• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Casas o Departamentos o PH en venta en El Bolsón, Río Negro o Aldealia, El Bolsón o Aldea Silvestre, Aldealia

Ordenar

USD 750.000

21788 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 40

El Bolsón, Río Negro

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre la Ruta Nacional 40 (El Bolsón, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla. Adicionalmente cuenta con un local comercial con dos baños y cocina. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 506mts2 y tiene una superficie aproximada de 360mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte e/ Mármol y Ponce

El Bolsón, Río Negro

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Mármol y Ponce (El Bolsón, Río Negro). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Patagonia Argentina y Pasaje Los Comuneros

El Bolsón, Río Negro

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Avenida Patagonia Argentina y Pasaje Los Comuneros (El Bolsón, Río Negro). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Castello al 3000

El Bolsón, Río Negro

López Baena Propiedades presenta nuevo desarrollo residencial en El Bolsón, Río Negro. Ubicado sobre calle Gobernador Castello, junto al complejo Pádel El Bolsón y a media cuadra de Plaza España, este proyecto combina diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de una de las localidades con mayor crecimiento y atractivo de la Patagonia. El edificio se desarrolla en tres niveles y ofrece una variedad de tipologías pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión, incluyendo monoambientes, departamentos de un dormitorio y unidades de dos dormitorios. Características del desarrollo: * Edificio de 3 plantas* 5 departamentos por nivel* Unidades funcionales de distintas tipologías* Excelente ubicación residencial y comercial* Entorno consolidado y de fácil acceso Calidad constructiva: * Calefacción mediante caldera central por piso* Sistema de losa radiante* Pisos de porcelanato* Aberturas de aluminio Línea Módena con dvh* Cocina Escorial Candor* Bajo mesadas de melamina blanca* Mesadas de granito Gris Mara o Rosa del SaltoTipologías disponibles: * Monoambientes* Departamentos de 1 dormitorio* Departamentos de 2 dormitorios* Unidad de 3 ambientes con entrepiso adicionalValores de referencia: * Monoambiente primer piso: usd 76. 500* Departamento de 2 ambientes primer piso: usd 78. 000* Departamento de 2 ambientes segundo piso: usd 87. 000* Monoambiente segundo piso: usd 72. 000* Unidad de 3 ambientes con entrepiso de aproximadamente 20 m²: usd 110. 000Aspectos destacados: * Excelente relación precio-producto* Construcción moderna y eficiente* Terminaciones de calidad* Ideal para renta permanente o temporaria* Ubicación privilegiada dentro de El Bolsón* Potencial de valorización a mediano y largo plazoInformación importante: -Las superficies son aproximadas y podrán sufrir ajustes hasta la obtención del final de obra y aprobación definitiva de planos. -Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una de las regiones con mayor crecimiento turístico y residencial de la Patagonia. -Para más información podés ingresar a nuestra página web lópez baena. cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 220.000

2846 m² tot.9 dorm.3 baños

Venta Hostería - B° LOS Repollos, EL Bolsón RÍO Negro

El Bolsón, Río Negro

Venta hosteria - B° los repollos el bolson, rio negrocaracterísticas Destacables de la Propiedad: - Ubicación privilegiada en la ladera montañosa de la Comarca Andina. - A 700 metros del Rio Los Repollos. - 2846 m2 de terreno rodeado de naturaleza cordillerana. - Construcción de 500m2- Camino natural con desniveles hacia el Rio Los Repollos- Entorno natural único y tranquilo. Distribución de ambientes: - Compuesta por 3 cabañas con capacidad para 24 personas. - Cabaña 1 compuesta por 2 dormitorios + 1 baño. - Cabaña 2: compuesta por 3 dormitorios + 1 baño. - Cabaña 3 compuesta por 4 dormitorios + 1 baño. Todas las cabañas se encuentran equipadas con amoblamiento, baño, cocina y sum (compartiendo espacios en común). Servicios disponibles: - Energía eléctrica. - No posee red de gas ni agua corriente. Uso recomendado: - Proyecto turístico o recreativo. - Hostería para 24 personas. Documentación Respaldatoria: - Escritura. Condiciones Comerciales: - Propiedad única y de altísimo potencial. - Oportunidad de asegurar un patrimonio cercano a espejo de agua en uno de los destinos más valorados de la Patagonia. Gastos Asociados: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. Para poder conocerlo, contáctanos y coordinamos una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Mora para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 257.000

9000 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Cerro Amigo

El Bolsón, Río Negro

Esta cabaña de 120 m2 en una chacra de 9, 000 m2 parece ofrecer un lugar tranquilo con acceso al pueblo, todos los servicios y hermosas vistas a la cordillera. Aquí tienes una descripción detallada de sus características clave: Construcción mixta en piedra y madera de ciprés: La construcción en piedra y madera de ciprés es atractiva y puede brindar un ambiente rústico y acogedor. Sitio muy tranquilo: La tranquilidad del lugar puede ser una característica atractiva para aquellos que buscan un refugio pacífico. Fácil acceso al pueblo: El fácil acceso al pueblo es conveniente para las compras, servicios y actividades locales. Todos los servicios: La propiedad cuenta con todos los servicios, lo que es esencial para la comodidad y la habitabilidad. Lugar soleado: La orientación soleada puede ser beneficiosa, especialmente en climas fríos, y proporcionar un ambiente más luminoso y cálido. Vista al Piltriquitrón y la cordillera: Las vistas a la cordillera son una característica valiosa que agrega belleza y valor a la propiedad. Sobre el faldeo de la montaña: La ubicación en el faldeo de la montaña puede ofrecer un entorno natural y panorámico. A 1000 metros de la Ruta 40: La proximidad a la Ruta 40 proporciona conectividad y acceso a la carretera principal. Lugar ideal para hacer un complejo de cabañas: Dado que la propiedad tiene potencial para un complejo de cabañas, puede ser una oportunidad de inversión interesante. Esta cabaña y su entorno parecen ser ideales para aquellos que buscan un lugar tranquilo y escénico en la cordillera.

USD 90.000

51 m² tot.1 coch.

Manzanos II, Deptos en Pozo, de uno y dos Dormit, Financiados, a 6 Cuadras del Centro.

El Bolsón, Río Negro

Manzanos ii, Departamentos premium a Estrenar, en pozo. Barrio Manzanos ( El mejor barrio de El Bolsón) Excelente ubicación, a solo 5 cuadras del centro de El Bolsón, sobre calle Larrea, a media cuadra de calle Islas Malvinas. financiación, entrega desde usd 30. 000, y 25 cuotas fijas sin interés, consulte cuotas! Cada unidad es completamente independiente, respecto a sus servicios. Todas cuentan con acceso individual y espacios exteriores individuales, patios o balcones. Depto 1, planta baja, con patio, 51 mts2, vendidodepto 2, planta baja, 64 mts2, dos dormit, amplio parque, Valor contado, usd 118. 000Depto 3, planta baja, 61 mts2, un dormitorio amplio, patio, usd 105. 000Depto 4, planta alta, 51 mts2, un dormit, balcón, valor contado usd 90, 000Depto 5, planta alta, 64 mts2, dos dormit, balcón, valor contado, usd 113. 000Depto 6, planta alta, 61 mts2, dos dormit, balcón, valor contado, usd 110. 000Cada unidad está conformada por estar-comedor, cocina integrada. Todas las viviendas están diseñadas con una buena distribución funcional, excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Las casas se construyen con tipo de construcción tradicional, de ladrillos huecos dobles para medianeras y muros de separación entre unidades para asegurar una correcta aislación térmica y acústica entre unidades. El piso de las unidades de planta alta son de losa de Hormigón, que además llevara cielorraso suspendido en las unidades de planta baja, lo que asegura y mejora notablemente el confort térmico y acústico. Se realizará además aislación con celulosa proyectada, logrando un excelente comportamiento energético durante todo el año y mejorando la acústica entre las unidades de planta baja y alta. El proyecto cuenta con conexión a gas natural, agua corriente de red, cloacas, electricidad y sistema de calefacción por losa radiante en unidades de planta baja y radiadores en unidades de planta alta. detalles constructivos-Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) color gris oscuro-Muros de construcción tradicional, ladrillo. Revoques y enduidos-Griferías de primera calidad marca fv, artefactos sanitarios marca Ferrum-Puertas interiores en madera marca Oblak o similar-Mesada de granito en cocina y amoblamiento bajo mesada en melamina-Balcones cubiertos y balcones abiertos-Pisos porcelánicos. Calidad de construcción premium. Garantía 1 año. Proyecto gm2 Arquitectura (Arq Mara Gonzalez) Construye Río Azul construcciones srl1584

USD 145.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casas en Barrio Las Quintas, El Bolsón (fz-40)

El Bolsón, Río Negro

Propiedad ubicada sobre calle Perito Moreno, en la ciudad de El Bolsón, Río Negro, en un entorno residencial tranquilo, con calle asfaltada y excelente accesibilidad a comercios y servicios. Se desarrolla sobre un lote de 300 m² y cuenta con dos casas totalmente independientes, ubicadas una en cada extremo del terreno, lo que garantiza privacidad y múltiples posibilidades de uso. En el sector central del lote se encuentra el acceso vehicular, completamente cementado, con portón de chapa.? Casa principal La vivienda principal presenta un diseño moderno, funcional y bien aprovechado. Está compuesta por: Living–comedor integradoCocina integradaDormitorioBaño completoSu distribución eficiente, junto con la buena iluminación y ventilación natural, la hacen ideal como vivienda principal o para alquiler permanente o turístico.? Segunda viviendaLa segunda casa cuenta con una superficie aproximada de 55 m² y una distribución cómoda y práctica: Hall de entradaToiletteCocina independienteLiving comedor amplioDormitorioBaño completoEsta unidad resulta ideal para familiares, alquiler independiente, renta doble o combinación de vivienda y alquiler.? ServiciosCada vivienda dispone de servicios totalmente independientes: AguaGasElectricidadCloacas? Valor agregadoDos casas independientes en un mismo loteServicios independientes para cada unidadAcceso vehicular definido y ordenadoPropiedad apta tanto para uso familiar como para inversiónUbicación urbana consolidada, con alta demandaUna propiedad versátil, pensada para quienes buscan calidad de vida, independencia y potencial de renta, en una de las zonas más buscadas de El Bolsón..

USD 155.000

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Anden y Guemes

El Bolsón, Río Negro

Este departamento en una sola planta suena como un lugar ideal para vivir cómodamente, especialmente para personas mayores. Aquí tienes una descripción detallada de sus características: Distribución del departamento: El departamento consta de una planta con un dormitorio, comedor estar, cocina con desayunador, baño y ante baño. Esta disposición en una sola planta puede ser muy conveniente, especialmente para personas mayores o aquellos que prefieren evitar las escaleras. Calefacción por caldera con losa radiante: La calefacción por caldera con losa radiante proporciona un sistema de calefacción eficiente y confortable que distribuye el calor de manera uniforme en todo el espacio. Doble vidrio pvc: La presencia de ventanas con doble vidrio de pvc es un beneficio, ya que ayuda a mantener una temperatura interior agradable y a reducir el ruido del exterior. Ubicación conveniente: Estar a una cuadra de supermercados es práctico para las compras diarias y hace que la vida cotidiana sea más conveniente. Hermosas vistas del cerro: Disfrutar de hermosas vistas del cerro desde el departamento es un plus, ya que agrega belleza natural al entorno. Tranquilidad y excelente vecindad: La tranquilidad y la calidad de los vecinos son aspectos importantes para una vida cómoda y agradable. Este departamento parece ofrecer un ambiente cómodo y bien equipado para vivir, con consideraciones específicas para la comodidad de las personas mayores. Su ubicación conveniente, hermosas vistas y tranquilidad hacen de este lugar una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar cómodo y apacible.

USD 190.000

1410 m² tot.2 coch.

Casa y Departamentos en Lote de 1410 m2 (so-78)

El Bolsón, Río Negro

Oportunidad única: Complejo Sustentable con Gran Potencial TurísticoUbicación privilegiada: Paralelo 42, a solo 300m de rn 40 y 3km del centro de El Bolsón.? Descubrí un refugio natural que combina confort, construcción bioclimática y una alta rentabilidad. Este complejo de viviendas se encuentra en una zona residencial estratégica con vistas imponentes al Cerro Piltriquitrón y la Cordillera. Lo destacado de la propiedad: Eficiencia Energética: Sistema de paneles solares (3600 kw/h) que abastece a las unidades principales, garantizando un gran ahorro. Entorno Productivo: Jardín parquizado con frutales (higuera, nogal, cerezo, durazno y más), huerta orgánica y árboles nativos. Versatilidad: 4 unidades habitables + 2 proyectos en marcha para maximizar ingresos. Calidad: Excelente estado de mantenimiento con tratamiento anual de maderas. Distribución de las Construcciones: Casa Principal (49 m²): Cálida construcción mixta con hogar a leña, cocina industrial de acero inoxidable y deck con vistas. Departamento Superior (49 m²): 2 dormitorios, construcción natural con techo vivo y balcón panorámico hacia la montaña. Cabaña 1 "Rosa" (32 m²): Estilo loft en dos plantas, muy luminosa, con techo vivo y patio de invierno. Cabaña 2 "Adobe" (36 m²): Construcción rústica en adobe y madera, con salida directa al techo vivo desde el dormitorio.? Proyectos con Avance de Obra: Taller (105 m²): Estructura en dos plantas en remodelación para 2 departamentos monoambientes con deck. Laboratorio (24 m²): Estructura tipo invernadero proyectada para un loft funcional. Servicios y Comodidades: Servicios: Gas natural, electricidad, internet y agua de red (vertiente). Agua: Cisterna, estanque de 10. 000 lts y sistema hidropack para excelente presión. Seguridad: Cerco perimetral completo y portón corredizo. Cocheras: Dos espacios techados independientes. Orientación Norte | Máximo aprovechamiento de la luz solar. valor: usd $213. 000Ideal para: Inversores turísticos, familias multifamiliares o quienes buscan un cambio de vida en contacto con la naturaleza y la autosustentabilidad. Te gustaría coordinar una visita o que te envíe los planos de los proyectos en construcción? Ver datos Simón.

USD 140.000

539 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Cruz 500

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. 4 dúplex en venta construidos en dos módulos de dos dúplex cada uno. El propietario permuta por propiedad en Bariloche consultar. Dispuestos un módulo delante del otro, considerando el frente de la Calle Santa Cruz en el Barrio Buena Vista en El Bolsón. El módulo de adelante tiene ingreso al espacio común, living comedor y cocina accediendo a la habitación por escalera. El módulo trasero da ingreso a un hall de distribución, al dormitorio y por la escalera se accede al espacio común y baño. agua. luz. gas. consultar por visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

7935 m² tot.21 amb.14 dorm.9 baños10 coch.

Complejo 7 Cabañas con Pileta Climatizada, en Terreno de 7.935 m2, Villa Turismo, El Bolsón (cr-161)

El Bolsón, Río Negro

El complejo está implantado en un predio de 7. 935 m2, totalmente rodeado de cerco perimetral de 2 m de altura. Cuenta con gas natural, agua potable y agua de riego. Cuenta con un sistema de lucha contra incendios: una pileta de 80. 000 lt, 4 tanques de 2500 lt que se abastecen de una perforación de 35 m de profundidad. Cabe destacar que la propiedad cuenta con una piscina cubierta, que sostiene el 40% de ocupación promedio anual. El predio cuenta con 40 plantas de cereza de distintas variedades, 30 plantas de guinda, 20 plantas de manzana, 10 plantas de ciruelas de distinta variedad un espaldar de frambuesas rojas y amarillas. Además varios Nogales. Además cuenta con juegos para niños realizados en madera de forma artesanal, y varias mesas con sillas distribuidas entre la arboleda. El Ingreso y egreso de los pasajeros se realiza por 2 portones eléctricos con check-in y check-out autónomo. Existe un sistema de gestión de reservas, que comprende las reservas que ingresas por portales, por Airbnb y por Booking. detalle de las cabañas: 4 cabañascabañas de dos plantas, superficie de 60 m2-2 habitacionesRopa Blanca camaLiving Tv por fibra ópticawifi2 Calefactores tiro balanceado de 5000 Cal-Cocina comedorHeladeraMicroondaVajilla para 6 pasajerosPava Eléctrica-Baño – AntebañoToallones - ToallasDispenser: jabón champú crema enjuagueSecador de pelo-Cochera cubierta-Parrilla individual Parrilla Mesa con bancos para 6 personas2 cabañascabañas de una planta, superficie 70m2 cubiertos + semi cubiertos. -2 habitaciones Ropa Blanca cama -Living Hogar a leña3 calefactores tiro balanceadotv por fibra ópticawifi -Cocina comedorHeladeraMicroondaVajilla para 4 pasajerosPava Eléctrica-Baño Toallones - ToallasDispenser: jabón champú crema enjuagueSecador de pelo -Cochera cubierta-Parrilla individual -Balcón individual1 cabañacabañas de dos planta, superficie 80m2-2 habitacionesRopa Blanca camaToallones Toallas-Living Hogar a leñaSalamandra a leña3 calefactores tiro balanceado-Cocina comedorHeladeraMicroondaVajilla para 4 pasajerosPava Eléctrica-Baño Toallones - ToallasDispenser: jabón champú crema enjuagueSecador de pelo -Cochera cubierta-Parrilla individual-Balcón individualsalón de usos múltiples sum de 132 m2-Cocina Heladera MicroondasCocina Repostería Industrial-Comedor Mesas para 36 pasajerosManteles para todas las mesasManteles para barra de comedorCafeteras Hoteleras para 36 pasajerosLecheras Hoteleras para 36 pasajerosVajilla completa para 36 pasajerosRecipientes de Agua para 36 pasajerosPava eléctrica3 Tostadoras para 6 tostadas simultáneasRecipientes para 6 sabores de dulce Lugar de juegos para niñosBiblioteca con juegos y libros para niñosBiblioteca con juegos para adultosDeck exterior con mesas, sillas y sombrillas-Piscina cubierta de 6 m ancho x 11 m de largoProfundidad entre 1m y 1, 80 m 2 calderas climatización de 40. 000 Kcal y 60. 000 Kcal Deck exterior con 4 reposeras Pava Eléctrica-Baño de hombre – Baño de mujer-VestuarioPerchas artesanal para ropaBanco artesanal maderaDucha de baño - AnteduchaCochera cubierta-Adicionales: lavadero con dos lavarropas automáticos, secador de ropa a gas y plancha prensa..

Ver mapa