• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.224 Casas o Departamentos o PH en venta en San Miguel, GBA Norte o Bella Vista, San Miguel o Village Plaza, Bella Vista

Ordenar

USD 259.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 3000

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta en bella vista, barrio con portón, piletaapto creditocasa 4 ambientes, construida en dos plantas, con pileta, sobre lote de 400m2. Ubicada dentro de un Barrio con portón de acceso, esta casa se encuentra en excelente estado, lista para mudarse sin hacerle nada. planta baja: living comedorsala de estarcocinalavadero independiente1 dormitoriobaño completoplanta alta: dormitorio principal con vestidorante baño Y baño1 dormitorio amplio, con vestidor (que podría convertirse en un cuarto dormitorio) playroom (Al que se accede por escalera) galeria con parrilla, jardin con pileta de 9. 5 x 3. 5m, al fondo sector con parrilla, ideal para armar quincho, entrada para auto techada. la casa cuenta con aberturas doble vidrio, caldera en pb, sin humedad ni detalles. Gastos comunes $10. 000. -contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 370.000

1495 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Piñero al 500

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el corazón de Bella Vista, esta amplia casa de 5 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una sola planta, sobre un extenso terreno de 1495 m². Situada sobre la calle Piñero, entre Soudeux y Quirno, se encuentra a solo 500 metros de la estación Bella Vista del ff. cc San Martín y a 300 metros de la Avenida San Martín, lo que garantiza fácil acceso a servicios y transporte. Al ingresar, un hall distribuidor conduce a un espacioso living comedor de 6, 40 x 6, 70 m con un ventanal que ofrece vistas al parque y una cálida chimenea. Desde aquí, se accede a una galería cubierta ideal para disfrutar del exterior protegido. La cocina, con diseño de doble circulación, está equipada con muebles sobre y bajo mesada, y se conecta con un comedor diario. Además, cuenta con un lavadero independiente y una habitación de servicio. La zona íntima alberga cuatro habitaciones. La primera, de 3, 40 x 3 m, incluye un placard empotrado. La segunda, de 3, 40 x 3, 30 m, también cuenta con placard y un baño completo con antebaño. La tercera habitación tiene las mismas dimensiones y características. El dormitorio principal, de 3, 40 x 6, 40 m, se destaca por su ventana al parque, vestidor de 3, 40 x 1, 70 m y baño completo de igual tamaño. El confort está asegurado con calefacción por radiadores. La propiedad incluye un espacio cubierto para estacionar, lo que añade conveniencia al conjunto. Los servicios disponibles en la zona comprenden cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con 45 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en buen estado y es apta para crédito. Las medidas proporcionadas son aproximadas. Todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores colegiados, garantizando profesionalismo y cumplimiento de la normativa vigente. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 1306

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Departamento de Gran Categoría en venta! Te presentamos un Exclusivo Departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta y baulera. Dpto ubicado en el 4° piso, con 3 vistas diferentes, balcón al frente y ventanales abiertas en su ochava. Superficie total: 74, 8 mts. ² Situado en el corazón de San Miguel, en la calle Serrano n° 1306 formando esquina a la calle Italia, esta unidad cuenta con una ubicación inmejorable, a 3 cuadras de la avenida principal Av. Balbin y Av. Peron y a sus pies del inicio de todo el centro comercial y gastronomico de la Ciudad. Además, a tan solo 6 cuadras encontrarás la plaza principal de la ciudad, la estación de Ferrocarril San Martín y acceso a todas las líneas de colectivos disponibles. Características del departamento: Ingreso: Acceso al hall descubierto, luego a su hall principal donde estan los 2 ascensores y la escalera, llegando al 4° Piso, por su puerta de madera se ingresa a la unidad, un pasillo recibidor que a la izquierda se encuentra su amplio living con salida al balcón, que tiene posibilidad de cerrarlo a futuro. Frente al ingreso se halla el toillette y a la derecha por otra puerta su cocina con vista al contrafrente, con todo sus muebles en juego, su sector para lavarropa, heladera y su calefon para el agua caliente y la losa radiante. Luego sigue su sector mas privado, con un Dormitorio con vista al frente por ventana, piso de madera flotante y su placar empotrado en madera, equipados con estantes y cajoneras. Baño: Baño completo, con una comoda bacha y mesada y su bañera con ventana ciega. Y al final la estrella del dpto, su dormitorio doble, amplio, con posibilidad de sectorizarlo, con un pequeño vestidor, un aire acondicionado y otro placard al final con estantes que se puede mover y todo su ventanal en la ochava del edificio, con vista abierta y una luz espectacular. En Planta Baja tiene su Cochera cubierta. Y atras de su cochera el espacio de baulera, con rejas y candado, con buen espacio de guardado. La unidad se encuentra en perfectas condiciones, con un mantenimiento perfecto, tiene una gran luminosidad en todos sus ambientes. Todos los espacios están en funcionamiento y listos para habitar. Todos los servicios correctamente instalados. Impuestos al dia. Escritura perfecta. Precio de venta: Departamento y cochera: usd 145. 000. - ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para programar una visita a este espléndido departamento.

Super destacado

USD 63.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 750

Bella Vista, San Miguel

Departamento 2 Ambientes en Planta Baja con Cochera – Complejo San Juan 750, Bella Vista. Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado dentro del reconocido complejo de la calle San Juan 750, en Bella Vista. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de un entorno tranquilo y rodeado de verde. La unidad cuenta con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente cómodo y funcional. Dispone de un baño completo con bañera y todos sus accesorios, y una habitación con placard empotrado, con muy buen espacio de guardado. El departamento incluye cochera dentro del complejo, ya incluida en el valor de publicación. El complejo se destaca por su excelente estado de mantenimiento, amplios espacios verdes y buenas instalaciones para disfrutar. Entre sus comodidades cuenta con: Sector de parrillas con mesas para uso de propietarios e inquilinos. Portón de ingreso automatizado. Entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de Bella Vista, cercano al límite con Muñiz y con rápido acceso a ambas estaciones de tren, además de comercios y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 380.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sourdeaux 1801. Entre Martin Irigoyen y Entre Rios

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto creditobarrio virgen niñasuperficie terreno: 330mts2 / superficie cubierta: 220mts2bajas expensasplanta baja: hall de entrada - dormitorio con placard - baño completo - living comedor - cocina integrada - lavadero - guardatuti. planta alta: pasillo de distribucion con paneles solares - tres habitaciones - baño completoexterior: jardin - entrada para tres autos (una cubierta) - galeria con opcion A cierre en invierno - fogonero - parrilla - pileta. la propiedad se vende totalmente amoblada. Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Descubre esta espectacular casa de cinco ambientes, apto crédito, situada en el pequeño y exclusivo barrio privado "Virgen Niña", en una de las zonas más deseadas de la localidad de Bella Vista. Su ubicación privilegiada, a solo unos pasos del corredor aeróbico, la convierte en el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. La propiedad se asienta sobre un lote de 330 m² de superficie total, de los cuales 220 m² corresponden a la superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall de entrada que da acceso a un dormitorio con placard y un baño completo. El living comedor es un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de contar con dos hornos empotrados (uno eléctrico y otro a gas) y una amplia isla de calacata, ideal para cocinar y disfrutar de comidas en compañía. También se incluye un lavadero y un guardatuti debajo de la escalera, que aporta funcionalidad y orden al hogar. En la planta alta, encontramos un pasillo de distribución que cuenta con paneles solares, contribuyendo a la eficiencia energética de la casa. Esta planta alberga tres habitaciones: dos de ellas con placard y una habitación en suite que dispone de un vestidor y un baño completo con doble ducha, garantizando un espacio privado y confortable. El exterior de la propiedad es igualmente encantador, con un jardín bien cuidado y una entrada para tres autos, de los cuales uno está cubierto. La galería ofrece la opción de cerrarse en invierno, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. Además, la casa cuenta con un fogonero, parrilla y una pileta, convirtiendo este hogar en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos de esparcimiento al aire libre. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-882)

Super destacado

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1666

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes con balcon en san miguel. Departamento 2 Ambientes con Balcón en Excelente Ubicación – San Miguel. Ubicado sobre la calle Serrano al 1666, en una de las zonas más buscadas de San Miguel, este hermoso departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra a tan solo 50 metros de la Av. Dr. Ricardo Balbín, a 8 cuadras de la Ruta Nacional Nº 8 y con múltiples líneas de colectivos a media cuadra sobre Tribulato (203, 269, 315 y 440), brindando excelente conectividad hacia distintos puntos de la zona. Además, está a solo 10 cuadras de la estación Lemos y a 5 cuadras de la plaza principal y del centro comercial de San Miguel, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios y servicios. El departamento está ubicado en un primer piso al frente y cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y confortable. La cocina dispone de espacio para lavarropas y muebles de guardado en alacena y bajo mesada. La propiedad posee un baño completo y una cómoda habitación con placard empotrado, de excelentes dimensiones y muy buena iluminación natural. Uno de sus grandes atractivos es el balcón semicubierto, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, armar una mesa y crear un rincón de relax con conexión a la naturaleza. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y una excelente ubicación en el corazón de San Miguel. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 48.500

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1000

Muñiz, San Miguel

Luminoso Y amplio dos ambientes, ubicado en 1° piso del edificio ibiza iv, en el centro de san miguel. Se destaca por su inmejorable ubicación, rodriguez peña casi esquina paunero. El mismo cuenta con un amplio ventanal con vista abierta al lateral, lo que le da una sensación de espacio y distancia a la calle. - cuarto principal independiente con placard. - living-comedor integrado A la cocina- muy luminoso- baño completo con bañera- ubicación céntrica- dos ascensores (1 convencional y 1 de carga) - piscina descubierta con sector de solarium (deck) - encargado- lavadero/laundry- sum (Salón de usos múltiples) - apto credito hipotecarioideal para primera vivienda O inversion. sumamente luminoso, amplio Y funcional. Posee muebles de alacena Y bajo mesada. Ubicación: Ubicado sobre la calle Rodríguez Peña al 1000, Muñizdentro de su entorno nos encontaramos con colegios, amplio centro comercial, clinicas Y una amplia opcion de gastronomia. A 1 cuadra de la Av. Pte. J. D. Perón / Av. León GallardoA 4 cuadras de la Plaza de San MiguelA 5 cuadras de la Av. Dr. Ricardo BalbínA 10 cuadras de la Av. Pres. Arturo Umberto IlliaA 7 cuadras de la estación San Miguel del tren San MartinA 13 cuadras del Ferrocarril LacrozeTransportes públicos cercanos: tren San Martin, líneas 53, 163, 176, 182, 315, 440, 740el departamento se encuentra alquilado proximo A vencer. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 645.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Alberto Williams 899

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en Muñiz, San Miguel. barrio las praderas de san ignacio - lote Nº48superficie total: 1500mts2 / superficie cubierta: 440mts2 (distribuidos en dos plantas) planta baja: puerta de ingreso doble hoja de hierro fundido - hall de entrada - living (con paneles de vidrio vdh dobles) - cocina separada (con muebles de alacena Y bajo mesada, isla, panel de vitroceramica por conveccion, horno electrico "ariston", mesada de silesttone) - playroom - lavadero completo - escritorio/dormitorio - garage cubierto - galeria con parrilla - jardin - piscina semi climatizada (con sector dde hidro) - cancha de basquetbollplanta alta: playroom/sector de cine - dormitorio principal en suite master (con balcon aterrazado, vestidor, bano con antebaño compuesto por jacuzzi Y ducha escosesa) - dos dormitorios (uno de ellos con baño privado Y vestidor; Y el otro con placard empotrado) - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion por losa radiante en todos los ambientes - gas natural - alarma. Servicios del barrio: seguridad las 24hs - cancha de padel - cancha de tenisventa de Casa 6 Ambientes en Muñiz, San Miguel - lote Nº48. Se ofrece a la venta una espectacular casa de seis ambientes, ubicada en el exclusivo barrio "Las Praderas de San Ignacio", designada con el lote Nº48. Esta propiedad destaca por su amplia superficie total de 1500 m² y una superficie cubierta de 440 m², distribuidos en dos plantas que ofrecen un diseño funcional y moderno. Al ingresar, se recibe a los visitantes con una imponente puerta de doble hoja de hierro fundido que da paso a un acogedor hall de entrada. El living, iluminado por paneles de vidrio vdh dobles, crea un ambiente cálido y elegante. La cocina separada es un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, una isla central, un panel de vitrocerámica por convección, horno eléctrico "Ariston" y una mesada de Silestone. Además, la planta baja cuenta con un playroom, un lavadero completo, un escritorio que puede funcionar como dormitorio, un garage cubierto y una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. El jardín exterior es un verdadero oasis, con una piscina semi climatizada que incluye un sector de hidromasaje, y una cancha de baloncesto que garantiza diversión y actividad física para toda la familia. En la planta alta, se encuentra un playroom que puede ser utilizado como sector de cine, además del dormitorio principal en suite, que cuenta con un balcón aterrazado, vestidor y un baño con antebaño, jacuzzi y ducha escocesa. También hay dos dormitorios adicionales; uno de ellos con baño privado y vestidor, y el otro con placard empotrado, además de un baño completo que da servicio a esta planta. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y moderna, incluyendo luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, gas natural y sistema de alarma. El barrio "Las Praderas de San Ignacio" ofrece seguridad las 24 horas, canchas de pádel y tenis, brindando un estilo de vida exclusivo y seguro para sus residentes. xintel(zun-zun-1449)

Super destacado

USD 190.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. casa 4 ambientes san miguel belgrano zona residencial - apto crédito. descripción general. Propiedad residencial ubicada estratégicamente en San Miguel, sobre calle Belgrano, con una superficie total de 374 m² de terreno y 141 m² construidos. Desarrollada íntegramente en planta baja, representa una excelente opción para familias que valoran espacios funcionales y versátiles. Distribución Y ambientes. • Superficie total: 238 m² de terreno. • Superficie construida: 141 m² (136 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución estratégica. • 3 dormitorios amplios. • Living con chimenea. • Comedor integrado. • Cocina funcional. • 2 baños completos y 1 Baño Quincho. características destacadas. • Quincho con baño propio. • Lavadero independiente. • Galería cerrada. • Jardín de fondo. • Espacio para cochera de un vehículo. • Reja perimetral en línea municipal. detalles técnicos. • Año de construcción: 1959. • Estado general: bueno. • Servicios: agua, electricidad y gas. • Ubicación: zona residencial consolidada. entorno Y conectividad. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales vías como Avenida Ricardo Balbín y Av. Presidente Arturo Illia. Próxima a Terminal de Ómnibus, Rotonda de San Miguel y Plaza San Miguel, ofrece excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Potencial de inversión. Propiedad apta para crédito, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de desarrollo en zona residencial de San Miguel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 393.000

$ 450.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Heroes de malvinas 490

Village Plaza, Bella Vista

Excelente oportunidad de inversión en barrio cerrado Village Joven. Vivienda en obra de estilo moderno contemporáneo, con líneas simples, elegantes y materiales de primera calidad. Desarrollada sobre un lote de 641, 47 m², la propiedad contará con 137, 66 m² cubiertos, 48, 14 m² semicubiertos y piscina, logrando una propuesta equilibrada entre diseño, confort y funcionalidad. La casa está proyectada con una distribución pensada para la vida diaria: amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y espacios integrados que priorizan la amplitud y la circulación. Distribución y medidas: -Living: 3, 96 x 5, 00 m. -Comedor: 4, 46 x 5, 00 m. -Cocina: 3, 00 x 3, 66 m (10, 98 m²) -Lavadero: 2, 34 x 2, 50 m (5, 85 m²) -Dormitorios secundarios (2): 3, 50 x 3, 50 m cada uno (12, 25 m² c/u) -Baño completo: 2, 45 x 1, 80 m (4, 43 m²) -Suite principal: 23, 66 m² totales. -Dormitorio: 3, 50 x 3, 50 m. -Vestidor: 2, 50 x 1, 60 m. -Antebaño: 1, 00 x 1, 60 m. -Baño: 2, 34 x 1, 60 m. -Galería cubierta: 7, 96 x 3, 50 m (32, 66 m²) -Garaje semicubierto: 2, 50 x 5, 50 m (13, 75 m²), con posibilidad de ampliación. En el exterior, se destaca la galería con parrilla, ideal para reuniones, junto a la piscina de diseño moderno y solárium, generando un espacio pensado para disfrutar todo el año. La construcción contempla detalles de categoría: calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), sanitarios y griferías de primeras marcas, mobiliario de cocina de diseño y excelente calidad constructiva. En 5 meses se entregaría finalizada la obra. ¿Vamos a ver cómo viene avanzando? Estamos a un llamado de conocer tu nueva propiedad. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado
Ver mapa