• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.477 Casas o Departamentos o PH en venta en Salta Capital, Salta o Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes reciclado, con balcón al frente y patio, ubicado en un primer piso por escalera. Muy luminoso y con ventilación cruzada, se compone de un amplio living con pisos de cerámica, cocina independiente con amoblamiento completo, habitación principal con placard, segunda habitación con múltiples usos (dormitorio, escritorio o espacio de trabajo) y un práctico patio con techo rebatible y espacio para lavarropas. La propiedad ha sido renovada con muy buen gusto y se encuentra en perfecto estado. Está situada sobre Azcuénaga al 700, a metros de Av. Córdoba, en plena zona de facultades, con acceso inmediato a las líneas de subte D, B y H, además de una gran variedad de colectivos. Superficie cubierta de 48, 24 m², descubierta de 5, 62 m², semicubierta de 3, 30 m², total construida 57, 97 m². Ideal para vivir, estudiar o invertir en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y entorno urbano activo. Se alquila por 1 plazo de 1 año con muebles. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 170.000

6 un.2 a 4 amb.39 a 158 m² tot.

Av. Cordoba 2955

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en construcción sobre Av. Córdoba, entre Laprida y Anchorena – Barrio NorteEn una ubicación estratégica, rodeada de avenidas principales, universidades, hospitales, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, se desarrolla este moderno edificio que combina confort, diseño y calidad constructiva. Las unidades de vivienda son 2, 3 y hasta 4 ambientes con y sin dependencias de servicio*2 subsuelos de cocheras. Amenities: *sum*Sector para suca*Parrillas Forma de pago: Adelanto y cuotas en pesos+cac. Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de categoría: *calefacción: Losa radiante. *agua caliente: Central en baños e individual en cocinas en unidades grandes y central en unidades chicas. *placares: Puertas corredizas espejadas e interiores completos. *muebles de cocina: Membrana de pvc de alto brillo. *mesadas: Silestone. *art. De cocina: Anafe a gas y horno eléctrico. *art. Sanitarios: ferrum o similar. *griferias: fv o similar. *descarga inodoros: A válvula. *pisos: Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *aire acondicionado: Inst. Para colocación de splits en unidades grandes, con provisión de equipos en unidades chicas. *carpinterías: A40 y A40 Compact/Vesta o similar según tamaño paños. *puertas de acceso unidades: De seguridad tipo pentahome. *puertas interiores: Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 159.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Guemes al 3300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta departamento consultorio 4 ambientes palermoubicado sobre Güemes, entre Vidt y Coronel Díaz, a tan solo una cuadra de Alto Palermo, en pleno corazón de Buenos Aires, este semipiso combina categoría edilicia, funcionalidad y una localización privilegiada, ideal para uso profesional. Emplazado en un excelente edificio de época en impecable estado de conservación, la propiedad se encuentra en primer piso y está íntegramente equipada y habilitada como centro médico, lista para continuar su actividad sin necesidad de inversiones adicionales. Distribución y características principales: *Sala de espera cómoda y luminosa. *Recepción independiente. *Pasillo de distribución hacia tres consultorios. *Tres consultorios con ventana al exterior, excelente ventilación natural y conexión de agua con lavatorios individuales. Office de enfermería con anafe, heladera bajo mesada y toilette propio. 1 baño completo + 1 toilette adicional. Patio de uso exclusivo de 3, 70 m². Equipamiento y detalles técnicos: Central telefónica instalada. Aire acondicionado y estufas en todos los ambientes. Consultorios equipados con escritorios, sillas y camillas. Instalaciones adaptadas a normativa sanitaria vigente. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, funcionalidad profesional y categoría arquitectónica, ideal para médicos, odontólogos, centros interdisciplinarios o inversores que busquen una unidad ya habilitada y en pleno funcionamiento. Excelente oportunidad – Consultorio habilitado listo para usar. -El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida- *Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

5 un.2 a 3 amb.48 a 79 m² tot.

Laprida 1374

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte ubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadas Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. proyecto apto blanqueo Entrega Diciembre 2026proyecto apto blanqueo 60% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y saldo restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventahernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av corrientes 1450

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón, cercanía con subte B y D, ubicado sobre la Av. Corrientes en una zona estratégica, con cercanía al Obelisco, con múltiples medios de transporte, comercios, teatros y servicios a pocos pasos. Ideal Airbnb y renta temporaria. **D E S C R I P C I O N** Entramos a la propiedad por un espacioso living-comedor de techos altos, muy luminoso y ventilado. Conecta con los dos amplios dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, y ambos con balcón con vista a la Av. Corrientes. Cocina independiente con buenas dimensiones para acondicionar a gusto, conexión a gas y muy buena ventilación natural, anteriormente cocina con dependencia, lo que ofrece un espacio adicional para colocar incluso un área de lavadero. Espacioso baño completo con bañera, y un baño adicional tipo toilet. Su distribución funcional permite una circulación cómoda y un gran aprovechamiento de los metros. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Cercanía a subtes, líneas de colectivos, comercios y polos culturales. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 117.600

6 un.1 a 2 amb.43 a 120 m² tot.

Larrea al 838

Barrio Norte, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-613) Proyecto: serán 49 unidades de 1 y 2 ambientes aptas para uso profesional. Contará con espacio para bicicletas en subsuelo, 1 local comercial en planta baja. El proyecto está localizado en Barrio Norte, una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, Es una ideal inversión para renta temporaria ya que destacando su cercanía con los más importantes Centros de Salud del país, entre ellos: Hospital de Clínicas José de San Martín | Sanatorio Otamendi y Miroli | iadt - Instituto Argentino de Diagnóstico | Hospital Italiano periférico Barrio Norte | Centro Médico Larrea | Medicus Center Azcuénaga | Swiss Medical Barrio Norte. Reconocidas casas de estudio dependientes de la Universidad de Buenos Aires: Facultad de Medicina | Facultad de Odontología | Facultad de Farmacia y Bioquímica| Facultad de Ciencias Sociales | Facultad de Ciencias Económicas. Universidades privadas: Universidad de Palermo C. Económicas, Fundación H. A. Barceló. Medios de transporte principales: Estación Córdoba (Subte H) a 100 metros y Estación Facultad de Medicina (Subte D) a 300 metros. Coordina una reunión con nuestros asesores para más información!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 685.000

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. Las Heras al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo piso en recoleta con vista al río Ubicación privilegiada | 240 m² | 2 Cocheras | BauleraImponente departamento ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Con palier privado y una distribución pensada para el confort y la elegancia. Características destacadas: • Amplio living en L con balcones al frente y vista abierta al río • Cocina de diseño con isla central, horno empotrado Aristón, anafe a gas de 5 hornallas, extractor con salida al exterior, muebles Jhonson, mesada de corian y herrajes blum • Estación de café y estación de carga para celular • Aberturas con doble vidrio • Pisos de porcelanato en cocina y madera de lapacho en living-comedor • Sistema de iluminación Esen Sistem • Tendido de telefonía y red en todos los ambientesDormitorios: • 2 dormitorios principales con placards y 2 baños completos reciclados a nuevo • Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi, revestimientos de mármol y mamparas de vidrio • Área de servicio con 2 dormitorios adicionales, baño completo y lavadero independienteExterior: • Balcones con deck y parrilla • Orientación Noreste con vista panorámica a la ciudadPlus: • 2 cocheras • Baulera • Seguridad 24 hs • sum en el piso 22 del edificioMedidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Contactanos para coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. — Curcio Colegiales srlmatrícula cucicba 7338

Super destacado

USD 216.000

$ 265.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta departamento de 3 ambientes, con dependencia y cochera cubierta. La distribución es muy cómoda, al ingresar nos encontramos con un hall de recepción amplio y luminoso. Living comedor con ventanal al frente, lo cual lo hace super luminoso y ventilado. La cocina tiene doble mesada, muebles alto y bajo mesada, mucha luz natural con lavadero separado y dependencia de servicio. Dormitorio principal amplio con placard y ventana que mira a Arenales. Segundo dormitorio mas chico, que mira a Arenales. Balcón amplio a la calle. Baño principal con bañera. Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales. Cochera: Cubierta y fija en subsuelo, con sistema de acceso por lector de patente para mayor seguridad. El edificio se encuentra en buen estado de conservación, hay encargado con vivienda y seguridad a la noche. Posee 3 ascensores. La ubicación es excelente para renta temporaria, el edificio es apto vivienda. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, este departamento combina la tranquilidad residencial con la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad: A 50 metros de la Comisaría N° 17. A 100 metros de la exclusiva Av. 9 de Julio. A 300 metros de Av. Del Libertador. A 200 metros de Plaza San Martín. Cercano a Cancillería y Ministerio de Relaciones Exteriores. A 250 metros de las líneas C y E del subte. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y bien ubicado, con la posibilidad de realizar reformas para adaptarlo a sus necesidades personales. Agendá tu visita. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 85.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 2 Unidad cubicada en el séptimo piso, esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al núcleo interno que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil en una zona con excelente conectividad y servicios. (Superficie total: 24, 17m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasPisos de porcelanato grisentrega inmediataubicación en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas Desarrollamos y comercializamos jnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba y Junín

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Córdoba y Junín (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes en barrio norte / retiro, con patio Y parrilla! Ph de 4 ambientes ubicado en Barrio Norte, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercios y centros de actividad de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 75 m² y se desarrolla en dos plantas, con orientación norte que aporta muy buena luminosidad. La unidad dispone de living comedor, cocina equipada, tres dormitorios con placard, dos baños completos y lavadero. Además, cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre dentro de la propiedad. Posee aire acondicionado y una distribución funcional que permite aprovechar cómodamente cada ambiente. El ph es apto crédito y apto profesional, lo que amplía sus posibilidades tanto para vivienda como para uso laboral. Ubicado en una zona con excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152 y 180. Subte línea D, estación Tribunales. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Pueyrredon al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Av. Pueyrredon y Cordoba. 3 dormitorios muy comodos todos con aire acondicionado. Living comedor con salida al balcon con vista abierta super muy espaciosa con lavadero independiente. Baño completo con bañadera y toilette. El departamento fue remodelado a nuevo, pisos, cañerias, pintura, aberturas, absolutamente todo. Inmejorable ubicacion, con mucha conectividad de lineas de colectivos y subte, cercano a Hospital de Clinicas, Sanatorio Finoccieto, Otamendi, Suizo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con balcón / dependencia en Arenales - A metro del Alto PalermoAlgunas Fotos se usan de referencia con ia. Excelente departamento semipiso, muy luminoso, con amplio living y comedor en 'l'salida al balcón corrido. Cuenta con doble circulación y una planta super funcional. 3 dormitorios con placar2 baños completos1 toilettedependencia de servicio con bañoCocina con excelente ventilación y luz naturalBauleraTodos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación cruzada. A metros del edificio se encuentran cocheras disponibles tanto en alquiler como en venta. Gran Potencial. No te lo pierdas! Ubicación destacadaArenales entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst, unas de las mejores zonas de Palermo. A pasos del Shopping Alto Palermo, rodeado de locales, cafes, comercios y con excelente acceso de conectividad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 245.000

$ 280.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes 93 m2 Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte, Capital Federal

*Departamento semipiso 3 Ambientes con Dependencia y Balcón en Venta – Barrio Norte – Austria 1700 – 93 m²* Excelente departamento en venta de 3 ambientes + dependencia ubicado en Austria al 1700, a metros de Av. Santa Fe, en pleno Barrio Norte, Capital Federal. Ubicado en un 3° piso contrafrente, ofrece vista abierta al pulmón de manzana verde, luminoso y silencioso, ideal para quienes buscan tranquilidad en una zona estratégica. Superficie. Superficie total: 93, 35 m² Superficie cubierta: 83, 89 m² Balcón corrido: 9, 46 m² Distribución. Palier privado. Amplio living-comedor con salida al balcón. Balcón corrido con vista abierta a jardines y verde y muy buena luz natural. Cocina independiente remodelada con barra desayunadora. 2 dormitorios con placares empotrados. Escritorio con placard o dependencia de servicio. 1 baño completo. Toilette. Lavadero / baño de servicio. Baulera propia. Características. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado individual en living comedor. Pisos de parquet. Edificio sólido, de aproximadamente 60 años. Muy buen estado general. 11 pisos en total. Ubicación privilegiada. Sobre calle Austria, a pasos de Av. Santa Fe, con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Bulnes y Agüero) Múltiples líneas de colectivo. Cercanía a comercios, restaurantes, supermercados y centros médicos. Zona residencial consolidada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

4 ambientes al frente con balcon, A una cuadra de av. Santa fe Y alto palermo. Cómodo living comedor de 7 x 3 con salida a balcón corrido al frente. Amplia cocina de 4. 30 x 3. 20 totalmente reciclada semi integrada por barra desayunadora al living. Entrada y baño de servicio. Dormitorio principal de 3. 40 x 3 con placard y vista a la calle. Segundo dormitorio al frente de 3. 40 x 2. 50. Tercer dormitorio de 3 x 2. 35 con placard y vista al pulmón interno del edificio. Baño completo totalmente refaccionado. Toilette de recepción. Pisos de parquet. Servicios centrales. Calefacción por losa radiante. Zona privilegiada del barrio de Palermo. A una cuadra de av. Santa Fe, subte linea D y Bv. Charcas. A dos cuadras de la plaza Güemes y shopping Alto Palermo. Próximo a la av. Scalabrini Ortiz y parque Las Heras. Barrio residencial rodeado de comercios, exclusivos locales gastronómicos, escuelas y espacios verdes. Superficie total: 88m2Superficie cubierta: 83m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 172.000

$ 341.516 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente divisible en Barrio Norte, Capital Federal. Amplio ambiente luminoso de configuración divisible con balcón. Cuenta con toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe con dos hornallas y horno. La unidad se entregara con frente de placard espejado, no incluyen los muebles interiores de los mismos. Los pisos serán de porcelanato, carpinterías con dvh, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras Optativas. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa