• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas o Departamentos o PH más recientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Salta Capital, Salta o Coronel Bogado, Santa Fe

Ordenar

USD 36.500

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta DE Departamento EN Barrio Bancario

Salta, Salta

Venta de departamento en Barrio Bancario en zona sur de Salta Capital. Ubicado en el tercer piso de un predio cerrado, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y acceso a servicios. A tan solo metros del parque Sur y del club gyt, ofrece una ubicación ideal para disfrutar de actividades al aire libre y recreativas. El departamento fue completamente refaccionado hace dos años, garantizando un estado óptimo y moderno. Con una superficie total de 48 m2, cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo, y una cocina funcional que incluye un lavadero integrado. El espacioso living comedor es perfecto para reuniones familiares o sociales. Entre sus servicios destacan agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando un estilo de vida cómodo y conectado. Además, es apto para mascotas y puede ser utilizado con fines profesionales, lo que añade flexibilidad a su uso. Los títulos de propiedad están en perfectas condiciones haciéndolo apto crédito hipotecario. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento que ofrece una alta calidad de vida, rodeado de todas las comodidades. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado desde ayer

Consultar precio

$ 110 Expensas

311 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Fidelina. Zona Oeste. Lote 0

La Fidelina, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. casa de diseño contemporáneo – B° privado la fidelina. Propiedad de arquitectura moderna ubicada estratégicamente sobre Autopista Circunvalación Oeste, en el Barrio Privado La Fidelina, una zona residencial consolidada con excelente conectividad dentro del área metropolitana de la ciudad de Salta. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 311 m², compuesta por 307 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio terreno de 1. 192 m², lo que brinda gran amplitud exterior y potencial para futuras ampliaciones o desarrollo complementario. Construida en 2022, presenta un muy buen estado general, con materiales y terminaciones de calidad, distribución funcional y algunos detalles a finalizar que permiten personalizar la propiedad según el gusto del comprador. Distribución y ambientes. • 5 ambientes distribuidos de manera eficiente. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Cocina integrada al comedor. • Living amplio y luminoso. • Estudio. • Vestidor. • Jardín. Características destacadas. • Diseño contemporáneo con líneas modernas. • Excelente ingreso de luz natural. • Patio exterior. • Cochera. • Amplio terreno con potencial de expansión. Su ubicación sobre Autopista Circunvalación Oeste garantiza accesos rápidos y conexión ágil con distintos puntos de la ciudad, combinando practicidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 55.000

96 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zona Este. Virgilio Figueroa 1000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. casa en venta de 2 dormitorios en virgilio figueroa, villa monica. Propiedad residencial estratégicamente ubicada en zona de desarrollo urbano de Salta, con 96 m² de superficie total y excelente potencial de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida: 96 m² • Superficie cubierta: 70 m² • Superficie descubierta: 26 m² • Año de construcción: 2001. • Estado: buen estado, con construcción en desarrollo. distribución interior. • 2 dormitorios. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. infraestructura Y servicios. • Cochera techada. • Red de agua potable. • Conexión eléctrica. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Ubicación con acceso inmediato a servicios urbanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Pasaje María Vialla Vicente 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 1 dormitorio 47, 25 M2 en zona plaza españa salta capital. Residencias Maravialla combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Salta. El departamento cuenta con terminaciones de primera calidad, iluminación natural y espacios optimizados. Ideales tanto para vivir como para invertir. El desarrollo combina arquitectura moderna, materiales de calidad y una propuesta funcional, factores que respaldan la valorización del activo inmobiliario en el tiempo. Características Principales. * Tipología - 1 dormitorio. * Superficie total construida de 47, 25 m2. * Ubicado en primer piso. Distribución Interior. * Ambiente integrado con cocina y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. Servicios Disponibles: * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. entrega diciembre 2026 - financiacion. Zona de influencia: A 50 metros de la Avenida Entre Ríos. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 20 minutos de Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. A metros de Mostaza de escuelas, supermercados y farmacias A 15 minutos de la localidad de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 72.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana. Zona Sur. G. Cuervas 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 6 ambientes salta capital G. Cuervas. Propiedad de 250 m² ubicada en el barrio Santa Ana I, zona sur de Salta, con distribución funcional, ofrece espacios amplios y luminosos que combinan comodidad y diseño tradicional salteño. La vivienda desarrolla 120 m² cubiertos aproximadamente, con distribución estratégica en una sola plata, de la siguiente manera.. Jardín delantero.. Garage.. Living.. Cocina.. Comedor.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. 1 dormitorio en suite con placard.. 1 escritorio.. 1 baño completo.. Quincho con asador.. 1 habitación de servicio con baño.. Local comercial. Equipamiento destacado: placares incorporados, cochera para un vehículo y múltiples ambientes que permiten versatilidad de uso. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Centro. Deán Funes 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. departamento 8 ambientes venta centro deán funes salta capital. Departamento de 224 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Deán Funes. Propiedad estratégicamente situada en el piso 7 de edificio de 7 niveles, con distribución funcional y muy buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total construida: 224 m² • 196 m² cubiertos. • 17 m² semicubiertos. • 11 m² descubiertos. • Año de construcción: 1995. distribución interior. • 5 dormitorios con placards. • 2 ambientes de living. • Cocina con desayunador. • 2 comedores amplios. • Lavadero. • 2 Baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón. • 2 cocheras. • Baulera. servicios E instalaciones. • Calefacción por radiadores. • Caldera. • Ascensor. • Recepción. • Cisterna. • Servicios: electricidad, agua, gas, cloacas. detalles técnicos. • Pisos de parquet. • Cocina renovada. • Disposición contrafrente. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios en pleno centro de Salta, con distribución versátil y múltiples comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 40.000

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Diario Río Negro B Ampl Intersindical 3200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. departamento venta 2 dormitorios zona sur ampliacion barrio iintersindical, – salta capital. Departamento de 2 dormitorios ubicado en zona sur de Salta Capital, dentro de un complejo cerrado sobre calle Rio Negro. Una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión con renta. La unidad se encuentra en segundo piso sin ascensor y cuenta con 44, 25 m² totales distribuidos en: • Living comedor amplio. • Cocina equipada. • 2 dormitorios con placares. • 1 baño completo.. Lavadero. • Espacios luminosos y bien ventilados. El complejo ofrece entorno tranquilo y seguro, con jardines parquizados, iluminación led y presencia constante de consorcio, generando un ambiente ordenado y familiar. Ubicado en una zona con buena conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad, cercano a comercios, servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Ver mapa