• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Haras María Eugenia, Moreno

Ordenar

USD 39.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Sur. Frente Al Jockey Club. Radio Cerealista 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Excelente Monoambiente A Estrenar en Venta - ubicado al lado del Jockey Club Salta, Zona Sur. Esta propiedad cuenta con excelentes vistas a los cerros de Salta, y esta ubicado en una zona estrategica de Salta, a 200 metros del Jockey Club Salta, a 2km del Shopping Paseo Libertad, y 6 minutos del aeropuerto y centro comercial. El Edificio cuenta con: -Porton - con posibilidad de agregar un motor para que sea electrico. -Ascensor. -Cisternas. -Terminaciones de buena calidad. Cada Dpto cuenta con: -Balcon con parrilla. -Cocina a gas. -Baño completo. -Conexion y espacio para lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 72.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana. Zona Sur. G. Cuervas 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 6 ambientes salta capital G. Cuervas. Propiedad de 250 m² ubicada en el barrio Santa Ana I, zona sur de Salta, con distribución funcional, ofrece espacios amplios y luminosos que combinan comodidad y diseño tradicional salteño. La vivienda desarrolla 120 m² cubiertos aproximadamente, con distribución estratégica en una sola plata, de la siguiente manera.. Jardín delantero.. Garage.. Living.. Cocina.. Comedor.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio en suite con placard.. 1 escritorio.. 1 baño completo.. Quincho con asador.. 1 habitación de servicio con baño.. Local comercial. Equipamiento destacado: placares incorporados, cochera para un vehículo y múltiples ambientes que permiten versatilidad de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Torres Balcarce. 12 de Octubre 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. departamento venta torres balcarce macrocentro - salta. 12 De Octubre 731 - Salta Capital. Ubicado en el 6° piso, ideal para disfrutar de la luz natural y vistas abiertas. El complejo de torres se encuentra a metros del Jumbo Portal Salta, comercios, bancos, gimnasios y con rápido acceso al centro y principales avenidas. Distribución: -2 dormitorios con placares y espejos. -1 baño completo. -Living-comedor con salida a balcón. -Cocina funcional con muebles sobre y bajo mesada con espacio para lavarropas. -Excelente ventilación. Amenities: -Sistema de ascensor. -Sistema de calefacción. -El predio cuenta con sistema de vigilancia, seguridad, espacios verdes y pileta. Superficies: -Cubierta: 73, 38 m2. -Balcón: 10, 01. -Total: 83, 39. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 185.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Las Higuerillas

Salta, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Casa en venta | Ubicación estratégica y espacios para disfrutar. Ubicada en una excelente zona, a solo 3 cuadras de Av. Entre Ríos y 4 cuadras de Av. Belgrano, con cercanía a Plaza España, establecimientos educativos y rápido acceso a Circunvalación. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios en planta baja. - Living comedor. - Cocina con espacio de guardado. - 2 baños completos. - Amplio salón de usos múltiples y/o habitación - escritorio. - Lavadero independiente. - Patio con parrilla y horno de barro. - Cochera cubierta y semicubierta. Una opción ideal para quienes buscan ambientes amplios, funcionales y una ubicación que permita estar a minutos de todo. Consultanos para coordinar tu visita. Mi nombre es Alejandro y voy a estar encantado de asesorarte! Noelia Rodríguez Negri cucis mp 421. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Ivana Albornoz cucis mp 535. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. *aviso legal: A la hora de su visualización en Facebook, los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda*

Publicado desde ayer

USD 45.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

B° Castañares. Zona Norte. Block Z. Grupo 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. ¡oportunidad en zona norte! – departamento en venta B° castañares. Se vende departamento ubicado en el corazón de Barrio Castañares, una zona con alta demanda tanto para vivienda familiar como para inversión. Características de la propiedad: • Ubicación: Block Z – Piso 2 (acceso por escalera) • 3 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina-comedor integrada, funcional y bien distribuida. • Lavadero independiente. • Balcón con vista despejada. • Servicios completos: luz, agua y gas natural. Ubicación y entorno: • A minutos de la Universidad Católica de Salta. • Cercano a la Universidad Nacional de Salta. • Próximo a la Escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez. • Cercano a la Subcomisaría de Castañares y centros de salud. • A poca distancia del Parque Belgrano. • Zona con supermercados, farmacias y comercios de cercanía. Transporte y conectividad: • Líneas de colectivo: 5A, 6B, 7A y Troncal Norte-Oeste (tno) • Rápido acceso al centro de la ciudad. • Conexión directa con Ciudad Judicial y zona norte metropolitana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 195.000

424 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Cardones 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta + departamento independiente + ampliación A terminar B° Ferroviario – Zona Norte, Salta. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica de la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en B° Ferroviario, a solo 4 cuadras de Av. Bicentenario, con rápido acceso al centro de Salta, universidades y principales servicios de la zona. Implantada sobre un terreno de aproximadamente 423, 72 m² y con 300 m² construidos, esta propiedad ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de uso, ya sea para vivienda familiar, renta o desarrollo de unidades adicionales. Casa principal.. 4 dormitorios.. Amplio y luminoso living-comedor.. Cocina amoblada con bajo mesada y alacenas.. 2 baños completos.. Lavadero.. Habitación de guardado.. Estacionamiento para 2 vehículos. departamento independiente.. 1 dormitorio.. Cocina-comedor.. 1 baño completo. Construcción a Terminar.. 3 dormitorios.. 1 baño.. Cocina-comedor.. Living.. Patio interno. Una propiedad con gran potencial, ideal para familias numerosas o para quienes buscan generar ingresos adicionales mediante alquileres, gracias a su departamento independiente y a la ampliación en proceso. Ubicación y Entorno. A 300 metros de Av. Bicentenario. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 8 minutos de ucasal. A 10 minutos de la unsa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 185.000

198 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Aniceto Latorre 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. casa duplex en venta 8 ambientes aniceto latorre salta capital. Ubicada sobre calle Aniceto Latorre, en una zona residencial consolidada de la Ciudad de Salta, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y de excelente conectividad. Cuenta con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y a las principales vías de circulación. Se trata de una vivienda de arquitectura tradicional, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial tanto para uso residencial como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y características constructivas. características principales. • Superficie total construida de 198 m² • Terreno de 198 m² • Construcción del año 1967. • Estado general bueno. distribución interior. • 6 dormitorios ( 5 en planta alta y uno en plata baja) • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Patio. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa