• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.424 Casas o Departamentos o PH en venta en Salta Capital, Salta o Chacarita, CABA

Ordenar

USD 57.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.

LEMOS GREGORIO GRAL 84. Entre Av. dorrego y Leiva

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes chacarita. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad. Departamento 2 ambientes interno apto profesional, ideal para primera vivienda o inversión. Unidad funcional con muy buena distribución, cómoda y práctica, perfecta para quienes buscan vivir cerca de todo con excelente conectividad. Ubicado en el corazón de Chacarita, un barrio en plena transformación y constante desarrollo, con fuerte crecimiento inmobiliario y gran demanda tanto para vivienda como para alquiler. Conectividad privilegiada: A metros de Av. Corrientes. Cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a la estación Federico Lacroze (Subte B y Ferrocarril Urquiza) La zona combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y comercial en expansión, espacios verdes y excelente acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Una opción estratégica para vivir o invertir en un barrio que no deja de crecer. Coordiná tu visita. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

3 ambientes con balcón amplio y 2 baños | Terra Village frente a ucasaldescripción: Venta de departamento 3 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina con lavadero integrado2 baños completosBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 123.516

$ 203.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Distrito maure-Excelente ambiente y medio A Estrenar. En venta! Amplio Living comedor con salida a balcón vista al contrafrente, muy luminosoCocina integrada con pre instalación para lavarropas o lavavajillas. Ambiente divisible con espacio para dormitorio. Baño completo. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Ubicado sobre la calle Maure 4070 entre la Av. Forest y Guevara, en el barrio de Chacarita. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. distrito maure el perfecto equilibrio entre ubicación, diseño y calidad. Llega a Chacarita una nueva forma de disfrutar el barrio. Se parte del nuevo centro de desarrollo urbano en la ciudad. Dos edificios, un proyecto único, de 10 pisos, unidades de 1, 1 ½ y 2 ambientes. Apto profesional. Diseño y arquitectura contemporánea. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Cuenta con cocheras individuales opcionales en planta baja. Exclusivos locales comerciales en Planta Baja. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 285.000

$ 490.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Palpa al 3500

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Escritorio / Playroom ubicado en el barrio de Colegiales, en una zona de gran crecimiento, próximo a Palermo Hollywood y al polo gastronómico de Chacarita. Piso alto en torre con vista abierta a la ciudad con orientación al Oeste, mucha luminosidad. Cuenta con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, cercanía a la Línea B de Subte (estaciones Federico Lacroze y Dorrego) y a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad consta de: pb: - Living comedor apaisado con vista abierta- Cocina separada con isla y lavadero incorporado- Toilette de recepción1er Piso: - Dormitorio principal en suite- 2do dormitorio con placard- 3er dormitorio, hoy abierto como Playroom / Escritorio- 2do baño completoDetalles destacables de la propiedad: - Persianas en dormitorios- Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por aire acondicionado. - Cochera fija cubierta por rampaEl edificio cuenta con: - Seguridad 24 hrs- Pileta- Jardín- Encargado con vivienda- Cocheras de cortesíaUna excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 171.000

$ 75.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. departamento 3 ambientes en venta A estrenar con balcon. Departamento a estrenar de 59 m² ubicado en el barrio de Chacarita, sobre calle Charlone. Unidad de 3 ambientes distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y luminosidad, con excelente orientación que permite el ingreso de luz natural. La propiedad cuenta con dos dormitorios: uno con salida directa al balcón y otro orientado al pulmón del edificio. Cocina integrada completamente equipada con mesada de mármol, muebles completos, cocina y anafes a gas. Baño completo con mampara y espejo instalado. Terminaciones de categoría con pisos de porcelanato, placards instalados y preparación para aire acondicionado frío/calor. Cerradura inteligente tanto en el edificio como en la unidad, y portero visor que garantiza seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con dos parrillas, solarium, mini piscina y deck. Iluminación con sensores internos y luminarias exteriores instaladas. Clasificación apto profesional y apto mascotas. No Incluye cochera, hay disponibles. Consultar por otras unidades en el edificio. Excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivo 44, 65, 176, 93, 90, 19, 76, 108. Subte B y Tren Urquiza a 5 cuadras. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en una ubicación privilegiada de Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.166

8 un.1 a 3 amb.36 a 83 m² tot.

Maure 4040

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El Proyecto se ubica en Maure 4040/4070, en el barrio de Chacarita, entre Av. Forest y Guevara. Una zona totalmente remodelada con urbanismo, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Chacarita mantiene el espíritu de barrio, pero da espacio a lo creativo, formando parte del Distrito Audiovisual, lugares relacionados con la decoración, moda, gourmet y el arte. maure ii tu próximo capítulo. El segundo edificio de Distrito Maure sigue impulsando la transformación de Chacarita, combinando diseño, confort y una nueva oportunidad de ser parte del centro de desarrollo urbano más dinámico de la ciudad. Unidades versátiles y personalizables de 1 · 2 · 3 · 4 ambientes-aptos profesional, desde 37m2 hasta 140 m2, diseñadas para adaptarse a tu estilo y forma de habitar. El proyecto incorpora amplios ambientes propios y espacios comunes que hacen posible trabajar, estudiar, compartir y disfrutar. amenities. Piscina, solárium y duchas en terraza, piso 10°. Sector de parrillas con barra y taburetes. Salón de usos múltiples. Área coworking. Gimnasio y Laundry. Cocheras individuales opcionales en pb y Subsuelo. características de las unidades. • Pisos de baños en porcelanato; paredes en revestimiento plástico Tarquini o similar. • Pisos generales en porcelanato o cemento alisado. • Baños con loza y griferías de primera marca (ferrum, roca, fv o similar), espejos incluidos. • Mesadas de granito doble espesor con bachas de acero inoxidable. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas según unidad. • Balcones con barandas de aluminio y hormigón; palieres y escaleras con pisos de porcelanato o cemento alisado. • Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. • Portero visor. • Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de acero inoxidable y artefactos eléctricos de primera calidad. • Conexiones de tv y te; agua caliente central por termotanque de alta recuperación. • Paredes y cielorrasos en yeso; puertas interiores en mdf con marco metálico; carpinterías exteriores en aluminio tipo A30-New y vidrio laminado de seguridad. • Pintura de obra con tres manos; sistema de protección contra incendio según normas; puertas de escalera homo logadas por inti. el edificio - especificaciones técnicas. Exterior • Fachada en hormigón entablillado y visto. • Hall de Porcelanato o mármol travertino. • Puerta y frente vidriados. • Ascensores de última generación con motor de accionamiento por frecuencia variable. • Portón de acceso vehicular automático por control remoto. • Canteros en balcones. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 90.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto 3667 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Edificio: "Virrey Loreto N° 3667" Chacarita. Unidad ofrecida: 2°do piso, Departamento de 1 ambiente (33, 1m2) con balcón al frente. Oferta contado: usd90. 000. -Precio lista: usd100. 000. - Anticipo 70% al boleto y saldo en 24 cuotas sin interés. Edificio de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con amplios balcones. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Virrey Loreto 3667

Chacarita, Capital Federal

BalcónParrilla

Edificio “Virrey Loreto 3667” – Chacarita. Edificio de categoría, de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones y parrillas. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Forma de Pago: Adelanto 70% y saldo en 24 cuotas sin intereses. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 120.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3667 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Edificio: Virrey Loreto N°3667 - Chacarita. Unidad ofrecida: 1° "C”, Departamento de 2 ambientes (42m2 + Bikeparking) con balcón al contrafrente con parrilla. Oferta contado: usd120. 000. -Precio lista: usd129. 000. - Anticipo 70% al boleto y saldo en 24 cuotas sin interés. Edificio de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con amplios balcones. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 555.000

532 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Frente: 8, 88Fondo: 29, 39Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 145.000

6 un.1 a 3 amb.53 a 105 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3710

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palta desarrollos + cottet - iachetti arquitectos + sposito & Asoc. chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar y vistas abiertas. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta y parrilla. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con ventanales y aberturas únicas por su amplitud, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera prefinished en todas las unidades, balcones amplios, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. sposito & asoc. Fundada en 2014 como continuación en la Argentina de Lendlease -compañía líder mundial en project management y construcción- S&A aplica los más altos estándares de calidad en la realización de cada proyecto. Su equipo profesional ha sido responsable de obras que suman más de 8 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. Actualmente encargada de los proyectos más importantes de Argentina, con mas de 1 millón de m2 en construcción actualmente. Se dedica al gerenciamiento de obra y la dirección de la misma. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 89.928

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Iturri al 1300

Chacarita, Capital Federal

Distinguido Y comodo departamento monoambiente (con opcion cochera) A estrenar en el complejo premium “espacio iturri”Emplazado sobre la calle iturri a la altura del número 1300, en el límite de los Barrios de chacarita y villa ortuzarzona en pujante crecimiento y con muy buena accesibilidad (A tan solo 200 metros de la Avenida triunvirato. A tan solo 200 metros también de la Estación tronador del Subte de la Línea B y de la Avenida el cano. A 400 metros de la Estación del tren y a 150 metros de Supermercado mayorista) El complejo se destaca, claramente, por sus geometrías modernas y contemporáneas, constituido por veintinueve (29) unidades funcionales bajo el formato-monoambiente (con medidas aprox. Entre los 37 y 41 m2) -2 ambientes (con medidas aprox. Entre los 60 y 70 m2) yduplex de 3 ambientes en el anteúltimo piso (con medidas entre los 105 y 137m2). (Consultar disponibilidad por cualesquiera de dicho formato), todos ellos, con posibilidad de adquirir, además, cocheras cubiertas tanto en planta baja como en subsuelo (cocheras tienen un costo extra y no se incluyen en esta publicación) nota: El precio de publicación corresponde al departamento Monoambiente apostado en el primer piso con una medida de 37, 83m2. La cochera es opcional y está fuera del costo de publicaciónEn cuanto al edificio, cabe significar que el mismo contara con varios amenities entre los que resultan de mención: En Planta Baja: -sum-coworking-gym-dos parrillas y terraza (mobiliario de wilson tobal) -jardin-espacio guarda bicicletas-baulerasen 8vo piso: -piscina-solarium-jardinasimismo, contara con sistema inteligente de acceso, tanto en la puerta principal como en cada una de las unidades funcionales y jardines verticales integrados por sistema de riego automático. entrega proyectada para abril de 2026. -flexibilidad en la modalidad de pago: (Ejemplo: Ingreso con 30% del valor de lista y el resto en cuotas hasta la entrega de la posesión) unidades funcionales apto credito hipotecario Y aptas para personas con movilidad reducida. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico (domec o similar) - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv y bacha acero inoxidable- Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas con canos abs- Interior de placares. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 295.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Forest al 1000

Chacarita, Capital Federal

Excelente ph con entrada independiente, ubicado en un primer piso por escalera. Se encuentra en muy buen estado y se destaca por su comodidad y luminosidad en todos los ambientes. En la primera planta nos recibe un amplio living comedor que ofrece un espacio cálido y funcional para el día a día. La cocina se integra con un comedor diario que permite un uso familiar y práctico del ambiente. Desde allí se accede a un balcón que aporta ventilación y luz natural. En este mismo nivel hay un toilette de recepción y un dormitorio principal en suite, con baño completo y salida a un segundo balcón que refuerza la luminosidad y conexión con el exterior. La planta alta cuenta con un segundo dormitorio, un lavadero independiente, un segundo baño completo, y un amplio quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros. Desde el quincho se accede a una terraza muy espaciosa con vista abierta, que brinda un entorno ideal para disfrutar al aire libre. La superficie descripta surge de la escritura donde se especifica como "Superficie Total", sin discriminar entre cubierta, semi cubierta y descubierta. Medidas de la propiedad: Living - Comedor 8, 80 x 3, 55Cocina 2, 60 x 2, 80Comedor Diario 5, 25 x 3, 95Balcón 3 x 2, 95Toilette 1, 75 x 1, 5Dormitorio Suite 4, 70 x 3, 55Baño Suite 1, 55 x 3, 80Balcón 4, 70 x 1, 35Dormitorio 3, 45 x 3, 35Baño 2, 15 x 2Lavadero 2, 85 x 1, 55Quincho 5, 25 x 4, 30Terraza 11, 70 x 7, 80larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 3500

Chacarita, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con balcón y patio, ubicado en el corazón de Colegiales, sobre la calle Maure, a solo media cuadra de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de Av. Córdoba. Esta ubicación estratégica ofrece proximidad a importantes avenidas, brindando fácil acceso a diversos servicios y comercios. Situado en el primer piso al contrafrente, el departamento destaca por su luminosidad. El living comedor se integra con una cocina semiabierta, equipada con cocina a gas y espacio para lavarropas. Desde el living, accedes a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar de un asado en la privacidad de tu hogar. Originalmente era un gran ambiente, con balcón terraza y patio, y luego se hizo una división con puerta para el dormitorio. Y Posteriormente se hizo un cerramiento en el patio.. El dormitorio cuenta con un placard espejado y acceso directo al patio cerrado, que puede usarse como un tercer ambiente para oficina o escritorio. Cuenta con baño completo y dispone de espacio de guardado. Cuenta con 3 Aires Acondicionados instalados. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen pileta, terraza, solárium y zona de parrillas, proporcionando espacios de esparcimiento y relax. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, electricidad, calefacción central y losa radiante. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y cómodo en una de las zonas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Newbery al 3700 UF 1 D

Chacarita, Capital Federal

Newbery 3710. Venta. Departamento en Chacarita. Palta Desarrollos | Estudio Cottet-Iachetti | Sposito & Asociados |uf 1D2 ambientes con gran balcón45. 8 m2 cubiertos8. 3 m2 balcón amplioCochera optativa (no incluida en el valor publicado) Cocheras fijas cubiertas en subsuelo de 12, 5m2 en usd 30. 000 y en planta baja de 11, 7m2 en usd 32. 000. Piso 1 al contrafrente, orientación este - Pisos de madera prefinished en living y dormitorio. - Cocina completa, anafe y horno convector marca Samsung o similar- Baño completo con bañera y sanitarios de primera calidad marca Roca The Gap- Cuenta con ventilación cruzada con ventanas al pulmón interno del edificio y un balcón corrido muy amplio. Forma de pago: 70% al boleto y 7 cuotas en pesos ajustadas al indice cac (Camara Argentina de la Construccion) Entrega: 2026chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta, parrilla y pileta privada. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con unas dimensiones únicas, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera en todas las unidades, balcones amplios con espacio verde para huerta propia, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. hace tu consulta! * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 93.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco 1400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Josefina Arana. Hermoso departamento 2 ambientes en pleno corazon de Chacarita. - Amplio y luminoso living comedor, con espacio para escritorio. - Pisos de parquet en living y habitacion. - Dormitorio con placard completo. - Baño con ducha remodelado recientemente. - Cocina completa con lavadero separado. - Terraza de uso comun con vista abierta y piletas de lavar disponibles en la misma. Muy buenos accesos y ubicacion, a 1 cuadra de Av. Dorrego y 3 cuadras de Av. Corrientes con su estacion de subte linea B, barrio tranquilo, que tambien ofrece espacios verdes y cercania a restaurantes y bares. No dudes en contactarme para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 84.900

121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bielsa al 100

Chacarita, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio a reciclar – Bielsa 150, La Paternalph ubicado sobre la calle Bielsa 159, en el barrio de La Paternal, a una cuadra y media de Av. Garmendia. Solo dos unidades funcionales en el lote sin expensas! Unidad de cuatro ambientes con patio cubierto y patio descubierto. La propiedad se encuentra a reciclar y cuenta con una distribución funcional, con acceso a través de hall de ingreso que conecta con los distintos ambientes. Dispone de estar, cocina independiente, tres dormitorios, pasillo de distribución y dos espacios exteriores que permiten ventilación y posibilidad de reorganización según proyecto de refacción. Superficies por ambiente• Dormitorio: 3, 00 x 2, 75 m²• Cocina: 3, 00 x 2, 90 m²• Hall: 3, 00 x 2, 60 m²• Pasillo: 2, 75 x 1, 15 m²• Patio cubierto: 5, 55 x 4, 20 m²• Dormitorio principal: 4, 30 x 4, 10 m²• Estar: 3, 80 x 4, 10 m²• Segundo dormitorio: 2, 95 x 2, 90 m²• Patio descubierto: 4, 80 x 3, 70 m²Superficies totales aproximadas• Superficie cubierta: 73 m²• Superficie descubierta: 48 m²• Superficie total: 110, 75 m²Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 150.000

$ 56.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone al 900

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Expensas Bajas. Apto creditocaracterísticas de la unidadDepartamento de 3 ambientes ubicado al frente, con balcón corrido y buena luminosidad natural en todos sus ambientes. El living comedor cuenta con salida al balcón, generando una conexión fluida con el exterior y ventilación cruzada. La cocina fue reciclada y se encuentra semintegrada al living, equipada con muebles completos, espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con placard. El dormitorio principal se ubica al frente, mientras que el segundo posee ventana hacia el pulmón interno del edificio. Baño completo. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su buen estado general, distribución funcional y bajas expensas. Características del edificioEdificio tipo ph con solo 7 unidades funcionales. Destinado exclusivamente a uso residencial. UbicaciónUbicado en una calle tranquila con excelente conectividad. Con cercanía a Av. Forest, Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas, además de múltiples líneas de colectivos. Zona residencial y comercial, con variedad de restaurantes, cafés, comercios, establecimientos educativos y centros de salud en las inmediaciones. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa