• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62.730 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur o Las Gaviotas de Canning, San Vicente

Ordenar

USD 68.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

18 y 666

Villa Parque Sicardi, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 18 y 666 (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 228.500

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santiago Plau al 1600, Lanus Oeste, G.b.a. Zona Sur

Lanús Oeste, Lanús

Impecable casa 5 amb - apto credito, lanus oesteterreno 252 m2 - Cubierta 191 m2Ingresamos con Jardin frente al hall de distribución con ingreso a portón automatizado a cochera para 2 vehículos cubierta* Distribución de la Propiedad: Ingreso Living sala de tv luminoso ventanal al jardin frenteCocina con Muebles de Alacena y Bajo mesada amplio espacio guardado, Isla/Barra desayunadora con comedor espacio mesa /sillas 6 personas con vista al Jardin trasero, brindando luminosidad y calidez al ambiente. Baño completo pbjardin parquizado y Quincho amplio con Alacena, parrilla y altillo brindando espacio de guardado / playroom Cochera para 2 vehiculos cubierta y pasante con acceso más vehiculos al Jardin trasero y acceso amplio quincho. Jardín parquizado brindando la armonía de espacio para disfrutar en familia. paingresamos por impecable escalera de madera lustrada/ barrales a hall de distribución de planta alta con espacio para Escritorio2 dormitorios con vestidor, Principal en Suite con baño completo3er dormitorio con amplio placardBauleras con amplio espacio de guardaLavadero independiente con alacena bajo mesada, bacha y espacio de lavarropa, con salida a terraza vista al jardin * Características: Propiedad impecable con calidad de construcción, amplios espacios de guardo, ambientes calidos y luminosos.. Calefaccion tb nuevas, aires acoondicionado, amplios ambientes, jardin, Quincho / Playroompropiedad apto credito, excelente zona residencial. Cercania A colegios de la zona, lineas de colectivo Y centro comercial de lanus oeste. Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es cabecera del partido homónimo, que se ubica en el área metropolitana de Buenos Aires. Se subdivide, sin división política, en dos zonas diferenciadas: Lanús Este y Lanús Oeste. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 120.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Marco Avellaneda 3200 R. Calzada

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Gabriela ElordiAmplia propiedad en muy buen estado, excelente ubicación. Marco Avellaneda 3249 R. Calzada. Lote de 10 x 44, 46 m. El frente se encuentra sobre la calle Avellaneda y el fondo del lote tiene salida a la calle Jorge. Ambos frentes con entrada de vehículos. Ingresando por Avellaneda encontramos entrada de vehículo a garage techado para un auto y lugar para 2 o 3 autos mas sin techar. Amplio living-comedorcocina-comedorBaño2 DormitoriosEscritorio o dependencia de servicio (se utilizó como dormitorio en un momento) Ampio espacio de guardado (guardilla). Galería cubierta con espacio de lavadero, acondicionada para realizar reuniones o eventos, con aa y calefacción. Escalera caracol que te lleva a un 1° piso con amplia biblioteca o 3er dormitorio muy amplio con pequeño balcón que da a un hermoso parque. Parque muy lindo con juegos para niños, patio con parrilla. Pequeño galpón que se puede transformar en un baño. Todos los servicios, cloacas conectadas a la red y agua corriente. Libre de gastos de escrituración. No dudes en consultar. Te va a gustar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro Chirón, Canning, Esteban Echeverría Cactus al 2200

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta de dos ambientes en dúplex y cochera a estrenar en planta baja ubicado en Cactus Canning Luxury Condos, Torre Norte. Cuenta con una superficie cubierta de 44 m², balcón de 6 m², acceso por escalera a terraza individual con parrilla y amplio sector para disfrutar al aire libre. El interior se compone de un amplio living comedor con cocina integrada de 5, 95 x 3, 60 metros, un dormitorio de 3, 00 x 3, 00 metros y un baño completo de 1, 65 x 3, 00 metros. Desde el living se accede al balcón semicubierto, lo que brinda luminosidad. Es una unidad funcional, moderna y con excelente conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Con cochera en subsuelo. A estrenarcomplejo en el corazón de Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Amenities de Primera Categoría: Piscina climatizadaPiscina exterior con solariumBienestar y comodidad: GimnasioSpasum (Salón de Usos Múltiples) Espacios exteriores: Terrazas con parrillas y pérgolasÁrea verde de uso comúnSky ViewComodidades modernas: LaundryCoworkSeguridad 24 hs: Monitoreo constanteControl de accesos biométricos cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Club de Campo El Lauquen SAN Vicente

El Lauquen, San Vicente

Barrio club de campo el lauquen – casa 4 ambientes con parque Y piletaun hogar rodeado de naturaleza, pensado para descansar y disfrutar en familia. Ambientes amplios, luz natural en todos los espacios, una galería que se integra al jardín y una pileta cercada para mayor tranquilidad. El entorno arbolado y consolidado del barrio potencia una vida serena, segura y conectada con la naturaleza. distribuciónplanta baja• Recibidor con acceso directo a living y cocina. • Living comedor amplio y muy luminoso, con ventanales al parque. • Hogar a leña en el estar. • Cocina independiente con doble mesada, excelente ventilación y vista al jardín. • Lavadero separado, con salida directa al exterior. • Toilette de recepción, ventilación natural y bacha de apoyo. • Cochera semicubierta para dos autos (funciona también como galería). planta alta• Dormitorio principal con placard empotrado y vista al jardín. • Segundo dormitorio al frente, luminoso. • Tercer dormitorio con vista al frente, ideal como cuarto infantil o escritorio. • Baño completo con ventilación natural. exterior• Pileta con solárium y cerco perimetral de seguridad. • Parque completamente parquizado, con cerco vivo y gran privacidad. • Entrada imperial de pórfido. • Jardín delantero y lateral, con sectores de sombra natural. características destacadas• Pisos cerámicos en toda la planta baja. • Techo de madera a la vista en living y dormitorios. • Ventanales amplios que aseguran excelente luz natural. • Calefacción por tiro balanceado. • Placares con bauleras superiores. • Riego por aspersión. • Servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. • Servicio de cable e internet. * Apto Créditoamenities / barrio• Seguridad. • Estación saludable. • sum. • House. • Juegos para niños. • Cancha de fútbol 11. • Cancha de tenis. • Cancha de hockey. • Laguna y amplios espacios verdes. ubicaciónubicado sobre Ruta 58, km 10, en un barrio totalmente consolidado con más de 20 años. Entorno natural con arboledas añosas, laguna y amplios espacios verdes. Excelente acceso al corredor Canning – San Vicente. Cercanía a colegios, supermercados, comercios y polos gastronómicos. ¿te gustaría visitarlo? conecta con la naturaleza. Conecta con vos. (*) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

TerrazaBalcón

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 450.000

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

C El Deslinde al 1300, Principado Ciudad Nautica

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Espectacular casa en venta, barrio el principado» caning prov de buenos aires La propiedad tiene fondo directo a la laguna y posee: En Planta baja: – Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para varios más. – Amplio living comedor con ventanales a la galería. – Cocina totalmente equipada con mesada, bajo mesada; alacena y despensa. – Lavadero independiente– Dependencia de servicio con baño privado. – Toilette con ducha para sector exterior. – Amplia galería semi cubierta con parrilla, mesada y bacha. – Pileta revestida en veniecitas y playa húmeda. – Fondo libre con hermosa vista a la laguna. En Planta alta: – Amplio hall distribuidor con escritorio. – Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón. – Dos dormitorios secundarios con placard. – Baño completo con ante baño para habitaciones secundarias. La casa tiene muy buenos detalles de terminaciones, posee calefacción por piso radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. valorventa U$S 450. 000Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C. El Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires al 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Ubicada en el exclusivo barrio privado San Felipe, en Canning, esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con un diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones, pensada para brindar confort, seguridad y calidad de vida. El barrio se destaca por su entorno consolidado, con amplios espacios verdes, seguridad permanente y excelente accesibilidad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan tranquilidad a minutos de la ciudad. Planta Baja: Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente abierto ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. La cocina se encuentra equipada con anafe y horno Domec, spar Franke, grifería fv y bacha Johnson, combinando funcionalidad con primeras marcas. Además, cuenta con mesada de mármol y pisos de porcelanato, aportando calidad y estética. En esta planta también se dispone de un toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho/galería con parrilla, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. El jardín cuenta con sistema de riego automático y una piscina con terminación en pintura. Completan este nivel las aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que garantizan aislación térmica y acústica, y entrada para dos vehículos. Planta Alta: En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. Los otros dos dormitorios, ambos con salida a balcón, comparten un baño completo con antebaño. Este sector se encuentra equipado con calienta toallas, sanitarios Roca (inodoro y bidet) y griferías Piazza y fv, asegurando calidad y durabilidad. Todos los dormitorios cuentan con balcón, lo que aporta luminosidad y ventilación natural a cada ambiente. La vivienda dispone de calefacción por radiadores, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Expensas: $500. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.2 amb.43 a 46 m² tot.

Bragado 6300, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Bragado 6300, Wilde. A 1 cuadra de Las Flores, a pocas cuadras del Acceso Sudeste. A 3 cuadras de Av. Mitre. Transporte públicoA pocos metros de numerosas líneas de colectivos y de la estación de trenes. Edificio de 5 pisos. Departamentos amplios y luminosos, con detalles de calidad. Increíble emprendimiento en el centro de Wilde. Excelente construcción. Unidades de dos, tres y cuatro ambientes. En planta baja, un monoambiente de 28 m2. En el 1º, 2º y 3º piso son departamentos de 2 ambientes de un metraje aproximado de 44m2: 4 departamentos por piso, dos al frente y dos contrafrente, con buena vista e intimidad. En el 3º y 4º piso son semipisos de 4 ambientes al frente y de 3 ambientes al contra frente de aproximadamente 90 m2, con dos baños, vestidor, balcones corridos y detalles de categoría. Sobre el edificio: – En la planta baja contará con un Hall de entrada con rejas; y blindex para mayor seguridad. – Cocheras muy cómodas y un sum de alrededor de 60 metros, con parrilla y baño para disfrutar con amigos y familia. – Pisos de porcelanato en livings y cocinas. Bajo mesas y alacenas, termo tanque eléctrico de alta recuperación. – En las habitaciones pisos de cerámica de calidad símil madera. Se entregan con frente de placards. – Ascensor inteligente. – Gas natural para cocinar. Mínimo anticipo. Financiación directa. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 88.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comandante Mamberti 1300

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Venta ph 3 Ambientes en Dúplex + Entrepiso, sin expensas, al frente, ubicado en Comandante Mamberti al 1300, entre Gral. Guido y Cnel. Pringles, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. - La unidad ubicada en pb y 1° piso está compuesta por estar comedor, cocina comedor completísima con alacenas y bajo mesadas en madera y granito negro, lavadero separado y toilette en Planta Baja; 2 dormitorios (uno de ellos con amplio entrepiso) y baño completo en la planta superior. - La propiedad posee ambientes cómodos, muy bien distribuidos y llenos de luz, conjugando un equilibrado lenguaje, lo que genera espacios de gran calidez. - Superficies: 59, 18 m2 cubiertos + 4, 14 m2 semicubiertos + 9, 86 m2 descubiertos = 73, 18 m2 totales según surge de su escritura. - El impecable estado de la propiedad permite la habitabilidad inmediata! - El entrepiso puede utilizarse como Playroom, Cuarto de huéspedes, Escritorio / espacio de Home Office o para albergar gran volúmen de guardado. - El condominio posee sólo 8 unidades funcionales y se encuentra a 2 cuadras de Lanusita, a 2 de la Av Hipólito Yrigoyen, a 4 de la Av. Presidente Raúl Alfonsín, a 1 de Eva Perón, a 200 metros de Presidente Sarmiento, a 200 de la estación Lanús del Tren Roca y cercano a escuelas, comercios, gimnasios y clubes. - Colectivos cercanos: 37, 45, 51, 79, 100, 119, 160, 164, 177. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y soleado, inmaculado por su estado y buen gusto y Sin expensas! Vivir como en una casita, en un pintoresco condominio cerrado, de sólo 8 vecinos! - Complejo protegido con cerco eléctrico de seguridad. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! - Mirá el video incluido en la publicación! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.200

6 un.2 a 4 amb.104 a 167 m² tot.

Segui 680

Adrogué, Almirante Brown

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Bienvenidos a un exclusivo emprendimiento en Adrogué, donde la elegancia, la comodidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Este proyecto cuenta con dos imponentes locales comerciales en planta baja, ideales para negocios que buscan destacarse en una zona estratégica. En los pisos superiores, encontrará unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes buscan confort y calidad de vida. Cada departamento ha sido diseñado con materiales de primera línea, amplios espacios y detalles de lujo que aseguran el bienestar de sus residentes. Para su comodidad, las unidades incluyen cocheras opcionales, lo que le permitirá elegir la mejor opción para sus necesidades. Este emprendimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión, con la posibilidad de combinar el uso residencial y comercial en un solo lugar, con la cercanía a todas las comodidades de Adrogué, una de las zonas más codiciadas del conurbano sur. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que destaca por su diseño, ubicación y funcionalidad. El emprendimiento cuenta con Cocheras opcionales para todas las unidades Valor usd 25. 000. -cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 800.000 Expensas

2945 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada sobre tres lotes centrales que suman un total de 2945 m², esta magnífica residencia de 7 ambientes y 695 m² construidos redefine el concepto de lujo, diseño y calidad constructiva. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida única, donde la funcionalidad y la estética se combinan a la perfección. El diseño de la propiedad prioriza la comodidad y la privacidad, con un dormitorio principal en suite ubicado en Planta Baja, que incluye dos vestidores amplios diseñados para el máximo confort y organización. En la Planta Alta, se encuentran cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ideal para ofrecer espacios íntimos y funcionales a cada miembro de la familia o invitados. El corazón de la casa, el living-comedor, deslumbra con su amplitud y sofisticación, destacándose una cava vidriada perfectamente refrigerada, ideal para conservar y exhibir vinos en un ambiente diseñado para el disfrute y la distinción. La propiedad cuenta con refrigeración central vrv, garantizando una climatización eficiente y personalizada en todos los ambientes. Las aberturas de pvc con Doble Vidrio y mosquitero aseguran aislamiento térmico y acústico, además de permitir una conexión armónica con el entorno exterior. Los interiores se destacan por sus puertas a medida, mientras que las cerraduras digitales en el acceso principal y las habitaciones principales proporcionan máxima seguridad y comodidad. La cocina, un verdadero centro de diseño y funcionalidad, está equipada con mesadas de Dekton y grifería alemana Grohe, materiales de calidad superior que aseguran durabilidad y estilo. Los baños y el lavadero complementan este nivel de excelencia con mesadas de Silestone, destacándose el baño principal, revestido en mármol de Carrara, como un espacio de relajación y lujo incomparable. El exterior de esta propiedad es igualmente impresionante, con una piscina de 12. 5 x 4 metros con playa húmeda, completamente revestida en piedra Bali y climatizada para disfrutar todo el año. El sistema de riego por aspersión sectorizado mantiene los jardines en óptimas condiciones, mientras que el sistema de música funcional con sonido individual en el living, el quincho y el parque crea ambientes únicos para cada ocasión. Las persianas automatizadas y los cortinados en lino añaden un toque de sofisticación y comodidad. El ascensor para 4 personas, las cerraduras digitales y los espacios diseñados a medida elevan el estándar de confort. La parrilla con cerramiento y acero inoxidable es ideal para reuniones sociales, haciendo del quincho un espacio perfecto para el entretenimiento. Esta propiedad combina lujo, diseño y tecnología para ofrecer una experiencia de vida incomparable. Con cada rincón pensado al detalle, es mucho más que una casa: es un estilo de vida exclusivo. Solicitá tu visita y descubrí el hogar que supera todas las expectativasCaracterísticas y detalles: * Refrigeración central vrv * Aberturas pvc, Doble Vidrio con mosquitero, * Piscina de 12. 5 x 4 con playa húmeda* Riego por aspersión sectorizado* Alarma* Música Funcional individual en Living, quincho y en el parque. * Mesadas en cocina Dekton y grifería alemana (Grohe) * Mesadas en baños y lavadero Silestone * Baño principal en mármol de carrara* Piscina revestida en piedra Bali, climatizada* Persianas automatizadas y cortinados en lino * Ascensor para 4 personas* Cerramiento de parrilla y parrilla en acero inox* Cerraduras digitales en puerta de acceso y habitaciones principales* Puertas a medida Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmhfnqm

Super destacado

USD 239.990

442 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valentín Alsina 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Excelente propiedad de estilo, totalmente reciclada, que se destaca por su gran luminosidad y detalles de gran calidad de diseño y construcción. Desarrollada en 3 ambientes, cuenta con dos habitaciones, amplio living comedor muy luminoso, cocina en concepto abierto, baño completo, cochera, y toilette ubicado en el parque, brindando mayor comodidad para el uso exterior. En el sector exterior, la casa ofrece un parque con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y un quincho totalmente equipado con baño completo, que se distingue por sus aberturas de vidrio repartido, al igual que la casa principal, aportando estilo, calidez y excelente entrada de luz natural. La propiedad se encuentra preparada para una ampliación en segunda planta, lo que permite un replanteo y crecimiento futuro según las necesidades del comprador. Ubicada en Adrogué, en un entorno residencial tranquilo, con buen acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.000

667 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Si tenes ganas de venir a vivir al verde pero cerca de todos los servicios de una ciudad te invito a que conozcas la Casa 221 del Barrio San Felipe. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos humo y madera de 1ra categoria. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con gran espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación so nos permitira gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos un toilette de pileta, un cuarto de guardado y una pileta con bordes atermicos y solarium. La tercer área de la casa es la privada de la familia, con dos habitaciones con placard completos, preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado

USD 749.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

St Thomas Este-Oeste 500

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Planta baja: Porch de entrada que conecta con la cochera. Hall - recibidor amplio. Gran Living-comedor que da hacia la galería con hermosa vista al parque. Moderna Cocina con Isla- Desayunadr, integrada al comedor diario totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas). Lavadero interno con acceso desde la cocina, muebles bajo mesada y alacenas. Toleitte de recepcion. Home office/ Sala de Estudio o Posible 4to dormitorio con baño privado. Galería con parrilla y hermosa vista al parque. Piscina con deck. Planta alta: Pasillo de distribución muy luminoso. 4 Dormitorios: Master Suite principal de grandes dimensiones, con baño completo, vestidor, con hermosa vista al balcon terreza. Dos dormitorios comparten con obaño privado, hidromasaje y vestidor. Dos dormitorios en suite con vestidor. Sala de estar- descanzo. Exterior: Cochera Cubierta para 2 vehículos. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 79.900

303 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Campichuelo al 1800

Gerli, Avellaneda

Casa lote propio de 5 ambientes con Quincho en pb, patio y Terraza. Lista para Habitar. El aviso tiene Video. Acércanos tu propuesta. - 2 Cocheras- Hall de Entrada. - Gran Living Comedor- Cocina que puede entrar una mesa y 4 sillas- 4 Dormitorios (1 puede ser Escritorio) - Lavadero- Patio- Quincho con cocina a gas. Ingreso a la Terraza (interno desde el Living comedor). Cuarto/deposito/Lavadero en Terraza. * esta publicacion tiene video*si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa