• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Santiago del Estero o Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero o Bruno Volta, Santiago del Estero

Ordenar

USD 134.600

$ 80.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento A estrenar en venta. Moderno y luminoso departamento de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, diseñado para brindar confort y calidad en cada detalle. Cuenta con: • 2 baños completos. • Cocina totalmente equipada. • Amplio living-comedor. • Balcón con excelente iluminación natural. La propiedad se distingue por sus terminaciones de calidad y aberturas de aluminio, que garantizan durabilidad y estilo. El edificio ofrece amenities de primer nivel en el último piso: • sum con quincho. • Pileta. • Asador. • Baños y cocina. • Aire acondicionado. Opcional: cochera y baulera. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 15.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Independencia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Amplio departamento en venta en Barrio El Palomar – Santiago del Estero. Ubicado en primer piso con orientación hacia Av. Independencia, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de uno de los sectores con mayor conectividad de la ciudad. Características destacadas: • 4 dormitorios. • Living comedor amplio. • Balcón. • Lavadero independiente. • Cocina. • Todos los servicios: luz, agua y gas. Ubicación estratégica: A tan solo 4 cuadras de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y a 12 cuadras de Plaza Libertad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su cercanía a centros educativos, comercios y principales accesos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente distribución, pensada para quienes buscan vivir con comodidad en una zona consolidada y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

255 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Santiago del Estero, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y proyección. A solo 10 metros de Av. Roca y a 100 metros del parque, en un entorno consolidado donde la demanda es constante y sostenida. Rodeada de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad, en un sector donde la vida nocturna y el movimiento permanente generan un gran atractivo tanto residencial como comercial. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica, con gran potencial de desarrollo y valorización. Medidas del Terreno 10 x 25, 5. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. departamentos en pozo: Las unidades se encuentran en construcción, con fecha aproximada de entrega estimada en 2 años. La Unidad en venta se encuentra en el piso 8, la cual cuenta con 2 habitaciones, 1 baños y 1 toilette, cocina y living comedor. También tiene terraza propia que conecta con el piso 9 a través de escalera, en la misma vas a encontrar un quincho con asador, un espacio de terraza y toilette. La Torre Jardín se ubica en una Zona residencial de gran calidad y excelentes conexiones, a metros del área comercial de mayor importancia de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con cercanía de servicios y espacios verdes, como la Plazoleta \"Tambor de Tacuarí\", y la tranquilidad de la vida residencial de la zona. Todas las unidades cuentan con su propia terraza de desborde. Jardines en Altura. Espacios de balcón y terrazas que permiten incorporar vegetación. En pedacito de jardín en cada unidad, construyen una fachada viva, verde que conecta al usuario con la naturaleza. Muros y cielorrasos con terminaciones de primera calidad en pintura, pisos con porcelanato y cerámicos en revestimientos, aberturas de aluminio de alta gama, puertas de interiores y de acceso de madera maciza, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, red sanitaria con termofusión con agua fría y caliente, cloaca y pluvial con pvc (je), instalación eléctrica con cables normalizados, placares de dormitorios y bajo mesadas de cocina en melamina, cocina eléctrica con vitrocerámico, termo eléctrico de alta recuperación, porteros eléctricos y juego de pin de seguridad para acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. departamento 4 ambientes en venta - piso 2 - centro - santiago del estero. Departamento de categoría en zona premium de Santiago del Estero, diseñado para quienes valoran un estilo de vida sofisticado y funcional. Ubicado sobre Avenida Roca Sur, este inmueble ofrece una distribución estratégica y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total cubierta propia: 119 m² • Ubicación: Barrio Centro, Avenida Roca Sur. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 toilettes. • Living comedor. • Cocina. • Balcón. • Pasillo. • Dormitorio de servicio. • Baño de servicio. • Cochera. ubicación estratégica. Emplazado en una zona de alto valor urbano, el departamento combina la tranquilidad residencial con la proximidad a espacios comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. A pasos del Parque Aguirre y del microcentro santiagueño, ofrece una conexión inmediata con los principales servicios de la ciudad. Beneficios diferenciales. • Ubicación céntrica privilegiada. • Excelente distribución funcional. • Edificio de construcción sólida. • Perfecto para familias. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con ubicación estratégica y potencial de valorización en el mercado inmobiliario de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

351 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Obispo Trejo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta Casa en Barrio Belgrano – Santiago del Estero. Ubicada en el hermoso y tradicional Barrio Belgrano, uno de los más buscados de la capital santiagueña, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Sobre un terreno de 10 x 31, 32 metros, la vivienda cuenta con: - Tres dormitorios amplios y luminosos. - 2 Baños completos y toilette. - Cocina. - Comedor. - Living espacioso. - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Pieza de Guardado. - Patio. - Dos ambientes al fondo de la propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, cerca de todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 85.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento en Planta Baja con amplios espacios y excelente ubicación en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de 73 m², se destaca por sus dimensiones superiores al promedio, ofreciendo ambientes mucho más cómodos que los departamentos tradicionales de 1 dormitorio. La propiedad se encuentra en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y fácil acceso. Cuenta con: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina independiente. • Amplio living-comedor. • 2 patios que aportan ventilación natural y espacios al aire libre. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su ubicación céntrica, cercana a comercios, instituciones, bancos, gastronómicos y principales puntos de la ciudad. Espacios amplios, ubicación privilegiada y la comodidad de una planta baja en una propiedad difícil de encontrar por sus metros y distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. venta casa 3 ambientes con propiedad independiente termas de rio hondo santiago del estero. Propiedad excepcional ubicada a metros de Ruta Nacional 9, frente al Club Náutico y próxima al Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. Desarrollo inmobiliario de 1000 m² con distribución estratégica que ofrece múltiples opciones habitacionales y de inversión. Características principales. • Superficie total: 1000 m² • Construcción año 2000. • Estado general: Excelente. • Disposición: Frente horizontal. • Completamente amoblado. distribución arquitectónica. Propiedad Principal. • 1 habitación y baño en suite. • Cocina. • Living comedor con galería. Propiedad Independiente en Fondo. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina. • Living comedor. • Cochera. Dependencia de Servicio. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina comedor. amenities Y servicios. • Piscina climatizada. • Quincho cerrado. • Asador. • Baño. • Aire acondicionado. • Áreas verdes. • Servicios de agua, electricidad y televisión satelital. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazamiento privilegiado a metros de Ruta Nacional 9, con acceso inmediato a principales servicios de Termas de Rio Hondo. Ideal para inversores y familias que valoran espacios versátiles y bien mantenidos en una zona de alto potencial. Oportunidad única de inversión con múltiples propiedades en un mismo terreno, optimizando rentabilidad y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

2994 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Calandrias 0

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. casa de 3 dormitorios en venta en atahona zanjón, santiago del estero. Esta moderna y funcional casa de 2. 994 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Las Calandrias, en el exclusivo barrio Atahona de Zanjón. Construida en 2015, la propiedad combina a la perfección comodidad, practicidad y estilo, a solo metros de la Ruta N9. Distribución. • 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con placard empotrado y otro con vestidor. • 2 baños completos y 1 toilette. • Cocina equipada integrada a uno de los 2 living-comedor. • Estudio o sala de reuniones, ideal para teletrabajo. • Galería techada con asador para reuniones familiares o con amigos. • Jardín amplio al frente y al fondo, con una práctica pileta. características. • 205 m² cubiertos, 131 m² semicubiertos y 2. 658 m² descubiertos. • 4 cocheras techadas con capacidad para 4 vehículos. • Excelente estado general. • Placard, parrilla y biblioteca. • Aire acondicionado, portón automático, losa radiante, cisterna, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, áreas verdes y cancha de fútbol. Esta propiedad es mucho más que una casa: es un hogar listo para ser vivido y disfrutado en familia. tambien con posibilidades de financiamiento Y recibir otro inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Absalón Rojas 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Presentamos esta propiedad de gran potencial ubicada en el corazón de la ciudad, sobre calle Absalón Rojas 260, entre Sarmiento y Rivadavia. Una ubicación estratégica que garantiza conectividad, flujo peatonal y cercanía a los principales puntos comerciales y administrativos. - Características Principales: Precio de Oportunidad: $37. 000 usd (Retasado). Estado: Propiedad para refaccionar integralmente (ideal para adaptar a tus necesidades). Versatilidad: Perfecta tanto para vivienda familiar de categoría como para proyecto comercial (oficinas, consultorios, locales o estudio profesional). Entorno: Zona consolidada con todos los servicios, a pasos de centros bancarios, gastronómicos y plazas principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Exclusivo departamento tipo dúplex en 6° y 7° piso | Amplios espacios y ubicación privilegiada en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este destacado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente ubicación en el centro de la ciudad. Desarrollado en 6° y 7° piso, cuenta con una superficie total de 106, 40 m², una característica poco habitual para unidades de 1 dormitorio, convirtiéndolo en una opción diferencial dentro del mercado por sus generosos ambientes y distribución funcional. La propiedad dispone de: • 1 dormitorio. • Baño completo con antebaño. • Cocina. • Amplio living-comedor. • Patio. • Balcón. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica, cercana a comercios, bancos, gastronomía, instituciones y principales puntos de la ciudad, o también para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial. Un dúplex único por sus dimensiones, distribución y ubicación céntrica, pensado para quienes valoran los espacios amplios y la comodidad de un hogar con estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa 4 ambientes urquiza santiago del estero - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero. Inmueble de 120 m² construidos sobre un terreno de 364 m², con distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y adaptación. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para profesionales e inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con valor agregado. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo, configuración versátil para diferentes usos residenciales o profesionales. Ubicación sobre calle Urquiza ofrece conectividad y accesibilidad, con potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica. El amplio terreno de 364 m² permite proyectar expansiones, subdivisiones o modificaciones según normativa local. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Estado a refaccionar representa una ventaja competitiva para quienes buscan personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rita 800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Importante dúplex en venta en Barrio Jardín – Santa Rita al 800. Ubicado en un hermoso barrio de la zona sur, en un sector con gran crecimiento y proyección a futuro, este excelente dúplex ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. Cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo + 1 baño social. • Amplio living. • Cocina comedor integrada. • Patio con asador. • Garaje. Su ubicación es estratégica, con cercanía a supermercados, comercios y todos los servicios esenciales, en un entorno tranquilo y residencial. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor expansión de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 5 0

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Barrio San Fernando, La Banda, Santiago del Estero. Tipo de propiedad: Casa familiar de dos plantas. Distribución de Planta Baja. La zona inferior está destinada a la vida diaria y el descanso, con ambientes bien definidos: Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Living-Comedor: Ambiente amplio y funcional. Cocina- Comedor: Sector independiente. Dormitorios: Dos habitaciones de dimensiones estándar. Baño principal: Baño completo que cuenta con la mejora de un jacuzzi instalado. Patio: Espacio abierto que incluye pileta y sector de ducha, optimizando el área exterior para el verano. Distribución de Planta Alta. La planta alta se ha desarrollado como un área de usos múltiples y servicios: Salón de Usos Múltiples Espacio techado de gran superficie, adaptable a diferentes necesidades (playroom, estudio o salón de reuniones). Toilette: Baño social de servicio que asiste a esta planta. Galería con Asador: Sector semicubierto destinado a zona de parrilla. Terraza: Superficie descubierta transitable con vista al frente/contrafrente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. venta de departamente moderno zona unse, de un dormitorio cocina baño, pileta Y quincho de uso comun, mideal para estudiantes O personas solas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.550

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Pablo Olaechea 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Exclusivo edificio de departamentos situado en una ubicación privilegiada junto al pulmón verde más importante de la ciudad, donde disfrutarás de hermosos paseos y actividades al aire libre. Los departamentos fueron cuidadosamente diseñados para ofrecerles el máximo confort y estilo de vida. Contemporáneo, espacios luminosos y acogedores. El edifico cuenta con 2 sum, uno en cada torre. Las unidades se entregan con muros y cielorrasos con terminaciones de primera calidad en pintura, pisos con porcelanato y cerámicos en revestimientos, aberturas de aluminio de alta gama, puertas interiores y de acceso de madera maciza, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, red sanitaria con termofusión con agua fría y caliente, cloaca y pluvial en pvc (je), instalación eléctrica con cables normalizados, placares de dormitorios y bajo mesada de cocina en melamina, cocina eléctrica con vitrocerámico, termotanque eléctrico de alta recuperación, porteros eléctricos y juego de pin de seguridad para accesos. El departamento está ubicado en un 10° piso contrafrente, cuenta con 2 dormitorios, baño completo y baño social, living comedor, cocina y balcón. La unidad mide 74m2 +5 m2 de balcón. Entrega estimada en 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

535 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

España 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. venta de casa con 2 viviendas barrio imigrantes santiago del estero. Propiedad ubicada en zona los inmigrantes de Santiago del Estero, sobre calle España 1278, con ubicación estratégica frente a plaza y entorno residencial consolidado. Inmueble con excelente accesibilidad, próximo a servicios bancarios y comerciales. Desarrollada sobre un terreno de 535 m², la propiedad presenta una construcción de 223 m² cubiertos con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Edificación original del año 1985, con estado de conservación general bueno y potencial de actualización. La propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo alternativas de uso residencial o inversión. La vivienda principal cuenta con distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, living comedor, cocina con desayunador, lavadero y dos baños completos. Características principales: - Superficie total: 535 m² - Superficie cubierta: 223 m² - Superficie descubierta: 312 m² - Ambientes: 5 habitaciones, living, cocina, lavadero. - Servicios: agua, electricidad, gas natural. - Espacios adicionales: patio, parrilla, cochera. El inmueble mantiene características originales con potencial de modernización. Ideal para familias que buscan espacios amplios o inversores con proyección de rentabilidad. Zona con excelente conectividad, próxima a principales arterias de la ciudad de Santiago del Estero. Entorno residencial consolidado con servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Manzana A 0

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. casa en venta 4 ambientes termas de rio hondo santiago del estero. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en Villa Turística, Termas de Rio Hondo, con una superficie total de 1000 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo inmobiliario o proyecto personal. Construcción sólida del año 1989 en estado general bueno, con distribución funcional de 4 ambientes que incluye 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad presenta una configuración destacable con 78 m² cubiertos y 922 m² de superficie descubierta, lo que permite potenciales ampliaciones o proyectos paisajísticos. Ubicación sobre Manzana A con excelente accesibilidad y entorno urbano consolidado. Características principales: construcción tradicional, distribución racional de espacios, ubicación estratégica y amplio terreno con múltiples opciones de aprovechamiento. A pasos del autódromo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.600

$ 80.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento A estrenar en venta. Moderno y luminoso departamento de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, diseñado para brindar confort y calidad en cada detalle. Cuenta con: • 2 baños completos. • Cocina totalmente equipada. • Amplio living-comedor. • Balcón con excelente iluminación natural. La propiedad se distingue por sus terminaciones de calidad y aberturas de aluminio, que garantizan durabilidad y estilo. El edificio ofrece amenities de primer nivel en el último piso: • sum con quincho. • Pileta. • Asador. • Baños y cocina. • Aire acondicionado. Opcional: cochera y baulera. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 106.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamentos céntricos en termas de río hondo. Los mismos se encuentran A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. Las expensas son bimestrales. Según tipo Y unidad: 5 B - 2 dormitorios. Con balcón usd 75. 000. 5 C - 1 dormitorio. Con balcón usd 65. 000. 5 E - 1 dormitorio, 2 baños. Con balcón usd 70. 000. 5 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 5 J - monoambiente contrafrente usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

462 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Garay 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Tu oportunidad en pleno corazón de La Banda. Ubicada en el centro de La Banda, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a pasos de comercios, escuelas y todos los servicios que hacen al día a día más práctico. La casa ofrece ambientes luminosos y ventilados, un living-comedor ideal para reuniones familiares, amplia cocina comedor, 4 dormitorios cómodos, 1 baño completo, lavadero independiente y garaje para 2 autos. En la planta alta, un ambiente de usos múltiples brinda flexibilidad para oficina, sala de juegos o un quinto dormitorio. El sector exterior es perfecto para disfrutar: patio con asador, jardín verde y espacio suficiente para proyectar una pileta o un quincho según tus sueños. Ubicación inmejorable: vivir en el centro de La Banda significa tener todo al alcance, en una zona de gran crecimiento y con alta demanda inmobiliaria. Ideal para familias que buscan mudarse ya o para inversores que deseen capitalizar la mejor zona de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa en venta en ubicación estratégica sobre calle Roca Sur casi esquina Mendoza. Oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Vivir o invertir sobre calle Roca es sinónimo de ubicación, conectividad y valor sostenido en el tiempo. Propiedades en este sector generan gran interés por su cercanía a los principales puntos comerciales, educativos y de servicios de Santiago del Estero. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios con excelente potencial para modernizar y revalorizar. Ideal para quienes buscan refaccionar una casa en una ubicación premium, adaptándola a vivienda familiar, uso profesional o proyecto de renta. Medidas del terreno: 7 x 22, 20. Distribución en planta baja: Living principal. Garaje. Cocina comedor. Hall de distribución con salida al patio. Baño. Dos habitaciones conectadas entre sí Amplio lavadero. Patio con escalera hacia planta alta. Sector con asador. Distribución en planta alta: Salón de usos múltiples. Sala de estar. Dos habitaciones. Baño con antebaño. La propiedad requiere refacciones generales, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y capitalizar una ubicación altamente demandada. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que priorizan ubicación por sobre todo. Consúltanos para coordinar una visita y conocer su verdadero potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

364 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Sarmiento 800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. casa en venta 7 ambientes en calle sarmiento entre 12 de octubre Y cabanillas. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Sarmiento. La propiedad ofrece una distribución versátil con potencial de inversión y desarrollo. El terreno de 9 x 40, 50 metros alberga dos propiedades independientes, cada una con características distintivas. La propiedad principal presenta un estado de conservación óptimo, con una distribución funcional que incluye living, cocina-comedor, dos dormitorios, patio interno, baño completo y lavadero. La segunda propiedad, accesible por entrada independiente, requiere intervención integral. Actualmente cuenta con cocina-comedor, tres dormitorios, baño, galería, lavadero y patio, representando una oportunidad para renovación o desarrollo inmobiliario. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Avenida Colón y a nueve cuadras de Plaza Libertad, con excelente potencial para vivienda familiar, inversión inmobiliaria o desarrollo comercial. Propiedad ideal para inversores con visión de desarrollo o familias que busquen un inmueble con múltiples posibilidades de configuración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta 4 ambientes estrada santiago del estero. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Estrada en Santiago del Estero, con una superficie total de 300 m² y construcción de 158 m². Diseñada con criterios modernos y funcionales, representa una excelente oportunidad para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos. La vivienda, se encuentra en estado general bueno, con 145 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. Cuenta con una distribución interior que maximiza el aprovechamiento de los espacios, integrando 4 habitaciones y 2 baños completos, ideales para núcleos familiares medianos. Un punto destacado es la cochera incorporada, que agrega valor y funcionalidad a la propiedad. La distribución permite múltiples configuraciones internas, siendo atractiva tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria en una zona consolidada de Santiago del Estero. La superficie total del terreno de 300 m² ofrece potencial de expansión o desarrollo de áreas exteriores, jardines o futuras ampliaciones. Su ubicación y estado de conservación la posicionan como una alternativa sólida en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

9 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colón Norte 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Ubicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a metros de avenidas de alto tránsito vehicular y peatonal. El Barrio Centenario se destaca por su cercanía al centro, la presencia activa de comercios, escuelas, iglesias, clubes y bibliotecas. -Terreno de 325 m² Frente: 8 metros. Fondo: 40, 70 metros. Cerrado en sus laterales y contrafrente. La propiedad cuenta con dos edificaciones independientes, separadas por un patio interno: -Primera edificación: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Living. Cochera. Jardín al frente. Pasillo lateral de ingreso. -Segunda edificación: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Galería con asador. -Ideal para inversión: posibilidad de generar 2 unidades de alquiler, con pequeñas refacciones, especialmente en el área de cocina de la segunda edificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Naciones Unidas 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 3 ambientes pasaje naciones unidas santiago del estero. Departamento de 77 m² ubicado en el séptimo piso de un edificio moderno, emplazado en una zona estratégica de Santiago del Estero zona tribunales. Diseñado con una distribución funcional y contemporánea, ofrece un equilibrio óptimo entre espacios de uso diario y confort. Características principales. • Superficie total de 77 m² (70, 73 m² cubiertos. • Edificio de 7 pisos construido en 2015. • Estado general: excelente. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • doble balcón. servicios Y amenities. El Edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas panorámicas. Quincho cubierto y descubierto con asador, ideal para reuniones y encuentros sociales. Ubicación estratégica. Emplazado en una zona con rápido acceso a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Santiago del Estero. La propiedad representa una inversión sólida en el mercado inmobiliario local, combinando diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

7150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende importante finca sobre Camino de la Costa, zona Los Cardozo. La propiedad cuenta con un parquizado amplio con una hermosa arboleda en todo el lugar. El terreno mide aproximadamente 7. 150 m2, con acceso principal sobre el camino de la costa. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Comedor cerrado con asador cubierto. - Cocina. - Dormitorio con baño. - Dormitorio 2. - Dormitorio 3 con amplios ventanales con vista al parque. - Baño y antebaño. - Lavadero. - Baño. - Pileta de material. - Quincho techado con asador alejado de la casa. La casa cuenta con un área construida con una antigüedad aproximada de 20 años y ampliaciones que se hicieron hace 12 años aproximadamente. Información importante: El terreno cuenta con una plantación de aloe vera que mide aproximadamente 14. 500 m2, el cuál en caso de interesarles se puede incorporar en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa