• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Casas o Departamentos o PH en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 85.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

alurralde 575

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad cuenta con: 2 dormitorios, cocina comedor, 2 baños, 2 cocheras, galería, parrillero y patio. Departamento en planta alta: 3 dormitorios, cocina comedor y 1 baño.

Destacado
Destacado

Consultar precio

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Illia al 1300

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Propiedad única sobre Av. Illia – Vivienda + Local comercial + gran loteSobre Av. Illia al 1398, se presenta esta propiedad excepcional que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para uso residencial como comercial o mixto. Implantada sobre un imponente lote de 40 x 40 metros, con 40 metros de frente, la propiedad cuenta con una vivienda principal de excelente calidad, compuesta por cuatro dormitorios, tres baños, un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor y cochera para tres vehículos. Cada ambiente se destaca por su comodidad, distribución inteligente y excelente estado de conservación. Al frente, sobre la avenida, se suma un local comercial con baño propio, perfecto para desarrollar una actividad comercial, profesional o generar una renta adicional, aprovechando la gran visibilidad y el alto tránsito de la zona. Como valor agregado, la propiedad dispone de un lote posterior de 20 x 40 metros, donde se desarrolla un quincho totalmente equipado y una piscina, creando un espacio ideal para el disfrute, reuniones sociales y momentos al aire libre. Una oportunidad difícil de encontrar en San Nicolás: grandes dimensiones, múltiples usos y todo en impecables condiciones, lista para disfrutar o potenciar como inversión. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado
Destacado

USD 190.000

1642 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Martin Benitez y Calle 2

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Quinta “La Soleada” – Barrio Cumelén, San NicolásEn el tranquilo entorno de Barrio Cumelén, a solo 15 minutos del centro de San Nicolás, encontramos esta quinta rodeada de naturaleza, con árboles añosos que regalan sombra, privacidad y una atmósfera única durante todo el año. La propiedad se emplaza sobre un amplio terreno de 1. 692 m², con una casa de estilo campestre de ladrillo visto y techo a dos aguas, perfectamente integrada al entorno. Características principales • Superficie cubierta: 234 m² • Superficie semicubierta: 65 m² • Pileta de 47 m² con solárium • Parque arbolado de más de 1. 300 m² • Acceso con portón de hierroDistribución interior • Dormitorios luminosos • Cocina independiente • 1 baño completo en la vivienda • 2 baños exteriores, ideales para uso en veranoEspacios complementarios • Galería techada • Quincho principal con parrillero integrado • Segundo quincho independiente de aprox. 50 m² con parrilla exterior • Amplio jardín parquizado para disfrutar reuniones familiares o momentos de descansoUbicación y entornoBarrio Cumelén combina seguridad, tranquilidad y naturaleza, con buen acceso a la ciudad, servicios básicos y un estilo de vida sereno, cada vez más elegido por familias que buscan mudarse de forma permanente. Una opción ideal para quienes valoran los espacios verdes, la privacidad y la vida al aire libre

Destacado
Destacado

USD 230.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguiar 33

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Departamento exclusivo con vista al río – Aguiar 33 | San Nicolás de los ArroyosUbicado en una de las zonas más privilegiadas y buscadas de la ciudad, frente al Club de Regatas y sobre calle Aguiar, este departamento se destaca por combinar amplitud, confort y una vista inigualable al Río Paraná. La propiedad corresponde a un piso exclusivo, ideal para quienes priorizan privacidad y espacios bien definidos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y una cómoda cocina comedor semi integrada, que aporta funcionalidad y excelente conexión con el área social. El amplio living comedor, sumado a sus grandes aberturas, permite disfrutar de una increíble vista franca al río y una destacada luminosidad natural en todos los ambientes. Además, el departamento posee calefacción por radiadores y se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo confort y calidad durante todo el año. Una propiedad única, en una ubicación estratégica y con una de las mejores vistas de San Nicolás. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado
Ver mapa