62.037 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 240.000
700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
LOS Potrillos
Los Potrillos, Fátima
Excelente casa racionalista en 2 plantas sobre espectacular lote arbolado Planta Baja Gran living con hogar, comedor, toilette. cocina comedor diario dormitorio de servicio, baño de servicio, lavadero jardín parrilla y pileta Planta Alta gran hall de distribucion que hace de escritorio, 3 Dormitorios, 1 suite, 2 dormitorios con 1 baño completo calefacción por losa radiante (oportunidad)

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 183.336
7 un.2 a 6 amb.76 a 12385 m² tot.
Montevideo1485
Tigre, Tigre
GimnasioSolariumTerrazaParrillaPiletaBalcón
Brickell Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 18 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities de dos niveles. Pileta, Parrilla, Centro de entrenamiento, Cine, Espacio Co-working, espacios Verdes, Plaza para ninos, Spa, Seguridad 24 hs, Vestuarios. Residencias de tres a seis ambientes para uso residencial, comercial y profesional. Las unidades tendrán terminaciones de calidad y diseño Brickell Boulevard cuenta con servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentesBoulevard eleva el estándar de calidad, para que experimentes la sensación de estar viviendo en el servicio de un hotelFinanciación 70% y 12 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 650.000
$ 65.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 AMB en venta Acqua Río Islas del Canal Nordelta
Acqua Río, Nordelta
Hermoso departamento al río en el Edificio Aqua Río, Barrio Islas del Canal, en la Bahía de nordelta. 3 ambientes, dos dormitorios, dos Baños. Living comedor con cocina semi integrada. Espacio lavadero. Dormitorio principal en suite y otro dormitorio con placard. Balcón con una increíble vista y parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante. Acqua Río, Tiene una ubicación privilegiada. El complejo cuenta con piscina descubierta y piscina cubierta ambas climatizadas. El sum muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al rio, gimnasio, sauna y laundry. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 165.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alsina 1110
San Isidro, San Isidro
Lindo ph en venta en excelente zona comercial a metros de Av. Rolón y del Hipódromo de San Isidro. Es un Primer piso por escalera, en esquina, muy luminoso!, con terraza propia de 8 x 6 mts. Cocina abierta y baño actualizados. Calefacción por tiro balanceado. Pisos de granito antiguos.

Super destacado














































