva denominada +Colonia proyectada para convertirse en una urbanización de última generación, pensada con todos los servicios y últimas tendencias urbanísticas.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 2.027 Expensas

432 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco Parada 10, Playa Brava

Punta del Este, Maldonado

Venta Penthouse en le parc, Torre ii, Punta del Este, piso 24, unidad 2405, frente al mar, con excelentes vistas panorámicas a la costa de Punta del Este, en Edificio Le Parc de categoría Premium. Ubicación sobre la parada 8 de la Playa Brava. Rambla Roosevelt. Impresionante penthouse, ubicado en la prestigiosa Playa Brava, se encuentra en uno de los mejores edificios de la zona, destacándose por sus amenities de muy buena calidad. Con una vista panorámica al mar desde sus amplias terrazas, este espacio ofrece un ambiente de lujo y exclusividad. Con tres dormitorios en suite, teniendo la suite principal un walk-in closet, detalles que garantizan la comodidad y privacidad para cada persona de la familia. El amplio living comedor es perfecto para el entretenimiento y disfrutar de las vistas espectaculares, mientras que la cocina definida ofrece funcionalidad y estilo. Además, cuenta con un toilette para visitas y una dependencia de servicio para mayor conveniencia con su baño. 3 Dormitorios en suite, principal con walking closet de paso al baño completo con hidro, ducha a parte y doble bacha. Los 3 baños de las suite con bañeraToiletteÁrea de Servicio con dormitorio y baño más parrilla con salida a la terrazaTerraza panorámica desdela recepción, hasta la dependencia4 Cocheras (una cochera es doble la número 45 y más 3 cocheras fijas que son las 115, 116 y 117) 2 BaulerasAire acondicionado en todos los ambientesLosa radiante en todos los ambientesPalier recibidor propioExcelentes amenities: 3 Piscinas de Exterior1 Piscina techada y climatizadaJaccuzisSauna húmedo/seco, fem/mascSalas de masajesSalón de eventosSala de juegos infantilSala de juegos juvenilCancha de tenisQuinchos para alquilarGimnasio 100% equipadoy mucho más… La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 196.470

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Génesis

Colonia del Sacramento, Colonia

Quartier +coloniael spot de +Colonia con las mejores vistas, accesos a la playa y amenities de Resort de 5 estrellas. Un lugar para vivir y trabajar combinando naturaleza, innovación y tecnología. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ubicados sobre dos niveles de basamento comercial y de coworking, distribuidos en dos torres diseñadas estratégicamente para que todas las unidades cuenten con vista al río. Quartier +Colonia estará emplazado sobre un basamento independiente al mismo que contendrá, en planta baja y primer piso, Locales comerciales, Oficinas, Salón para eventos, Restaurante anexable al mismo y un Club compuesto por: Gimnasio, Pileta cubierta, Sala de masajes, Sauna, Sala de yoga y vestuario. El Club será accesible tanto por los habitantes de Quartier +Colonia como los de El Muelle, abonando úicamente los servicios que deseen utilizar. El conjunto, en planta baja, contará con estacionamiento descubierto para aproximadamente ochenta cocheras. Contiguo a dicho basamento se levantarán los dos edificios Quartier. En planta baja, contarán con halles de acceso principal independientes para cada edificio, y un acceso de servicio, a los vestuarios de personal, laundry y áreas de servicios. En el primer piso, cada edificio contará con un área de co-working, oficinas de administración / de reuniones, los quinchos con parrilla, y unidades residenciales. En este mismo nivel se ubicará la pileta descubierta del Quartier. Las unidades serán destino vivienda con posibilidad de alquiler temporario. En caso de contar con el número suficiente de unidades volcadas a dicha modalidad podrá haber un operador de pool de renta de las unidades. Entrega 07/2027

Super destacado

USD 950.000

504 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio de las Artes

Centro, Montevideo

Residencia de Categoría | 504 m² – Barrio de las Artes, MontevideoExclusivo departamento en edificio emblemático del estudio Faget–Figari, íntegramente reciclado a nuevo con estándares premium, donde conviven el valor patrimonial y el confort contemporáneo. Con 504 m² totales, la propiedad ofrece palier privado y una destacada área social compuesta por living, comedor y biblioteca, conformando un conjunto de 6 ambientes amplios e interconectados. Se distinguen sus materiales originales de categoría: roble, caoba, mármol y detalles en bronce. El área privada cuenta con dos suites, una de ellas con habitación vestidor, brindando máxima privacidad y funcionalidad. La cocina, de diseño con isla, se complementa con antecocina y comedor diario. Dispone además de un completo sector de servicio, con dos dormitorios, baño y espacio de office o cuarto de plancha, con ingreso independiente. Confort e infraestructura de primer nivel: Instalaciones totalmente renovadasCalefacción a gas y aire acondicionadoSistema de domótica integral (iluminación, climatización, audio y persianas) El edificio ha sido recientemente restaurado (con garantía vigente), cuenta con dos ascensores y la propiedad incluye 2 cocheras. Una propuesta única orientada a un público exigente que prioriza calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 145.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Winks Américas - Carrasco - Montevideo

Carrasco, Montevideo

Un ambiente con cocina integrada, baño completo y ambiente con salida a balcón al frente. Winks Américas - CarrascoUbicado en el sector de mayor crecimiento de la zona este de Montevideo. En Av. De las Américas y Melchora Cuenca. Frente al Portal de las Américas. A minutos del Aeropuerto, cercano a Zonamérica y al Parque Roosevelt. Un proyecto innovador, con variedad de servicios y con excelente locomoción. · Fecha de entrega: Primer Semestre de 2026. -Espacios Compartidos· 2 Amplias Barbacoas totalmente equipadas. · Espacio exterior. · Gimnasio Equipado· Salón de usos múltiples con parrillero. · Oficinas. Apartamentos en venta· Monoambientes, 1, 2 y 3 Dormitorios. · Muy iluminados. · Amplias terrazas en todas las unidades. · Vistas Panorámicas. · Terminaciones de alta calidad. Local Comercial· Amplio Local Comercial en planta Baja. · Visibilidad y accesibilidad excepcional para clientes potenciales. · Con un flujo constante de personas. · Ubicación privilegiada y de alta demanda. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 370.000

535 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Punta Rubia, La Pedrera, Rocha, Uruguay

La Pedrera, Rocha

Venta de cuatro cabañas en conjunto o individual. Ubicación: Sobre segunda linea de playa, cuatro cabañas en La Pedrera, Punta Rubia, Rocha, UruguayManzana Nro. 1, Solar Nro. 13Superficie solar: 535, 36m2 Superficie cubierta: 177m2Conjunto de 4 cabañasPrecio: u$s 370. 000. -descripción1°cabañaDel Mar: ¨Bar de Mar¨Exterior: con deck sobre palafito de 1, 80 m de altura de 50 m2 vista al mar desde la planta altaInterior: planta baja: hall, estar, baño completo con bañera, lavadero, cocina americana con artefacto cocina a gas envasado y barraplanta alta: dormitorio con ropero walk inSuperficie Total Cubierta: 50m22°cabañaMorochaExterior: con pequeño jardín privado 30 m2Interior: planta baja: deck de acceso, hall, kichinette, baño compartimentado, dormitorioplanta alta: estar o segundo dormitorio con vista al marSuperficie Total Cubierta: 43m23°cabañaPelirrojaExterior: con pequeño jardín privado 80 m2Interior: planta baja: deck de acceso, hall, kichinette, baño compartimentado, estar comedor, con una cama marinera de una plaza, con una segunda cama carritoplanta alta: dormitorio y espacio guardarropaSuperficie Total Cubierta: 43 m24°cabañaRubiaExterior: con pequeño jardín privado 80 m2planta baja: deck acceso, hall, kichinette, baño compartimentado, estar/comedorplanta alta: dormitorio con vista al marSuperficie Total Cubierta: 41m2coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 400.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Ignacio

José Ignacio - La Juanita, Maldonado

Lindísima casa y super luminosa en el barrio La Juanita para donde creció José Ignacio, cruzando la ruta bajada directa a la playa mansa de Jose Ignacio, a 6 cuadras del centro comercial y estación de servicio ancap, se vende amoblada Y equipada! En Planta baja encontramos los 3 dormitorios con placards, unos en suite y vestidor y a parte un baño completo para los otros 2, salida directa al jardín y galería. En el jardín el perímetro se halla cubierto de plantas, posee riego por aspersión, parrilla, pileta con deck de madera y pergola de lona. Cochera techada para dos autos. En Planta alta se encuentra la recepción totalmente abierta e integrada, cocina, living, comedor y lugar de tv todo con salida a una amplia terraza con orientación Norte o bien en el otro extremo de la planta con salida a otra amplia terraza con orientación Sur con vista al mar. Ambas terrazas de 3 x 7 mts. Cada una aprox. Aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, estufa NÜke en el pasillo con tiraje que atraviesa ambas plantas para calefaccionar, servicio de luz por red (ute), de agua corriente por red (ose), pozo ciego y bomba sumergible para agua de riego. Cocina con vitrocerámica. Toda la casa es eléctrica y posee pisos de cemento alisado y las aberturas de aluminio. Es una casa sustentable con una excelente aislación térmica y ventilaciones cruzadas, lo que requiere un consumo mínimo de energía para enfriar en verano y calefaccionar en invierno. Hecha en estructura de hormigón armado, chapa blanca prepintada a horno (muy bajo mantenimiento), aislación con lana de vidrio de muy buen espesor, columnas, vigas, losas, planchadas, 9 dados de fundación de 1 metro bajo tierra, Estudio alric - galindez. rentas: Rebelión del 24/12 al 15/01 U$S 12. 000. - resto de la temporada y del año, Enero/Febrero/Carnaval y fin de semanas largos suman otros U$S 15. 000. - Alquiler anual U$S 30. 000. - La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Ver mapa