• Quilmes

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.954 Casas o Departamentos o PH en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 166.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo al 100

Quilmes, Quilmes

Venta departamento 3 ambientes en quilmes centro A estrenar con amenities. "posibilidad de financiar hasta 120 cuotas"descripciondepartamento de 3 ambientes a estrenar, muy cerquita de quilmes centro, estacion de trenes, rapido acceso autopista y a transporte publico. el departamentoamplio y luminoso Living-Comedor con hermoso Balcon aterrazado, Cocina integrada con Muebles de mármol gris Mara, incluye Horno y anafe eléctrico inoxidable y extractor Domec en misma línea decoración. Baño completo muy amplios y comodos, incluyen vanitory con mármol gris Mara, extractores instalados (Las Mamparas de baño no incluidas, se pueden cotizar y proveer). Toilette. Griferías instaladas sin accesorios. Pisos de porcellanato en todos los ambientes y baños. Los Dormitorios tienen incluidos los frentes de placard. Cuenta con Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Puntos y tomas Jeluz instalados. Iluminación instalada en cocina y baño con Spot full led. Los Deptos se encuentran pintados de blanco con pintura final de excelente calidad, por adicional se puede realizar decoraciones particulares en otras tonalidades o productos, como por ejemplo micro cementos. el edificiodepartamentos de 2 ambientes y 3 ambientes, Cocheras en planta baja y Bauleras. Sum con solarium y 2 parrilas en terraza. características constructivasorientaciónfrente al Noroestemedidassup. Cubierta: 76 m2Sup. Semicubierta: 12 m2Sup. Total: 88 m2Cocheras disponibles en U$S 15. 000. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

Super destacado

USD 68.000

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quilmes

Quilmes, Quilmes

Manuel quintana N° 33 - Primer piso al frente -, entre Av. Gral. Lamadrid y Jujuy, Quilmes. Información general: * Portero eléctrico. * Portón automatizado elevadizo. * Ingreso a pasillo distribuidor, ascensor, escalera Detalle con baranda. * Todos los departamentos tienen acceso y comparten espacios comunes. Cochera para auto mediano descubierta usd 10. 000. -Detalle de las unidades: * Puerta de ingreso con 3 cerraduras y barral de acero inoxidable. * Paredes y cielorrasos en yeso en todos los ambientes. * Comedor y cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y canilla monocomando. * Cocina a gas natural con 4 hornallas. * Espacio para lavarropas de carga frontal. * Termotanque eléctrico capacidad 80 litros. * Dormitorio con placard de puertas corredizas e interior completo. * Pisos de porcelanato. * Balcón con barandas de hierro al frente. * Baño completo con vanitory de 2 puertas y mesada de losa. * Sanitarios Ferrum línea Bari y grifería fv monocomando. * Cerramientos de aluminio gris de alta prestación Línea Módena con dvh y vidrios laminados en ventanal de los balcones. Espacios comunes: * En 4to. Piso, terraza de uso común, quincho con parrilla y baño. * Amplio solárium. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Pedro Olivieri 1700

La Bernalesa, Quilmes

Departamento 3 ambientes con balcón y cochera cubierta – Quilmes. se aceptan bienes (autos) en parte de pago. Excelente oportunidad en Quilmes: departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en segundo piso por escalera, en muy buen estado general. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, amplio y funcional, con salida a un balcón al frente que aporta luz natural durante todo el día. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. Además, incluye cochera cubierta con portón automático, lo que brinda comodidad y seguridad. Ubicación estratégica sobre Olivieri al 1700, con muy buenos accesos: - Rápida conexión a Av. Calchaquí y Camino General Belgrano. - Cercanía a Autopista Buenos Aires – La Plata. - Zona residencial con comercios y servicios. Transporte público cercano: Líneas de colectivo como 85, 98, 129 y 263, con conexión directa a caba y distintos puntos de zona sur. Colegios en la zona: - Colegio San José - Colegio Nuestra Señora de la Guardia. - Instituto Quilmes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ss rufino colegiada N 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 1100

Quilmes, Quilmes

Departamento 4 ambientes – 9° piso con balcón Y parrillaimpecable departamento de 4 ambientes ubicado en el 9° piso, con excelentes vistas y gran luminosidad. La unidad cuenta con un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Distribución funcional y moderna: Amplio living comedor con salida al balcónBarra desayunadoraCocina completa con muy buen espacio de guardadoBaño completoDos dormitorios ampliosDormitorio principal en suite, brindando mayor confort y privacidadEl edificio ofrece semipisos de gran calidad, asegurando privacidad, confort y buena ventilación. La unidad incluye 1 cochera, un plus muy valorado en la zona. Una propiedad moderna, amplia y muy bien distribuida, ideal para familias que buscan comodidad y buena ubicación. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 106.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Olavarria al 200

Quilmes, Quilmes

Apto creditoDepto en pleno centro de la ciudad de Quilmes de excelente calidad constructiva y detalles de confort. Dos ambientes con dos baños, uno completo con hidro, con artefactos sanitarios de primera calidad! Habitación con vestidor. Pisos de parquet, muy luminoso y muy buena ventilación, ya que da al frente y contrafrenteBalcón aterrazado con parrilla. Cochera cubierta-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa