• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Isla Santiago, Ensenada

Ordenar

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Torres Balcarce. 12 de Octubre 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. departamento venta torres balcarce macrocentro - salta. 12 De Octubre 731 - Salta Capital. Ubicado en el 6° piso, ideal para disfrutar de la luz natural y vistas abiertas. El complejo de torres se encuentra a metros del Jumbo Portal Salta, comercios, bancos, gimnasios y con rápido acceso al centro y principales avenidas. Distribución: -2 dormitorios con placares y espejos. -1 baño completo. -Living-comedor con salida a balcón. -Cocina funcional con muebles sobre y bajo mesada con espacio para lavarropas. -Excelente ventilación. Amenities: -Sistema de ascensor. -Sistema de calefacción. -El predio cuenta con sistema de vigilancia, seguridad, espacios verdes y pileta. Superficies: -Cubierta: 73, 38 m2. -Balcón: 10, 01. -Total: 83, 39. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 40.000

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Diario Río Negro B Ampl Intersindical 3200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. departamento venta 2 dormitorios zona sur ampliacion barrio iintersindical, – salta capital. Departamento de 2 dormitorios ubicado en zona sur de Salta Capital, dentro de un complejo cerrado sobre calle Rio Negro. Una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión con renta. La unidad se encuentra en segundo piso sin ascensor y cuenta con 44, 25 m² totales distribuidos en: • Living comedor amplio. • Cocina equipada. • 2 dormitorios con placares. • 1 baño completo.. Lavadero. • Espacios luminosos y bien ventilados. El complejo ofrece entorno tranquilo y seguro, con jardines parquizados, iluminación led y presencia constante de consorcio, generando un ambiente ordenado y familiar. Ubicado en una zona con buena conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad, cercano a comercios, servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 80.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Castañares. Zona Norte. Block 7. Grupo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta 3 ambientes pb salta capital. Departamento de 85 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 63 m², complementada con 5 m² semicubiertos y 17 m² descubiertos, configurando un espacio funcional y luminoso. El inmueble presenta una distribución estratégica con tres habitaciones, un baño completo, cocina, living y parrilla. espacios adicionales como lavadero y estudio. La planta baja permite un acceso directo y cómodo, ideal para quienes valoran la practicidad. La propiedad incluye cochera propia, un diferencial importante en el mercado inmobiliario salteño. Sus ambientes amplios y bien definidos permiten múltiples configuraciones, siendo atractivo tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad versátil. La ubicación sobre Humberto Canepa ofrece conectividad y cercanía a servicios urbanos, potenciando el valor del inmueble. El estado general excelente garantiza una inversión segura con mínimos requerimientos de mantenimiento. Superficie total: 85 m² Ambientes: 3 dormitorios. Antigüedad: 28 años. Cochera: 1 unidad incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 335.000

850 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Grand Bourg. Miguel Di Pascuo 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos73. casa en venta · barrio grand bourg · salta capital. Esta propiedad ubicada en el Barrio Grand Bourg, combina diseño funcional, amplios espacios y detalles de categoría pensados para un estilo de vida confortable y sofisticado. Características generales. • Superficie total del terreno: 500 m² • Superficie construida: 800 m² • Distribuida en dos plantas. • Año de construcción: 2001. • Excelente estado de conservación. distribución. - Planta Baja. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Living principal. • Comedor formal. • Cocina independiente. • Lavadero. • Quincho. • Piscina. • Garaje techado para 5 vehículos con portón eléctrico. • Dependencia de servicio. - Planta Alta. • 2 dormitorios en suite. • 1 baño completo. • Playroom o sala de estar. • Oficina independiente. • Balcones con vistas abiertas al jardín. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 250.000

325 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Beeche 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. propiedad versátil en venta – ideal inversión O vivienda familiar. Propiedad de dos plantas ubicada en Pasaje Beeche, con una distribución funcional que permite utilizarla como una única vivienda amplia o como unidades independientes con potencial de renta. Distribución: Planta Baja: • Amplio living con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio (ideal escritorio u oficina) • Toilette de visitas. • Cocina amplia con lavadero integrado. • Galería / quincho con parrilla. • Jardín. Planta Alta: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. Unidad subdividida (independiente): • 1 dormitorio. • Amplio comedor con balcón. • Cocina integrada. • Patio. Potencial: • Posibilidad de unificar toda la propiedad en una sola vivienda de grandes dimensiones. • Ideal para generar ingresos por alquiler. • Excelente opción para familias numerosas o inversión mixta. Ubicación y entorno: • A pocas cuadras de la Avenida Reyes Católicos. • Cercana a corredores gastronómicos, bancos y centros comerciales. • Próxima a clubes deportivos y centros de salud privados. • Acceso rápido hacia zona de Tres Cerritos y centro de la ciudad. • Cercanía a la Universidad Católica de Salta y Universidad Nacional de Salta. Conectividad: • Buen acceso a transporte público (saeta) • Rápida conexión con principales avenidas de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 69.500

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Alvear 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. venta – departamento 1 dormitorio – zona centro, salta. Departamento ubicado en Alvear 388, Dpto 1B, a solo 100 m de Av. Belgrano y 200 m de Av. Entre Ríos, en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transporte y servicios. Superficie total: 55, 32 m² Distribución. • Living–comedor. • Balcón. • Cocina con bajo mesada y lavadero. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. Departamento funcional, luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Salta Capital. Ideal para renta o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa