• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Singuil, Catamarca

Ordenar

USD 185.000

198 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Aniceto Latorre 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. casa duplex en venta 8 ambientes aniceto latorre salta capital. Ubicada sobre calle Aniceto Latorre, en una zona residencial consolidada de la Ciudad de Salta, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y de excelente conectividad. Cuenta con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y a las principales vías de circulación. Se trata de una vivienda de arquitectura tradicional, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial tanto para uso residencial como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y características constructivas. características principales. • Superficie total construida de 198 m² • Terreno de 198 m² • Construcción del año 1967. • Estado general bueno. distribución interior. • 6 dormitorios ( 5 en planta alta y uno en plata baja) • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Patio. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 129.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vía Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 43. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa A estrenar en esquina – vía aurelia (1° etapa) Propiedad a estrenar ubicada en esquina, dentro de la primera etapa de Vía Aurelia. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad constructiva. Características principales: • Superficie de terreno: 317 m² • Superficie cubierta: 107, 44 m² • Living luminoso. • Cocina-comedor integrada. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Distribución funcional y moderna. Calidad constructiva: • Sistema de construcción tradicional. • Aberturas de pvc y aluminio. • Pisos cerámicos. • Techo liviano con aislación térmica. • Cielorrasos de durlock. • Medianera perimetral (mayor privacidad) Equipamiento: • Cocina con mesada de granito. • Muebles bajo mesada de melamina. • Cocina instalada. • Sanitarios de primeras marcas: Roca y Ferrum. • Grifería fv. Servicios e instalaciones: • Luz subterránea. • Gas natural. • Agua de red. • Cloacas. • Tanque de agua de 1. 000 litros con bomba presurizadora. Exterior: • Patio parquizado. • Espacio para vehículo. • Portón y rejas (seguridad) Adicional: • Sistema de alarma instalado (costo mensual aproximado: $35. 000) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Pasaje María Vialla Vicente 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 1 dormitorio 47, 25 M2 en zona plaza españa salta capital. Residencias Maravialla combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Salta. El departamento cuenta con terminaciones de primera calidad, iluminación natural y espacios optimizados. Ideales tanto para vivir como para invertir. El desarrollo combina arquitectura moderna, materiales de calidad y una propuesta funcional, factores que respaldan la valorización del activo inmobiliario en el tiempo. Características Principales. * Tipología - 1 dormitorio. * Superficie total construida de 47, 25 m2. * Ubicado en primer piso. Distribución Interior. * Ambiente integrado con cocina y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. Servicios Disponibles: * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. entrega diciembre 2026 - financiacion. Zona de influencia: A 50 metros de la Avenida Entre Ríos. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 20 minutos de Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. A metros de Mostaza de escuelas, supermercados y farmacias A 15 minutos de la localidad de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 80.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Castañares. Zona Norte. Block 7. Grupo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta 3 ambientes pb salta capital. Departamento de 85 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 63 m², complementada con 5 m² semicubiertos y 17 m² descubiertos, configurando un espacio funcional y luminoso. El inmueble presenta una distribución estratégica con tres habitaciones, un baño completo, cocina, living y parrilla. espacios adicionales como lavadero y estudio. La planta baja permite un acceso directo y cómodo, ideal para quienes valoran la practicidad. La propiedad incluye cochera propia, un diferencial importante en el mercado inmobiliario salteño. Sus ambientes amplios y bien definidos permiten múltiples configuraciones, siendo atractivo tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad versátil. La ubicación sobre Humberto Canepa ofrece conectividad y cercanía a servicios urbanos, potenciando el valor del inmueble. El estado general excelente garantiza una inversión segura con mínimos requerimientos de mantenimiento. Superficie total: 85 m² Ambientes: 3 dormitorios. Antigüedad: 28 años. Cochera: 1 unidad incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Grand Bourg. Ramón Cacho Iriarte 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. duplex 3 dorm venta esquina grand bourg con cochera. A 100 metros de la Avenida de Los Incas se encuentra este excelente dúplex ubicado en una de las mejores zonas del barrio Grand Bourg. Cuenta con una superficie de 140, 60 m2 y una distribución moderna y funcional: Planta alta: . Tres dormitorios, uno de ellos con balcón. . Ante baño y baño completo. Planta baja: . Amplia cocina-comedor. . Toilet.. Cochera con lavadero y espacios bien aprovechados. Servicios: Luz, agua, cloaca. Propiedad en esquina con excelente luminosidad y entorno residencial tranquilo y seguro. Ideal para quien busca comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios mas valorados de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Grand bourg. Zona oeste. Duplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 85.000

91 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zona Sur. Intersindical. Radio Nacional 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en esquina – Barrio Intersindical, Salta. Con varios accesos directos a la calle, esta propiedad en esquina se presenta como oportunidad de refacción y desarrollo, con proyección para generar varias unidades independientes. Ubicada sobre calle Radio Nacional, combina potencial residencial y comercial gracias a su ubicación estratégica. Al ingresar por la puerta principal, se encuentra un living comedor conectado con la cocina, tres dormitorios, lavadero y tres baños completos. Además, cuenta con un garaje para dos vehículos. Dispone de otro acceso para vehículo hacia un pequeño patio con conexión para cocina a gas y bacha de lavado. En la esquina, cuenta con un acceso independiente hacia un departamento con un dormitorio y un baño propio. Medidas del terreno. • Frente: 6, 26 m. • Frente: 20, 76 m. • Costado N. O.: 10, 50 m. • Costado S. O.: 25, 00 m. Ubicación. • Sobre calle Radio Nacional – Barrio Intersindical. • Próximo a supermercado, dos escuelas e iglesia. • Paradas de colectivos: 8C, 8 Enlace, 8B, 8A. • A 20 minutos del centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zona Sur. B° Amplicación Intersindical. Block M 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. departamento en venta 2 dormitorios amoblado / ampliación intersindical – salta capital. Departamento de 2 dormitorios ubicado en zona sur de Salta Capital, dentro de un complejo cerrado sobre Radio Santiago del Estero. Una propiedad funcional con salida a la calle, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión con renta. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con 53 m² totales distribuidos en: • Living comedor amplio. • Cocina equipada. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Espacios luminosos y bien ventilados. El complejo ofrece entorno tranquilo y seguro, con jardines parquizados, iluminación led y presencia constante de consorcio, generando un ambiente ordenado y familiar. El departamento se entrega amoblado, representando una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse de inmediato o generar ingresos mediante alquiler tradicional o temporario. Ubicado en una zona con buena conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad, cercano a comercios, servicios y transporte público. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 90.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. B° Juan Manuel de Rosas. Av. Cornelio Saavedra. Mza 48a. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. La propiedad se encuentra sobre Av. Cornelio Saavedra, en el Barrio Juan Manuel de Rosas (frente a Barrio Villa Palacios). Emplazada en un terreno de 250m2, cuenta con 10m de frente por 25m de fondo, y aproximadamente 110m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: . Jardín.. Living Comedor.. Cocina con lavadero.. 4 dormitorios.. 2 baños.. Patio interno.. Garaje.. Jardín. Zonas de influencia: . A 50m de Av. Del Trabajo.. A 60m del Colegio Secundario Dr. René Favaloro.. A 350m del Centro de Salud N°21.. A 300m de Sub Comisaría Villa Palacios. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa