• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.922 Casas o Departamentos o PH en venta en Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre o Los Alisos, Nordelta

Ordenar

USD 710.000

$ 600.000 Expensas

325 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Ana al agua 4 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Seguimos avanzando! Casa en venta al agua – Santa Ana, Villanueva. Diseño contemporáneo | Vista abierta al lago | Calidad constructiva premium. Exclusiva casa en construcción, ubicada sobre un lote al agua de 630 m² en el prestigioso barrio cerrado Santa Ana, dentro del complejo Villanueva. Con una superficie total de 320 m² construidos, esta propiedad ha sido concebida para quienes buscan arquitectura moderna, confort absoluto y una conexión única con el entorno natural. La vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios en suite, cuidadosamente diseñados para brindar privacidad y amplitud. En planta baja, incorpora un playroom o quinto dormitorio, ideal como espacio flexible para huéspedes, home office o sala de usos múltiples, además de dependencia de servicio con baño. El área social se presenta como uno de los grandes protagonistas de la casa: cocina, living y comedor integrados en un ambiente de 11 x 5 metros, con diseño funcional y grandes superficies vidriadas que enmarcan una vista increíble y abierta al lago, generando una experiencia visual permanente y una excepcional entrada de luz natural. La galería de 11 x 4 metros extiende el espacio interior hacia el exterior, creando un ámbito ideal para reuniones y momentos de relax, con conexión directa al jardín parquizado, la pileta y el espejo de agua. La orientación sureste garantiza luz suave y vistas privilegiadas durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. La propiedad se distingue por su calidad constructiva premium, con materiales seleccionados, excelente nivel de terminaciones y una arquitectura de líneas puras y contemporáneas, pensada para perdurar en el tiempo y maximizar el confort. ?? Entrega estimada: agosto / septiembre de 2026. Sobre Santa Ana – Villanueva. Santa Ana es uno de los barrios más consolidados y buscados de Villanueva, reconocido por su entorno natural, lagunas navegables, seguridad 24 hs y excelente acceso. Forma parte de un masterplan que combina tranquilidad, infraestructura de primer nivel y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios, convirtiéndolo en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de la zona norte. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 438.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SAN BENITO VILLANUEVA 200

San Benito, Villanueva

Acepta propiedad de menor valor en Nordelta o Financia! Imagina una casa perfectamente integrada con su entorno natural, ubicada en el prestigioso barrio San Benito en Villanueva, rodeada por la serenidad de un entorno náutico. Esta propiedad extraordinaria se encuentra en un lote orientacion Norte, aprovechando al máximo la luz del sol y ofreciendo vistas impresionantes del lago desde múltiples ángulos desde cada ventana. Al entrar a esta residencia, te recibe un amplio y luminoso living comedor, donde ventanales inundan el espacio con luz natural y enmarcan las vistas panorámicas del entorno acuático. Cada detalle está pensado para maximizar el confort y la conexión con la naturaleza que lo rodea. El diseño funcional se complementa con un toilette de recepción hacia la izquierda, asegurando conveniencia y accesibilidad. La cocina, separada pero integrada visualmente con un play y una hermosa barra tipo mesa, invita a la convivencia y a la preparación de deliciosas comidas mientras se disfruta de la vista al jardín y al lago. La galería exterior es un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento. Equipada con una parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y de cenas bajo las estrellas. La piscina, estratégicamente ubicada en el inmenso jardín parquizado con palmeras, ofrece un refugio de frescura y relajación, con el lago como telón de fondo que proporciona una sensación de paz y armonía. Al subir al primer piso, te encuentras con un espacio adicional hoy se usa como play, puede adaptarse a diversas necesidades, desde un área de juegos hasta un espacio de trabajo o una futura habitacion. Dos habitaciones comparten un baño completo, diseñado con elegancia y funcionalidad. La suite principal con su vestidor y baño privado., el verdadero santuario de la casa, cuenta con ventanas que enmarcan vistas privilegiadas del lago, creando una atmósfera de calma y privacidad. Aquí, cada día comienza y termina con la serenidad de las aguas reflejadas y el paisaje circundante. Esta casa al lago en el barrio San Benito es mucho más que una propiedad; es un escape perfecto para aquellos que buscan combinar el confort moderno con la belleza natural, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecer una experiencia sensorial única y una conexión emocional con su entorno acuático y natural.

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 338.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

En venta y alquiler, incluye una cochera cubierta este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Oceana Nordelta ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y relajante. Con una superficie cubierta de 56 m2, el departamento se entrega con una pared dividida en durlock, ( en caso que la persona lo requiera) ideal para personalizar a gusto del comprador. Gastos de posesión y alojamiento a cargo del comprador. Oceana Nordelta se encuentra en una ubicación estratégica, justo al borde del nuevo Centro Cívico, combinando la modernidad de las estructuras comerciales con la serenidad del tradicional Nordelta. Su proximidad al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural incomparable, acentuado por las islas del delta y sus actividades náuticas. El proyecto sigue los altos estándares de calidad de Consultatio, destacándose por su construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Además de su ubicación en Nordelta, Oceana tiene exitosos desarrollos en Bal Harbour y Key Biscayne, y próximamente estará en Puerto Madero. Entre los servicios exclusivos se incluyen un muelle privado con mirador, una pileta climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas privadas con vista a la laguna. También cuenta con senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Las unidades son de una planta o dúplex, inspiradas en el ambiente y el carácter de las casas de Nordelta, con galerías que se extienden a jardines y piscinas propias. Las terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpintería de aluminio y puertas de madera maciza. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece comodidades como salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida distinta, conectada con el agua y el arte, en un entorno único y de alta calidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.247

5 un.2 a 4 amb.57 a 146 m² tot.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva manera de vivir en Tigre. Ubicado al final del Camino de Los Remeros, en el encuentro con Av. Sta Maria de las Conchas (Ruta 27). Al lado de Remeros Plaza y a 5 min del centro comercial Nordelta y del Acceso Tigre (Panamericana). Rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas, educativas y de salud. Supermercados, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 2 torres de 23 pisos que cuentan con unidades de 2, 3, y 4 ambientes. -Cocheras fijas cubiertas- 1. 100 m2 de zócalo comercial, destinando a gastronomía y servicios- Full Amenities: piscina descubierta, sum con parrilla, gimansio, juegos y pileta para niños, wine bar, solarium, espacio wellness y spa. - Rooftop Unidades de 2 ambientes: Departamentos con un dormitorio en suite + vestidor. Cocina americana, living comedor y un toilette. Un balcón esquinero con vista abierta. Unidades de 3 ambientesEstos departamentos cuentan con una master suite + vestidor, un segundo dormitorio y un baño completo exclusivo. Cocina americana y living comedor super amplio. Toilette. Tiene un balcón esquinero aterrazado con vista abierta. Unidades de 4 ambientesSemipisos con vista full rio y ciudad de Tigre. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño en suite. 2 junior suites con baño y placard. Toilette. Living comedor en L con cocina semi incorporada. Balcón en esquina. Cocheras usd 22. 000. -Forma de pago: 35% anticipo en usdsaldo en 30 cuotas en Pesos + cacpermisos otorgados. Planos aprobados. Impacto ambiental aprobado. Volumetria aprobada. entrega aproximada: Diciembre 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 440.000

$ 465.000 Expensas

324 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Gabriel Lote de 700 m2 Villanueva, Tigre 4500

San Gabriel, Villanueva

*Casa Moderna escriturada en venta desarrollada en dos plantas, sobre lote de 700 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina separada con family, área de servicio con lavadero. Toilette. Quincho con parrilla. Escritorio o estudio con ingreso independiente con acometidas para otro baño. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. 1 dormitorio junior en suite y 2 dormitorios comparten baño. Exterior: Pileta, jardín con riego por goteo por perímetro. Galería con Parrilla. Cerramiento doble vidrio con dvh. Carpinterías de piso a techo, puertas internas a medida. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, con vistas a 2 grandes espejos de agua. Cuenta con 366 lotes y expensas bajas. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta/vilaterra donde hay un centro commercial con centros medicos, bancos y restaurantes. Al mismo tiempo, hay colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Este barrio consolidado fue lanzado en 2004. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 2.500.000

907 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht de Nordelta

El Yacht, Nordelta

Excelente Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. En planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Tres suites en total. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. Equipamiento: Aire acondicionado centralizado lg: Sistema vrf. Tecnología básica: Heladera, anafe, cocina, campana, lavavajillas, cava de vinos, fabricadora de hielo. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 355.000

572 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Moderna casa 4 habitaciones sobre lote interno de 572mts. C/ amarra propiadesarrollada en 2 plantas. Al entrar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada con isla central, grandes ventanales con conexión directa a la galería y jardín. Lavadero y toilette. En la planta alta nos encontramos 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Suite con vestidor y baño completo con salida a una gran terraza que comparte con 2 de los dormitorios. Todas las habitaciones con vista al jardín. En el exterior amplia galería con parrilla y anafe a gas con 2 hornallas. Piscina, baño exterior para pileta. Riego automático. Cochera cubierta para 1 auto. La propiedad cuenta con amarra propia en el barrio. El valor de la propiedad es sin los muebles y artefactos de cocina, los radiadores de calefacción y frentes de placard. El Canal es un barrio náutico desarrollado sobre 7 hectáreas frente al río en el corredor Villanueva, Tigre, con salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y 56 departamentos aterrazados, con amenities, de 1/2/3 dormitorios, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propiasExcelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar. Tiene un excelente acceso desde ramal Tigre, camino de los remeros, ruta 27 y Av. Italia permite acceder al barrio de manera simple y segura. También desde la ruta Panamericana (9) y el Camino Bancalari son alternativas posibles y prácticas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

548 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Villa Bertha Lote de 1664 m2 Benavidez TIgre

Villa Bertha, Benavidez

* casa en venta en villa bertha; benavidez * Propiedad sobre doble lote, totalmente reciclada con materiales de primera calidad Ubicada en cul-de-sac dentro del barrio cerrado Villa Bertha, esta increible casa se desarrolla sobre dos lotes, en un entorno arbolado. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción amplio - Toilette de recepción con estucado veneciano - Living luminoso con hogar con bioetanol y vistas al jardín - Comedor diario y cocina integrada, con gran isla. - Espacio exclusivo para bodega - Lavadero independiente - Dependencia de servicio completa. - Jardín de invierno - Baulera Planta Alta: - Master suite amplio, doble vestidor, zapatero con iluminación led, antebaño y baño completo con box de ducha. Balcón con vista al jardín - 2º dormitorio en suite, con baño completo, escritorio y vestidor. Grandes visuales al jardín - 3º dormitorio en suite, ideal para huéspedes o adolescentes Exteriores: - Jardín totalmente parquizado, rodeado de arboleda y vegetación consolidada - Piscina revestida en venecitas - Riego por aspersión automático - Galería techada con parrilla, horno tromen y living exterior - Baño exterior de apoyo - Cochera con capacidad para varios autos Detalles destacados: - Calefacción por losa radiante - Aire acondicionado en todos los ambientes - Pisos, aberturas, griferías y carpintería de primera línea. Barrio Villa Bertha – Benavídez: - Barrio cerrado consolidado - Seguridad 24 hs - Áreas verdes y espacios comunes - Excelente acceso desde Panamericana y zona Bahía de Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.370.000

906 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

VENTA casa a estrenar en Virazón Nordelta al lago! OPORTUNIDAD!!!

Virazón, Nordelta

Oportunidad venta Casa a estrenar, desarrollada en 3 plantas, salida a la laguna con gran espejo de agua. Moderna, luminosa Y de gran calidad de constructiva. 5 habitaciones en suite, 1 en pb y 4 en pa. Pb: Hall de entrada en doble altura, living comedor, toilette, placard recibidor, ingreso de servicio, cocina con isla, gran cava a medida, horno y anafe smeg, dormitorio con baño y lavadero. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado, bañera y doble bacha. Gran Vestidor con Vista al agua y salida al balcón. Otros tres dormitorios en suite con placard; dos con vista al freente y una con vista al agua. Aire acondicionado centralizado. Exterior: Amplia galería, parrilla con lavamanos, baño de exterior y amplia pileta con fondo infinito. Jardín parquizado. Detalles de terminación: Pisos de mármol travertino en interior y exterior. Pileta revestida en travertino. Calefacción por losa radiante y equipos vrv (calefacción central sectorizada). Paredes en hormigón visto y revestimiento en wpc. 2 Cocheras semicubiertas. Uno de los barrios más buscados de Nordelta por su contacto directo con el Lago Central, seguridad 24 hs y excelentes amenities: Club House con pileta, quincho, plaza de juegos, canchas de tenis, de pádel, fútbol, básquet y playón deportivo. Contactanos para visitarla!! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Escondido, Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Hermoso dúplex en Nordelta, ubicado en el barrio Lago Escondido, con excelente conectividad hacia Bancalari/El Claro y muy próximo al colegio Northfields, La Alameda, Tipas y otros puntos estratégicos de la zona. Nordelta es mucho más que un lugar para vivir: es una ciudad pensada para integrar naturaleza, servicios y vida cotidiana, con colegios, centro comercial, espacios verdes y una comunidad consolidada que permite resolver todo cerca de casa. Dentro de este entorno, Lago Escondido se destaca por su ubicación y propuesta: un complejo residencial de baja densidad, con casas y dúplex con vista o salida al lago, rodeado de verde y con accesos rápidos que facilitan el día a día. Su cercanía a colegios y accesos lo vuelve especialmente práctico para familias y parejas activas. Este dúplex combina perfectamente funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con un muy lindo jardín con vista a la laguna, galería equipada con sistema Reiki y parrilla, ideal para disfrutar el exterior en cualquier momento del año. En planta baja, living comedor luminoso, cocina semi integrada y espacios pensados para el confort diario. En planta alta, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Una propuesta ideal para quienes buscan la vida de casa y contacto con la naturaleza, pero con la practicidad de un formato más eficiente: menos mantenimiento, mayor simpleza y la posibilidad de disfrutar Nordelta sin la estructura de una casa tradicional. De exquisito gusto y en excelente estado, es una opción que equilibra diseño, ubicación y estilo de vida. No dudes en coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 475.000

$ 750.000 Expensas

809 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talar del Lago I

Talar del Lago I, General Pacheco

Casa en Venta, en barrio Talar Del Lago I, impecable, en 1 sola planta, 2 dormUbicada en el distinguido barrio privado Talar Del Lago I, en General Pacheco, esta excepcional casa de una planta combina a la perfección diseño moderno y funcionalidad. Con un extenso terreno de 809 m2 y una superficie cubierta de 158 m2, la propiedad está orientada al sudeste, maximizando la luz natural en sus espacios interiores. La vivienda ofrece un total de 4 ambientes, destacando 2 dormitorios, y 2 baños completos, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina moderna se integra armoniosamente con el comedor y la sala de estar, creando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con servicios de gas natural, electricidad, agua potable, y calefacción por losa radiante. Diseñada para ser apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida, asegura confort para todos. Al exterior nos encontramos con una galería y una parrilla techada, perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto. El barrio privado ofrece seguridad las 24 horas, un club house, cancha de tenis, y amenidades que incluyen un colegio, lo que lo convierte en un entorno ideal para familias que buscan un estilo de vida moderno y exclusivo. Esta casa es una oportunidad única para quienes valoran el confort, la seguridad y el lujo en un entorno privilegiado. Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFranco Scuzarello

Super destacado

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - Espectacular Casa con 4 Suites - Impecable A Estrenar

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río. Orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle es sin salida. Excelente calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: Amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con vistas hacia el jardín y el canal. Comedor con cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar, en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. Doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: Estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardado de 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50m. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. especificaciones: Pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Venta – Casa de 6 Ambientes al Río en Barrio El Yacht, Nordelta – TigreFecha de entrega: julio 2025Viví rodeado de naturaleza, con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 908 m² con orientación norte y una superficie total de 550 m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: • Impactante ingreso con puerta de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río • Escalera elíptica de diseño • Placard de recepción • Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado • Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales • Cava de vinos • Toilette de recepción • Dormitorio en suite para huéspedes • Lavadero con muebles incluidos • Dependencia de servicio completa • Quincho cerrado con parrilla y espacio de guardadoPlanta Alta: • Family o playroom • Escritorio con excelente iluminación natural • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al río • 2 dormitorios en suite juniorExterior: • Galería semicubierta • Piscina con borde infinito y sistema de calefacción • Sector de fogón • Muelle privado con marina para embarcaciones de hasta 70 pies • Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: • Cocina de diseño marca Batista • Heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas, campana extractora y cava de vinos • Pisos de porcelanato combinados con madera natural de Induparquet • Aire acondicionado central lg sistema vrf • Losa radiante • Fabricadora de hieloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva, seguridad 24 hs, Club House, canchas y más.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 950.000 Expensas

907 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av de La Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Imponente y moderna Casa en Yacht Nordelta sobre Lote al Agua! La propiedad está implantada sobre un lote de 907. 47 mt2, con orientación norte. Cuenta con 540 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes, destacándose su particular diseño-En la Planta Baja nos encontramos con la Cocina-Comedor diario de importantes dimensiones totalmente equipada con artefactos de última generación: Microondas, heladera, cava de vinos, horno. Living comedor con grandes ventanales, que desde allí se observa una hermosa vista al Dique, piscina y jardín parquizado, con unas hermosas palmeras. Además, Habitación en suite con amplio lugar de guardado y baño en suite. También toilette de recepción. En el área de servicio con baño completo. Lavadero con mucho lugar de guardado y lugar para lavarropas y secarropas. En la Planta alta, tenemos un amplio playroom y Escritorio; una Suite principal con importantes dimensiones y baño completo. También, Tres habitaciones Junior Suite con baño completo. En el exterior, desde la galería con parrilla, hay una preciosa vista al Dique, El Jardín presenta gran parquización con palmeras y riego automático, Piscina de gran tamaño climatizada, fogón para reuniones. Muelle de gran tamaño con amarra. Baño exterior. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor CentralToda la Casa presentará materiales de excelente Calidad y última generación. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 595.000

$ 700.000 Expensas

774 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talar del Lago II

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa moderna en venta en Talar del Lago 2, muy buena construcción en lote interno. Planta Baja: hall de entrada, toilette de recepción, living con chimenea, comedor con ventanales amplios con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Playroom o star con salida a galería. Lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta Alta: Master suite, con amplio vestidor y baño completo con doble bache. Balcón al jardín. Tres dormitorios secundarios que comparten otro baño completo compartimentado. Los tres dormitorios con placard. Galería techada con parrilla y otro sector sin techo con sillones. Pileta con solárium. Jardín completamente parquizado con cercos, arboles y arbustos. Rincón de fuego. Cocheras Cubiertas (1) y Cocheras descubiertas (2) talar del lago ii: Talar del Lago es un barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Tigre, prácticamente al lado de Nordelta. Tiene una superficie total de 160 hectáreas con 581 lotes en Talar del Lago 2. Cuenta con una laguna de 8 hectáreas para actividades náuticas sin motor y la pesca deportiva. Cuenta con pileta de natación, canchas de tenis, club house con restaurante y un centro deportivo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 250.000

$ 315.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras - Castaños

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular departamento 3 ambientes con terraza propia desarrollado en 3 plantas en Edificio Las Piedras, ubicado en Los Castaños, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Noviembre 2026) Las Piedras es un complejo único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo al Acceso Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños y cuenta con las mejores comodidades: Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, pileta para adultos y para chicos, vestuario, solarium y plazas de juegos. El emprendimiento está emplazado en medio de un cuidado proyecto paisajístico de diseño exclusivo. En Planta Baja: Hall de recepción, toilette, cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada (horno y anafe eléctricos) y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. En Planta Alta: 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con su propio baño completo. En 2° pa: Gran terraza de 37 m2 con parrilla y la mejor vista al jardín central y la pileta del Complejo. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, calefacción central por losa radiante (Caldera dual Peisa) y aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. Cochera semicubierta. J. rtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 710.650

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Torre Esmeralda - Puerto Escondido - Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Esmeralda nordelta ¡¡posibilidad de cuotas!! Caracteristicas departamento - Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios en suite, toilette, dos balcones amplios, dos cocheras y baulera, Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el proyecto que llega a Nordelta para elevar el concepto de diseño, confort y exclusividad que combina amplitud, luminosidad y una calidad constructiva que lo distingue desde el primer momento. Líneas modernas, espacios bien pensados y una conexión única con el entorno del Barrio Puerto hacen que cada día se sienta como una experiencia diferente. El edificio propone una estética racional–orgánica, integrándose de manera elegante con el canal y sus vistas abiertas. amenities premium• Lobby de categoría• Coworking• sum• Gym High Tech• Piscina exterior• Piscina indoor climatizada• Parque• VestuariosViví todo el año rodeado de confort, naturaleza y servicios de primer nivel. características del proyecto• 6 pisos• 16 unidades exclusivas• Semipisos• Palieres privados• Ingresos independientes y de servicio• Dormitorios en suite• Habitaciones de servicio• Balcones aterrazados con parrilla• Unidades con terraza• Cocheras privadas y de cortesía• Parking para motos y bicicletas• Cargadores eléctricos para autosUn proyecto pensado para quienes buscan comodidad, diseño y privacidad. ubicación & implantaciónubicado en un predio de 3. 005 m² orientado al Noroeste, dentro de Barrio Puerto – Nordelta, con acceso y salida por dos calles independientes. Cocheras con o sin baulera y sectores destinados a mantenimiento y servicios para mayor practicidad. disponibilidadtorre Esmeralda ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes, muchas de ellas con vistas abiertas, terrazas propias y balcones aterrazados con parrilla. Opciones ideales tanto para vivir como para invertir. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Ver mapa