• Mar Chiquita

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas o Departamentos o PH en venta en Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 11.111

905 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Costa del Sol UF 358

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Propiedad en venta Hermosa propiedad en venta ubicada en la Unidad Funcional 358 del Country Costa del Sol, Mar Chiquita. Se destaca la superficie del lote de 905m2, con frente al arroyo Vivoratá. Terreno irregular, frente calle 25mts, laterales 47mts y fondo 13, 5 mts (con frente al arroyo). Construcción en mampostería, en dos plantas, con una superficie cubierta de 167m2. Al ingreso se distribuye el living comedor, con ventanales amplios y acceso al jardín. A la derecha encontramos la cocina con un segundo espacio para comedor, y acceso al quincho garage. También con ventanales que dan acceso al jardín. En conexión al living y el comedor diario de la cocina se ubica una hermosa pecera que permite conectar los espacios. En planta baja, se ubica un toilette y una habitación en suite. La misma con baño completo, placares. En planta alta, un recibidor que conecta un baño con hidromasaje y dos dormitorios. Cada uno de ellos con placares, uno con vista al frente y otro al arroyo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales en dvh, que permiten captar la luz solar creando ambientes muy luminosos, y con vista única al arroyo. Los 3 dormitorios cuentan con aire acondicionado. El quincho/garage, tiene acceso por el portón de la entrada, se conecta con el comedor diario y cocina, con parrilla y horno. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios

USD 65.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 600

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Leonardo Lombardo. En esta oportunidad te presentamos esta propiedad ubicada en Camet Norte, partido de Mar Chiquita, en un entorno tranquilo y en constante crecimiento. Desarrollada sobre un lote de 405 m² (15 x 27), la casa cuenta con 130 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, con muy buena luminosidad, y cocina separada mediante puerta corrediza, con espacio de lavadero incorporado. A través de un pasillo distribuidor accedemos a: Tres habitaciones. Dos baños completos. Dormitorio principal en suite. La propiedad cuenta con ventilación en todos sus ambientes, aberturas dvh y detalles de construcción que aportan calidad y confort. En el exterior, dispone de: Parque delantero con parrilla. Espacio verde tanto al frente como en el fondo. Entrada para varios vehículos. Servicios: Luz. Gas envasado. Agua y cloaca por pozo. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y una casa lista para disfrutar, con potencial a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

425 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa frente al mar en venta camet norte. Disfruta de la vida en un verdadero paraíso con esta encantadora Casa de Playa ubicada en Camet Norte, uno de los destinos más exóticos y exclusivos de la costa de Buenos Aires. Con una ubicación privilegiada en la playa, esta hermosa propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas para relajarte y vivir momentos inolvidables junto al mar. Con un área total de terreno de 425 M2 y una construcción de 104 M2, distribuidos en 2 plantas. En planta baja gran living comedor y cocina, toillete, cochera semicubierta con parrilla, galería al frente con una vista panorámica impresionante, donde podrás disfrutar de los hermosos atardeceres junto al mar. En planta alta 2 acogedores dormitorios y 1 baño completo con antebaño, ideal para una familia. Esta maravillosa propiedad también cuenta con una chimenea tradicional, perfecta para las noches más frías, y una cocina totalmente equipada para preparar tus comidas favoritas en compañía de tus seres queridos. Con características internas de calidad y buen gusto, esta Casa de Playa te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de playa sin preocupaciones. Cuenta con doble ventana para mantener la privacidad y la tranquilidad en el interior de la casa, así como mantener la temperatura adecuada en su interior. Pero eso no es todo, en el exterior podrás disfrutar de un amplio jardín pararelajarte y disfrutar del maravilloso clima de la costa, así como de unaparrilla para preparar deliciosas comidas al aire libre con tus amigos y familiares. También cuenta con un gran balcón y una terraza para disfrutar del sol y el sonido de las olas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único y especial, rodeado de playas de ensueño y un ambiente relajado y tranquilo. ¡Contáctanos hoy! Mycp 3696. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo

USD 139.000

720 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 1200

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Casa con quincho Y pileta climatizada en venta – mar chiquitaubicada sobre Av. San Martín 1226, una de las principales arterias de Mar Chiquita, y a tan solo 2 cuadras del mar, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación para disfrutar todo el año o como inversión turística. Desarrollada sobre un lote de 720 m² (18 metros de frente por 40 metros de fondo), cuenta con aproximadamente 100 m² construidos. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina integrada, baño completo y garage. En planta alta se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones con excelente luminosidad. En el exterior se destaca su quincho y una atractiva pileta climatizada, ideal para disfrutar en cualquier época del año. El amplio parque brinda múltiples posibilidades de expansión, recreación o futuros proyectos. Características principales: * Lote de 720 m²* 100 m² construidos* Living comedor* Cocina integrada* 1 dormitorio amplio* 1 baño completo* Garage* Quincho* Pileta climatizada* Gran parque* A 2 cuadras del mar* Sobre avenida principalValor: U$S 139. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cerca del mar, con amplios espacios exteriores y gran potencial para vivienda permanente, casa de descanso o alquiler temporarioNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 128.000

720 m² tot.2 dorm.1 baño3 coch.

Dirección no informada

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Hermoso chalet ubicado en calle Andrade N 1100 entre calle Alberdi y calle Echeverría del Balneario Parque Mar Chiquita. Se encuentra situado en lo mejor de Mar Chiquita, con excelente entorno, a escasos metros de la Avenida de ingreso principal, a 200 metros de la Laguna y a 500 metros del mar y mejores playas. Sobre lote de 20 metros de frente por 36 metros de fondo, lo que hace una superficie total de 720 mts. 2, con 116 metros cubiertos encontramos este chalet cuya descripción es la siguiente: Caracteristicas: Interior: - Amplio y luminoso living comedor al frente con hogar a leña; - Cocina integrada con salida mediante puerta ventana a la galería; - 2 comodas habitaciones de interesantes dimensiones, una al frente y otra al contrafrente y ambas con espacio para placards; - Baño completo con antebaño; - Galería/Quincho para vehículos con parrilla, fogón/asador y mesada con su pileta; Exterior: - Jardín al frente; - Trotadora para varios vehículos; - Amplio y soleado parque trasero. Información de importancia: Cuenta con: Alarma; aberturas de alumino con doble vidriado; pisos de porcelanato de primera; picos para calefactor en cada habitación; elevada 60 centímetros sobre el nivel de la calle; cuenta con cisterna y bomba; paredes externas con ladrillo del 18; luces led; terminación interior con enduido y pintura Alba; revestimiento exterior impermeable; Cuenta con su correspondiente Escritura y Planos aprobados.

Ver mapa