• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Laprida, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 185.000

198 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Aniceto Latorre 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. casa duplex en venta 8 ambientes aniceto latorre salta capital. Ubicada sobre calle Aniceto Latorre, en una zona residencial consolidada de la Ciudad de Salta, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y de excelente conectividad. Cuenta con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y a las principales vías de circulación. Se trata de una vivienda de arquitectura tradicional, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial tanto para uso residencial como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y características constructivas. características principales. • Superficie total construida de 198 m² • Terreno de 198 m² • Construcción del año 1967. • Estado general bueno. distribución interior. • 6 dormitorios ( 5 en planta alta y uno en plata baja) • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Patio. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 210.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Tarcos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. casa en venta – los tarcos tres cerritos – salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Tres Cerritos, unas de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. Superficie: • Superficie total: 225 m² • Construcción sólida y completamente renovada. Distribución: • Living. • Cocina comedor. • 3 dormitorios ( el principal en suite) • 2 baños. • Lavadero. • Patio interno. Infraestructura y servicios: • Instalación eléctrica nueva. • Desagües y conexiones de agua renovados. • Cisterna. Exterior y adicionales: • 2 cocheras amplias. • Excelente iluminación natural. • Placares incorporados. • Distribución funcional y eficiente. Unidad adicional (Dúplex): • Cochera. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Cocina comedor. • Se recibe permuta por departamentos en forma de pago. *Propiedad apta crédito hipotecario Banco Nación, Banco Macro, + Hogares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 85.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zona Sur. B° Intersindical. Radio Rivadavia 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa venta 3 dormitorios intersindical zona sur. A metros de la A. Roberto Romero, emplazada sobre un terreno de 263, 22 m2, esta casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación. Distribución: - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - 3 Dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños adicionales. - Lavadero. - Depósito. - Cochera descubierta. - Jardín. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite llegar al centro de la ciudad aproximadamente en 15 minutos, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 75.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Este. B° Scalabrini Ortiz. Mar de Java 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes mar de java salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, con diseño funcional y distribución estratégica en 273 m² de superficie total. Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan espacios versátiles y confortables. El inmueble desarrolla 167 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 273 m². Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos totalmente equipados, cocina integrada al comedor con salida directa al jardín posterior y living de excelentes proporciones. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con potencial paisajístico y distribución interior que maximiza la luminosidad natural. La propiedad mantiene su estructura original con detalles de conservación que garantizan su valor inmobiliario. Zona con infraestructura urbana completa, cercana a servicios esenciales, escuelas y principales vías de comunicación, estacion de servicios y comerciales. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. Arenales 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. departamento 2 ambiente en venta - natania 75 - arenales 155 - salta capital. Departamento de 38 m² ubicado en zona estratégica del centro de Salta, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Proyecto Natania 75 ofrece una propuesta moderna e integral. Características principales. • Superficie total de 38 m² completamente útiles. • Ubicación privilegiada en Arenales 155, Zona Norte. • Piso 4° en edificio. • Departamento a estrenar, construcción 2025. distribución interior. • 1 dormitorio. • Cocina completamente amoblada. • Comedor integrado. • Baño completo. amenities edificio. • Terraza de uso común. • Sector de asador. • Zona de juegos infantiles. • Cochera incluida. • Baulera privada. ubicación estratégica. Emplazado en pleno centro de Salta, con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, transporte público y principales vías de comunicación. Ideal para rofesionales, inversores o personas que buscan i2ndependencia y comodidad. Oportunidad de inversión con proyecto de construcción certificado y terminaciones de alta calidad. Consulte condiciones de financiamiento y formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 80.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Castañares. Zona Norte. Block 7. Grupo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta 3 ambientes pb salta capital. Departamento de 85 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 63 m², complementada con 5 m² semicubiertos y 17 m² descubiertos, configurando un espacio funcional y luminoso. El inmueble presenta una distribución estratégica con tres habitaciones, un baño completo, cocina, living y parrilla. espacios adicionales como lavadero y estudio. La planta baja permite un acceso directo y cómodo, ideal para quienes valoran la practicidad. La propiedad incluye cochera propia, un diferencial importante en el mercado inmobiliario salteño. Sus ambientes amplios y bien definidos permiten múltiples configuraciones, siendo atractivo tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad versátil. La ubicación sobre Humberto Canepa ofrece conectividad y cercanía a servicios urbanos, potenciando el valor del inmueble. El estado general excelente garantiza una inversión segura con mínimos requerimientos de mantenimiento. Superficie total: 85 m² Ambientes: 3 dormitorios. Antigüedad: 28 años. Cochera: 1 unidad incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 69.500

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Alvear 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. venta – departamento 1 dormitorio – zona centro, salta. Departamento ubicado en Alvear 388, Dpto 1B, a solo 100 m de Av. Belgrano y 200 m de Av. Entre Ríos, en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transporte y servicios. Superficie total: 55, 32 m² Distribución. • Living–comedor. • Balcón. • Cocina con bajo mesada y lavadero. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. Departamento funcional, luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Salta Capital. Ideal para renta o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa