39.127 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Santa Fe o Pueblo Esther, Santa Fe o EcoTierra, Pueblo Esther
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 40.000 Expensas
1152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Azahares del Paraná
Azahares del Paraná, Fighiera
Hermosa casa en Barrio Sonidos, con una imponente pileta y una distribución super cómoda y funcional. Muy luminosa y amplia en todos los ambientes. Cuenta con 3 dormitorios de generosas medidas, 2 baños y un toilette de servicio. Aberturas y terminaciones de excelente calidad. Jardín con piscina espejo en estado impecable.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029
Consultar precio
2 a 4 amb.51 a 216 m² tot.
Pueyrredon 1141
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta
Características Generales: Vita es un desarrollo de usos mixtos que transforma Barrio Lourdes con un nuevo estándar de calidad de vida. Torre residencial con unidades de 1 a 3 dormitorios y un parque central de 3. 000 m² se integran en un mismo proyecto, donde diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Con amenities pensadas para cada momento del día —piscina, quinchos, gimnasio, pádel, kids zone, coworking y más—, Vita invita a vivir, trabajar y disfrutar en el corazón de la ciudad. Descripción del Entorno: Ubicado en barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y próximo a Av. Pellegrini, permite un acceso rápido al centro, microcentro y a distintos puntos clave de la ciudad. El sector cuenta con colegios, facultades, supermercados y centros comerciales en un radio cercano, además de su proximidad a los Tribunales Provinciales. También se encuentra próximo a espacios de esparcimiento como el Parque Independencia y el Museo Castagnino, junto a múltiples líneas de transporte urbano que facilitan la movilidad diaria. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_5_2_0


Super destacado

USD 130.000
173 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Castagnino al 1000
Alberdi, Rosario
Venta / permuta - Casa - planta alta - 4 dormitorios - Cochera y terraza con parrillero - Alberdi, Rosario Descripción: Casa con cochera. Doble ingreso por cochera o por el exterior por medio de escalera. Living comedor, cocina separada y espacio de comedor diario, desde la cocina accedemos a la terraza donde se encuentra el parrillero con cocina y bacha. Pasillo distribuidor a los 4 dormitorios y baño completo. La cochera cuenta con un baño completo en planta baja. Observaciones: La unidad se encuentra en planta alta. Ubicación: Acceso rápido a calle Sorrento y a calle Rondeau.

Super destacado

USD 237.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Brown al 2700
Pichincha, Rosario
Departamento de 2 dormitorios frente en el Corazon de Pichincha!! Cocina semiseparada con barra desayunadora. Living comedor con salida al balcón corrido. Dos dormitorios, uno con placard con salida al balcón. El principal con vestidor, baño en suite. 1 baño completo con ducha.

Super destacado

USD 630.000
$ 17.400 Expensas
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Central Argentino 144
Distrito Norte, Rosario
Condominios del Alto. Excelente duplex, En planta baja cuenta con living comedor amplio con salida al balcón terraza con parrillero, cocina comedor, baño de recepción y lavadero. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y balcón terraza, baño completo. Múltiples amenidades: - Jardín- Piscina- Quinchos- Laundry- Sauna- Gimnasio- Seguridad 24 hs

Super destacado

USD 48.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Campbell 1242
Belgrano, Rosario
Se vende casa ubicada en calle Campbell entre Forest y Rio Negro en pleno barrio Belgrano, a pocas cuadras de calle Mendoza, de Provincias Unidas y de las 4 plazas. Se compone de doble ingreso, uno mediante puerta a pequeño salón y el otro mediante portón al patio semi cubierto con techo de aluminio rebatible, cumpliendo doble función: de cochera y patio. La casa se compone de cocina comedor, 2 dormitorios, un baño completo, otro patio trasero con lavadero y acceso a la terraza. La propiedad se encuentra alquilada con clausula de venta.

Super destacado


Super destacado


































