• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.549 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA) o Pezzi, San Nicolás de los Arroyos

Ordenar

USD 86.100

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado

USD 320.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Unidad funcianal 99

Laguna Vitel, Chascomús

-casa en venta - barrio de chacras laguna vitel chascomús. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Laguna Vitel, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, confort y calidad de vida, en un entorno único a orillas de una de las lagunas más emblemáticas del partido de Chascomús. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales, pensados tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina se presenta separada, completamente equipada, ideal para el uso diario y la vida familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo adicional para los demás dormitorios y un tercer baño exterior, ubicado junto a la parrilla, pensado especialmente para el uso de la pileta y reuniones al aire libre. En el exterior se destaca un gran parque parquizado, con pileta de 7 x 3 metros, sector de parrilla y espacios verdes consolidados, con diferente variedades de aboles frutales, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. La casa se encuentra en muy buen estado general, con detalles de calidad y equipamiento que acompañan el estilo de vida relajado y natural que propone Laguna Vitel. -sobre el barrio cerrado laguna vitel. Laguna Vitel es un barrio cerrado de chacras ubicado en Chascomús, desarrollado alrededor de la Laguna Vitel, que forma parte del sistema de las Lagunas Encadenadas. El barrio se caracteriza por ofrecer: -Acceso controlado y seguridad. -Amplios espacios verdes y entorno natural. -Laguna apta para actividades náuticas sin motor, pesca deportiva y avistaje de aves. -Caminos internos consolidados. -Club House y espacios comunes. -Canchas deportivas. -Zona de muelle y sector náutico. -Entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, a solo 120 km de caba. Es un lugar pensado para disfrutar del aire libre, el silencio y la vida de campo, sin resignar cercanía a la ciudad de Chascomús y todos sus servicios. -características de la propiedad. -Tipo: Casa. -Ubicación: Barrio Cerrado Laguna Vitel - Chascomús. -Superficie cubierta: 238 m² -Superficie semicubierta: 66 m² -Superficie total del terreno: 1. 276 m² aprox. -Dormitorios: 3 (uno cuenta con vestidor) -1 dormitorio en suite. -Baños: 3. -1 baño en suite. -1 baño completo. -1 baño exterior (uso pileta/parrilla) -Cocina separada. -Living comedor. -2 Galería. -Parrilla. -Pileta. -Parque. -Lavadero. -Garage cubierto. -Cuarto de guardado. -Estado: Muy bueno. -Antigüedad: 9 años. -Expensas: aprox. $361. 000. -Valor: usd 320. 000xintel(mbo-mbo-414)

Super destacado

Consultar precio

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Nacion al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en Nación Plaza – San Nicolás de los ArroyosUbicado frente a la Escuela Normal, este piso exclusivo combina amplitud, diseño moderno y una vista privilegiada en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural y dan acceso a un balcón al frente con vistas abiertas a Nación Plaza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelentes terminaciones. Dispone de cuatro baños completos y cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, que garantizan comodidad e intimidad. Los demás dormitorios se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño cuidado, ofreciendo también la posibilidad de adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. El edificio brinda amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, piscina y sum totalmente equipado, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, que aportan comodidad y seguridad. Una propiedad única por su ubicación, calidad constructiva y vistas excepcionales. Consultanos para coordinar una visita y descubrí este piso exclusivo en Nación Plaza. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Aregentinas 577 - Junín PH 2 Dormitorios con Patio y Cochera

Junín, Junín

Independencia total, cochera cubierta y patio con parrilla… al valor de un departamento. Malvinas Argentinas 577 – Junín (Buenos Aires) Zona tranquila, residencial y de fácil acceso. P. H. Con entrada completamente independiente, desarrollado íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y privacidad. La propiedad cuenta con: Superficie total: 132 m²Superficie cubierta: 70 m²Cochera cubiertaPequeño jardín al frente2 dormitorios bien ventiladosBaño completoCocina – comedor – living integradosLavadero independientePatio de luz internoPatio con parrillaAmbientes funcionales, buena circulación y ventilación natural. La vivienda se encuentra en óptimo estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Dispone de todos los servicios instalados: agua, luz, gas natural, cloacas e internet. Ideal para pareja, familia pequeña o quienes desean dejar de pagar expensas y ganar independencia, manteniendo una inversión accesible. diferencial claveentrada independienteSin consorcio tradicionalEspacios exteriores propiosCochera incluidaValor competitivo frente a departamentos de similares dimensionesUna oportunidad concreta para acceder a una vivienda independiente con todas las comodidades. Consultanos y coordinamos visita. Pietrobón Servicios Inmobiliarios – Experiencia, respaldo y gestión profesional.

Super destacado

USD 140.000

6%

514 m² tot.3 baños3 coch.

Roberto Clegg al 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad de inversión o vivienda + renta en una propiedad versátil y lista para generar ingresos. Ubicado en Clegg 1149, este complejo se desarrolla sobre un amplio lote de 515 m² y cuenta con 107 m² construidos, distribuidos en una cabaña principal al frente y dos monoambientes independientes al fondo. La cabaña principal dispone de un dormitorio y ambientes cómodos, ideal para vivienda permanente o uso personal. En la parte posterior, los dos monoambientes ofrecen total independencia, cada uno con su propio acceso, lo que permite destinarlos al alquiler temporario o permanente. Todas las unidades se encuentran totalmente equipadas, incluyendo detalles de confort como hidromasaje, lo que suma valor tanto para uso propio como para explotación turística. El entorno, rodeado de verde, brinda tranquilidad y privacidad, generando un espacio ideal para el descanso, muy buscado en el mercado de alquiler temporario. La propiedad ofrece múltiples posibilidades: • Vivir en la cabaña principal y obtener ingresos alquilando las unidades restantes• Explotar el complejo completo como negocio de renta• Contar con una inversión lista para trabajar desde el primer díaAdemás, dispone de espacio de estacionamiento dentro del lote. Posibilidad de aceptar permuta y/o adquirir sin muebles. Una opción ideal para quienes buscan combinar calidad de vida con una renta activa, en una propiedad funcional y con gran potencial. Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 650.000

423 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Sarmiento 10 (esquina Bv. Paraná)

San Pedro, San Pedro

Casa y Loft con vista al río en Barrancas de San Pedro | Esquina premium | 2 unidades independientes | 423 m² de lote. Casa premium con vista abierta al río en una de las ubicaciones más exclusivas de San Pedro: Av. Sarmiento y Bv. Paraná, sobre las barrancas. La vista no es un detalle: es protagonista. Tanto la casa principal como el loft independiente disfrutan de vista directa al río desde sus principales ambientes, generando una experiencia diaria única. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 423 m² y cuenta con 410 m² construidos totales más piscina, distribuidos en dos unidades totalmente independientes, con posibilidad real de subdivisión en ph. casa principalsuperficie cubierta: 200 m²Superficie semicubierta: 100 m²En planta baja ofrece un amplio living comedor en doble altura, con gran ingreso de luz natural y conexión directa a galería, jardín y piscina. Cocina integrada con barra de mármol, diseño moderno y funcional. Cava de vinos, habitación muy cómoda, baño completo, toilette, lavadero y amplios espacios de guardado. Calefacción por radiadores en toda la propiedad. En planta alta cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con excelente iluminación y visuales abiertas hacia el Río. El exterior potencia el estilo de vida: Galería semicubierta. Pérgola. Quincho con parrilla. Deck. Piscina de 6 x 3 metros con solárium. Espacio para 4 vehículos. Diseño moderno, ambientes amplios y una relación interior–exterior permanente con la vista al río. loft independientesuperficie cubierta total: 110 m²Garaje propio: 20 m²Acceso completamente independiente. Living con vista directa al río. Cocina moderna con isla de mármol. Dormitorio en planta alta con gran ventanal al río. Espacio de oficina conectado por puente interior. Ideal para renta premium, Airbnb, oficina profesional, huéspedes o segunda vivienda dentro de la misma propiedad. Una propiedad, dos oportunidades: Vivir en una unidad y rentar la otra. Vivir y trabajar. Invertir en ambas. Escritura inmediata. Acepta permuta y financiación. Posibilidad de venta con mobiliario. Propiedades con esta ubicación, vista y versatilidad no aparecen con frecuencia en el mercado de San Pedro. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Ver mapa