• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44.490 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Gregorio de Laferrere, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 1700. Entre Elia y Oro

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph tipo Duplex de 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. El duplex se encuentra en la zona céntrica de Ramos Mejía, al ingresar encontramos un living comedor con toilette de recepción, siguiendo por un hall de distribución accedemos a la cocina comedor que ventila a un patio con lavadero cubierto. En una segunda planta tenemos dos dormitorios al frente, muy amplios y otro al contrafrente, todos con placard embutido. También ésta planta cuenta con un baño completo y un altillo. Al frente encontramos la cochera. Todos los ambientes muy luminosos y espaciosos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica del centro de Ramos, a una cuadra de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco, a 15 cuadras de la estación y a 9 cuadras de la Universidad de la Matanza. Excelente estado general. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5363)

Super destacado

USD 275.000

$ 130.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Bernardino Rivadavia 500

Moreno, Moreno

Venta de Departamento 4 ambientes en Alerces vi, Moreno ( apto credito) acepta lote en barrio privado O propiedad en moreno castelar en parte de pago, hasta 50% del valor! Departamento de Categoría. Único en la zona. Esta unidad exclusiva posee 150 m2 cubiertos. Ubicada en segundo piso al frente. Distribuida en una sola planta, de muy buenas dimensiones, con doble circulación. Al ingresar por el palier privado nos encontramos con la puerta de entrada principal y la de servicio. Por la entrada principal, accedemos a un amplio ambiente de living comedor formal con vista al frente. Toilette de recepción. Este ambiente a su vez, se conecta con la cocina comedor con salida al balcón al frente y con vista lateral a los espacios comunes. La misma está totalmente equipada con amoblamientos completos realizados a medida, horno eléctrico, anafe a gas, spar y lavavajillas. Por la puerta de servicio, accedemos al pasillo de distribución con doble circulación. Por un lado encontramos el lavadero interno, con mesada y bacha y baño de servicio con ducha. Por otro lado, dos habitaciones junior de generosas dimensiones con placard que comparten un baño completo con bañera y la habitación principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Cabe destacar que este departamento cuenta con detalles constructivos de categoría: Doble pared con cámara de aire, pisos de madera plastificados, aberturas de aluminio anodizado doble vidrio con redes de protección, cortinas a medida tipo roler sun-screen, generador de energía para heladera en caso de cortes de luz y puerta de escape en palier privado. Además cuenta con una baulera de 2m2 aproximadamente y una cochera cubierta en el subsuelo, con acceso directo al ascensor. condominio los alerces viamenities: Quincho con parrilla, horno y equipamiento. Spa compuesto por sala de relax y de masajes, ducha escocesa, vestuarios completos con lockers para cada propietario, sauna seco y húmedo. Gimnasioequipado con vista al parque. Piscina al aire libre, solárium y espacios verdes comunes. medidas de seguridad: Control de ingreso al predio por medios físicos con personal permanente, medios eléctricos y electrónicos. Ascensores con código personalizado para cada unidad. Lockers para personal de servicio, totalmente equipado, con baño exclusivo en subsuelo. edificio de categoria, para exigentes, unico en la zona. Son sólo 4 unidades por piso! oportunidad! Coordiná tu visitasucursal responsable K41 TelVer datos@Ver datos(msb-ms3-7636)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

16 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

Uruguay 518

Morón, Morón

BalcónBalcónBalcón

Nuevo desarrollo en Morón – República Oriental del Uruguay 518Ubicado en República Oriental del Uruguay 518, en Morón, este nuevo desarrollo se emplaza en una zona consolidada, de excelente conectividad y fácil acceso a calles principales y transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, lo que lo convierte en un sector práctico y dinámico para la vida cotidiana. Su ubicación estratégica lo posiciona como una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Ambientes únicos y dos ambientesEste proyecto se destaca por la creación de espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural es protagonista y realza cada detalle del diseño. La distribución funcional y la elección de materiales de calidad generan ambientes armónicos, cómodos y versátiles, ideales para quienes buscan confort sin resignar estilo. Características del proyecto: -Preinstalación de aire acondicionado frío-calor tipo split-Portero eléctrico con visor-Cortinas de enrollar de aluminio pintado-Carpinterías de aluminio-Vidrios dvh (doble vidriado hermético) -Excelente luminosidad en todos los ambientesUna propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una inversión sólida con proyección de crecimiento. La entrega está planificada para Julio 2028. Tenemos opciones de financiación. Consultanos!

Super destacado

USD 59.900

291 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Villegas al 5400

Caseros, Tres de Febrero

Hay casas que esperan ser vividas. Y otras, que esperan ser soñadas primero. En el corazón de Caseros, sobre la calle General Villegas al 5480, se encuentra esta casa con historia, carácter y todo el potencial para convertirse en ese refugio familiar que hoy solo existe en tu imaginación. Desde el primer paso, su patio al frente y cochera propia te reciben con amplitud. Al ingresar, te encontrás con un living comedor luminoso, dos habitaciones amplias y un baño con luz natural, detalles simples pero con alma. La cocina, amplia y con comedor diario, conecta con una galería que desemboca en el parque, ese rincón verde ideal para tardes tranquilas o futuros encuentros familiares. En la planta alta, te espera una gran terraza soleada y un cuarto adicional o lavadero: el espacio perfecto para un taller, home office o habitación extra. Con todos los servicios públicos conectados, esta propiedad es una verdadera hoja en blanco para quien quiera diseñar su propio hogar, desde los cimientos hasta cada detalle final. Una zona residencial tranquila, ideal para familias que buscan vivir cerca de todo, sin perder la paz de barrio. ¿Tenés visión, ganas y sueños por construir? Entonces esta casa te está esperando. Porque no se trata solo de refaccionar ladrillos… se trata de crear recuerdos. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 495.000

465 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Justo J. de Urquiza al 5000

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa casa distribuida en 4 plantas con excepcional calidad de construcción. Posee ambientes muy amplios y luminosos. - Sistema de alarma de seguridad. Ubicada a pocas cuadras de Estac. Caseros del ffcc San Martin. Tour Virtual: -urquiza5074. htmlEn Planta Baja: Hall de ingreso, living-comedor con salida a patio cubierto. Toilette de recepción. Cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Patio con parrilla y gran jardín. Garage para 2 o 3 autos. En Primer Piso: 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido, un escritorio-estar, un baño compartimentado y 2 dormitorios que dan al balcón del contrafrente (uno de ellos en suite) También posee: Entrepiso con una Sala de máquinas y unSótano donde se encuentran, una Sala de Juegos con barra completa, habitación y baño de servicio, sala de equipos de aire acondicionado, placares de reserva en escalera y pasillos. La vivienda cuenta con: - Música funcional en todos los ambientes- Jardín de invierno - Conexión para Aire Acondicionado - Calefacción Central en todos los ambientes con 2 equipos Carrier (planta baja y alta) - Pisos de pinotea en la Planta Alta y cerámicos de diseño en Planta Baja y Cocina.. - 5 habitaciones, 1 Baño en suite, 3 Baños Completos con griferia de diseño en bronce y vanitorys. - Montacarga que comunica a los 3 niveles. - Casa sólida construída sobre losa en su totalidad, posee techo de losa haciendo de la construcción una estructura muy sólida y duradera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 217.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta 4 ambientes - ramos mejia Departamento en Ramos Mejía centro, desarrollado en una planta: Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), 2 baños, toilette, amplia cocina comedor integrada, living comedor, balcón, pisos de madera y aire acondicionado en todos los ambientes. Da al frente, y posee cochera, baulera, seguridad, sum y piscina. El edificio se encuentra en Ramos Mejía centro, a media cuadra de la avenida de Mayo y a pocas cuadras de la estación, con cercanía a locales gastronómicos y transportes públicos. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.120

12 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

La Roche 270

Morón, Morón

BalcónTerraza

Nuevo Emprendimiento Residencial – La Roche 270, Morón SurModerno Emprendimiento Residencial a Minutos del Centro de MorónUbicado estratégicamente en La Roche 270, entre Almirante Brown y Buen Viaje, este nuevo proyecto se encuentra a solo unas cuadras del centro comercial de Morón, con acceso rápido a líneas de transporte, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conectada. Este moderno edificio se desarrollará en 8 pisos, con 6 unidades por planta de uno y dos ambientes, y en el 8° piso exclusivas unidades de tres ambientes, todas con balcón privado. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, con diseño contemporáneo y materiales de alta calidad. Características del Edificio: Cocheras disponibles en planta bajaParrillas de uso comúnIluminación led en espacios comunesVentanas dvh (doble vidrio hermético) para mayor confort térmico y acústicoDetalles de las Unidades: Monoambientes: Anafe eléctricoDos ambientes: Cocina a gas y estufa a gasTres ambientes: Cocina completa con horno y anafe, además de estufa a gasPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitoriosBaños con revestimientos cerámicosPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente individualEspacio para lavarropasFrente e interior de placardPortero visorEste proyecto representa una excelente oportunidad para quienes buscan modernidad, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 99.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beazley al 700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Moderno Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Cochera – Sáenz PeñaEn el corazón de Sáenz Peña, a pasos de comercios, medios de transporte y con excelente conectividad, se encuentra este impecable departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, con ascensor, construcción sólida y diseño contemporáneo, esta unidad combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón, muy luminoso gracias a sus ventanales de piso a techo que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina integrada, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Dormitorio con placard empotrado, espacioso y también muy luminoso. Baño completo, en excelente estado, con terminaciones modernas y ventilacion al exterior. Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre, colocar una mesa con sillas o simplemente relajarse. Espacio reservado para lavarropas y termotanque. Cochera cubierta fija, de fácil acceso. Edificio con ascensor y espacios comunes bien mantenidos, monitoreo de espacios comunes por camara via wifi. Zona y entorno: Ubicado en una calle tranquila pero a muy corta distancia de las principales arterias comerciales de Sáenz Peña. Rodeado de supermercados, tiendas de cercanía, bares, colegios y líneas de colectivo. Una zona en crecimiento, segura y muy buscada por quienes desean combinar vida urbana con tranquilidad. Detalles adicionales: Expensas accesiblesServicios individualesIdeal para pareja, persona sola o como inversión con excelente rentaUna propiedad lista para mudarse, sin necesidad de hacerle nada. ¡Solo traer tus cosas y empezar a disfrutar! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200 - Piso 3

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso - venta - 4 amb - suite - 3 balcones - 2 cocheras - ramos mejiaespectacular piso de categoría, muy amplio y luminoso, en una inmejorable ubicación dentro de Ramos Mejía - Ingreso por palier privado - Gran Living comedor espacioso y confortable, con barra de madera y mármol en L. Salida al balcón por amplias aberturas - Balcón aterrazado al frente, con una hermosa vista abierta de la Plaza Mitre - Cómoda cocina con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y salida a un balcón al contrafrente - Máster Suite con balcón privado, vestidor/escritorio y baño completo con bacha doble, hidromasaje, ducha y pisos y mesadas de mármol - 2 dormitorios con placard - Baño completo con hidromasaje y ventilación natural - Toilette de recepción -Espacioso Lavadero independiente con ventilación y luz natural - Habitación de servicio - Baño de servicio - Pasillo de distribución con placares - Baulera - 2 cocheras en el primer subsuelodetalles: - Calefacción por losa radiante central- 2 Aires acondicionados individuales frío/calor- Horno eléctrico- Anafe a gas- Termotanque a gas- Hidromasajes- Entrada de servicio- Doble circulación- Baulera- 2 Cocheras fijas cubiertas en el primer subsuelo, con acceso por montacargas edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 12- Departamentos por piso: 1- Ascensores: 2 (1 principal, 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sumsuperficies segun escritura: - Cubierta: 227, 42m2- Semicubierta: 47, 83m2gastos- Expensas: $880. 000 (Marzo 2026) - abl: $170. 440 (Julio 2025) ubicacion: Alberdi al 200 (Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral). Excelente ubicación en el área céntrica de Ramos Mejía, frente a la Plaza Mitre y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercanía a la estación "Ramos Mejía" del tren Sarmiento. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes + cochera + terraza propiaapto creditocuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en un segundo piso por escalera, al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y sin ruidos. Su orientación oeste garantiza excelente luz natural durante la tarde. Además, dispone de cochera fija descubierta para mayor comodidad y una terraza propia que suma un gran valor al espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para escriturar. Ubicado en Serrano 764, en Ramos Mejía, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

1500 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Pedro de Castillo al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de Francisco Álvarez, a una cuadra de la zona comercial y la ruta Gaona, esta espaciosa casa de 1. 500 m2 de terreno ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una orientación hacia el norte, esta propiedad de un solo piso cuenta con 160 m2 de superficie cubierta, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La casa dispone de 3 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, y 2 baños bien equipados. Las áreas comunes son amplias y están diseñadas para el disfrute familiar, incluyendo una parrilla techada, ideales para reuniones sociales. Además, la propiedad cuenta con un altillo que puede ser adaptado a diversas necesidades, actulamente es un dormitorio de huespedes. El exterior de la casa no se queda atrás en cuanto a comodidades. Disfrute de una piscina descubierta, perfecta para los días de verano, y un sistema de riego automático que mantiene los jardines en perfecto estado. Con 5 espacios de estacionamiento descubiertos, sus visitas siempre tendrán lugar asegurado. Las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas, además de contar con electricidad y pavimento. También se destaca por su calefacción a gas y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Apta para mascotas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar que combine la vida urbana con la tranquilidad de un entorno natural. Con una antigüedad de 26 años, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida, ofreciendo una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de G. B. A. Zona Oeste. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

19 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.

Bartolome Mitre 1400

Morón, Morón

Balcón

Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1400 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, zona residencial de la ciudad. Inmejorable ubicación. Cercano al centro comercial, supermercado coto, Zona de tribunales de Morón y salida a acceso Oeste. Lineas de transportes. El emprendimiento se desarrolla en dos torres. La 1ra Torre es de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente. La 2da torre con 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 amb ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Características Generales del edificio: Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 295.000

$ 690.000 Expensas

621 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casco de Moreno

El Casco de Moreno, Moreno

Descubrí esta propiedad recientemente incorporada al mercado, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona por su entorno consolidado, su excelente acceso y la calidad de sus construcciones. Planta BajaLa propiedad nos recibe con un amplio living comedor integrado, con hogar a leña y elegantes pisos de madera noble en impecable estado, que aportan calidez y categoría. Se conecta de manera funcional con un sector desayunador y una moderna cocina de excelente diseño y espacio de guardado. Cuenta además con: Toilette de recepción de estilo moderno. Lavadero independiente con acceso exterior. Escritorio al frente, ideal para home office. Quincho cerrado con parrilla y toilette propio, con grandes ventanales de pvc que generan una integración total con el parque y excelente ingreso de luz natural. En el exterior se destaca un parque completamente parquizado, con: Piscina revestida con sistema de filtradoSector fogonero, ideal para reuniones socialesCerco vivo totalmente consolidado, que brinda privacidad y un entorno verde únicoPlanta AltaEn la planta superior encontramos: Suite principal con vestidor y balcón privado. Dos dormitorios junior, ambos con balcón. Baño completo compartido con mampara de vidrio. Detalles de categoríaCalefacción por radiadores en todos los ambientesPreinstalación de aire acondicionadoAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Sistema de Riego por aspersión. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el disfrute social. Coordiná tu visita y vení a conocer esta excelente oportunidad en Casco de Moreno.

Super destacado

USD 70.000

$ 97.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña al 3000

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en tres de febrerodescubra este encantador departamento ubicado en Roque Saenz Peña 3036, , esta propiedad ofrece un diseño moderno y sofisticado, con detalles de terminación excepcionales que harán que se sienta en el hogar desde el primer momento. El departamento cuenta con una superficie total de 46 m2, de los cuales 41 m2 son cubiertos y 5 m2 descubiertos. Dispone de dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard y un baño completo. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. Un destacado de este inmueble es el sum con terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones con amigos. Además, se encuentra a pocos metros de la estación Saenz Peña, brindando una conectividad inmejorable. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y losa radiante general. También cuenta con aire acondicionado individual, parrilla, y acceso a amenities como ascensor y zona de parrillas. Es apto para mascotas y profesional, haciendo de este departamento una opción versátil para distintos estilos de vida. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación estratégica y excelente calidad de vida. Contáctenos para más información y agendar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 89.000

8%

310 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casacuberta al 3200

Castelar, Morón

Venta de Casa Lote propio de 5 ambientes con Parque, Patio, Local, Cochera y Terraza en Castelar SurSe encuentra ubicada en el Barrio de Santa Rosa de la calle Casacuberta al 3200 esquina Maestras Gachetapto crédito Máximo Potencial de Inversión: Al ser un lote en ochava (esquina), la propiedad cuenta con la gran ventajade ofrecer dos entradas independientes, sumado al generoso tamaño del lote, maximiza su potencial permitiendola construcción de dos viviendas separadas (ideal para subdivisión). Además, la propiedad ya incluye un local al frentemuy visual con baño incorporado, listo para renta comercial o uso profesional. -Lote propio en octava de 310. 248 m2 totales/ Superficie Cubierta Casa 115. 36 m2/ Superficie Cubierta Local 23 m2 / Superficie Descubierta libre 171. 88 m2-Rápido acceso a arterias principales como Blas Parera, Av. Figueroa Alcorta, Av. Zeballos. -Ubicada con cercanía a la Reserva Natural Urbana de Morón, a la Base Aérea Militar Morón y Gorki Grana-Cercanía a instituciones emblemáticas de la zona, como el Escuela inac -ciata Técnica Profesional, Rugby Club Los Matreros. Distribución (ver plano con medidas de ambientes) Características de la Propiedad: • Antigüedad: 50 años• Buen estado en general• Hermosa Galeria al frente con descanso • Luminosa• Climatización por estufas a gas• Agua caliente por termotanque• Cloaca y agua corriente 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 129.000

$ 330.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto monoambiente - complejo vilanova ramos C/coch Y baulera. Amplio y luminoso departamento monoambiente, ubicado en el reconocido complejo Vilanova, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un ambiente único de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y una cocina integrada, cómoda y funcional, pensada para el uso diario. Dispone de placard con interiores completos, optimizando el espacio de guardado, y un baño completo de buen tamaño. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. El complejo Vilanova ofrece una propuesta de amenities y servicios que elevan la calidad de vida: Pileta semi olímpica al aire libre, reposeras y sombrillas. Espacios verdes. Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Salón para niños. Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad 24 hs y servicios en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 68.275

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Moreno al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes |apto crédito | sin expensas | 2 baños | patio 40 M² | ventamariano Moreno 4300 – CaserosApto crédito: sísin expensas: no paga70 m² cubiertos | 110 m² totales2 dormitorios2 baños (uno restaurado totalmente a nuevo) Cocina comedor funcional LivingPatio propio de 40 m² de uso exclusivoInstalaciones (eléctricas y cañerías): acordes a su buen mantenimiento generalMuy buen estadoOrientación norte (muy luminoso) Viví con independencia real (y sin pagar expensas) Este ph combina lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento: privacidad, espacio exterior propio y costo bajo de mantenimiento. Ubicado al fondo del lote, ofrece tranquilidad y silencio, ideal para quienes buscan desconectar del ruido sin perder conexión con todo. Luz, amplitud y funcionalidadGracias a su orientación norte, la propiedad recibe sol durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Living comedor amplio y luminosoCocina con espacio para comedor diarioDos dormitorios cómodos (con pisos de madera) Distribución en 2 plantas que separa bien lo social de lo privadoEl diferencial que se siente: patio propio de 40 m²Un verdadero valor agregado: Espacio exclusivo (no compartido) Ideal para reuniones, parrilla o relaxAire libre propio sin salir de tu casaUn lugar pensado para disfrutar todos los días. Ubicación que suma valorUbicado en Mariano Moreno al 4300 en Caseros, en una zona residencial con cercanía a servicios, comercios y transporte. A sólo 4 cuadras del centro deA pocos minutos de la Estación Caseros del Ferrocarril General San Martin, con conexión directa hacia Capital. En el entorno también se encuentran instituciones educativas pública y privadas, además de múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad diaria. Si estas buscando vivir con la tranquilidad de una casa y dejar atrás las expensas, esta propiedad puede ser una gran oportunidad. Ubicado al fondo del lote, este ph ofrece independencia, privacidad y silencio, ideal para quienes valoran la tranquilidad del hogar. Propiedad lista para habitar, luminosa, funcional y con un diferencial clave: su patio propio. Opciones así, con apto crédito + sin expensas + espacio exterior, son de las más buscadas del mercado. Coordiná tu visita y descubrí si es el lugar que estabas esperando. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 297.000

$ 526.000 Expensas

736 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Almafuerte al 3600

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia - venta financiada hasta 36 cuotaspropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Living comedor- Cocina moderna con isla y anafe- Baño completo- Cuarto de guardadoPlanta Alta- Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín- Dos dormitorios adicionales con placard espejado- Baño completo con duchaExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Toilette- Amplio jardín con piscina de 36mts- Cochera cubierta para 2 autos y subida imperial para otros vehículostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 500.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pres Perón 519 1ro A

Villa Sarmiento, Morón

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Sarmiento! Este impresionante departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida incomparable, combinando elegancia, funcionalidad y confort en cada detalle. Al ingresar a la unidad, serás recibido por una puerta de diseño único, añadiendo un toque distintivo desde el primer momento. El living comedor, con una cocina sectorizada con Isla, equipada con muebles de alta gama y una mesada de Silestone blanco, es el lugar perfecto para reuniones sociales o cenas familiares. La cocina cuenta con un moderno anafe de 5 hornallas y sector de patio interno con parrilla. Además, un lavadero independiente. Los 3 dormitorios, todos con generosos placares, mientras que el dormitorio principal cuenta con un lujoso baño en suite. Los acabados de primera calidad, como las ventanas dvh y el sistema de losa radiante, aseguran un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, la domótica integrada te permite controlar fácilmente diversas funciones desde tu dispositivo móvil, garantizando una experiencia moderna y práctica. La experiencia de vivir en este departamento va más allá de las cuatro paredes. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para tu entretenimiento y bienestar. Desde el garaje con 24 cocheras hasta la cancha de fútbol adaptable y la isla de juegos para los más pequeños, cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Cuenta con un salón íntimo en el subsuelo diseñado para momentos de relax en compañía, Barra de tragos, cava privada para cada unidad funcional, televisor y extractores de humo en el ambiente. El salón de usos múltiples (sum) es el lugar perfecto para celebrar eventos junto a familia y amigos ya que lo que sobra, es espacio, cuenta con una cocina equipada, parrilla y espacio para entretenimiento. Además, la sala de cine y la mesa de juego ofrecen opciones para relajarse y divertirse en compañía de amigos y vecinos. Para aquellos que disfrutan de mantenerse activos, el edificio cuenta con un gimnasio completo y un circuito de minigolf en el cuarto piso, así como vestuarios con ducha y un solárium junto a la piscina para relajarse al aire libre. Con todas estas comodidades y más, este departamento en Villa Sarmiento ofrece un estilo de vida excepcional para aquellos que buscan lo mejor en términos de calidad, confort y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita! Se toma menor valor en parte de pago en las zonas de: Nuñez, Urquiza y/o devotoSe evalúa la opción de una compra de contado. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado
Ver mapa