• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62.702 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o La Alameda, Presidente Perón

Ordenar

USD 220.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 400

Lanús Oeste, Lanús

Venta excelente propiedad casa de 4 ambientes con quincho Y patioubicada en seguí 457 lanus oeste A solo metros del centrocomercial lanusitaa solo 500 M. De avenida hipolito yrigoyencuenta con: cochera amplia para camionetatres habitacionesbaño completo con bañerados toilettesamplia cocina comedor con vista al jardín integrada al livingpatio con un hermoso pasto verdequincho con cocina Y parrilla2do patio arriba del quincholavaderobalcón contrafrente junto al lavaderosuperficies: terreno 165 M2frente: 8. 66 mfondo: 19 msup. Cubierta: 160descubierta: 80si necesitas vender para comprar comunicate con nosotros!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 77.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 dormitorios Y patio en lanus oeste dos cuadras estacionph en lanus oeste. Este confortable 3 ambientes de sólida construcción en planta baja, con dos patios propios, se encuentra en una privilegiada ubicación de Lanús Oeste, a dos cuadras de la estación de trenes, una de Av. Hipólito Irigoyen, con multiples líneas de colectivos, y a tres del corazón de Lanusitas, la zona del polo gastronómico de Lanús por excelencia. Cuenta con amplio living comedor con salida a uno de los patios, cocina independiente con mubles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios o un dormitrio y segunda sála de star, baño completo y segundo patio con lavadero. Cañerías renovadas de hidrobronz. Estufa tiro balanceadoapto profesional. Muy buen estado general. Entrada principal y de servicio. No paga expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

4 un.2 amb.45 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, GBA Sur

Balcón

Sarmiento, 23 Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado

USD 185.000

219 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

España al 800

Piñeyro, Avellaneda

Venta duplex 3 ambientes con pileta mas departamento 3 ambientes- avellanedaideal para vivienda multifamiliar, renta o uso combinado vivienda e inversión. * Propiedad principal (Dúplex): -Amplio living–comedor con excelente iluminación- Cocina comedor equipada- Dos Dormitorios de buen tamaño con salida al balcón. - Dos baños (principal y toilette) - Lavadero funcional con cuarto de planchado. - Playroom en altillo equipado con barra, living. - Patio con pileta propia. -Entrada independiente* Departamento adicional (3 ambientes): -Cocina separada completa-Dos dormitorios amplios-Un baño completo-Living- comedor playroom. Entrada independiente (ideal para renta) * Extras: Cochera para dos vehículosParrillaExcelente ubicaciónA metros de Av. Hipólito Yrigoyen, vía rápida y directa de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al sur de la provincia, con múltiples líneas de colectivos y estación de tren. No dudes en consultarme para una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 130.000

3600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

531 al 3500

El Pato, Berazategui

Venta - casa quinta con gran potencial en berazategui, el pato Casa estilo americana construida sobre dos lotes de 30 x 60, sumando así 3. 600 metros cuadrados de superficie. Ubicada en una apacible zona de El Pato, Berazategui, esta propiedad ofrece el entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amplios espacios para disfrutar en familia o emprender un proyecto personal. La quinta se encuentra en estado regular y cuenta con las siguientes comodidades: • Casa principal: compuesta por 2 cómodos dormitorios, sala de estar, cocina-comedor, 1 baño completo y acceso directo al parque. • Casa de caseros a refaccionar: ideal para personal de mantenimiento o como espacio de huéspedes. • Quincho semicubierto equipado con horno de barro y parrilla, perfecto para reuniones sociales y encuentros al aire libre. • Amplio galpón: ideal para depósito, taller o desarrollo de actividad productiva. • Extenso parque arbolado con pileta a reparar y variedad de árboles frutales que brindan sombra, privacidad y un entorno natural inmejorable. Superficie generosa y gran potencial para refaccionar y personalizar según proyecto familiar o comercial. Una excelente oportunidad para quienes valoran la naturaleza, el espacio y la posibilidad de transformar una propiedad con carácter en su refugio soñado. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta quinta puede ofrecerte. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

7 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 895.000

8%

$ 630.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

TERRALAGOS - LOS ROBLES 5901 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en Barrio Terralagos a la venta equipada practicamente a estrenar con calidad premium, diseño moderno y un gusto exquisito. Desarrollada en dos luminosas plantas sobre gran lote de 1000m2, se destaca por su interiorismo, excelente calidad de construcción y arquitectura. Planificación, estética y funcionalidad de cada uno se sus espacios. Distribución: - Planta baja. Ingreso en doble altura. Puerta principal negra de diseño con cerradura electrónica. Entrada imperial y cochera semicubierta para dos autos. Hall de ingreso en doble altura. Escalera flotante revestida en mármol y barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. Amplio living doble altura. Comedor moderno con mobiliario de primera calidad y diseño. Iluminación led perimetral. Playroom o sala de estar con tv 100 pulgadas. Amplia cocina con imponente isla central de mármol natural, anafe integrado y barra. Lavadero (lavarropas y secarropas primera marca). Hermosa galeria con cerramiento vidriado para permitir vista del paisajismo. Paisajismo de diseño que proyecta el estilo del barrio con parquizado de palmeras y jardinería impecable. Gran piscina con solarium revestidos en piedra natural. - Planta alta. Amplia master suite, funcional y de gran calidad estética. Piso de parquet y respaldo de pared. Gran vestidor de categoría y diseño de carpintería e iluminación acorde. Baño en suite revestido en porcelanato tipo mármol. Diseño de iluminación. Dos amplias habitaciones en semisuite que continúan con el nivel de calidad y estética de la master suite. Adicionales: Ventanas dvh/ paisajismo/ interiorismo/ aa frío/calor tipo inverter en todos los ambiente/ revestimientos premium/ cerradura electrónica/ alarma/ pisos y escalera de marmol/ iluminacion led/ cerramientos y barandas vidriadas/ tv 100 pulgadas/ Terralagos es considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona/ gran laguna cristalina de 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®/ playas artificiales con arena y palmeras/ ofreciendo un estilo de vida de playa todo el año/ seguridad/ colegio bilingüe dentro del predio/ área deportiva de categoría/ 10 canchas de tenis/ canchas de fútbol 11/ canchas de hockey/ polideportivo para voley, básquet y roller hockey/ Club House con vista a la laguna/ Kids House/ gimnasio equipado por Sport Club/ spa/ piscina cubierta/ restaurante. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio Saint Thomas Oeste, desarrollada sobre un lote de 700 m² con fondo al golf. Con 370 m² cubiertos, esta residencia combina diseño moderno, materiales de primera calidad y tecnología de última generación, pensada para quienes buscan confort y categoría en cada detalle. Planta BajaAmplio y luminoso espacio social con cocina integrada, equipada con muebles enchapados en madera Petiribí, mesadas Pure Stone y artefactos empotrados. Galería totalmente climatizada con aire central 360°, parrilla con horno de barro e isla con anafe, ideal para disfrutar todo el año. Jardín interno parquizado con riego automatizado y palmeras, que aporta luz natural y conexión con el exterior. Frente y contrafrente con modernos parasoles en wpc. Exterior y AmenitiesImponente piscina revestida en piedra Bali con borde infinito tipo finlandés, acompañada de jacuzzi climatizado. Un entorno único con vista abierta al golf, que garantiza privacidad y una excelente calidad de vida. Detalles de Confort y CategoríaAberturas de pvc negras con doble vidrio hermético. Sistema de climatización vrv con aire central York y losa radiante. Porcelanatos importados de gran formato en planta baja y pisos simil madera en planta alta. Puertas importadas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de iluminación domotizado y cortinas de gasa instaladas. Planta AltaDos habitaciones en suite con excelentes terminaciones. Master suite de gran categoría con vestidor de doble altura, puertas de vidrio e iluminación led. Baño principal revestido en mármol travertino Tundra Grey turco, con bañera exenta y box de ducha. Lavadero independiente. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Casas desdeUSD 159.900

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

141 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

España e/ Avenida Colombres y Loria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Dúplex de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle España entre Avenida Colombres y Loria (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 226mts2, de los cuales 141mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/02/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 1700

Gerli, Lanús

*excelente oportunidad en gerli - partido de lanus*apto creditoph 3 ambientes en planta baja totalmente reciclado con local comercialla propiedad tiene realizada: -conexion completa de cableado electrico-conexion completa de cañeríA de agua-conexion completa de cañeríA de gasdetalle de la Propiedad: -Local Comercial muy amplio al frente con baño y con cortina metálica con motor para subir y bajar-Cocina totalmente reciclada con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio del fondo-Baño con ducha totalmente reciclado-Habitación (2da) muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio de ingreso-Lavadero individual con conexión para lavarropas-Patio muy amplio en el fondo con iluminación y sector de jardínno paga expensasse deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.315

5 un.2 a 4 amb.43 a 96 m² tot.

13 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre avilanla Torre Avilan es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre Avenida 13 entre calle 59 y Avenida 60, a metros de Plaza Moreno y del centro comercial de la Ciudad de La Plata. El emprendimiento cuenta con 12 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos ambientes y 3 ambientes, terraza de uso común con piscina, parrillas y salón de usos múltiples, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y una oficina al contrafrente. En el acceso posee una doble altura lo que genera una sensación de amplitud y luminosidad gracias a la verticalidad que se crea. estar comedor• Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, con detalles en laqueado y textura premium. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Frente de placard corredizo de melamina• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico• Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. • Balcones• Piso porcelanato d e alto tránsito. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cierlorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Presidente Arturo Illia al 500

San Vicente, San Vicente

Se vende casa de 5 ambientes en San Vicente, desarrollada en una planta sobre un terreno de 350 m², con gran fondo libre y excelente potencial. Ideal para familias que buscan espacios amplios y jardín en un entorno residencial tranquilo. La propiedad cuenta con living comedor de cómodas dimensiones, Cocina independiente con espacio de guardado bajo mesada realizado en material y ventilación al exterior, lavadero separado y ambientes distribuidos mediante pasillo central. La casa posee 4 dormitorios amplios y un baño. El comedor se integra fácilmente con las áreas comunes, generando un espacio funcional y acogedor para la vida diaria. También dispone de lavadero independiente. Las habitaciones resultan ideales para uso familiar, escritorio o cuarto de huéspedes. El gran diferencial de esta propiedad es su amplio parque, perfecto para disfrutar al aire libre, proyectar pileta, quincho, galería o futuras ampliaciones. Además, cuenta con retiro al frente y cerramiento perimetral. Un atractivo adicional es su amplio espacio de estacionamiento descubierto, con capacidad para dos o más vehículos. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y conectividad. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a jardín de infantes, colegio primario y secundario, y a solo 3 cuadras de la Universidad de San Vicente. Además, está rodeada de espacios verdes que brindan un entorno sereno y natural. La escritura es inmediata y se evalúa la posibilidad de permuta. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación estratégica, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios de la zona. Características destacadas: - Terreno de 350 m²- Frente: 12, 50 m- Laterales: 27, 97 m- Orientación frente: Noroeste- Superficie cubierta (construcción tradicional): 42 m²- Superficie cubierta (prefabricada): 58, 94 m²- Total construido estimado: 100, 94 m²- Cantidad de ambientes: 5- 4 dormitoriosLas imágenes publicadas pueden contener retoques digitales y/o herramientas de inteligencia artificial aplicadas únicamente con fines ilustrativos, permitiendo apreciar mejor la distribución y el potencial de los ambientes, así como visualizar algunos espacios despejados de elementos personales o mobiliario, sin alterar en ningún caso la estructura ni las características reales de la propiedad. Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y han sido suministradas de manera orientativa, pudiendo estar sujetas a verificación y/o ajustes conforme a la documentación correspondiente. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso. Tenemos disponibles créditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker. Disponibles para monotributistas, autónomos y empleados en relación de dependencia. Consultanos para más información. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 68.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

373 bis al 3200

Quilmes Oeste, Quilmes

Dos casas en block - financiación– quilmes oesteoportunidad ideal para dos familias, inversores o proyecto multifamiliar. Se venden juntas, dentro del mismo lote (sin subdivisión). casa 1 – Tipo Dúplex con Terraza Propia (aprox. 100 m²) Desarrollada en dos plantas + terraza. Planta Baja: Cocina americana con lavaderoAmplio living-comedorToilette de recepciónPatioGarage propioPlanta Alta: Dos dormitoriosBaño completoSegundo patio en la planta altaAcceso por una escalera adicional a terraza propia. Espacio súper funcional, luminoso y con mucho potencial de mejora. casa 2 – Toda en Planta BajaDistribución muy cómoda y práctica: Jardín con galería. Living-comedor. Dos dormitoriosBaño completoCocina independientePatio propio. Ideal para alquilar, proyectar refacción o utilizar como segunda vivienda dentro del mismo lote. detalle importanteambas propiedades se encuentran dentro del mismo lote, sin subdivisión. La venta es en block, no se venden por separado. ideal parados familias que quieran vivir cerca pero con privacidadInversores que busquen doble rentaProyecto de refacción / ampliaciónEmprendimiento multifamiliar a futuro“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 98.000

9%

$ 158.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 3700

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Claudio Calabria. venta de departamento (piso) - florencio varela. 3 ambientes amplios - cochera - apto credito. Presentamos este departamento que se destaca por: # Apto crédito hipotecario. # ubicación. # calidad del estado de mantenimiento. # amplios espacios cubiertos (73 mts2 aprox) y descubiertos (balcón corrido al frente con vistas al parque del Santa Lucía secundario - y balcón sobre living al contrafrente) # muy buena iluminación natural y ventilación cruzada. El departamento es un 3er piso (sobre un total de 4 pisos - solo un departamento por piso), ubicado a solo 3 cuadras de la estación Florencio Varela, sobre la calle Corrientes, paralela a Av Sarmiento, justo detrás del parque del Instituto Santa Lucía. Para los que conocemos Varela, este sector es uno de los barrios mas tradicionales y lindos del distrito, donde se destacan casas tipo chalets, varios complejos de departamentos, y otras propiedades que se fueron actualizando y manteniendo el estilo tradicional de la zona. El flujo de actividades escolares y comerciales en la zona brindan mayor sensación de seguridad, dado que hay movimiento continuo. Los fines de semana y por contar con el parque enfrente son super tranquilos y apacibles. Como anticipamos en la presentación, se diferencia por los amplios y cómodos espacios. Ingresando hay un espacio de recepción que nos distribuye hacia todos los ambientes. En el sector social, el espacio de Living nos invita al esparcimiento y al descanso, y nos permite organizar encuentros familiares y de amigos. Está integrado sutilmente a la cocina comedor de buena dimensión y hermoso estilo. La ambientación y decoración de muy buen gusto, nos permite proyectar futuros espacios de ensueño para el que apueste a este departamento. Los baños: cuenta con un baño principal muy cómodo, como es la característica del departamento. Y con el baño de servicio, o toilette, vio la oportunidad de organizar allí su lavadero integrado. Las habitaciones: la principal con vista al frente, orientación no, con salida directa al amplio balcón corrido. Super cómoda y funcional, con pisos flotante símil madera, y placares embutidos. La secundaria cuenta con un balcón interno cubierto que se aprovecha como jardín de invierno, y tiene las mismas características que la principal, con pisos flotantes y placard embutido. El edificio en general tiene muy buen aspecto, pintoresco, con frente de ladrillos a la vista, pagan $150 mil de expensas y se suman alrededor de $ 30 mil de aysa. El departamento cuenta con una cochera asignada semicubierta al fondo del edificio. Es una opción para acceder a la compra del departamento el Credito hipotecario bancario tradicional, y como alternativa ofrecemos la posibilidad de calificar por lendar, servicio exclusivo para clientes remax, financiación hasta el 35% del valor de la operación. contactanos y organizamos una visita. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maestra Catalina Rodríguez 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. venta casa con pileta quincho cochera apta préstamo hipotecario. acepta propiedad en parte de pago en el centro de lomas de zamora. ubicación. A metros de la calle Colombres con excelente acceso a caba, y al centro de Lomas de Zamora. Conectividad a centros comerciales, escuelas y medios de transportes. A 3 cuadras de la Av. Frías. Sobre la propiedad. Cuenta con cochera cubierta, jardín al frente, entrada pasante, 4 dormitorios, cocina comedor todos los ambientes con luz natural y excelente circulación de aire. Un pequeño patio de invierno techado que le da una iluminación natural a toda la propiedad. Pileta, parque, quincho con parrilla, cuarto de enceres, dos baños. Terraza. Ideal para una familia numerosa combina funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. No dudes en concertar una visita! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Caceres, Canning, Ruta 58, km 9,5

La Alameda, Presidente Perón

Casa en venta en Barrio La Alameda, Canning. Desarrollada totalmente en planta baja sobre lote interno de aproximadamente 700 m2, esta propiedad de construccion tradicional combina funcionalidad, confort y excelentes prestaciones constructivas. Cuenta con una superficie cubierta de 242 m2 y una antigüedad de 7 años. Construida sobre platea y losa, de ambientes amplios con muy buena conexión entre interior y exterior. La propiedad dispone de living comedor con cocina integrada, generando un gran espacio social luminoso y funcional. Posee 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Su galería integrada a la casa mediante cerramiento con ventanales de aluminio A30 dvh, parrilla con frente, En el exteriori cuenta con toilette, piscina de 8x4 con playa húmeda, galería semicubierta y horno de barro, Características adicionales: * Cochera semicubierta para 2 autos. * Lavadero independiente* Splits en todos los ambientes* Aberturas de aluminio A30 con dvh* Caldera y termotanque* Preinstalación para radiadores* Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, construcción sólida y espacios integrados en uno de los barrios más consolidados de Canning. valor de venta: usd 225. 000 (se escuchan ofertas razonables) ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado
Ver mapa