• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.184 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Yofre Norte, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento Moderno con Vista al Río Suquía – Confort, Seguridad y Naturaleza en un Solo Lugar. Cercano a la Clinica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Disponible en alquiler A partir del 17 de agosto 2026. -Vivir en un complejo cerrado que combina seguridad, comodidad y naturaleza ahora es posible. Te presentamos este moderno departamento en Complejo Cardinales Nuevo Suquía, ubicado estratégicamente en un piso 7, con vistas panorámicas al Río Suquía y a las sierras de Córdoba. Espacios pensados para tu estilo de vida. El living comedor amplio y luminoso se conecta a un gran balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar del aire libre y contemplar las vistas. La cocina separada, con ventilación natural y conexión para lavarropas, brinda practicidad en el día a día. El departamento cuenta con 2 dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette independiente y un gran pasillo con abundante espacio de guardado. Todo pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a tu rutina. Comodidades y seguridadIncluye cochera en subsuelo y baulera de gran tamaño, asegurando espacio para tus pertenencias y tu vehículo. La entrega está disponible en mayo de 2025, lista para que comiences a disfrutar de tu nuevo hogar. Amenities que hacen la diferenciaEl complejo ofrece una experiencia completa para toda la familia: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasCircuito cerrado de tvvivir aquí es disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y seguridad, a pasos del centro de Córdoba y frente a uno de sus íconos más reconocibles, el Río Suquía. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

2024 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Antártida Argentina 420

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada estratégicamente sobre Avenida Argentina, a tan solo cuatro cuadras de la cancha de golf de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo funcionalidad y excelente distribución. La casa cuenta con un amplio living comedor con chimenea, pisos de travertino y gran luminosidad. La cocina se integra con un cómodo comedor diario, complementado por un estar independiente ideal para uso familiar. Dispone de cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. En total posee cuatro baños completos más toilette de recepción, además de dependencia de servicio con baño propio. En el exterior se destaca una galería de generosas dimensiones con asador, vinculada a la pileta y acompañada por baño exterior exclusivo para este sector. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con ejemplares consolidados como algarrobos, jacarandás, tipas, robles, entre otros, aportando privacidad y entorno natural. La propiedad ofrece cochera doble cerrada con portón elevadizo automático, lavadero independiente y tender. Además, cuenta con un segundo ingreso vehicular automatizado por calle Ecuador, donde anteriormente existía una cochera (posibilidad concreta de ampliar la capacidad de guardado). Entre sus características técnicas y de confort se destacan: - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, complementada con calefactores tiro balanceado en dormitorios. - Chimenea Tromen en comedor diario. - 1 equipo de aire acondicionado. - Panel solar en techo para optimizar el consumo de gas natural. - Rejas, mosquiteros, sistema de alarma y cámaras de seguridad. - Pisos de parquet en dormitorios y pasillo de distribución. - Cisterna de gran capacidad. - Depósito exterior de guardado. Una propiedad sólida, funcional y con excelente ubicación, ideal para quienes buscan confort, seguridad y entorno verde en una de las zonas más valoradas de Villa Allende

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.794

1 un.2 amb.54 m² tot.

Sol de Mayo 1276

Los Naranjos, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Haven – Nuevo desarrollo residencial en Córdoba | Proyecto de gran escala con financiaciónEn Sol de Mayo 1276, Barrio Santa Ana Residencial, nace haven, un desarrollo pensado para transformar la zona y convertirse en uno de los complejos más importantes de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Dinosaurio Mall y a minutos de Nueva Córdoba, combina ubicación estratégica + proyección de crecimiento + calidad constructiva. *un proyecto que marca escala*haven Es un complejo integral que incluye: 5 torres residenciales374 departamentos de 1 y 2 dormitorios426 cocheras16 locales comercialesMás de 7. 000 m² de espacios verdes Un entorno diseñado para vivir, invertir y proyectar a futuro dentro de un mismo lugar. *departamentos funcionales Y bien resueltos*Unidades pensadas para el uso real: 1 y 2 dormitoriosAmbientes cómodos y luminososCocina equipadaPlacares completosTerminaciones modernasPreinstalación de aire acondicionadoCarpintería con dvh para mejor aislación*amenities que suman valor real*Piscinassum y espacios socialesTerrazas y rooftopEspacios verdes centralesSector para niñosQuinchosY servicios diferenciales: LavanderíaMicrocineEspacios para mascotasLavado de autosHuertas hidropónicasPosibilidad de acceder a una unidad desde etapa inicialFinanciación flexible adaptada a cada clienteIdeal para quienes buscan capitalizar crecimiento o asegurar su vivienda a futuro*¿por qué haven? *Porque combina tres cosas que no suelen aparecer juntas: Escala de proyecto (esto impacta en la valorización) Ubicación en expansión Posibilidad de ingresar con financiación En pocas palabras: no estás comprando solo un departamento, estás entrando a un desarrollo que va a redefinir toda la zona. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 400

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de CórdobaUbicado en calle Corrientes 442, este departamento se encuentra en un segundo piso interno, lo que garantiza silencio y tranquilidad, algo cada vez más buscado en el Centro. A metros de todo: comercios, transporte, universidades y serviciosCaracterísticas principales: - 2 dormitorios- Living comedor- Cocina separada- 2 balcones - Uno con lavadero y baño - Otro con salida desde el living- Segundo baño completo en pasillo de distribución- Excelente ventilación y distribución funcional- Edificio de construcción sólida y estilo tradicionalIdeal para quienes buscan personalizar o modernizar, o para inversión con muy buena renta por ubicación. Consultanos para visitarlo. Gran oportunidad en el Centro. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

6 un.3 a 4 amb.99 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe 85

Alberdi, Córdoba

En una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio Alberdi, se encuentra este exclusivo triplex en Torre Vitacura, un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad que se destaca por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y a los principales corredores de la ciudad. La unidad se desarrolla en tres niveles, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con: - 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Espacio adicional ideal para escritorio o home office, perfectamente integrado a la dinámica de la vivienda. - Living comedor amplio con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional con buen espacio de guardado. - Blackouts colocados- Aires acondicionados incluidosEl gran diferencial de esta propiedad es su impresionante terraza propia, un espacio verdaderamente protagonista del inmueble. La misma ofrece gran superficie para disfrutar al aire libre, con asador propio, ideal para reuniones y encuentros, además de contar con conexiones para lavarropa ya instaladas, lo que suma practicidad sin resignar comodidad. Una propiedad con características poco frecuentes en el mercado: la privacidad y amplitud de una casa combinadas con la seguridad y practicidad de un departamento, en una de las mejores ubicaciones de Alberdi. Posee escritura y está disponible. Contactanos y coordinamos tu visita.

Super destacado

USD 132.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Segundo Ahumada al 500

Nuevo URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente dúplex de una sola planta ubicado en Barrio Nuevo Urca, sobre la calle Cabo Segundo Ahumada 500. Una propiedad moderna y funcional, situada en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida del sector noroeste. La vivienda se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su eficiente distribución y un sistema de calefacción de primera categoría, ideal para quienes buscan confort inmediato en un entorno residencial tranquilo. Características principales-Planta baja: Comodidad total sin escaleras, desarrollada en una sola planta. -Dos dormitorios: Equipados con placares e interiores completos de excelente calidad. -Living comedor: Ambiente amplio y luminoso, integrado para mayor versatilidad. -Baño: Completo con ducha y terminaciones modernas. -Calefacción central: Sistema por radiadores instalados en todos los ambientes. -Cochera pasante: Espacio funcional para el resguardo de vehículos. -Patio de césped: Espacio verde privado ideal para esparcimiento. -Seis ambientes bien distribuidos que optimizan cada metro cuadrado. Superficie terreno: 125 m². Superficie cubierta: 75 m². Estado: Desocupado (Posesión inmediata). Precio: usd 132. 000. Una excelente oportunidad de inversión en una propiedad con detalles de confort superior y una ubicación estratégica cerca de los principales accesos y áreas comerciales de la zona norte. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: primer trimestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en ocho cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Doctor Gumersindo Sayago

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Este exclusivo penthouse en Casonas del Parque ofrece amplitud, privacidad, excelentes vistas y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy. Lo mejor de la propiedad: 2 dormitorios + espacio adaptable a tercer dormitorio o escritorio. 2 baños completos (principal en suite). Gran balcón terraza de 30 m² con asador. Vistas abiertas a espacios verdes y sierras desde todos los ambientes. Pisos de madera de lapacho. Calefacción central por radiadores. 3 equipos de aire acondicionado. Amplios placares con interiores completos. Dos cocheras, una de ellas subterránea con gran baulera. Además, se entrega equipada con cocina, heladera, cortinas, blackouts y luminarias. Casonas del Parque. Uno de los complejos más consolidados y buscados de la zona: Seguridad 24 horas. Piscina para adultos y niños con solarium. sum con asador. Gimnasio. Amplios espacios verdes. Grupo electrógeno propio para emergencias. * Espacio para cancha de tenis. * Lavandería y tenderos de uso común. A solo minutos del centro y a cuatro cuadras del Hospital Privado. Un diferencial que marca la diferencia. La Torre Moncloa es considerada una de las mejores torres del complejo, con solo 22 departamentos en total y una gran mayoría de propietarios residentes, lo que garantiza tranquilidad, excelente mantenimiento y una convivencia de calidad. Si buscás espacio, confort, seguridad y una vista que enamora todos los días, esta propiedad merece estar entre tus opciones. Escribime y vamos a conocerlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa