• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

592 Casas o Departamentos o PH en venta en Cañuelas, GBA Sur o Alejandro Petión, Cañuelas o Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Ordenar

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

269 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Alejandro Petion 54

La Martona, Cañuelas

Venta importante casa en club de campo la martona. La propiedad esta construida en dos plantas sobre un lote interno de 800 metros cuadrados (40x20) identificado con el numero 969 y tiene entrada principal y entrada de servicio por el lateral. Cuenta con 4 dormitorios, dependencia de servicio con baño, piscina, galería, lavadero y parrilla. Se encuentra vacia y recien pintada!! Planta baja. Ingreso por living en doble altura con barra y hogar. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y placard. Habitacion de servicio con baño completo y entrada independiente. Amplia cocina con isla dividida por barra. Comedor en cocina con salida a cómoda y luminosa galeria. Parrilla. Piscina de 9x5. Parque con mucho verde. Luz natural casi todo el dia. planta alta. Pasillo con vista a la planta inferior y espacio para escritorio. Master Suite con baño completo, vestidor y balcón. Dos dormitorios con placards compartiendo un baño completo. Sala de maquinas con espacio para guardado tipo baulera. Aires acondicionados en todos los ambientes. Muebles sobre y bajo mesada en cocina. Calefaccion por estufas a gas. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Espacio para 2 autos cubiertos y 6 descubiertos. El club de campo la martona está ubicado en ruta 205 km 55, Cañuelas. Ofrece una gran infraestructura fuertemente orientada a los deportes. Restaurantes. Sum. Cancha de golf de 18 hoyos par 72. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol. 4 Canchas de paddle. Cancha de césped sintético para hockey. 2 Piletas. Gimnasio. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Personal de Vigilancia las 24hs. Central de Monitoreo con más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. Electricidad subterránea. Cloacas. Agua corriente. Gas natural. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 39.000

311 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Tucumán 1455

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Oportunidad de Compra en Maximo Paz- Moradas de Maximo, Segunda Etapa; Vivienda estilo Monoambiente, con techo de losa y una superficie cubierta de 5 metros de largo por 4 metros de ancho con piso de cemento alisado. La misma cuenta con una superficie cubierta de 20 Mts cuadrados, baño exterior. Parrilla y estructura armada para ampliacion de la vivienda. Amplio jardin parquizado y en el valor esta incluida una Pileta Marca Bestway de 16. 000 litros. La Construccion se encuentran preparada para realizar una segunda planta. Servicios de Luz, Agua por perforación con bomba sumergible, medidas de lote 12x25, 94 Mts, calle de tosca. Escritura. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Destacado

USD 470.000

870 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 205 km 54.500

La Martona, Cañuelas

Propiedad de estilo cálido y elegante desarrollada en una sola planta, (con vigas reforzadas para un piso mas). Aberturas de pvc con doble vidrio y cámara de aire. Mesadas de neolite. Grifería fv premium. Bomba de pileta Peisa. La misma esta climatizada con calefacción a gas, jet jacuzzi de spa. Tablero eléctrico segmentado en 3 fases. Riego digital en todo el parque y programable. El jardín posee grama bahiana. La parrilla esta revestida toda en acero gastronómico 320. Horno pizzero Tromen y también tiene mechero conectado a gas natural para disquera, plancha, etc. Calefacción central por loza radiante, incluido el piso de la galería para futura cierre del ambiente. 5 aires acondicionado frio/calor. Puerta con huella digital para configuración con tarjeta huella, clave., programable a distancia por aplicación del celular y registro visual de rostro. Las molduras de toda la casa son de material echas a mano. Todo el cortinado del living comedor, son eléctricas. Araña de entrada en cristal con 16 caireles, 90 dicroicas y 36 artefactos exteriores todos funcionado. 3 cuartos de guardado. Pre instalación de generador eléctrico en tablero y pilar de gas. El precio 460. 000 es sin muebles. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 490.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

La casa se desarrolla en dos plantas: cuenta en pa con 3 dormitorios, uno en suite, baño completo y escritorio. En pb: un cuarto, importante cocina, comedor y living integrados. Baño y Lavadero. Amplios ventanales. Se destaca galeria con parrilla y cerramiento. Pileta, baño exterior. Y cuarto de guardado. Hermoso lote con fondo libre. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 350.000

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS CEDROS

Vicente Casares, Cañuelas

La propiedad con sus 227 m2 de construcción se desarrollan sobre un lote de 37 metros de frente aproximadamente por unos 81 metros de fondo aproximadamente haciendo un total de 3. 800m2 aproximadamente y se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: Living-Comedor. Cocina con parrilla pasante a la galería o Quincho externo. Pasillo distribuidor que conectan las dos habitaciones con vista al contrafrente de la propiedad y el Baño completo. Baño completo con acceso desde la galería. Habitación adicional/Cuarto de guardado/Escritorio. Galeria Tipo "L" con vista a la pileta. Parrilla. Pileta de hormigón. Mas sobre la propiedad: Sus pisos son de ceramica de primera calidad en toda la casa. Techo de loza con posibilidad de construcción en segunda planta, y cielorraso de hormigón invertido (para la vista) Aberturas de Aluminio dvh, todas con mosquitero. Pileta de 4 metros de ancho por unos 12 metros de largo con playa húmeda. Galpon de herramientas de guardado con toilette. Servicios de luz eléctrica, Gas Natural, pozo de baño y perforación de agua (totalmente potable) Caldera Dual. Calefacción mediante loza radiante en toda la casa. Aires Acondicionados en las 2 habitaciones principales y en el living. Cerrado en todo su perímetro con alambrado Perimetral. Terreno totalmente parquízado con arboles y plantas que hacen aun mas vistosa la propiedad. Mas sobre la zona: La propiedad, se ubica en una de las localidades mas buscadas del partido de Cañuelas, por su tranquilidad que es una de sus principales características.

Destacado

USD 145.000

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Gregorio Araoz de Lamadrid e/ Saavedra y Urquiza

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Gregorio Araoz de Lamadrid entre Saavedra y Urquiza (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Chacras de la Trinidad, en Cañuelas, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida única en un entorno natural y seguro. Con una superficie total de 5000 m² y una construcción techada de 510 m², esta propiedad está diseñada para el confort y el disfrute. La residencia cuenta con 7 amplias habitaciones, incluyendo 1 suites principal y 5 baños, garantizando espacio y privacidad para toda la familia. Un detalle destacado es el vestidor en una de las suites, ideal para los amantes de la moda. La disposición de las habitaciones incluye un living comedor, comedor diario, cocina moderna, dependencia de servicio, y una oficina, perfecta para quienes trabajan desde casa. El exterior no se queda atrás, con un jardín extenso, terraza y patio que ofrecen múltiples espacios para el esparcimiento al aire libre. La propiedad también cuenta con una pileta descubierta, parrilla, y una galería que invita a disfrutar de reuniones familiares y eventos sociales. Entre las comodidades adicionales se encuentran una alarma de seguridad, calefacción individual y por aire. La comunidad ofrece seguridad las 24 horas, cancha de polo, centro de deportes, y es apta para mascotas, proporcionando tranquilidad y actividades para todos los miembros de la familia. Con 3 o mas espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad combina el lujo y la funcionalidad, haciendo de ella una opción ideal para quienes buscan una vivienda de alta calidad en una ubicación privilegiada. No dudes en consultar, la vida que queres es posible! Las medidas son aproximadas y a titulo informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 198.000

10971 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno y Thompson

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Perito Moreno y Thompson (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, galpón de guardado y patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 971mts2 y tiene una superficie aproximada de 177mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 269.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Carmen e/ Republica Oriental Del Uruguayo y Larrea

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Carmen entre Republica Oriental del Uruguay y Larrea (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero y dependencia de servicio, living comedor con estufa hogar, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho equipado con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

869 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 3 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analia Ramirez. venta casa 4 ambientes pileta en pradera 57, cañuelas. Lote 098. finaciacion O podria aceptar vehiculos o departamento en parte de pago. Casa sobre lote de 869 m² en Pradera 57 – Comodidad, amplitud y funcionalidad. Desarrollada sobre un generoso lote de 869 m², esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos de encuentro. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, integrado a la cocina mediante un práctico desayunador que delimita los espacios sin perder conexión, aportando funcionalidad y calidez. La cocina cuenta con buen lugar de guardado y circulación cómoda, ideal para el uso cotidiano. Además, la propiedad dispone de lavadero independiente. En el sector privado se desarrollan tres habitaciones, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, el lote brinda múltiples posibilidades para proyectar jardín, galería o espacio de recreación según las necesidades. Completa la propiedad cochera. Una excelente opción dentro de Pradera 57, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno verde y calidad de vida. Importante: Las medidas son orientativas y surgirán de la escritura traslativa de dominio. Podemos ayudarlo a vender para comprar y realizar la operación simultánea. ¡Múdate a la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. Es importante destacar que, en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, como la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos de contacto se exhiben claramente en la presente publicación. Esta publicación describe las características esenciales del inmueble, pero te recomendamos consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para obtener información actualizada y precisa sobre las medidas, las descripciones arquitectónicas y funcionales, los valores de expensas, los servicios, los impuestos, los precios y demás información relevante, ya que estos valores son aproximados y pueden variar. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas, asegurando la accesibilidad y la comodidad para todos los residentes. ¡Comprá la casa que querés! No te conformes con menos. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad y convertí tu sueño en realidad. Simulá tu cuota en Lendar y descubrí las opciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500.000

1000 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

San Vicente e/ Manuel Acuña y Basavilbaso

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle San Vicente entre Manuel Acuña y Basavilbaso (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, toilette, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasajes. Amplio patio con galería semi cubierta, pileta climatizada y una gran y añosa arboleda. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

$ 50.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Club de Campo Las Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club de Campo Las Cañuelas (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, cuarto de servicio, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Carmen e/ San Vicente e Independencia

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Carmen entre San Vicente e Independencia (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 902.000 Expensas

792 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Camino Interno Country la Martona 500

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. Casa en venta sobre lote interno de 800 mts. En Country La Martona de Cañuelas. La casa esta construida en 2 plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor con hogar. Cocina semi integrada al comedor. 2 dormitorios con placard y un baño completo. La planta alta cuenta con estar intimo, otros 2 dormitorio con placard, escritorio o dormitorio balconeando sobre el living y baño completo. Galeria semicubierta con parrilla. Gran jardin parquizado con pileta con solarium. Cuarto de guardado de cosas de jardin. Entrada para 6/7 autos en el frente. - Calefaccion central por radiadores con caldera nueva. - Calefón para agua caliente nuevo. - Estabilizador de tensión. - Instalación electrica exterior a nueva. - Riego por aspersión. - Salamandra en la planta alta. - 3 aire acondicionado (1 frio calor) - Generador. - Mosquiteros y postigos en todas las ventanas. La pileta fue construida hace 2 años y tiene bomba. Expensas mes agosto aprox $ 705. 000. - La Martona cuenta ofrece una amplia gama de servicios y amenities para sus socios. Como un gimnasio completo, canchas de fútbol, paddle, hockey, vóley y tenis, además de dos canchas de polo y una central de salto hípico con caballerizas. También cuenta con un polideportivo, salón de usos múltiples (sum), dos piscinas, vestuarios, y variedad gastronómica con confiterías y restaurantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, con personal de vigilancia y cámaras de seguridad distribuidas por todo el country. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacras de Uribelarrea

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en barrio privado Chacras de Uribelarrea (Uribelarrea, Cañuelas). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños, uno completo y otro en suite el cual posee hidromasaje, galería abierta. Piscina. _ Cochera Descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/07/2023 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.000

487 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roberto Ortega. Casa en Cañuelas Centro sobre lote propio de 487 m2, Posee Jardín delantero con Cochera descubierta y amplio Fondo con Jardín y Parrilla. Pura luz. Ubicacion estrategica: A solo 150 m de la Estación Cañuelas del Ferrocarril y calle Libertad y a 8 cuadras de Plaza San Martín. Por Ubicación y características esta Vivienda Familiar es también apta para fines Comerciales. Comodidades: Jardín delantero. Cochera pasante para 1 o más vehículos. Living Comedor. 2 Dormitorios (uno de ellos, en suite) Amplia Cocina / Comedor. Baño con Luz y Ventilación Natural. Lavadero independiente. Fondo parquizado de más de m2, con parrilla y Arbol de Paltas. Adicionalmente el fondo cuenta con un galpón guarda herramientas, que posee las cañerías instaladas como para generar un 2º baño si ud. Quisiera. Paredes de mampostería de ladrillo. Pisos de Madera en los dormitorios y Cerámicos en el resto de los ambientes. Aberturas en aluminio con Persianas. Esta propiedad consta de aproximadamente 100 metros cubiertos, compuestos por la vivienda de 89 m2 y 10 m2 aprox de Galpón guarda herramientas. Contamos con una Financiación Exclusiva para Clientes, con cuotas fijas y sin Bancos. Mudate a la vida que querés ya mientras vas pagando tu saldo en cuota fijas! Las superficies son aproximadas e informadas a modo ilustrativo, se deberán constatar con plano mh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

5000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Chacras de Uribelarrea (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taquara Club De Campo

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Taquara Club De Campo (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/02/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 219.000

301 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Florida al 500

Cañuelas, GBA Sur

Venta Casa con Local Comercial en pleno centro de Cañuelas – Apta créditoUbicada en el corazón de Cañuelas, a solo 60 km de caba y en plena zona comercial, gastronómica y escolar, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de crecimiento. Sobre un lote de 300 m², combina vivienda + local comercial, con la posibilidad de utilizarlos de forma independiente o integrarlos según la necesidad: vivir, trabajar, alquilar o desarrollar. La viviendaAl ingresar encontramos una cocina semi-integrada al living comedor, muy luminosa gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con baño completo con ventilación natural, dormitorio amplio con placares y lavadero con salida al patio trasero, aportando comodidad y funcionalidad. El local comercialIdeal para actividad comercial, profesional o renta. Dispone de doble ingreso (desde la calle y desde la vivienda), baño, kitchenette y un gran espacio flexible que puede adaptarse como recepción, oficinas o consultorios. Su amplia vidriera garantiza excelente visibilidad y presencia en una zona de alto tránsito. Comodidades• Cocheras cubiertas para dos autos• Portón eléctricoVersatilidad totalAmbas unidades pueden unificarse para uso residencial o profesional, o bien mantenerse separadas para vivienda más renta. Gran potencial de expansiónCuenta con planos aprobados para construir un piso adicional sobre toda la planta baja. Superficie total proyectada: 345, 94 m² cubiertos + 6, 88 m² semicubiertos, lo que la convierte en una excelente oportunidad para ampliar, desarrollar o maximizar la rentabilidad. Ubicación estratégicaA solo 7 cuadras de Ruta 205, rodeada de comercios, servicios y gastronomía. Todo, a pasos. Formas de pago• Apta crédito hipotecario• Financiación privada• Se escuchan propuestas por propiedad en el exteriorUna propiedad difícil de encontrar por su ubicación, funcionalidad y proyección. Agendá tu visita y descubrí todo su potencial en persona. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

918 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 205 Km 54,5 Lote 210

Club de Campo La Martona, Alejandro Petión

Casa a Estrenar de Categoría en Club de Campo La Martona – Lote en Esquina de 918 m² | Sector Polígono del Lago. Excelente oportunidad para quienes buscan calidad, diseño y confort en uno de los sectores más exclusivos y demandados del Club. Esta casa a estrenar, está desarrollada sobre un lote de esquina de 918 m², se encuentra en el prestigioso Polígono del Lago, destacándose por su ubicación privilegiada, amplitud y entorno verde. La propiedad cuenta con 219 M² Cubiertos y 53 M² Descubiertos, 27 M² con una distribución moderna y funcional, pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. Planta Baja: • Amplio Living Comedor con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas abiertas al parque. • Cocina integrada, moderna y funcional, ideal para un estilo de vida contemporáneo. • Dormitorio en Suite con baño completo y vestidor, perfecto como master suite o habitación de huéspedes. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con caldera. • Baulera. • Galería / Quincho semicubierto con Parrilla, en el contrafrente, ideal para disfrutar todo el año. • Baño exterior para uso de Quincho y Piscina. • Piscina con playa húmeda y solárium, integrada a un amplio parque que rodea toda la casa. • Pérgola lateral con espacio para dos autos. Planta Alta: • Dos dormitorios muy amplios, con placards empotrados. • Baño completo. • Espacio abierto tipo estar o escritorio, con vista al living comedor de planta baja, que aporta amplitud y diseño. • Dos balcones aterrazados, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas al entorno verde. Destacados: • Casa a Estrenar, con Materiales de gran Calidad y Terminaciones de Categoría. • Lote en esquina, mayor privacidad y mejor orientación. • Excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. • Entorno consolidado, tranquilo y muy buscado dentro del barrio. Una propiedad pensada para quienes valoran el estilo de vida de country, la comodidad, los espacios generosos y la calidad constructiva, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. ? Consultanos para coordinar una visita y conocer esta casa que invita a vivirla. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 69.500

414 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paliaga 260

Cañuelas, Cañuelas

Casa con jardín Y pileta en lote propio – levene, cañuelas. se acepta propiedad en caba en parte de pago O permuta. Ubicada en un entorno tranquilo y de viviendas bajas, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 12 x 34, 50 metros, totalizando 414 m², con una superficie cubierta de 98 m². La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio, luminoso y de uso cotidiano, ideal para reuniones familiares. La distribución se completa con tres dormitorios bien proporcionados y un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Se destaca la pileta ya construida, a la cual le resta la colocación del piso atérmico, permitiendo finalizar este espacio según preferencia del futuro propietario. La propiedad presenta una sólida base constructiva que permite avanzar con detalles y terminaciones, adaptándola a distintos estilos y necesidades. Cuenta con servicios de luz, agua de pozo, gas por garrafa y sistema de pozo ciego. Dispone de escritura, lo que facilita una operación segura y ágil. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana con jardín y pileta, en una zona en crecimiento dentro de Cañuelas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa