• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.865 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de La Pampa o Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 185.000

3900 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa EN Venta Tres Cerritos Sobre UN Terreno DE 3900 M2.

Salta, Salta

La propiedad se encuentra ubicada en el barrio Tres Cerritos a tres cuadras de Av. Del Bicentenario sobre un terreno de 3, 900 m², de los cuales 1600 m2 con leve pendiente, sin edificación, con acceso por dos calles. La construcción tiene una superficie de 280 m², distribuida en cuatro niveles con un diseño escalonado. La casa cuenta con un total de 4 dormitorios, todos en suite, con placares, . Dos dormitorios están situados en la planta baja y dos en el primer piso. La propiedad cuenta con un lavadero, una cocina equipada con isla y muebles bajo y sobre mesada, balcón, una amplia terraza. La propiedad cuenta con un entorno tranquilo, parquizado, amplios espacios de terreno, con la posibilidad de continuar desarrollando. opcion de permuta disponoble por casa en vaqueros, merced chica, encon, silleta. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero

Salta, Salta

Departamento de dos dormitorios en venta. Ubicado en edificio moderno de 7 pisos, con una ubicación inmejorable, se destaca por sus terminaciones premium y una distribución funcional que maximiza cada espacio. Características principalesSuperficie, 77 mts cuadrados. Dormitorios, 2 (uno en suite) Baños, 2 completos + bano de servicioOrientación, frenteBalcón, con salida desde el living y desde el segundo dormitorio. Estado, excelente - calidad premium. Detalles de categoriaPisos de madera patagonia flooringGriferías alemanas Hansgrohe, garantía de calidad y durabilidad. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual Peisa, eficiencia y durabilidad garantizados. Frentes e interiores de placard completos. Aberturas de aluminio con dvh. Distribución FuncionalHall de entrada, que brinda comodidad y elegancia. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina separada totalmente equipada, espacios para lavarropas y lavaplatos, bacha para lavadero y baño de servicio. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con su baño completo. Amenities del edificioQuincho cerrado ideal para reuniones. Terraza equipada con gran vista. Buen mantenimiento y ubicación privilegiada. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

USD 88.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Octubre

Salta, Salta

Logros Servicios Inmobiliarios. cucis mp 545. vende. Ubicado en la calle 12 de Octubre, este departamento a estrenar es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una propiedad moderna y funcional. Este inmueble ofrece una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Con un total de 50 m², cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina completamente equipada y un acogedor balcón que permite disfrutar de excelentes vistas, como así también parrilla. Su orientación norte potencia la luminosidad y calidez del espacio, creando un ambiente agradable y acogedor. Este departamento es apto para crédito y financiación, lo que lo convierte en una opción accesible para diferentes tipos de compradores. Además, es apto profesional, lo que brinda la posibilidad de utilizarlo como oficina o espacio de trabajo. Entre sus características adicionales, se incluyen agua corriente, internet, teléfono, cable tv, y WiFi, así como también servicios de luz y desagüe cloacal. La propiedad cuenta con un garaje cubierto y disfruta de un salón de usos múltiples y terraza, ideal para compartir momentos con familiares y amigos. Con posesión inmediata, este departamento es la elección perfecta para quienes deseen mudarse sin demoras y disfrutar de un espacio renovado, con todas las comodidades modernas. Su ubicación estratégica en Salta, sumada a sus características excepcionales, lo hacen una opción atractiva para inversores exigentes que buscan calidad y confort.

Super destacado

USD 27.500

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 147.500

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes 1172

Centro Ciudad, Salta

¡mudate hoy! Posesión Inmediata en la mejor zona de la ciudad. Descubrí una nueva forma de vivir en la calle Dean Funes 1172. Un departamento a estrenar que redefine el concepto de confort y exclusividad, diseñado para quienes buscan la mejor calidad constructiva y una inversión inteligente en el Centro de Salta. Distribución Inteligente (4 Ambientes muy luminosos): 2 Dormitorios confortables y con excelente luz natural. Amplio Living Comedor, el espacio ideal para relajarse y disfrutar en familia. Cocina Separada, diseñada para brindarte mayor funcionalidad y comodidad en el día a día. Balcón al aire libre, un desahogo fundamental que aporta gran luminosidad a los ambientes. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 toilette de recepción. Financiación Exclusiva y Accesible: Adquirí tu nuevo hogar con excelentes facilidades de pago: Anticipo del 40% y el saldo restante financiado en hasta 36 cuotas. ¡Consultanos para conocer los detalles y armar el plan a tu medida! Atributos Premium que marcan la diferencia: Acceso Inteligente: Ingresá con total seguridad y sin llaves gracias a las cerraduras digitales de última generación. Clima Perfecto: Disfrutá de una temperatura ideal todo el año con nuestro sistema de calefacción central. Seguridad 24/7: Un sistema integral de cámaras de seguridad monitorea las áreas comunes para tu total tranquilidad. Espacio Extra: Contá con lockers de guardado individuales, ideales para optimizar tus espacios. Estacionamiento Opcional: Cocheras cubiertas disponibles en el mismo edificio para tu máxima comodidad (consultar valor adicional). Ubicación Estratégica: Olvidate del auto para tus trámites diarios. Estás a minutos del microcentro, rodeado de centros comerciales, polos gastronómicos, colegios y accesos rápidos a las principales avenidas. Ideal para profesionales, parejas o inversores que valoran el diseño y una ubicación que garantiza la revalorización de su propiedad. Una oportunidad única de estrenar el hogar que merecés. No esperes más, ¡contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 279.000

300 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

AV BELGRANO 1540

Salta, Salta

Propiedad en venta — av. Belgrano 1540, salta. datos generales. Dirección: Av. Belgrano 1540, entre Ibazeta y Martín Cornejo. Zona: Macrocentro – Corredor de oficinas y servicios. Distrito: R1 (Residencial Alta Densidad – cpua 2020) Superficie total: 500 m² Frente: 8 m. Fondo: 62, 5 m aprox. Superficie cubierta: 300 m² Estado: Lista para habitar (requiere modernización) Documentación: Escriturada, con planos aprobados. Apta crédito. Precio: usd 279. 000. descripción tecnica Y potencial. Ubicada sobre una de las avenidas más transitadas y consolidadas de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para proyectos corporativos, comerciales o de desarrollo inmobiliario. El terreno cuenta con 500 m² totales y 8 m de frente, dentro del Distrito R1 (Residencial Alta Densidad), que permite edificios en propiedad horizontal, oficinas y locales. Según el Código de Planeamiento Urbano Ambiental (cpua – Ordenanza 13. 778 y Compendio 2020): Las parcelas en R1 deben respetar dimensiones mínimas de 10 m de frente y 250 m² de superficie. No obstante, los lotes existentes con frente menor al reglamentario pueden mantenerse y desarrollar proyectos sujetos a aprobación del O. T. A. (Órgano Técnico de Aplicación). Esto significa que, pese a tener 8 m de frente, el lote se considera válido y edificable, aunque cualquier ampliación o nueva obra requerirá evaluación técnica conforme a la normativa. Usos recomendados. Estudio profesional o consultorios. Oficina corporativa. Emprendimiento comercial o coworking. Reciclaje integral para renta. Proyecto de edificio en propiedad horizontal (previa consulta técnica) ubicación estratégica. Masiva Exposición a través del corredor de Av. Belgrano. A pasos de Plaza Alvarado. Cercano a bancos, Swiss Medical, oficinas corporativas y locales comerciales. Alta visibilidad y conectividad. Perfil urbano ideal para desarrollos de densidad media/alta. Vatioprop – Potenciamos tus Inversiones Inmobiliarias. Sergio Villafañe – cucis 609. +54 9 Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 50.000

9%

74 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Ciudad del Milagro. Zona Norte. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. departamento 4 dorm venta ciudad del milagro zona norte. Departamento ubicado en primer piso por escalera, ideal para quienes buscan vivir cerca de las universidades y en la zona norte de la ciudad y oportunidad para quienes buscan una inversión segura para generar una renta. Ubicación: . Sobre Avenida Armada Argentina.. A 2 cuadras del Banco Macro y la ypf.. A 5 minutos de la unsa. caracteristicas: . Superficie Total: 74, 28 m² distribución: . 4 dormitorios, 3 con placard empotrado.. Cocina con muebles bajo y sobre mesada.. Living-comedor.. 1 baño completo.. Lavadero. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu 1068

Salta, Salta

[jimenasosa-1578] oportunidad de inversión departamento 1 dormitorio en venta. Excelente oportunidad de negocio e inversión. Se ofrece en venta departamento de 1 dormitorio, con muy poca antigüedad, ubicado en un edificio prácticamente a estrenar. La unidad cuenta con una superficie total de 65 m² y se encuentra ubicada en primer piso contrafrente, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Características destacadas: * 1 dormitorio. * Conexión para lavaropas. * Cocina con horno eléctrico incluido. * Terraza y asador en planta alta. * Muy buena distribución y luminosidad. * Edificio de reciente construcción. Además, en el lateral del patio existe la posibilidad de realizar, a cargo del propietario y a elección del comprador, una mampara divisoria de madera o material similar, generando un espacio más privado, funcional y estéticamente más agradable. Importante: * Los nexos de agua y electricidad ya se encuentran pagos e incluidos en el valor de la propiedad. * La escritura se encuentra próxima a gestionarse. Actualmente solo resta la independización de los medidores eléctricos de cada unidad funcional, trámite ya encaminado y en etapa final. Una excelente opción tanto para vivienda como para renta o inversión a futuro. Consultas y visitas disponibles. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Enrique Pfister Oliver Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

Super destacado

USD 435.000

395 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso Guemes al 100

Salta, Salta

Imponente residencia ubicada sobre Paseo Güemes, una de las arterias más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de Salta. La propiedad ofrece vistas privilegiadas al Cerro San Bernardo y una arquitectura de época que combina elegancia, amplitud y funcionalidad en cada rincón. El acceso principal se realiza a través de un jardín delantero con rejas, y cuenta con doble ingreso: por hall de entrada o por garage con acceso directo a la cocina. Planta Baja· Zaguán de entrada· Estar/distribuidor con chimenea· Escritorio· Living comedor de aproximadamente 13 x 4, 50 m en dos cuerpos con chimenea y salida a galería· Comedor de diario con salida a galería· Galería· Cocina con despensa· Garage con entrada independiente· Baño toilette· Escalera de servicio con acceso a lavadero· Dependencia de servicio con baño· Amplio jardín. Escalera de mármol que conecta ambas plantas. Planta Alta· Amplio distribuidor/estar· Dormitorio principal con vestidor y terraza al jardín interno· Dormitorio con vista a la calle· Dormitorio en suite con baño y amplia terraza· Baño completo· Balcón a la calle· Terraza amplia en segundo nivel. 68 años de antigüedadUna oportunidad única para quienes buscan una propiedad de carácter, con historia y en una ubicación inmejorable en el corazón de Salta. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Super destacado

USD 110.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño44 coch.

Santiago del Estero y 20 de Febrero

Salta, Salta

Departamento de un dormitorio en venta con excelente ubicación. Situado en una ubicación privilegiada de alto valor inmobiliario, con cercanía a comercios, servicios, transporte público, instituciones educativas y espacios verdes. Un entorno ideal tanto como para vivir como para invertir. Este departamento de 47, 58 metros cuadrados cuenta con, cocina equipada e integrada a living comedor, dormitorio principal, baño completo. Salida al balcon desde el living y el dormitorio. Orientacion norte, luminoso, calido y acogedor. Calidad premiun, pisos de madera patagonia flooring, aberturas de aluminio con dvh, griferia alemana hansgrohe, interior y frente de placard, calefacción central por radiadores, caldera dual Peisa. Ubicación inmejorable. El edificio cuenta con espacio de Laundry con lavarropas y secarropas de uso común, seguridad, quincho cerrado y terraza equipada. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado
Ver mapa