• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Villa Elvira, Zona 3

Ordenar

USD 220.000

600 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rio Negro 3097- - Zona SUR

Salta, Salta

Casa + salón comercial en venta Barrio Intersindical – Zona Sur, Salta Capital Propiedad de uso mixto con dos unidades independientes: una vivienda amplia en dos plantas y un salón comercial listo para habilitar. Doble acceso desde dos calles y plano aprobado para seguir construyendo. Casa – 285 m² cubiertos | Terreno 600 m² Planta baja: Jardín delantero + cochera techada para 2 vehículos Living comedor integrado Cocina con isla y muebles completos Comedor diario 1 dormitorio Baño completo Escritorio con ingreso independiente Galería cerrada con asador Jardín trasero con acceso exterior directo a planta alta Planta alta: 3 dormitorios con placard, 1 en suite Baño completo con antebaño Espacio libre con plano de ampliación aprobado Salón Comercial – 185 m² cubiertos + 30 m² entrepiso: Ingreso independiente desde la calle y también interno desde el jardín Cocina amplia Baños diferenciados: hombres, mujeres y accesibilidad para personas con discapacidad Cumple todos los requisitos para habilitación municipal en rubros de eventos, gastronomía y otros Valor: usd 220. 000 Coordiná tu visitagrupo orisgrandes decisiones. Grandes resultados. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado desde ayer

USD 45.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

B° Castañares. Zona Norte. Block Z. Grupo 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. ¡oportunidad en zona norte! – departamento en venta B° castañares. Se vende departamento ubicado en el corazón de Barrio Castañares, una zona con alta demanda tanto para vivienda familiar como para inversión. Características de la propiedad: • Ubicación: Block Z – Piso 2 (acceso por escalera) • 3 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina-comedor integrada, funcional y bien distribuida. • Lavadero independiente. • Balcón con vista despejada. • Servicios completos: luz, agua y gas natural. Ubicación y entorno: • A minutos de la Universidad Católica de Salta. • Cercano a la Universidad Nacional de Salta. • Próximo a la Escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez. • Cercano a la Subcomisaría de Castañares y centros de salud. • A poca distancia del Parque Belgrano. • Zona con supermercados, farmacias y comercios de cercanía. Transporte y conectividad: • Líneas de colectivo: 5A, 6B, 7A y Troncal Norte-Oeste (tno) • Rápido acceso al centro de la ciudad. • Conexión directa con Ciudad Judicial y zona norte metropolitana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 39.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Sur. Frente Al Jockey Club. Radio Cerealista 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Excelente Monoambiente A Estrenar en Venta - ubicado al lado del Jockey Club Salta, Zona Sur. Esta propiedad cuenta con excelentes vistas a los cerros de Salta, y esta ubicado en una zona estrategica de Salta, a 200 metros del Jockey Club Salta, a 2km del Shopping Paseo Libertad, y 6 minutos del aeropuerto y centro comercial. El Edificio cuenta con: -Porton - con posibilidad de agregar un motor para que sea electrico. -Ascensor. -Cisternas. -Terminaciones de buena calidad. Cada Dpto cuenta con: -Balcon con parrilla. -Cocina a gas. -Baño completo. -Conexion y espacio para lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 86.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle los Hinchanchos

San Carlos, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Tu próximo hogar te espera en Barrio San Carlos – Zona Sur de Salta. Si buscás comodidad, buena ubicación y un espacio para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser para vos. Ubicada en Barrio San Carlos, a tan solo 2 cuadras de la Ruta 68 y a metros de la parada de colectivo, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La casa cuenta con: 2 dormitorios. Living cómodo y luminoso. Cocina-comedor integrada. Amplia galería, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Cochera para 2 vehículos. Espacio verde para disfrutar en familia. Además, dispone de todos los servicios y documentación al día, lista para transferir. Un hogar pensado para quienes valoran la tranquilidad de la zona sur sin resignar accesibilidad y servicios cercanos. ¿Querés conocerla? Contactame y coordinamos una visita. Eliana Albornoz. Asesora Inmobiliaria. Ver datos. "Mi misión es encontrar el hogar perfecto para cada cliente. " encontremos un lugar llamado hogar! Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. ️Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado desde ayer

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Grand Bourg. Ramón Cacho Iriarte 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. duplex 3 dorm venta esquina grand bourg con cochera. A 100 metros de la Avenida de Los Incas se encuentra este excelente dúplex ubicado en una de las mejores zonas del barrio Grand Bourg. Cuenta con una superficie de 140, 60 m2 y una distribución moderna y funcional: Planta alta: . Tres dormitorios, uno de ellos con balcón. . Ante baño y baño completo. Planta baja: . Amplia cocina-comedor. . Toilet.. Cochera con lavadero y espacios bien aprovechados. Servicios: Luz, agua, cloaca. Propiedad en esquina con excelente luminosidad y entorno residencial tranquilo y seguro. Ideal para quien busca comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios mas valorados de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Grand bourg. Zona oeste. Duplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 85.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

dean funes 3800

Pereyra Rozas, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Zona Norte- casa en pereyra rozas- ¿Sabías que Pereyra Rozas es uno de los barrio más buscados de la zona norte? ️ Por su cercanía a los puntos más importantes de Salta y su infraestructura, es la inversión perfecta. Propiedad Seminueva: Evitá refacciones costosas, esta casa tiene solo 6 años de antigüedad. Terreno amplio: 220 m². Conectividad total: Todo lo que necesitas transporte, súper, servicios a menos de 600 metros. Caracteristicas. - Superficie: 220 m² totales | 75 m² cubiertos. * 2 Dormitorios | 1 Baño. * Cocina, Comedor y Lavadero. * Patio amplio ideal para ampliaciones. * Servicios: Luz, agua, gas y cloacas. ¡No esperes a que se venda! ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! Mi nombre es Lorena. Encontremos un lugar llamado hogar. Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Publicado desde ayer

USD 85.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zona Sur. B° Intersindical. Radio Rivadavia 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa venta 3 dormitorios intersindical zona sur. A metros de la A. Roberto Romero, emplazada sobre un terreno de 263, 22 m2, esta casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación. Distribución: - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - 3 Dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños adicionales. - Lavadero. - Depósito. - Cochera descubierta. - Jardín. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite llegar al centro de la ciudad aproximadamente en 15 minutos, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 100.000

$ 167.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. 20 de Febrero 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos rq. Departamento en venta que cuenta con 3 Dormitorios sobre calle 20 de Febrero al 700, Salta Capital. El Departamento se encuentra en el 3er piso. Distribución: - Living comedor. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero. - Baño. - 3 dormitorios. - Terraza privada en 4 piso (acceso por ascensor del edificio) - Cochera. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas. -Cloaca. Cuenta con portero de 08: 00 a 18 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 270.000

466 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Vicente López 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Ubicada sobre Calle Vicente López, entre Calle Entre Ríos y Calle Necochea, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Salta, a pocos minutos del centro y rodeada de comercios, instituciones y servicios, con alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 466 m², con 8 metros de frente, 10, 70 metros de contrafrente y 50 metros de fondo, ofreciendo una gran profundidad de lote que permite múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Distribución. Planta baja. • Living. • Comedor. • Cocina. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Depósito. • Fondo / patio. Planta alta. • 2 dormitorios. • 1 baño. Frente a la calle. • Local comercial independiente. Ideal para: • Vivienda familiar con actividad comercial. • Inversores que buscan generar renta. • Desarrollo de oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa