44.478 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Parque Sumampa, Ituzaingó
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 32.870
50 un.1 a 3 amb.27 a 57 m² tot.
General Bartolomé Mitre 100
Morón, Morón
Venta departamentos de uno, dos Y tres ambientes. Moron. Fecha de entrega: septiembre 2028. El precio de publicacion es de contado, consultar por financiacion. Departamentos de uno, dos Y tres ambientes. Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 54.900
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco al 600
Ciudadela, Tres de Febrero
Ventaph 3 ambientes - Ideal InversiónSe ubica sobre Chacabuco 690, en un primer piso por escaleraLa propiedad no paga expensaConsta de: Living, y sala de estarCocina integrada,. Semi separada con ventilación. Cuenta con gas. Dormitorio principal con ventanaDormitorio secundario sin ventana, con ventiluz y armarioBaño Balcón a la calle del ancho del departamento. Se escuchan ofertas de contado, forma de pago, se evalúan todas las alternativasOperación llevada a cabo por el matriculado: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 220.000
219 m² tot.5 amb.4 dorm.
Cnel. . M. Cordova 700
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Se vende espectacular casa en Villa Sarmiento, Morón, de 5 ambientes. Propiedad unica, amplia y luminosa, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con comodos ambientes, excelente distribucion y detalles de categia.. Gran parque, pileta climatizada para disfrutar todo el año. xintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 470.000
390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Fray Mamerto Esquiu 1700. Entre Pasco y 25 De Mayo
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, La MatanzaExcelente propiedad emplazada en uno de los mejores barrios de Ramos Mejía. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un confortable living, un toilette de recepción y cocina integrada al comedor que se destaca por su luminosidad, permitiéndonos observar a través del ventanal el bello jardín, la pileta climatizada y el quincho con parrilla que nos invita a pasar una vida familiar cómoda y a gusto. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y tres amplias habitaciones con placard, una de ellas en suite. Adicionalmente, observamos un tercer baño y un lavadero. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiador. Garage pasante para tres vehículos. Superficie total 390 M2. sucursal responsable ramos mejiaxintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado










































