• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34.141 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Córdoba o Bialet Massé, Córdoba o Villa Cristina, Bialet Massé

Ordenar

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 4200

Las Palmas, Córdoba

Marcela Tejeda Servicios Inmobiliarios ofrece en venta este cómodo departamento ubicado en planta baja dentro del Complejo Arcos del Cerro, un entorno cerrado con amplios espacios verdes y excelente ubicación estratégica. Ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: - 2 dormitorios con placares completos e interiores terminados- 1 baño completo- Living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón- Cocina separadaAlquiler por 2 años, con actualización cada 4 meses según índice ipc- alquiler $450. 000 desde el día de enero 2026 hasta el 31 de diciembre de 2028. Cochera incluidaListo para escriturar – posesión inmediataNo te pierdas esta propiedad u otras similares, contactanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 699.000

$ 1.300.000 Expensas

610 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Córdoba, Córdoba Province, Argentina

Las Delicias, Córdoba

Casa en venta en Country Golf Las Delicias. Desarrollada en dos plantas, la casa combina a la perfección un estilo tradicional, fino y elegante, con sectores más modernos y relajados, ideales para la vida familiar y social. En planta baja, se accede a un living y comedor de impronta clásica, cálido y sofisticado. A su vez, cuenta con un gran espacio de estar más descontracturado, conectado directamente a un quincho cerrado, perfecto para reuniones durante todo el año. Completa esta planta una cocina funcional, un dormitorio y una dependencia de servicio con baño propio. Toda la planta baja se integra con una galería amplia y muy disfrutable, generando una excelente relación interiorexterior. El jardín, cuidadosamente parquizado, ofrece un entorno verde impecable, con pileta y un sector de asado, ideal para el disfrute al aire libre. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal de generosas dimensiones, con baño privado y salida a balcón. Una casa pensada para quienes buscan categoría, comodidad y calidad de vida, dentro de uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 179.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua).

Super destacado

USD 450.000

177 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Republica Popular China 1500

La Rosella Villa, Valle Escondido

Venta departamento de 3 dormitorios. Terminaciones de categoria en valle escondido. con seguridad, dos cocheras propias Y asador en el balcon terraza. Valor en dolares. Caracteristicas: - 3 dormitorios completos con muebles de placar, uno con vestidor Y baño en suite. - baño zonificado completo Y toilette para visitas. - living comedor amplio Y muy luminoso integrado con el comedor Y cocina. - terraza con asador propio muy amplia. - lavadero en el exterior. - cocina completa con isla, alacena Y bajo mesada con terminaciones de alta calidad. -Terminaciones de primera calidad. -Palieres y ascensores con diseño y equipamiento. -Baños con equipamiento Petry y mesadas en Silestone. Amplios balcones privados con parrillero. -Muebles de cocina y dormitorios Petry. -Sector de lavadero en balcón. Altura de techo de 2, 70 m. En estar-comedor y dormitorios. -Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. -Piso de porcelanato en todos los ambientes. -Instalación de calefacción y aa en todos los ambientes. -Instalación de iluminación de última generación para diseño personalizado. Amenities: -Parquización de jerarquía. -Club House con espacio de cocina gourmet. -Piscina con solárium y equipamiento para exterior. -Alternativas gastronómicas. -Estética y actividad fisica. -Educación. -Decoración. -Entretenimiento y recreación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 157.000

323 m² tot.12 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lomas del Chateau

Chateau Carreras, Córdoba

Casa + Departamento en Venta – Lomas del Chateau, Zona Norte CórdobaDescubrí esta bellísima propiedad ubicada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y una ubicación estratégica, a metros de Circunvalación y los principales puntos de zona norte. Casa principal: Ambientes generosos y luminososLiving, comedor y cocina moderna con excelente equipamientoQuincho integrado con parrilla y horno a gas3 dormitoriosBaño completo + toiletteCochera cubierta para 2 o 3 vehículos con placares de guardadoGran patio internoDepartamento independiente: Perfecto para uso privado, familiar o como espacio de trabajo. Cocina comedorDormitorio amplioBaño completoDetalles que suman: Excelente estado general / Entorno residencial y tranquilo / Funcionalidad en cada espacio / Potencial para renta o uso multifamiliarUna propiedad que lo tiene todo: confort, ubicación y versatilidad. ¡Digna de ser visitada! Contactanos para coordinar una visita sin compromiso y descubrir cada detalle. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 225.000

1200 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Bv de los franceses 100

Los Boulevares, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte esta importante casa a la venta en Bv. Los franceses esquina Pasaje Peru, a tan solo 200 metros del Bv. Los Alemanes y 300 metros de la calle Lino Spilimbergo. Si buscas algo de excelente calidad constructiva, amplia, luminosa y con todas las comodidades. Esta casa es para vos. Características de la propiedad: Cuatro dormitorios. Cocina comedor. Living comedor. Sala de lectura tv. Dos baños (uno en Suite). Lavadero. Galería cerrada. Asador. Gran patio con variedad de plantas y arboles. Pileta de material. Cochera cubierta para tres autos. Impuestos al día. Servicio de luz (alta tensión), agua y gas natural. Cuenta con planos y escritura. Precio: Negociable. Formas de pago, contado. Excelente oportunidad para vivir en una vivienda construida con materiales tradicionales y de calidad, pensada para llevar una vida confortable! Para más información, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 165.800

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lima al 1150 - Rooftop

General Paz, Córdoba

Jb srur vende Departamento de 2 Dormitorios en General Paz con: - Pileta- sum- Asadores- Cochera- Balcón propio- Bike-parking- Espacio de coworking- A estrenar! Posesión inmediata + Financiación (consultá para mas detalles) La Unidad: - 2 dormitorios con placares con interiores completos, uno de ellos con salida a Balcón. Ambos con mucha iluminación natural. - Cocina integrada con diseño de muebles y alacenas- Amplio living comedor con salida a balcón- 1 baño completo- 1 toilette de recepción- Balcón con espacio de guardado para lavarropas, cuenta con puerta para evitar exposición al aire libre. Destacando: - Diseño Moderno: Espacios flexibles con cocina integrada al living comedor. - Cocina Exclusiva: Equipada con mesada Silestone de la firma española cosentino. - Comodidades Exclusivas: Bikeparking, cocheras, wifi, y terraza con piscina, quinchos, sum y espacios coworking. - Seguridad: Sistema cerrado de video vigilancia y guardia en turno noche entre semana y jornada completa los fines de semana. - Ingreso Innovador: Portero con reconocimiento facial sincronizado a una App móvil. Terminaciones de Calidad: - Pisos: Porcelanato color cemento. - Carpintería: Aluminio anodizado natural. - Detalles Especiales: Venecitas en cocina y solado en balcones. - Baños Elegantes: Revestimiento cerámico. - Cocina de Lujo: Mesadas de granito natural. - Almacenamiento Eficiente: Placares corredizos de melanina. - Equipamiento Completo: Muebles bajo mesada y alacenas. Presentamos un moderno departamento diseñado por el estudio A + R Mondejar Arquitectos, ubicado en Lima 1150, a una cuadra de la Plaza Alberdi y cercano a varios puntos de interés social y gastronómico en el barrio General Paz. Actualmente, este es uno de los principales barrios de la ciudad en cuanto a desarrollo económico y edilicio. ¡Viví con estilo en General Paz! Contáctanos para más detalles y visitas. Desarrolla jb srur. jb Srur.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

6 un.3 a 4 amb.99 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Republica de China al 2100

Greenpark, Valle Escondido

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece este exclusivo departamento en Green Park – Valle Escondido, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de la ciudad de Córdoba. Ubicado en Torre 3 – Planta Baja, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes dentro de Valle Escondido. El departamento combina confort interior con espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. Características generales: • 2 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 baños completos + baño social• Living comedor amplio y luminoso• Cocina americana integrada• Balcón de grandes dimensiones con asador• Superficie cubierta: 85 m²• Superficie total: 216 m²• Orientación sudeste• Cortinas instaladas• 1 cochera cubierta Amenities del complejo: • Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio totalmente equipado• sum y salón de fiestas• Spa y sauna• Playroom y sala de juegos• Parquización y espacios verdes• Seguridad 24 hs y control de accesos• Cocheras de cortesía para visitas• Precio: usd 320. 000• Expensas: $550. 000• Antigüedad: 2 añosUna propiedad de alta gama que ofrece una experiencia de vida única, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaTerrazaBalcón

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Emilio Olmos al 100

Centro, Córdoba

Departamento en Venta de 3 dormitorios de categoría – Centro de Córdoba Bertero Negocios Inmobiliarios presenta este elegante departamento de 146 m² cubiertos, ubicado en edificio histórico y reciclado en el corazón de la ciudad. * Detalles que enamoran en cada espacio, parquet hungaro, zócalos de madera, marcos de puertas y ventanas impecables, ventanales de época, puertas y herrajes en perfectas condiciones. Características principales: 3 dormitorios amplios con placards (uno con baño en suite) Baño completo + toiletteLiving muy amplio y luminosoComedor independienteCocina separada totalmente equipadaLavadero propioEscritorio o sala de lecturaHabitación de servicio con baño privadoBaulera con tendedero exclusiva en terraza y leñero en subsuelo. * Plus adicional: Vistas increíbles de la ciudadUbicación estratégica en pleno centroEstado impecable, listo para habitar. Ideal para quienes valoran la elegancia, amplitud, la luminosidad y los detalles de calidad en un entorno urbano privilegiado. Contactanos para coordinar una visita y descubrir cada rincón de esta propiedad única. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Plata

Juniors, Córdoba

Venta / alquiler departamento 3 dormitorios en Bº juniors | seguridad. Excelente departamento ubicado en Barrio Juniors, una zona residencial consolidada, con rápido acceso al centro, comercios, colegios y servicios. La unidad se encuentra al frente, con orientación oeste, y se destaca por su muy buena luminosidad y funcional distribución. Cuenta con una superficie total de 80 m², más 6 m² de balcón semicubierto, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento dispone de un living-comedor amplio, cocina independiente, 3 dormitorios bien distribuidos, y 1 baño completo. Todos los ambientes presentan buenas dimensiones y ventilación natural. Es una propiedad apta profesional, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para uso laboral. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con seguridad, 3 ascensores, y área de juegos, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Además, es apto para personas con movilidad reducida. Ideal para familias, profesionales o inversores, en una ubicación estratégica y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba IV Urbana 3 Ramon J Carcano al 200 Miradores del Chateau

Chateau Carreras, Córdoba

Apto credito - departamento 3 dormitorios con cochera subterraneaubicado en el encantador barrio de Chateau Carreras, en la ciudad de Córdoba, este departamento ofrece una ubicación estratégica y conveniente. Situado en la calle Ramón J Carcano al 250, la propiedad se encuentra en una zona conocida por su accesibilidad y proximidad a diversos servicios y comodidades. Facil acceso a Circunvalacion. A metro del colegio Salesiano, Mark Twain, proximo a la Shell del tropezon. El departamento se encuentra en un área bien conectada, ideal para quienes buscan estar cerca del centro de la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de un entorno residencial tranquilo. Seguridad las 24 hs, ingresos controlados con guardias y camaras de seguridad. Cocina en C, de 3 lados con sector para lavarropas, con puerta embutida para cerrar la cocina. Living comedor amplio con salida a balcon con asadorCalefaccion en todos sus ambiente con radiadores x caldera dual. Pisos de porcellanatoToilete3 dormitorios, 2 amplios con placard y 1 mas chico tipo escritorio sin placard. Baño completo Cochera subterranea con acceso peatonal por ascensor. Escritura- apta credito aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa