• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Costa Dunas, Partido de la Costa

Ordenar

USD 80.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

B° Castañares. Zona Norte. Block 7. Grupo 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. departamento en venta 3 ambientes pb salta capital. Departamento de 85 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad ofrece una superficie cubierta de 63 m², complementada con 5 m² semicubiertos y 17 m² descubiertos, configurando un espacio funcional y luminoso. El inmueble presenta una distribución estratégica con tres habitaciones, un baño completo, cocina, living y parrilla. espacios adicionales como lavadero y estudio. La planta baja permite un acceso directo y cómodo, ideal para quienes valoran la practicidad. La propiedad incluye cochera propia, un diferencial importante en el mercado inmobiliario salteño. Sus ambientes amplios y bien definidos permiten múltiples configuraciones, siendo atractivo tanto para familias como para inversores que buscan una propiedad versátil. La ubicación sobre Humberto Canepa ofrece conectividad y cercanía a servicios urbanos, potenciando el valor del inmueble. El estado general excelente garantiza una inversión segura con mínimos requerimientos de mantenimiento. Superficie total: 85 m² Ambientes: 3 dormitorios. Antigüedad: 28 años. Cochera: 1 unidad incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 86.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle los Hinchanchos

San Carlos, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Tu próximo hogar te espera en Barrio San Carlos – Zona Sur de Salta. Si buscás comodidad, buena ubicación y un espacio para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser para vos. Ubicada en Barrio San Carlos, a tan solo 2 cuadras de la Ruta 68 y a metros de la parada de colectivo, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La casa cuenta con: 2 dormitorios. Living cómodo y luminoso. Cocina-comedor integrada. Amplia galería, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Cochera para 2 vehículos. Espacio verde para disfrutar en familia. Además, dispone de todos los servicios y documentación al día, lista para transferir. Un hogar pensado para quienes valoran la tranquilidad de la zona sur sin resignar accesibilidad y servicios cercanos. ¿Querés conocerla? Contactame y coordinamos una visita. Eliana Albornoz. Asesora Inmobiliaria. Ver datos. "Mi misión es encontrar el hogar perfecto para cada cliente. " encontremos un lugar llamado hogar! Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. ️Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado desde ayer

USD 39.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Sur. Frente Al Jockey Club. Radio Cerealista 2000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Excelente Monoambiente A Estrenar en Venta - ubicado al lado del Jockey Club Salta, Zona Sur. Esta propiedad cuenta con excelentes vistas a los cerros de Salta, y esta ubicado en una zona estrategica de Salta, a 200 metros del Jockey Club Salta, a 2km del Shopping Paseo Libertad, y 6 minutos del aeropuerto y centro comercial. El Edificio cuenta con: -Porton - con posibilidad de agregar un motor para que sea electrico. -Ascensor. -Cisternas. -Terminaciones de buena calidad. Cada Dpto cuenta con: -Balcon con parrilla. -Cocina a gas. -Baño completo. -Conexion y espacio para lavarropas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 185.000

198 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Aniceto Latorre 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos18. casa duplex en venta 8 ambientes aniceto latorre salta capital. Ubicada sobre calle Aniceto Latorre, en una zona residencial consolidada de la Ciudad de Salta, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y de excelente conectividad. Cuenta con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y a las principales vías de circulación. Se trata de una vivienda de arquitectura tradicional, con muy buena distribución de ambientes y gran potencial tanto para uso residencial como para inversión, gracias a su estratégica ubicación y características constructivas. características principales. • Superficie total construida de 198 m² • Terreno de 198 m² • Construcción del año 1967. • Estado general bueno. distribución interior. • 6 dormitorios ( 5 en planta alta y uno en plata baja) • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Patio. • Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Pasaje María Vialla Vicente 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 1 dormitorio 47, 25 M2 en zona plaza españa salta capital. Residencias Maravialla combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Salta. El departamento cuenta con terminaciones de primera calidad, iluminación natural y espacios optimizados. Ideales tanto para vivir como para invertir. El desarrollo combina arquitectura moderna, materiales de calidad y una propuesta funcional, factores que respaldan la valorización del activo inmobiliario en el tiempo. Características Principales. * Tipología - 1 dormitorio. * Superficie total construida de 47, 25 m2. * Ubicado en primer piso. Distribución Interior. * Ambiente integrado con cocina y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. Servicios Disponibles: * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. entrega diciembre 2026 - financiacion. Zona de influencia: A 50 metros de la Avenida Entre Ríos. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 20 minutos de Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. A metros de Mostaza de escuelas, supermercados y farmacias A 15 minutos de la localidad de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 270.000

466 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Vicente López 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Ubicada sobre Calle Vicente López, entre Calle Entre Ríos y Calle Necochea, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Salta, a pocos minutos del centro y rodeada de comercios, instituciones y servicios, con alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 466 m², con 8 metros de frente, 10, 70 metros de contrafrente y 50 metros de fondo, ofreciendo una gran profundidad de lote que permite múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Distribución. Planta baja. • Living. • Comedor. • Cocina. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Depósito. • Fondo / patio. Planta alta. • 2 dormitorios. • 1 baño. Frente a la calle. • Local comercial independiente. Ideal para: • Vivienda familiar con actividad comercial. • Inversores que buscan generar renta. • Desarrollo de oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 210.000

225 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tres Cerritos. los Tarcos 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos22. casa en venta – los tarcos tres cerritos – salta capital. Propiedad ubicada en el barrio Tres Cerritos, unas de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. Superficie: • Superficie total: 225 m² • Construcción sólida y completamente renovada. Distribución: • Living. • Cocina comedor. • 3 dormitorios ( el principal en suite) • 2 baños. • Lavadero. • Patio interno. Infraestructura y servicios: • Instalación eléctrica nueva. • Desagües y conexiones de agua renovados. • Cisterna. Exterior y adicionales: • 2 cocheras amplias. • Excelente iluminación natural. • Placares incorporados. • Distribución funcional y eficiente. Unidad adicional (Dúplex): • Cochera. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Cocina comedor. • Se recibe permuta por departamentos en forma de pago. *Propiedad apta crédito hipotecario Banco Nación, Banco Macro, + Hogares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 250.000

325 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Beeche 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos91. propiedad versátil en venta – ideal inversión O vivienda familiar. Propiedad de dos plantas ubicada en Pasaje Beeche, con una distribución funcional que permite utilizarla como una única vivienda amplia o como unidades independientes con potencial de renta. Distribución: Planta Baja: • Amplio living con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio (ideal escritorio u oficina) • Toilette de visitas. • Cocina amplia con lavadero integrado. • Galería / quincho con parrilla. • Jardín. Planta Alta: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. Unidad subdividida (independiente): • 1 dormitorio. • Amplio comedor con balcón. • Cocina integrada. • Patio. Potencial: • Posibilidad de unificar toda la propiedad en una sola vivienda de grandes dimensiones. • Ideal para generar ingresos por alquiler. • Excelente opción para familias numerosas o inversión mixta. Ubicación y entorno: • A pocas cuadras de la Avenida Reyes Católicos. • Cercana a corredores gastronómicos, bancos y centros comerciales. • Próxima a clubes deportivos y centros de salud privados. • Acceso rápido hacia zona de Tres Cerritos y centro de la ciudad. • Cercanía a la Universidad Católica de Salta y Universidad Nacional de Salta. Conectividad: • Buen acceso a transporte público (saeta) • Rápida conexión con principales avenidas de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 185.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Las Higuerillas

Salta, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Casa en venta | Ubicación estratégica y espacios para disfrutar. Ubicada en una excelente zona, a solo 3 cuadras de Av. Entre Ríos y 4 cuadras de Av. Belgrano, con cercanía a Plaza España, establecimientos educativos y rápido acceso a Circunvalación. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios en planta baja. - Living comedor. - Cocina con espacio de guardado. - 2 baños completos. - Amplio salón de usos múltiples y/o habitación - escritorio. - Lavadero independiente. - Patio con parrilla y horno de barro. - Cochera cubierta y semicubierta. Una opción ideal para quienes buscan ambientes amplios, funcionales y una ubicación que permita estar a minutos de todo. Consultanos para coordinar tu visita. Mi nombre es Alejandro y voy a estar encantado de asesorarte! Noelia Rodríguez Negri cucis mp 421. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Ivana Albornoz cucis mp 535. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. *aviso legal: A la hora de su visualización en Facebook, los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda*

Publicado desde ayer
Ver mapa