• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13.427 Casas o Departamentos o PH en venta en Pilar, GBA Norte o Manuel Alberti, Pilar o Square 39, Manuel Alberti

Ordenar

USD 260.000

$ 430.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Parque al 5500 - Pilar

Pilar del Este, Zelaya

Casa en venta en pilarbarrio Privado Santa Guadalupe, Pilar del EsteExcelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno y sobre calle sin salida, otorgándole mayor privacidad y tranquilidad. distribuciónal ingresar nos encontramos con Living comedor con grandes ventanales que dan a la Galería. Cocina integrada separada por barra desayunadora con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Habitación principal en suite con vestidorDos habitaciones en semi suite y ultima habitación asistida por un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventana balcón y con vista a la Pileta. Todas cuentan con amplios espacios de guardado. baños: Un baño cuenta con bañadera hidro, y otro baño escoses Exterior: Galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Jardín con excelente orientación lo que garantiza sol durante todo el día. Sector de estacionamiento para 2 autos cómodos, uno cubierto. Cuenta con cámaras de seguridad Excelente construcción. Muy buenas terminaciones. Espacios amplios. Detalles constructivos: Aberturas Dvh con mosquiteros incluidos. Iluminaria exterior. Calefacción por radiadores. Posibilidad de dejar algunos muebles. Santa Guadalupe es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 226m²Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. valor: U$D 260. 000expensas: $430. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.244

17 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 115.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cotagaita al 8000"springpark Barrio Privado"

Spring Park, Pilar

Springpark pilar pringpark pilar Un proyecto moderno, seguro y funcional, con la mejor accesibilidad de Pilar. Departamentos todos con cochera incluida, dentro de un entorno verde y con servicios premium. lo destacado del complejoingreso por Panamericana y también por Ruta 8Seguridad y monitoreo 24 hsCircuito de cámaras + sensores perimetralesInfraestructura subterránea completa: agua, cloacas, gas, luz, cable e internetWiFi en zonas comunesAcceso directo al hipermercado desde la guardiaamenities para disfrutarpiscina con soláriumsum equipadoVestuariosParrilla cubiertaÁrea prevista para laundryCancha de paddle profesionalCancha de fútbolPlaza de juegos infantilesinteriores de categoríapisos de porcelanato en todos los ambientesAberturas de aluminio color negro con dvhlosa radiante eléctrica con termostato individualPreinstalación para A/A frío-calorCocinas modernas con muebles completos, mesada de mármol negro y artefacto a gasBaños con vanitory, griferías de cierre cerámico y terminaciones de primeraPlacares con frentes corredizos piso–techoBalcones y terrazas con barandas metálicasDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 260.000

$ 830.000 Expensas

976 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 Pilar

Boca Raton, Pilar

En venta | Casa de 5 ambientes en Barrio Cerrado Boca Ratón, Pilar Zona NorteToma valor en parte de pago por el 50%Esta amplia y luminosa casa es perfecta para una familia que busca confort y seguridad. Al ingresar, una elegante puerta pentágono de doble hoja de cedro nos recibe y conduce a un amplio living comedor con pisos tarugados y techos altos, lleno de luz y con vistas al frente y al parque. El ambiente se complementa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina, integrada al living mediante una puerta de madera de cedro con vidrios biselados, cuenta con muebles bajo mesada, artefacto a gas, extractor y espacio para comedor diario, junto al lavadero. La calefacción central se encuentra distribuida por plantas, asegurando confort en toda la casa. Una escalera en madera de cedro nos conduce a la planta alta, manteniendo la calidez y elegancia de los espacios. El jardín de invierno, con ventanales corredizos y aire acondicionado, se conecta con el garage, también con ventanales de vidrio y portón automatizado. El parque invita a disfrutar al aire libre, con quincho cubierto y parrilla, alero con cerámicas de alto tránsito, pileta de 9 x 4 protegida con reja y un jardín totalmente parquizado. En la planta alta, un amplio playroom abre paso a los dormitorios, incluyendo una suite con baño completo y tres dormitorios adicionales, entre ellos la máster suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha escocesa. Todos los baños cuentan con ventilación natural y las ventanas tienen mosquitero, garantizando comodidad y funcionalidad. El barrio cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: canchas de tenis y paddle, pileta cubierta climatizada, pileta olímpica descubierta, gimnasio, Club House con restaurant, proveeduría, plaza de juegos y canchas de fútbol, hockey y golf. La propiedad se encuentra a 400 metros de la entrada principal del Barrio y 400 de la proveeduría y amenities. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. ¡Si queres coordinar una visita para conocerla contactanos! «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.089

10 un.2 a 3 amb.59 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Pilar, GBA Norte

GimnasioParrillaSolarium

El proyectoalto Pilar es un desarrollo exclusivo diseñado para integrar el confort urbano con un entorno natural consolidado. El complejo se destaca por su ubicación privilegiada y un predio caracterizado por una arboleda añosa de más de 50 años, ofreciendo un equilibrio entre la vida familiar, el trabajo y el descanso. El proyecto se distribuye en 4 módulos que albergan un total de 100 unidades funcionales de gran categoría. las unidadesdepartamentos de 2 y 3 ambientes diseñados con criterios de funcionalidad y amplitud. - Distribución: Dormitorio principal en suite y toilette de recepción. - Espacios exteriores: Amplio balcón terraza con parrilla propia. - Estacionamiento: Cochera subterránea incluida. - Climatización: Calefacción individual (piso radiante o radiadores) y pre-instalación de aire acondicionado. Se entregan equipos frío/calor instalados en el living-comedor y en el dormitorio principal. calidad constructiva Y terminaciones- Aberturas: Carpintería de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh) para optimización térmica y acústica. - Pisos: Porcelanato marca ilva (o similar) en interiores y decks tipo wpc en balcones. - Cocina: Mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) con mesadas de Silestone. Incluye conexión para lavavajillas y lavarropas. Piletas de acero inoxidable Johnson. - Baños: Artefactos y grifería de primera línea (marcas Roca, Ferrum o fv). - Placards: Interiores en mdf enchapado en melamina; frentes corredizos con guías de aluminio. - Seguridad: Barandas de aluminio anodizado con vidrio laminado de doble seguridad. amenities Y serviciosel complejo cuenta con una infraestructura de servicios pensada para un estilo de vida integral: - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. -Áreas Sociales: Club House con salón de usos múltiples (sum) y parrilla. -Salud y Deporte: Gimnasio con vista al parque, vestuarios y cancha de tenis. -Recreación: Piscina con solárium, plaza de juegos para niños y sendero peatonal perimetral. - Coworking: Espacio de Work Office integrado. fideicomiso - anticipo 40 % adelanto (dolares al contado) + 40% en 24 cuotas en pesos mas cac + Dos refuerzos de 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. 000

Super destacado

USD 420.000

$ 900.000 Expensas

1702 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Cerrado Villa Rosa, Chubut 2300

Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa

Propiedad en dos plantas de gran categoría. Implantada sobre dos lotes, lo que aporta mucha privacidad. Se ingresa por un hall de distribución, que conecta con el living comedor, y la sala de tv, con vistas increíbles al jardín. Escritorio. Toilette de recepción. Cocina independiente, equipada con muebles alto y bajo mesada, isla central, espacio para el lavavajillas y una heladera doble. Mesadas de silestone. Lavadero independiente con salida al exterior, espacio de guardado y lugar para otra heladera o un freezer y para dos máquinas (lavado y secado). En la segunda planta, distribuidor que lleva a la master suite de generoso tamaño, con vestidor y gran cuarto de baño con doble bacha, compartimentado, con box de ducha y jacuzzi. Dos dormitorios en suite, uno con vestidor y otro con placard. Hermosas vistas. En el exterior, muy bella galería con parrilla completa y bacha que la asiste. Gran jardin con riego por aspersión y fogonero al fondo. Piscina revestida en venecitas. Calidad de construcción de primer nivel. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Calefacción por radiadores asistida por caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera maciza en la mayor parte de la casa. En los cuartos alfombra de pelo alto. Paredes interiores en yeso, cielorraso con buña decorativa. Zocalos en todos los ambientes. Techos altos. Iluminación interior led empotrada. El refugio perfecto: Alma de Quinta, Seguridad de Barrio PrivadoDisfrutá de la paz absoluta en esta propiedad única que combina la calidez de una casa quinta tradicional con la infraestructura y tranquilidad de un barrio cerrado. Ubicada en un lote generoso y parquizado, esta casa es un oasis de silencio diseñado para quienes buscan desconectar del ruido sin resignar protección. El Parque: Tu propio jardín botánicoLote de grandes dimensiones: Espacio de sobra para respirar y disfrutar de la privacidad y la arboleda. Distancia real: Estratégicamente ubicada para no tener contacto visual directo con los vecinos. Sector Fogón: Un rincón mágico para reuniones bajo las estrellas y asados al aire libre. La Casa: Estilo y LuminosidadVentanales de Quinta: Grandes aberturas que integran el verde del exterior a cada ambiente. Ambientes apacibles: Espacios pensados para el descanso y la contemplación. Luz natural: Sol durante todo el día gracias a su excelente orientación. Ubicación PrivilegiadaSeguridad 24 hs: Viví con la puerta abierta y total libertad de movimiento. Tranquilidad garantizada: Lejos del tránsito y las zonas ruidosas. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Alfonso, Pilar del Este 100

San Alfonso, Zelaya

Propiedad en venta en el barrio San Alfonso de Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 540 m2, de los mas grandes del barrio, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Accediendo por la puerta principal, gran living muy luminoso con hermosa vista hacia el jardín, toilette de recepción, comedor integrado al espacio, hermosa y amplia cocina, con muebles de guardado y muy funcional, con vista hacia el frente de la propiedad. Escritorio o posibilidad de una cuarta habitación. Todos los ambientes resultan muy cómodos y funcionales para la dinámica familiar diaria. En planta baja se accede por una amplia escalera que tiene a su paso ventanas que aportan luz natural y ventilación. Hall de distribución de buenas dimenciones lo que permite colocar un espacio de trabajo o lugar de guardado. Habitación principal con baño en suite y vestidor, balcón privado con hermosa vista a la piscina. Dos habitaciónes secundarias de generosas dimensiones con placard y baño completo que las asiste. En el exterior, cochera cubierta para un auto y dos mas descubierta. Galería con parrilla y mesada con bacha, lavadero independiente, jardín parquizado, gran cerco vivo que otorga mucha privacidad y piscina de 8x4. Detalles: Calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh con mosquiteros. Sobre el barrio: Ubicado dentro del consolidado desarrollo Pilar del Este, el barrio San Alfonso ofrece un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para la vida familiar. Con acceso desde la Ruta Provincial 25 y rápida conexión a la Panamericana, combina excelente ubicación con calidad de vida. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, calles arboladas y espacios verdes con plaza, cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral y sistema de monitoreo. Cuenta con servicios como agua corriente, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales e internet por fibra óptica. Su crecimiento sostenido y cercanía a servicios, colegios y áreas comerciales lo convierten en una opción muy atractiva tanto para vivir como para invertir. Np. -

Super destacado

USD 115.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Csn. Duplex en Venta, Apto Crédito, 2 Dormitorios, Villa Morra, Pilar

Villa Morra, Pilar

Descubre este dúplex en venta, ubicado en Villa Morra, Pilar. Apto crédito y con escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar renovado a nuevo, con un solo dueño. Ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. A pocas cuadras de R25 y Panamericana ramal Pilar. Con una disposición al frente, este dúplex se encuentra distribuido en dos plantas, en planta baja living comedor, cocina en ambiente separado totalmente equipada, con isla desayunadora y comedor diario, Lavadero, con bacha y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta un balcón terraza al frente que brinda vistas abiertas y sol de la tarde, ingresando por la habitación principal. 2 dormitorios con placard, el principal con aire acondicionado. Baño completo con ante baño y bañera. Un patio privado perfecto para disfrutar al aire libre con barrilla y mesada. Y una cochera fija descubierta al frente. Los pisos de porcelanato y parquet añaden un toque de elegancia y calidez al hogar. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, y wifi. La seguridad y comodidad se complementan con un portón corredizo y un ambiente tranquilo y residencial. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Pilar. Este dúplex ofrece una combinación perfecta de estilo, ubicación y funcionalidad. Contáctanos para más información y coordina una visita.

Super destacado

USD 380.000

980 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Pilar del Lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante propiedad sobre lote de 980 m2 totalmente parquizado. Hall de entrada con vista abierta al entorno. Living con hogar a leña con desnivel, comedor formal, toilette de recepción, y escritorio con vista al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, horno empotrado y anafe de acero inoxidable. Comedor diario. Lavadero independiente y zona de servicio completa. Quincho cerrado con parrilla y bacha que la asiste. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. En la planta alta, pasillo de distribución, dormitorio principal en suite con baño, vestidor y terraza. Tres dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Varias bauleras accesibles mediante escalera retráctil, generan espacios importantes de guardado. En el exterior, galería descubierta y piscina de 10x5 con solarium y rejas protectoras. Bellísimo jardín con parquización añosa. Posee riego por aspersión. Galpón de guardado para artículos de jardín y sala de máquinas. Calefacción por radiadores. Sólida edificación, muros dobles con cámara de aire en toda la casa. Aberturas de madera maciza. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsi id del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa desarrollada en dos plantas dentro del reconocido barrio cerrado Pilar del Lago, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. La propiedad combina espacios interiores cómodos, área social exterior con piscina y parrilla, y acceso a toda la infraestructura deportiva del barrio. Distribución. Planta Baja. Amplio living. Comedor principal. Cocina independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Lavadero independiente. Desde el área social se accede al exterior, donde la casa cuenta con: Galería cubierta. Parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos. Un valor agregado de la propiedad es su sótano con espacio de guardado, ideal para almacenamiento, cava o espacio de apoyo. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan los dormitorios secundarios: Un dormitorio en suite con vestidor. Y otro dormitorio muy amplio, que cuenta con dos placards y baño, con la posibilidad de subdividirlo para generar un cuarto dormitorio o crear dos espacios independientes (por ejemplo dormitorio + escritorio o playroom). Características destacadas. Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por radiadores. Sótano con espacio de guardado. Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Posibilidad de ampliación o subdivisión de dormitorios. el barrio. El country Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa para toda la familia, incluyendo: Cancha de golf. Tenis. Fútbol. Paddle. Básquet. Gimnasio. Pileta de natación. Sauna. Actividades recreativas para niños sin costo adicional. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza. Ubicación. La propiedad posee excelente accesibilidad, con rápido ingreso por la Ruta 234, y cercanía a importantes puntos de la zona: A 7 cuadras del Hospital Universitario Austral. A 15 cuadras del centro comercial Las Palmas del Pilar (Panamericana Km 50) Zona con gran oferta de colegios, centros médicos, gastronomía y comercios. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Zelaya

San Ramón, Zelaya

Fecha de entrega agosto 2026. Descripción. Casa de 135m2 cubiertos y 22m2 semi cubiertos. - Living - Comedor integrado con la cocina. - Galeria con parrilla. - Lavadero independiente. - Toilette. - 2 do. - 2 dormitorios con baño compartido. - 1 dormitorio en suite con vestidor. Exterior. - Casa de mamposteria ladrillo portante, terminación Tarquini y Aberturas de aluminio color negras. - Los techos plano preparada para futura ampliación hacia arriba. - Revestimiento entablonado de cemento. Interior. - Losa Radiante. - Caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Zócalos mdf pintados de color blanco. - Cielorraso de yeso aplicado. - Terminación paredes pintura latex de interior color blanco. Sanitario. - Caños termofusion Saladillo. - Griferias Peirano. - Atefactos Sanitarios Roca. Cocina - Lavadero - Parrilla. - Bacha. - Griferias Piazza / fv. - Anafe a gas y horno electrico. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. - 1 Club House. - 1 Gimnasio. - 1 Pileta. -4 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de Fútbol 11. - 2 Chancas Rugby y Hockey. - 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. - 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. - 1 Salón de usos múltiples. - 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Imágenes ilustrativas – vivienda en construcción. Las fotografías, imágenes, renders y/o material gráfico incorporados en la presente publicación corresponden a una vivienda de idéntico diseño arquitectónico, desarrollada por el mismo constructor y ejecutada con la misma materialidad, especificaciones y criterios constructivos previstos para la unidad ofrecida, la cual se encuentra actualmente en etapa de obra. En consecuencia, dichas imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, siendo utilizadas con el objeto de exhibir el resultado final estimado del proyecto una vez concluido. Podrán existir variaciones no sustanciales derivadas de ajustes de proyecto, disponibilidad de materiales, decisiones técnicas de obra, mobiliario, decoración, paisajismo, equipamiento y/o terminaciones específicas, sin que ello implique modificación de las características esenciales comprometidas. Las especificaciones definitivas de la vivienda serán las que surjan de la memoria descriptiva, planos aprobados y documentación contractual correspondiente, prevaleciendo dichos instrumentos sobre cualquier imagen, render o representación gráfica utilizada con fines comerciales.

Super destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

755 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

la Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta de 4 dormitorios en el prestigioso Barrio Cerrado La Delfina, ubicado en Pilar. Esta propiedad se encuentra en un lote interno de 755 m² en un tranquilo cul de sac, con orientación noreste, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La vivienda, construida en ladrillo a la vista, se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad con estilo. En la planta baja, el amplio living comedor se abre hacia el exterior, conectando con una espaciosa galería cerrada con parrilla, ideal para reuniones. La cocina es esta bien equipada, y también cuenta con una dependencia de servicio con baño y cocheras cubiertas. La planta alta tiene una suite principal con vistas al jardín, acompañada de tres dormitorios adicionales, cada uno con placares y asistidos por un baño completo. El exterior de la casa incluye un jardín parquizado con sistema de riego automático y una piscina para disfrutar en verano. La calefacción es por tiro balanceado, asegurando un clima acogedor durante todo el año. La Delfina ofrece un entorno seguro y familiar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50, frente al Hospital Universitario Austral y el iae. El barrio se extiende sobre 34 hectáreas, con 454 lotes de entre 600 y 1. 100 m². Sus instalaciones incluyen un Club House de estilo tradicional, plaza con juegos, restaurante, gimnasio, sauna y dos magníficas piscinas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. Además, el barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. Agendemos Visita, vamos a conocerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.000

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta, 3 Ambientes, Lagoon Pilar, Pilar, GBA Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Este exclusivo departamento de 3 ambientes en el edificio Arena de Lagoon Pilar ofrece una experiencia de vida única con vistas inigualables a la laguna. Su diseño cuenta con un luminoso living comedor integrado a una moderna cocina con lavadero, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo y toilette. Su amplio balcón aterrazado con parrilla es ideal para disfrutar del entorno. Incluye cochera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en algunos ambientes. Lagoon Pilar es un complejo residencial único, con una Crystal Lagoon de más de 500 metros, playas de arena con servicios, piscinas, gimnasio, Beach Club, canchas deportivas y áreas de juegos. Además, ofrece actividades durante todo el año como navegación en botes y kayak. La seguridad privada 24 hs garantiza tranquilidad. ¡Viví como de vacaciones todo el año! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 300.000

$ 580.000 Expensas

775 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta, 3 Dormitorios en La Delfina

La Delfina, Derqui

Esta propiedad se distribuye en dos niveles y cuenta con un completo equipamiento tanto en su interior como en sus espacios al aire libre. Planta BajaAl acceder a la vivienda, nos recibe un hall de recepción que distribuye los ambientes. La zona social se compone de una espaciosa sala de estar y un comedor formal, ambos con ventanales y acceso directo a una galería exterior y al jardín. La cocina, que ha sido íntegramente modernizada, tiene un diseño de concepto abierto que la conecta con el comedor de uso diario. Este, a su vez, fluye hacia una sala de juegos (playroom), creando un gran espacio familiar. El área de servicio es muy funcional e incluye una habitación de servicio con su baño completo, y un lavadero independiente que dispone de una salida secundaria hacia la zona de la cochera. Completan esta planta un ambiente versátil que puede ser utilizado como oficina o taller, y un toilette de visitas. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra la zona de descanso: La suite principal es de generosas dimensiones y cuenta con su baño privado y un vestidor de gran capacidad. Hay dos dormitorios secundarios adicionales que utilizan un baño compartido, el cual ha sido renovado por completo. Además, existe un espacio adicional ideal para montar un rincón de estudio o escritorio. ExterioresUn gran jardín con una cuidada parquización y una frondosa arboleda que brinda privacidad y un entorno natural. En el centro del jardín se encuentra la piscina. Una amplia galería cubierta y cerrada, que funciona como un quincho totalmente equipado. Este espacio cuenta con su propia parrilla y áreas designadas para un living y un comedor, perfecto para reuniones sociales. Adicionalmente, una pérgola al aire libre ofrece otro encantador rincón para disfrutar del jardín. _____________________El Barrio Cerrado La Delfina se destaca por su ubicación privilegiada y consolidada en la zona de Pilar, con acceso directo por el Km 50 de la Autopista Panamericana. Su posición es inmejorable, ya que se encuentra justo frente al Hospital Universitario Austral y a pocos minutos de los principales centros comerciales y de servicios de la zona, garantizando una vida práctica y con excelente conectividad. Este barrio de categoría ofrece una alta calidad de vida en un entorno natural y tranquilo, distribuido en aproximadamente 450 lotes de generosas dimensiones (entre 600 m² y 1. 100 m²). El paisajismo es uno de sus fuertes, con un diseño que prioriza las calles arboladas, un boulevard central y una gran cantidad de arbolado maduro que le confiere una atmósfera apacible y exclusiva. En cuanto a servicios, La Delfina cuenta con un sistema de seguridad integral 24 horas, incluyendo doble acceso y patrullaje intensivo. Sus amenities son completos y de alto nivel, destacándose un Club House con confitería/restaurante, un gimnasio, dos piscinas importantes y una variada infraestructura deportiva con canchas de tenis, fútbol y básquet. Estas características lo convierten en una opción ideal para familias que buscan seguridad, confort y actividades recreativas sin salir del predio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 420.000

$ 1.200.000 Expensas

3345 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Lomas de Fátima Pilar Lote al 14 y 15

Lomas de Fátima, Fátima

En venta casa de 5 ambientes, escritorio, playroom, pileta y doble parrilla en Lomas de Fatima, Manzanares, Pilar. A solo 45 minutos de caba Encontrarás calidez, calidad y naturaleza en un solo lugarEsta magnífica propiedad de 466 m² cubiertos está implantada sobre dos lotes que totalizan 3. 345 m², rodeada de verde, privacidad y detalles que la hacen única. Ofrece ambientes amplios, funcionales y llenos de luz natural, con una calidad constructiva inigualable. El parque arbolado acompaña una gran pileta de 14 x 7 mt, una glorieta de 10 m² compuesta por un deck de madera y ventilador de techo, equipada para hacer los días de calor mucho más disfrutables y dos galerías pensadas para compartir momentos con amigos, con parrilla doble y horno de barro. Distribución: Planta baja: • Gran hall de recepción • Toilette y placard de cortesía • 2 cómodos dormitorios con baño compartimentado (uno de ellos con balcón privado) • Escritorio (posible 4to dormitorio) • Amplio living y comedor principal • Cocina con mesada en “U” con isla central y comedor diario para 8 personas • Galería principal con sector de servicio/lavadero (con baño propio), espacio de guardado, parrilla doble y horno de barroPrimer piso: • Impactante suite de 67 m² • Vestidor doble • Baño con jacuzzi, ducha y doble bacha • Balcón privado con vista a la piletaSegundo piso (torre): • Espacio multifunción con vista 360°: ideal como playroom, taller, segundo escritorio, 5to dormitorio o mini gimnasio. Esta casa combina comodidad, funcionalidad y naturaleza, en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar en familia. Ubicación- A solo 45 minutos de caba- A 15 minutos del centro de Pilar. - Rápida salida a PanamericanaTe cuento mas detalles: - Calefacción por losa radiante. Caldera Ferroli - 44 Ventanas de pvc de doble vidrio alemanas lo que hace que la casa sea pura luz y aisle las bajas/altas temperaturas. - Pisos de Petiribí- Doble pared con cámara de aire. - Sistema de energía solar Opcional. ** Inversor híbrido trifásico Deye, potencia de 12 kw. Está compuesto por 16 paneles solares de 2. 35 x 1. 15 m cada uno, bifaciales (última tecnología) de 615 w, al estar inclinados a 30 grados con respecto al techo producen un 25 % más de energía, estructuras de aluminio triangulares y 3 baterías de litio, de alto voltaje Dyness de 51 V de 100 A que captura y almacena el exceso de energía generada por el sistema. En los meses de verano genera arriba de 50 kw por día en un día soleado y en invierno alrededor de 20 kw por día. Cubre el consumo de la casa y logra inyectar energía a la red, lo que implica que nunca se va a pagar factura eléctrica. Queres saber mas detalles? Contactame! Agendemos una visita! Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 145.000

$ 600.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LA ANGELICA, VENTA DUPLEX - CASA 3 DORMITORIOS CON JARDIN Y GALERIA.

La Angélica, Pilar

¡Excelente Dúplex de 3 Dormitorios con Jardín! En complejo La Angélica, muy cerca de acceso a Ruta 8 y centro comerciales. No es apto credito hipotecario. Te presentamos este hermoso dúplex que combina comodidad, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se desarrolla sobre un lote de 198 m², con 113 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 94 m² descubiertos. Pb: -Living comedor integrado, amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia. -Cocina completa equipada con muebles bajo y sobre mesada. -Escalera revestida en madera con elegante baranda de vidrio. -Práctico espacio de guardado bajo escalera con mobiliario a medida. -Toilette amplio y funcional. Pa: -2 dormitorios secundarios con grandes ventanales, placares completos con puertas e interiores revestidos en lino gris. -Baño completo compartido, moderno y luminoso. -1 suite principal con placard, baño en suite y salida a un balcón privado. Exterior. -Galería con parrilla, bacha y mesada con conexión prevista para lavarropas. -Gran parque parquizado con variedad de plantas, ideal para disfrutar al aire libre. Ingreso para 2 autos en su frente. Detalles que se destacan de la propiedad, que cuenta con un espacio verde de un costado dado que no tiene vecino. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y espacios verdes. ¡Listo para mudarte y disfrutar! No es Apto credito. amenities del complejo: pileta y plaza de juegos. Acceso a Ruta 8 y panamericana rodeado de centros comerciales y barrios. Consultanos para más info o agendá tu visita. Marisol Fullana Asesor inmobiliario Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este, Apto Credito

Los Jazmines, Zelaya

Descubrí esta hermosa casa de estilo tradicional, ubicada en un lote en esquina y desarrollada en dos plantas, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio. Esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas: En la planta baja, te recibe un amplio hall de entrada con placard, un toilette y una cocina integrada que se conecta con un luminoso living comedor familiar, equipado con un acogedor hogar y acceso al exterior. También encontrarás un práctico cuarto de guardado, un lavadero y una dependencia de servicio con baño. El exterior es un verdadero oasis, con una galería cubierta que cuenta con parrilla, un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión y una piscina con solárium, perfecta para relajarte y disfrutar del aire libre. Además, el frente de la casa tiene espacio para guardar hasta dos autos bajo techo. En la planta alta, encontrarás tres cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. También se dispone de un espacio que puede ser utilizado como escritorio. Construida con materiales de alta calidad, la casa cuenta con doble pared y cámara de aire, techos de teja tipo francesa, calefacción por radiadores y aberturas de pvc, asegurando un hogar cálido y eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad que combina estilo, confort y funcionalidad! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 680.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote al 320

Pilará, Pilar

No es para cualquiera: casa con doble altura, privacidad total y parque de 1. 100 m² en Pilará Golf Club. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 100 m², con 320 m² cubiertos, donde cada ambiente fue pensado para vivir cómodo, sin resignar categoría. Si estás buscando “una casa más”, esta no es. Si estás buscando espacio, diseño y privacidad real, seguí leyendo. Lo que la hace diferente: -Living comedor con 5 metros de altura: no es solo amplitud, es impacto desde el primer paso. -Suite principal en planta baja con vestidor, baño y sauna: confort real, no promesas. -Cocina amplia, funcional, con doble circulación y salidas independientes. -Lavadero y dependencia de servicio completa. Planta alta inteligente: -Una suite con vestidor, luminosa y privada. -Dos dormitorios que funcionan como un sector independiente tipo departamento, ideal para hijos, visitas o incluso home office. El diferencial que no se negocia: el exterior-Parque de 1. 100 m² con vista abierta (sin vecinos al frente) ? Privacidad que no se consigue fácil. -Galería amplia con living exterior para disfrutar todo el año. -Parrilla de gran tamaño, pensada para reuniones en serio. -Pileta con excelente sol. Sector tipo zen para desconectar sin salir de tu casa. Jardín totalmente parquizado con plantas y frutales, impecable. -*Ubicación en barrio consolidado, con seguridad y entorno de nivel. *Conclusión clara: Casas hay muchas. Con este volumen, esta privacidad y este nivel de detalle… muy pocas. -El Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidadoComunícate y coordina una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa