• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Cushamen, Chubut

Ordenar

USD 195.000

424 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Cardones 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta + departamento independiente + ampliación A terminar B° Ferroviario – Zona Norte, Salta. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica de la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en B° Ferroviario, a solo 4 cuadras de Av. Bicentenario, con rápido acceso al centro de Salta, universidades y principales servicios de la zona. Implantada sobre un terreno de aproximadamente 423, 72 m² y con 300 m² construidos, esta propiedad ofrece amplios espacios y múltiples posibilidades de uso, ya sea para vivienda familiar, renta o desarrollo de unidades adicionales. Casa principal.. 4 dormitorios.. Amplio y luminoso living-comedor.. Cocina amoblada con bajo mesada y alacenas.. 2 baños completos.. Lavadero.. Habitación de guardado.. Estacionamiento para 2 vehículos. departamento independiente.. 1 dormitorio.. Cocina-comedor.. 1 baño completo. Construcción a Terminar.. 3 dormitorios.. 1 baño.. Cocina-comedor.. Living.. Patio interno. Una propiedad con gran potencial, ideal para familias numerosas o para quienes buscan generar ingresos adicionales mediante alquileres, gracias a su departamento independiente y a la ampliación en proceso. Ubicación y Entorno. A 300 metros de Av. Bicentenario. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 8 minutos de ucasal. A 10 minutos de la unsa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Centro. Deán Funes 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. departamento 8 ambientes venta centro deán funes salta capital. Departamento de 224 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Deán Funes. Propiedad estratégicamente situada en el piso 7 de edificio de 7 niveles, con distribución funcional y muy buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total construida: 224 m² • 196 m² cubiertos. • 17 m² semicubiertos. • 11 m² descubiertos. • Año de construcción: 1995. distribución interior. • 5 dormitorios con placards. • 2 ambientes de living. • Cocina con desayunador. • 2 comedores amplios. • Lavadero. • 2 Baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón. • 2 cocheras. • Baulera. servicios E instalaciones. • Calefacción por radiadores. • Caldera. • Ascensor. • Recepción. • Cisterna. • Servicios: electricidad, agua, gas, cloacas. detalles técnicos. • Pisos de parquet. • Cocina renovada. • Disposición contrafrente. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios en pleno centro de Salta, con distribución versátil y múltiples comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 270.000

466 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Vicente López 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Ubicada sobre Calle Vicente López, entre Calle Entre Ríos y Calle Necochea, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Salta, a pocos minutos del centro y rodeada de comercios, instituciones y servicios, con alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 466 m², con 8 metros de frente, 10, 70 metros de contrafrente y 50 metros de fondo, ofreciendo una gran profundidad de lote que permite múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Distribución. Planta baja. • Living. • Comedor. • Cocina. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Depósito. • Fondo / patio. Planta alta. • 2 dormitorios. • 1 baño. Frente a la calle. • Local comercial independiente. Ideal para: • Vivienda familiar con actividad comercial. • Inversores que buscan generar renta. • Desarrollo de oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 250.000

325 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Beeche 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. propiedad versátil en venta – ideal inversión O vivienda familiar. Propiedad de dos plantas ubicada en Pasaje Beeche, con una distribución funcional que permite utilizarla como una única vivienda amplia o como unidades independientes con potencial de renta. Distribución: Planta Baja: • Amplio living con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio (ideal escritorio u oficina) • Toilette de visitas. • Cocina amplia con lavadero integrado. • Galería / quincho con parrilla. • Jardín. Planta Alta: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. Unidad subdividida (independiente): • 1 dormitorio. • Amplio comedor con balcón. • Cocina integrada. • Patio. Potencial: • Posibilidad de unificar toda la propiedad en una sola vivienda de grandes dimensiones. • Ideal para generar ingresos por alquiler. • Excelente opción para familias numerosas o inversión mixta. Ubicación y entorno: • A pocas cuadras de la Avenida Reyes Católicos. • Cercana a corredores gastronómicos, bancos y centros comerciales. • Próxima a clubes deportivos y centros de salud privados. • Acceso rápido hacia zona de Tres Cerritos y centro de la ciudad. • Cercanía a la Universidad Católica de Salta y Universidad Nacional de Salta. Conectividad: • Buen acceso a transporte público (saeta) • Rápida conexión con principales avenidas de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 69.500

$ 45.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Alvear 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. venta – departamento 1 dormitorio – zona centro, salta. Departamento ubicado en Alvear 388, Dpto 1B, a solo 100 m de Av. Belgrano y 200 m de Av. Entre Ríos, en pleno centro de la ciudad. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transporte y servicios. Superficie total: 55, 32 m² Distribución. • Living–comedor. • Balcón. • Cocina con bajo mesada y lavadero. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. Departamento funcional, luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Salta Capital. Ideal para renta o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 185.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Las Higuerillas

Salta, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Casa en venta | Ubicación estratégica y espacios para disfrutar. Ubicada en una excelente zona, a solo 3 cuadras de Av. Entre Ríos y 4 cuadras de Av. Belgrano, con cercanía a Plaza España, establecimientos educativos y rápido acceso a Circunvalación. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios en planta baja. - Living comedor. - Cocina con espacio de guardado. - 2 baños completos. - Amplio salón de usos múltiples y/o habitación - escritorio. - Lavadero independiente. - Patio con parrilla y horno de barro. - Cochera cubierta y semicubierta. Una opción ideal para quienes buscan ambientes amplios, funcionales y una ubicación que permita estar a minutos de todo. Consultanos para coordinar tu visita. Mi nombre es Alejandro y voy a estar encantado de asesorarte! Noelia Rodríguez Negri cucis mp 421. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Ivana Albornoz cucis mp 535. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. *aviso legal: A la hora de su visualización en Facebook, los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda*

Publicado desde ayer

USD 75.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Este. B° Scalabrini Ortiz. Mar de Java 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa en venta 4 ambientes mar de java salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, con diseño funcional y distribución estratégica en 273 m² de superficie total. Construcción sólida del año 2002 en excelente estado de conservación, ideal para familias que buscan espacios versátiles y confortables. El inmueble desarrolla 167 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 273 m². Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos totalmente equipados, cocina integrada al comedor con salida directa al jardín posterior y living de excelentes proporciones. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con potencial paisajístico y distribución interior que maximiza la luminosidad natural. La propiedad mantiene su estructura original con detalles de conservación que garantizan su valor inmobiliario. Zona con infraestructura urbana completa, cercana a servicios esenciales, escuelas y principales vías de comunicación, estacion de servicios y comerciales. Excelente oportunidad para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 39.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Sur. Frente Al Jockey Club. Radio Cerealista 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Excelente Monoambiente A Estrenar en Venta - ubicado al lado del Jockey Club Salta, Zona Sur. Esta propiedad cuenta con excelentes vistas a los cerros de Salta, y esta ubicado en una zona estrategica de Salta, a 200 metros del Jockey Club Salta, a 2km del Shopping Paseo Libertad, y 6 minutos del aeropuerto y centro comercial. El Edificio cuenta con: -Porton - con posibilidad de agregar un motor para que sea electrico. -Ascensor. -Cisternas. -Terminaciones de buena calidad. Cada Dpto cuenta con: -Balcon con parrilla. -Cocina a gas. -Baño completo. -Conexion y espacio para lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 85.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zona Sur. B° Intersindical. Radio Rivadavia 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos533. casa venta 3 dormitorios intersindical zona sur. A metros de la A. Roberto Romero, emplazada sobre un terreno de 263, 22 m2, esta casa ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación. Distribución: - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - 3 Dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños adicionales. - Lavadero. - Depósito. - Cochera descubierta. - Jardín. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite llegar al centro de la ciudad aproximadamente en 15 minutos, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa