62.497 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Los Fresnos (Pilar), Pilar
Ordenar

En Pozo · Entrega noviembre 2026

Super destacado

USD 250.000
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aristóbulo del Valle al 2200
Florida, Vicente López
En venta: ph de 2 plantas en muy buen estado, ubicado en Aristóbulo del Valle 2200, Florida, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad remodelada a nuevo ofrece tres habitaciones, de las cuales una cuenta con baño en suite, y 1 baño completo en total. Dispone de una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad tiene acceso a un cómodo living comedor, cocina y patio. Excelente opción para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una zona residencial bien conectada.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oceana Nordelta
Departamentos desdeUSD 666.600
12 un.3 a 5 amb.133 a 487 m² tot.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza
Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle. Forma de Pago: cash

Super destacado

USD 540.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana
Solares del Talar, Don Torcuato
Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado

USD 117.000
$ 150.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento 2 Ambientes en Planta Baja Altos Las Casuarinas
Belén de Escobar, Escobar
Departamento de 2 ambientes con jardín, en planta baja en edificio de fondo, de Altos Las Casuarinas. Con A/A en todos los ambientes, frio/calor, jardín propio, ubicado hacia el pulmón del complejo. Con interior de placares, conexión de lavarropas, luz y wifi activos, ideal para mudarse ya. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado

USD 490.000
750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Partido de Escobar - Barrio Puertos del Lago
Araucarias, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - importante propiedad en barrio puertos del lago, araucarias - casa A estrenar, desarrollada sobre lote interno de 750M2 - dos plantas - pb: gran cocina integrada con comedor diario con vista A jardin Y galeria. Muebles de cocina terminados en primera calidad con vitrotermico, extractor Y horno - lavadero con baño Y habitacion de servicio O 4 habitacion para oficina - toilette de visitas - inmejorable living con vistas A la piscina en doble altura Y chimenea - aberturas de primerisima calidad dvh - pa: tres habitaciones - una en master suite con hermoso baño con griferias importadas - dos habitaciones de buen tamaño con vistas al frente de la casa compartiendo baño - galeria, parrilla con heromsa piscina de 3X8 revestida en venecitas Y luces led - calefaccion por losa radiante - gran oportunidad - la propiedad tiene terminaciones Y detalles diferenciales - acepta financiacion Y evalua propiedad O auto importado en parte de pago..

Super destacado














































