• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Rauch, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 69.500

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Alvear 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. venta – departamento 1 dormitorio – zona centro, salta. Departamento ubicado en Alvear 388, Dpto 1B, a solo 100 m de Av. Belgrano y 200 m de Av. Entre Ríos, en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transporte y servicios. Superficie total: 55, 32 m² Distribución. • Living–comedor. • Balcón. • Cocina con bajo mesada y lavadero. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. Departamento funcional, luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Salta Capital. Ideal para renta o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 72.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana. Zona Sur. G. Cuervas 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 6 ambientes salta capital G. Cuervas. Propiedad de 250 m² ubicada en el barrio Santa Ana I, zona sur de Salta, con distribución funcional, ofrece espacios amplios y luminosos que combinan comodidad y diseño tradicional salteño. La vivienda desarrolla 120 m² cubiertos aproximadamente, con distribución estratégica en una sola plata, de la siguiente manera.. Jardín delantero.. Garage.. Living.. Cocina.. Comedor.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio en suite con placard.. 1 escritorio.. 1 baño completo.. Quincho con asador.. 1 habitación de servicio con baño.. Local comercial. Equipamiento destacado: placares incorporados, cochera para un vehículo y múltiples ambientes que permiten versatilidad de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 87.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Lapachos

Los Lapachos, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación ideal en un entorno familiar y tranquilo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m², con una superficie cubierta de 159 m², ofreciendo espacios bien distribuidos y funcionales. Cuenta con: 3 dormitorios amplios, todos con placard. 1 baño completo. Cocina amplia equipada con bajo mesada y sobre mesada. Living-comedor espacioso, ideal para compartir en familia. Espacio adicional que puede adaptarse como biblioteca, escritorio o zona de descanso. Lavadero independiente. Patio interno, que aporta ventilación y luz natural. Cochera. La propiedad dispone de todos los servicios, cuenta con escritura y es apta para crédito hipotecario. Ubicada en Barrio Los Lapachos, una zona caracterizada por su tranquilidad y entorno familiar, con cercanía a: Plazas. Paradas de colectivo. Ideal para familias que buscan su hogar definitivo o para quienes priorizan calidad de vida en una buena ubicación. Escribinos y coordinamos tu visita. Mi nombre es Yanina Gonzalez Montenegro y voy a estar encantada en ayudarte, no dudes en contactarnos: encontremos un lugar llamado hogar. Noelia Rodríguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Publicado hoy

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Pasaje María Vialla Vicente 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 1 dormitorio 47, 25 M2 en zona plaza españa salta capital. Residencias Maravialla combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Salta. El departamento cuenta con terminaciones de primera calidad, iluminación natural y espacios optimizados. Ideales tanto para vivir como para invertir. El desarrollo combina arquitectura moderna, materiales de calidad y una propuesta funcional, factores que respaldan la valorización del activo inmobiliario en el tiempo. Características Principales. * Tipología - 1 dormitorio. * Superficie total construida de 47, 25 m2. * Ubicado en primer piso. Distribución Interior. * Ambiente integrado con cocina y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. Servicios Disponibles: * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. entrega diciembre 2026 - financiacion. Zona de influencia: A 50 metros de la Avenida Entre Ríos. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 20 minutos de Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. A metros de Mostaza de escuelas, supermercados y farmacias A 15 minutos de la localidad de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 85.000

91 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zona Sur. Intersindical. Radio Nacional 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en esquina – Barrio Intersindical, Salta. Con varios accesos directos a la calle, esta propiedad en esquina se presenta como oportunidad de refacción y desarrollo, con proyección para generar varias unidades independientes. Ubicada sobre calle Radio Nacional, combina potencial residencial y comercial gracias a su ubicación estratégica. Al ingresar por la puerta principal, se encuentra un living comedor conectado con la cocina, tres dormitorios, lavadero y tres baños completos. Además, cuenta con un garaje para dos vehículos. Dispone de otro acceso para vehículo hacia un pequeño patio con conexión para cocina a gas y bacha de lavado. En la esquina, cuenta con un acceso independiente hacia un departamento con un dormitorio y un baño propio. Medidas del terreno. • Frente: 6, 26 m. • Frente: 20, 76 m. • Costado N. O.: 10, 50 m. • Costado S. O.: 25, 00 m. Ubicación. • Sobre calle Radio Nacional – Barrio Intersindical. • Próximo a supermercado, dos escuelas e iglesia. • Paradas de colectivos: 8C, 8 Enlace, 8B, 8A. • A 20 minutos del centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zona Sur. B° Amplicación Intersindical. Block M 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. departamento en venta 2 dormitorios amoblado / ampliación intersindical – salta capital. Departamento de 2 dormitorios ubicado en zona sur de Salta Capital, dentro de un complejo cerrado sobre Radio Santiago del Estero. Una propiedad funcional con salida a la calle, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión con renta. La unidad se encuentra en primer piso y cuenta con 53 m² totales distribuidos en: • Living comedor amplio. • Cocina equipada. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Espacios luminosos y bien ventilados. El complejo ofrece entorno tranquilo y seguro, con jardines parquizados, iluminación led y presencia constante de consorcio, generando un ambiente ordenado y familiar. El departamento se entrega amoblado, representando una excelente oportunidad para quienes buscan mudarse de inmediato o generar ingresos mediante alquiler tradicional o temporario. Ubicado en una zona con buena conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad, cercano a comercios, servicios y transporte público. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 90.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zona Sur. B° Juan Manuel de Rosas. Av. Cornelio Saavedra. Mza 48a. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. La propiedad se encuentra sobre Av. Cornelio Saavedra, en el Barrio Juan Manuel de Rosas (frente a Barrio Villa Palacios). Emplazada en un terreno de 250m2, cuenta con 10m de frente por 25m de fondo, y aproximadamente 110m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: . Jardín.. Living Comedor.. Cocina con lavadero.. 4 dormitorios.. 2 baños.. Patio interno.. Garaje.. Jardín. Zonas de influencia: . A 50m de Av. Del Trabajo.. A 60m del Colegio Secundario Dr. René Favaloro.. A 350m del Centro de Salud N°21.. A 300m de Sub Comisaría Villa Palacios. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa