• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.648 Casas o Departamentos o PH en venta en Salta Capital, Salta o Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 380.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Casa en Venta en Santa Agustina, Villanueva

Santa Agustina, Benavidez

Lindísima casa en el Barrio cerrado Santa Agustina, en Benavidez. pb: Hall de entrada, toilette amplio muy lindo, escritorio o playroom. Living comedor con chimenea y grandes ventanales con acceso a la galería, logrando la vista al jardin y mucha luz. Cocina con isla, mesadas de silestone, anafe y campana de acero, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas, mucho lugar de guardado. Family con salida a la galería. pa: Hall de distribución o playroom. 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, con antebaño con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañadera y mampara. Balcón compartido entre el dormitorio principal, el playroom y uno de los dormitorios. Todos los ambientes muy luminosos. Lindísima galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta. Riego automático. Lavadero amplio, muy cómodo, con lugar de guardado. Baño de pileta y cuarto de guardado. Cochera semicubierta para 2 autos y entrada de servicio. Losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Las puertas interiores son de madera antigua, logrando calidez en los ambientes. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti- Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-391) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado

USD 990.000

$ 1.300.000 Expensas

1150 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

EL GOLF 0

El Golf, Nordelta

Amplia y funcional casa con orientación Norte, emplazada en lote interno con 400 metros cubiertos y 1150 metros de jardín. Planta baja: Se ingresa a un amplio hall de recepción que da a un living comedor con ventanas hacia el jardín. Escritorio o 5to. Dormitorio. Toilette con ducha. Amplia cocina con isla y comedor diario con salida a la galería. Lavadero con salida al exterior. Dependencia de servicio con baño. Garaje cubierto con portón automático para 2 autos y una moto. Y espacio techado para un tercer auto y amplio espacio para autos. Exterior: Galería cerrada con parrilla, barra y bacha, climatizada y otra galería con salida desde el living. Amplia pileta cubierta en venecitas, riego automático y parquización con árboles. Planta alta: Cuatro dormitorios, la suite principal es amplia, con baño compartimentado con jacuzzi y amplio vestidor con salida a la terraza. Junior suite con terraza propia y dos dormitorios que comparten un baño. Calefacción: la casa cuenta con 2 equipos de aire acondicionado central frio calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 590.000

$ 1.200.000 Expensas

1063 m² tot.6 amb.4 dorm.2 coch.

La Reconquista 2400

Rincón de Milberg, Tigre

Imponente Casa de Diseño Orgánico en Boat Center - 6 Ambientes con Amarra, Pileta Climatizada, 4 Baños y Vista al Río. Descripción General. Una verdadera obra de arte arquitectónica ubicada en el exclusivo barrio Boat Center. Esta propiedad de categoría se destaca por su diseño de líneas orgánicas y curvas fluidas que maximizan la entrada de luz natural y la conexión con el entorno náutico. Con una distribución sumamente funcional, amarra propia, cuatro baños y un estado de conservación óptimo, es la definición perfecta de confort y sofisticación sobre el agua. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Amplitud, Luz y Diseño Exclusivo. •Entrada Principal y Hall de Recepción: Ingreso con escalera principal que articula la casa. Cuenta con un cómodo toilette de recepción ideal para visitas y un área de guardado/guardarropa de cortesía. Un detalle no menor: cuenta con ascensor. •Gran Living Diario con Concepto Abierto: Un espacio espectacular pensado para el relax familiar, con cocina integrada y barra tipo bar americano. Destaca su imponente pared curva revestida en madera con biblioteca a medida y salamandra. Las aberturas corredizas de vidrio vinculan este ambiente directamente con la galería y el sector de la pileta. •Comedor Principal Independiente: Ubicado en un sector privilegiado que acompaña la imponente fachada curva vidriada de la casa. Un ambiente formal, súper luminoso y equipado con su propia salamandra. •Cocina de Categoría: Integrada de forma muy funcional, con mesadas de granito, excelente capacidad de amoblamiento, ventilación natural y una original ventana apaisada con vista al jardín lateral. La misma da salida a un baño de servicio y al garage. Ideal para ingreso de proovedores. •Exterior Frontal: Cochera descubierta para vehículos sobre el lateral izquierdo de la propiedad. Planta Alta: Sector Privado y Máximo Confort (3 Baños Completos) •Master Suite (Al Río): Ubicada al contrafrente para garantizar máxima privacidad. Cuenta con un gran sector de vestidor pasante, baño completo compartimentado en suite y salida directa a un balcón terraza privado con vistas panorámicas al río. •Dormitorios Secundarios: Dos amplios dormitorios adicionales con excelentes placares empotrados. •Baños Adicionales: La planta alta cuenta con otros dos baños completos, lo que garantiza una comodidad total e independencia para cada uno de los cuartos o el área de trabajo. •4° Dormitorio / Estudio de Grabación: Espacio versátil actualmente acondicionado como estudio profesional de música, ideal para un aislamiento acústico perfecto o uso como oficina premium de home office. Exterior y Amenities Náuticos. •Galería y Deck de Madera: Una gran plataforma de madera que unifica toda la salida trasera de la casa, ideal para armar un living exterior. •Pileta Climatizada: Piscina revestida en venecitas con un sistema de pérgola y techo móvil/corredizo para climatizar y disfrutar tanto en invierno como en verano. •Quincho y Parrilla: Sector semicubierto en el lateral derecho, estratégicamente ubicado y diseñado con espacio para parrilla eléctrica o equipamiento Tromen. •Muelle y Amarra Propia: Espectacular muelle propio con pérgola techada en madera y bancos fijos. El lugar ideal para amarrar tu embarcación y disfrutar de los mejores atardeceres sobre el canal. Detalles Técnicos y Elementos de Categoría. •Energía Garantizada: Cuenta con grupo electrógeno propio instalado en el exterior, asegurando el funcionamiento de toda la casa (incluyendo sistemas críticos) ante cualquier corte de luz. •Climatización Inteligente: Dos salamandras a leña de alto rendimiento en Planta Baja, complementadas con sistemas de Aire Acondicionado Split en los ambientes principales. •Arquitectura de Vanguardia: Fachada curva de hormigón y vidrio con carpinterías de aluminio corredizas de piso a techo que logran una integración perfecta con el paisaje. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Francisco Brunetta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

(Se aceptan propiedades en parte de pago - Departamento zona Nordelta) Muy buena casa en Boat Center. El barrio se encuentra a 3' del Centro comercial Nordelta y tiene su acceso desde el camino de la Bahía de Nordelta. En pb tiene un gran living, y un comedor muy amplio, con salida al jardín y pileta. Excelente luz! Doble circulación a la cocina, donde hay un comedor diario, también con salida al exterior. Toilette. Garaje para un auto, que puede ser usado como quincho. En pa encontramos tres dormitorios todos con grandes placards. Dos de ellos comparten un baño. El dormitorio principal es en suite, y tiene salida a una gran terraza con vista al jardín. La calefacción es por tb y tiene aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad tiene amarra de uso exclusivo en el club para cualquier tamaño de embarcación y la salida es directa al río Lujan. Excelente jardín con muy linda arboleda. Pileta. Parrilla. Expensas incluyen amarra, Agua y todos los servicios del barrio. Muelle de parada de lancha Sturla a Puerto Madero en el acceso al barrio. boat center cuenta con 160 lotes, y se encuentra sobre el Río Luján y tiene acceso por agua a través de su propio canal. Por tierra se llega por Nordelta. Tiene seguridad (Garita de la Prefectura Naval Argentina) las 24hs. Y cámaras de seguridad. Cuenta con pileta de natación, una para grandes y otra para chicos, un gran parque a orillas del río, 2 club house, restaurante, dos chanchas de tenis de cemento, una cancha de paddle, canchita de fútbol, y amarras para todas las unidades. Expensas Septiembre 2025 $680. 000. - (Incluye amarra, agua y un consumo mínimo bar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.264

14 un.1 a 3 amb.41 a 111 m² tot.

QUARA - NORDETA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarium. Todos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028. precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Ban? O • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Castaños - Nordelta 300

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en Nordelta Barrio castaños. Excelente casa moderna y en impecable estado ubicada en divino lote central orientado al Nor Este. Muy moderna, luminosa y con detalles cancheros. Excelente y cómoda distribución con ambientes amplios, pb: Hermosa puerta de ingreso en madera maciza, divina recepcion apaisada con ventanales de piso a techo, cocina independiente con puerta de madera divisoria y barra desayunadora; jardín interno con plantas, dependencia de servicio con su baño, toilette con ducha y un espacio al frente que puede ser destinado a 4 dormitorio o play precioso con un gran ventanal al frente. Pa: se accede a través de una escalera moderna revestida en madera con una lucarna en el techo que permite ingreso del sol y mucha luz, Suite principal con vestidor y baño con doble Bacha con acceso a una hermosa y privada terraza. Exterior: Galería con Parrilla, jardín parquizado y piscina. La casa tiene muy buenas terminaciones con sanitarios Roca y Griferías Ferrum, Aberturas de calidad, revestimientos modernos. Aires acondicionados en todos los ambientes, luces y cortinas. Castaños esta posicionado dentro de Nordelta como un barrio Joven con inmejorable acceso cercano al ingreso Bancalari, infraestructura de servicios como canchas de padel, de futbol, de tenis, club house con pileta que actualmente funciona como restaurante. La casa tiene una relación precio/calidad inmejorable. Casa ofrecida en Venta en exclusividad por kf exla sa Brokers Oficiales de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 180.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av del Lago 3800

El Palmar, Nordelta

Departamento en venta ( tiene renta) con vista al lago central en del lago condominium el palmar. Hall de acceso. Living comedor con salida al Balcon terraza con amplias vistas al lago. Cocina. Dos Dormitorios con gran placards que comparten un baño completo. Balcón terraza con parrilla. Dos cocheras, una subterránea y la otra descubierta y techada. Baulera y tender. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante con termostato individual por ambientes. Caldera Dual. Equipos acondicionadores de Aire tipo splits para refrigeración. El edificio cuenta con amenities. Pileta y Gimnasio. El Palmar es un barrio de media densidad con excelentes accesos y ubicación Frente al Barrio La Isla y al lado de los principales colegios de Nordelta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 990.000

1115 m² tot.5 dorm.4 baños4 coch.

Cabildo al 400

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso exclusivo en Talar de PachecoSobre un lote de 1. 100 m², en uno de los barrios más tradicionales y prestigiosos de Zona Norte, se desarrolla esta propiedad de 326 m² cubiertos, donde la amplitud, la privacidad y el entorno natural son protagonistas. • 5 dormitorios• 4 baños•Cocina independiente, lavadero y dependencia•Gran living comedor con vistas abiertas al jardín•Galería con parrilla y pileta en un entorno verde consolidadoUna casa pensada para quienes priorizan espacio, confort y calidad de vida en un entorno distinguido. Sobre Talar de Pacheco: Considerado uno de los barrios más lindos de Zona Norte, combina lomadas naturales, arboleda añosa y amplios lotes, generando una atmósfera única. Desarrollado sobre tierras de la antigua estancia del General Pacheco y con jardines diseñados por el reconocido paisajista Carlos Thays, el barrio se extiende sobre 66 hectáreas, con solo 190 lotes de gran tamaño (promedio de 1. 600 m²), garantizando privacidad y amplitud. Cuenta con una gran cantidad de espacios verdes, incluyendo un lago ideal para caminar y disfrutar de un paisaje inigualable. Además, ofrece infraestructura de primer nivel: castillo, salas de reunión, capilla y restaurante. Deportes y amenities7 canchas de tenis de polvo de ladrillo4 canchas de paddleCancha de fútbol reglamentaria iluminada + cancha auxiliarPlayón deportivoGimnasio completo con vistas al lago (spinning, pilates, fitness) Sala de masajes, yogaBicisenda, juegos para niños y colonia de vacacionesUbicaciónUbicado en una exclusiva zona de quintas, a solo 15 minutos de San Isidro, con excelente conectividad: Panamericana Ramal Pilar (Ruta 202 – Boulogne Sur Mer) Panamericana Ramal TigreCorredor Bancalari (Camino Nordelta) Cercano a colegios, sanatorios, shoppings y centros comerciales. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 900.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

C. Juan Diaz de Solis al 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa sobre el río, con amarra, gran parquización, en venta, en el Barrio San Juan, Villanueva Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 1200 mt2, con orientación noroeste. Cuenta con 430 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes muy luminosos y con una vista panorámica al agua. En la Planta baja cocina-comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada, muy luminosa, y el living comedor con ventanales que dan a un bello jardín. También toilette de recepción. Escritorio. En el área de servicio hay un cuarto amueblado y baño completo. Lavadero En la planta alta una amplia suite con vestidor, mas 2 suites, y un 4to dormitorioEn el exterior, desde la galería con parrilla, hay una hermosa vista al jardín y al río, es un espacio techado lo que la hace súper aprovechable para los días de lluvia. Piscina con solarium húmedo Jardín parquizado, y espacios verdes que hacen de la casa una excelente opción para vacacionar. La casa tiene muelle. Cochera cubierta para 2 autos, y descubierta para 4 autos más. Esta ubicada en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, con costa de río. Los lotes están enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. San Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídez también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla. Si te interesa esta propiedad podes comunicarte con nosotros y coordinamos una visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 365.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Balconada Nordelta 1255

Castaños - La Balconada, Nordelta

Exclusivo departamento de 4 ambientes en la balconada, barrio los castaños, nordelta¡Este excelente departamento combina diseño, confort y naturaleza, en una ubicación privilegiada dentro del exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Ideal para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y con todas las comodidades. Características destacadas: Cerradura electronica. Sensores digitales de temperatura en todos los ambientes. Living comedor súper luminoso: Espacios amplios donde el sol y el aire crean un ambiente cálido y natural. Cocina moderna con barra desayunadora: Muebles completos, diseño funcional y detalles de calidad. Toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, pensado para tu privacidad y confort. Dos dormitorios secundarios con placards amplios, ideales para niños, huéspedes o uso múltiple. Lavadero independiente, práctico y funcional. Galería cubierta con gran parrilla electrica: Perfecta para compartir asados con familia y amigos. Jardín privado: Para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Grama bahiana. Cochera incluida para 2 autos y 1 moto: Espacio propio, cómodo y seguro. Amenities del Barrio Los Castaños: A metros de la salida de Nordelta - Bancalari. El Complejo cuenta con Salón de usos múltiples / Espacio de coworking, Pileta, Solárium y Cocheras de cortesía. Club House con piscina: Vive el verano con todo el relax y diversión que te mereces. Lago propio: Actividades recreativas y vistas increíbles a pocos pasos de tu hogar. Áreas verdes y espacios comunes diseñados para disfrutar con tu familia. Canchas de tenis, paddle y futbol. Seguridad 24 horas: Tranquilidad absoluta para vos y tus seres queridos. Acceso a colegios, centros comerciales, Santatorio de Swiss Medical y centro civico, dentro de la infraestructura de Nordelta. Cercano a la posible futura estación de tren de Nordelta. Un lugar para disfrutar de la vida al máximoEste departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, practicidad y conexión con la naturaleza. Ideal para familias, parejas o inversores que buscan lo mejor de Nordelta.

Super destacado

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado

USD 330.000

656 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Isla Santa Monica 63

Isla Santa Mónica, Delta

Venta y Alquiler, casa Isla Santa MónicaNueva con ambientes muy amplios. 3 Dormitorios amplios, uno de ellos en suite. 2 baños completos en pa y un toilette en pbcocina muy completa con isla. Anafe y horno eléctrico. Microondas. Heladera con freezer. Hogar a leña. 160 m2 cubiertos en dos plantasGalería con parrilla. Calefacción de piso radiante. Aires acondicionados. Direct tv prepago. Internet Wifi. Tv Led 40 pulgadas. Lavarropas. Se acepta departamento en caba en parte de pagoexcelente acceso hacia piscina central. Con toda la infraestructura y actividades que ofrece un country de primer nivel, Isla Santa Mónica es el sueño ideal de todos los amantes del rio y la buena vida. Isla Santa Monica brinda acceso con marina interna de 56 amarras y un muelle exclusivo. Canchas de tenis y paddle. Pileta de natación. Electricidad. Equipos electrógenos de emergencia que abastecen todo el country. Planta potabilizadora de agua. Red de gas. Caminos internos pavimentados e iluminados. Un helipuerto privado habilitado. Seguridad y portería las 24 hs. -Unico Country Nautico en Isla totalmente escriturado -isla santa monica: precios de temporada 2022/2023diciembre disponible unicamente si se alquila enero tambien-. Ambos meses U$S 7000precio especial 2da diciembre + 1ra enero usd 4. 200enero 2023 usd 3. 800 ( desde el 28 de dic a 31 de ene) incluye fin de añofebrero 2023: usd 3. 000Los valores de Alquiler temporario, incluyen gastos. salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. :: 4799. 8000Whatsapp/cel +54 9 Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 753.248

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo Nordelta - 4 Ambientes

Islas del Canal, Nordelta

Unidad de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite e increíble vista al Río. Amplio living comedor, cocina integrada, family, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ducha, 2 dormitorios en suite con placard uno con baño con ducha y el otro tiene una bañadera, sector de lavadero y despensa. Amplio balcón con parrilla. Todas las unidades con dos cocheras cubiertas y baulera. Indigo es un desarrollo de excelente categoría de 5 edificios con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: anticipo 50% y 20 cuotasLas torres 1, 2 y 3 se entregan a mediados del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Talas 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Título: Clásica y Cálida: Casa Familiar en Talar del Lago ii. Descripción: Ubicada en un excelente lote interno de los mas grandes del barrio 920m2 con orientación privilegiada, esta propiedad de estilo clásico se destaca por su solidez constructiva y su diseño pensado para la vida en familia. Sus techos de tejas francesas y sus pisos de porcelanato símil madera le otorgan una calidez atemporal. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da paso a un gran living comedor, jerarquizado por una chimenea y con salida directa a la galería, integrando el interior con el verde del jardín. La funcionalidad es clave en esta planta: cuenta con un escritorio (o quinto dormitorio) ideal para home office o huéspedes, y un gran family que también conecta con la galería, perfecto para que los chicos jueguen con independencia. La cocina es amplia y luminosa, equipada con una isla central y mesadas de Silestone blanco, convirtiéndose en el espacio de reunión diario. Se completa con toilette, lavadero con acceso a cochera y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución inmejorable con 4 dormitorios. La Master Suite principal cuenta con vestidor, placard adicional y baño privado. Los otros tres dormitorios, todos con placard, comparten dos baños completos, asegurando comodidad para una familia numerosa. Gran espacio de guardado. La casa cuenta con aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Exterior: Disfrute al aire libre El jardín es el protagonista. Una gran galería con tirantería de madera alberga la parrilla con bacha y ofrece espacio generoso para armar un living exterior y mesa de asado. El parque cuenta con riego automático y una pileta con solarium y playa húmeda, asistida por un baño y ducha exclusivo para el exterior. El barrio cuenta con un house con un restaurant que funciona de martes a domingos donde se puede almorzar y cenar y pedir a domicilio. Pileta de adultos y de niños. Canchas de tenis (con luces) y cancha de football sintética con luces. Sum y gimnasio. La propiedad dispone de estacionamiento para 6 autos. Ubicada a metros del centro comercial "Los Lirios", con acceso a todos los servicios caminando. : Algunas imágenes de esta publicación fueron intervenidas digitalmente con inteligencia artificial para mostrar propuestas de ambientación, amoblamiento y diseño de interiores. Estas visualizaciones son ilustrativas y tienen como objetivo ayudar a imaginar el potencial de los espacios. El mobiliario, decoración y terminaciones exhibidos en dichas imágenes no representan necesariamente el estado real actual de la propiedad. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado
Super destacado
Ver mapa