• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Quintas de Italia IV, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

B° Castañares. Zona Norte. Block Z. Grupo 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. ¡oportunidad en zona norte! – departamento en venta B° castañares. Se vende departamento ubicado en el corazón de Barrio Castañares, una zona con alta demanda tanto para vivienda familiar como para inversión. Características de la propiedad: • Ubicación: Block Z – Piso 2 (acceso por escalera) • 3 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina-comedor integrada, funcional y bien distribuida. • Lavadero independiente. • Balcón con vista despejada. • Servicios completos: luz, agua y gas natural. Ubicación y entorno: • A minutos de la Universidad Católica de Salta. • Cercano a la Universidad Nacional de Salta. • Próximo a la Escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez. • Cercano a la Subcomisaría de Castañares y centros de salud. • A poca distancia del Parque Belgrano. • Zona con supermercados, farmacias y comercios de cercanía. Transporte y conectividad: • Líneas de colectivo: 5A, 6B, 7A y Troncal Norte-Oeste (tno) • Rápido acceso al centro de la ciudad. • Conexión directa con Ciudad Judicial y zona norte metropolitana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Grand Bourg. Ramón Cacho Iriarte 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. duplex 3 dorm venta esquina grand bourg con cochera. A 100 metros de la Avenida de Los Incas se encuentra este excelente dúplex ubicado en una de las mejores zonas del barrio Grand Bourg. Cuenta con una superficie de 140, 60 m2 y una distribución moderna y funcional: Planta alta: . Tres dormitorios, uno de ellos con balcón. . Ante baño y baño completo. Planta baja: . Amplia cocina-comedor. . Toilet.. Cochera con lavadero y espacios bien aprovechados. Servicios: Luz, agua, cloaca. Propiedad en esquina con excelente luminosidad y entorno residencial tranquilo y seguro. Ideal para quien busca comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios mas valorados de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Grand bourg. Zona oeste. Duplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 90.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

EN Venta Departamento Monoambiente Amoblado EN Porto

Salta, Salta

En Venta departamento monoambiente amoblado. Ubicado en una zona estratégica de San Lorenzo Chico, Salta, este acogedor monoambiente en alquiler es ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno. Con una superficie total de 34 m², este inmueble se presenta en perfectas condiciones, con solo un año de antigüedad. Su disposición frente y orientación este garantizan una luminosidad natural que realza cada rincón del ambiente. El monoambiente cuenta con un baño completo y está equipado con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Entre sus características destacan el aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y un espacio exterior con parrilla. Además, los servicios de agua corriente, luz, cable tv, WiFi y desagüe cloacal están disponibles para su uso inmediato. Los residentes podrán disfrutar de áreas comunes excepcionales, que incluyen piscina y gimnasio, perfectas para el esparcimiento y la salud. Este monoambiente es una opción atractiva tanto para inversión como para vivir, ofreciendo un estilo de vida moderno y funcional en una de las zonas más solicitadas de la región, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Centro. Deán Funes 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. departamento 8 ambientes venta centro deán funes salta capital. Departamento de 224 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Deán Funes. Propiedad estratégicamente situada en el piso 7 de edificio de 7 niveles, con distribución funcional y muy buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total construida: 224 m² • 196 m² cubiertos. • 17 m² semicubiertos. • 11 m² descubiertos. • Año de construcción: 1995. distribución interior. • 5 dormitorios con placards. • 2 ambientes de living. • Cocina con desayunador. • 2 comedores amplios. • Lavadero. • 2 Baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón. • 2 cocheras. • Baulera. servicios E instalaciones. • Calefacción por radiadores. • Caldera. • Ascensor. • Recepción. • Cisterna. • Servicios: electricidad, agua, gas, cloacas. detalles técnicos. • Pisos de parquet. • Cocina renovada. • Disposición contrafrente. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios en pleno centro de Salta, con distribución versátil y múltiples comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 85.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zona Sur. B° Intersindical. Radio Rivadavia 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa venta 3 dormitorios intersindical zona sur. A metros de la A. Roberto Romero, emplazada sobre un terreno de 263, 22 m2, esta casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación. Distribución: - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - 3 Dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños adicionales. - Lavadero. - Depósito. - Cochera descubierta. - Jardín. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite llegar al centro de la ciudad aproximadamente en 15 minutos, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 210.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Tarcos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. casa en venta – los tarcos tres cerritos – salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Tres Cerritos, unas de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. Superficie: • Superficie total: 225 m² • Construcción sólida y completamente renovada. Distribución: • Living. • Cocina comedor. • 3 dormitorios ( el principal en suite) • 2 baños. • Lavadero. • Patio interno. Infraestructura y servicios: • Instalación eléctrica nueva. • Desagües y conexiones de agua renovados. • Cisterna. Exterior y adicionales: • 2 cocheras amplias. • Excelente iluminación natural. • Placares incorporados. • Distribución funcional y eficiente. Unidad adicional (Dúplex): • Cochera. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Cocina comedor. • Se recibe permuta por departamentos en forma de pago. *Propiedad apta crédito hipotecario Banco Nación, Banco Macro, + Hogares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 75.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Este. B° Scalabrini Ortiz. Mar de Java 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes mar de java salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, con diseño funcional y distribución estratégica en 273 m² de superficie total. Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan espacios versátiles y confortables. El inmueble desarrolla 167 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 273 m². Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos totalmente equipados, cocina integrada al comedor con salida directa al jardín posterior y living de excelentes proporciones. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con potencial paisajístico y distribución interior que maximiza la luminosidad natural. La propiedad mantiene su estructura original con detalles de conservación que garantizan su valor inmobiliario. Zona con infraestructura urbana completa, cercana a servicios esenciales, escuelas y principales vías de comunicación, estacion de servicios y comerciales. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 335.000

850 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Grand Bourg. Miguel Di Pascuo 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos73. casa en venta · barrio grand bourg · salta capital. Esta propiedad ubicada en el Barrio Grand Bourg, combina diseño funcional, amplios espacios y detalles de categoría pensados para un estilo de vida confortable y sofisticado. Características generales. • Superficie total del terreno: 500 m² • Superficie construida: 800 m² • Distribuida en dos plantas. • Año de construcción: 2001. • Excelente estado de conservación. distribución. - Planta Baja. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Living principal. • Comedor formal. • Cocina independiente. • Lavadero. • Quincho. • Piscina. • Garaje techado para 5 vehículos con portón eléctrico. • Dependencia de servicio. - Planta Alta. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Playroom o sala de estar. • Oficina independiente. • Balcones con vistas abiertas al jardín. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa