• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Etcheverry, La Plata

Ordenar

USD 85.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zona Sur. B° Intersindical. Radio Rivadavia 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa venta 3 dormitorios intersindical zona sur. A metros de la A. Roberto Romero, emplazada sobre un terreno de 263, 22 m2, esta casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación. Distribución: - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - 3 Dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños adicionales. - Lavadero. - Depósito. - Cochera descubierta. - Jardín. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite llegar al centro de la ciudad aproximadamente en 15 minutos, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 118.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zona Norte. B° el Huaico. Mza 471. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. casa en venta – barrio el huaico | salta capital. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 284 m², ofreciendo espacios bien distribuidos y un entorno ideal para la vida familiar, con cercanía a instituciones educativas, centros de salud, transporte público y principales vías de circulación. Características principales: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living, comedor y cocina integrados en un amplio ambiente de concepto abierto. • Cochera con capacidad para 2 vehículos. • Patio. • Quincho con asador. • Excelente iluminación y ventilación natural. Espacios exteriores. El patio cuenta con un cómodo quincho con asador, ideal para reuniones familiares y momentos de recreación al aire libre. Ubicación estratégica. • Frente al Centro de Salud de El Huaico. • A una cuadra de la Escuela de Bellas Artes. • A una cuadra de la Escuela Scalabrini Ortiz. • Cercana a paradas de transporte público. • Próxima al boulevard principal del barrio. • A pocos minutos de Av. Bolivia. • A 7 minutos de la Universidad Nacional de Salta (unsa) • A 10 minutos de la Universidad Católica de Salta (ucasal). Una propiedad ideal para familias, estudiantes o inversores que buscan una ubicación consolidada, con excelentes accesos y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Su cercanía a universidades, establecimientos educativos y servicios la convierte también en una atractiva alternativa de inversión con gran potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 125.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Grand Bourg. Ramón Cacho Iriarte 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. duplex 3 dorm venta esquina grand bourg con cochera. A 100 metros de la Avenida de Los Incas se encuentra este excelente dúplex ubicado en una de las mejores zonas del barrio Grand Bourg. Cuenta con una superficie de 140, 60 m2 y una distribución moderna y funcional: Planta alta: . Tres dormitorios, uno de ellos con balcón. . Ante baño y baño completo. Planta baja: . Amplia cocina-comedor. . Toilet.. Cochera con lavadero y espacios bien aprovechados. Servicios: Luz, agua, cloaca. Propiedad en esquina con excelente luminosidad y entorno residencial tranquilo y seguro. Ideal para quien busca comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios mas valorados de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta. Grand bourg. Zona oeste. Duplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 270.000

466 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Vicente López 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Ubicada sobre Calle Vicente López, entre Calle Entre Ríos y Calle Necochea, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Salta, a pocos minutos del centro y rodeada de comercios, instituciones y servicios, con alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 466 m², con 8 metros de frente, 10, 70 metros de contrafrente y 50 metros de fondo, ofreciendo una gran profundidad de lote que permite múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Distribución. Planta baja. • Living. • Comedor. • Cocina. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Depósito. • Fondo / patio. Planta alta. • 2 dormitorios. • 1 baño. Frente a la calle. • Local comercial independiente. Ideal para: • Vivienda familiar con actividad comercial. • Inversores que buscan generar renta. • Desarrollo de oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Pasaje María Vialla Vicente 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 1 dormitorio 47, 25 M2 en zona plaza españa salta capital. Residencias Maravialla combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Salta. El departamento cuenta con terminaciones de primera calidad, iluminación natural y espacios optimizados. Ideales tanto para vivir como para invertir. El desarrollo combina arquitectura moderna, materiales de calidad y una propuesta funcional, factores que respaldan la valorización del activo inmobiliario en el tiempo. Características Principales. * Tipología - 1 dormitorio. * Superficie total construida de 47, 25 m2. * Ubicado en primer piso. Distribución Interior. * Ambiente integrado con cocina y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. Servicios Disponibles: * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. entrega diciembre 2026 - financiacion. Zona de influencia: A 50 metros de la Avenida Entre Ríos. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 20 minutos de Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. A metros de Mostaza de escuelas, supermercados y farmacias A 15 minutos de la localidad de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Torres Balcarce. 12 de Octubre 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. departamento venta torres balcarce macrocentro - salta. 12 De Octubre 731 - Salta Capital. Ubicado en el 6° piso, ideal para disfrutar de la luz natural y vistas abiertas. El complejo de torres se encuentra a metros del Jumbo Portal Salta, comercios, bancos, gimnasios y con rápido acceso al centro y principales avenidas. Distribución: -2 dormitorios con placares y espejos. -1 baño completo. -Living-comedor con salida a balcón. -Cocina funcional con muebles sobre y bajo mesada con espacio para lavarropas. -Excelente ventilación. Amenities: -Sistema de ascensor. -Sistema de calefacción. -El predio cuenta con sistema de vigilancia, seguridad, espacios verdes y pileta. Superficies: -Cubierta: 73, 38 m2. -Balcón: 10, 01. -Total: 83, 39. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 69.500

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Alvear 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. venta – departamento 1 dormitorio – zona centro, salta. Departamento ubicado en Alvear 388, Dpto 1B, a solo 100 m de Av. Belgrano y 200 m de Av. Entre Ríos, en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transporte y servicios. Superficie total: 55, 32 m² Distribución. • Living–comedor. • Balcón. • Cocina con bajo mesada y lavadero. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. Departamento funcional, luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Salta Capital. Ideal para renta o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa