• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.345 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA) o San Alberto, San Andrés de Giles

Ordenar

USD 129.900

899 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Argerich e/ Urquiza y Pasteur

Centro, Tandil

_ Casa 3 ambientes de 18 años ubicada sobre calle Argerich entre Urquiza y Pasteur (B. La Tandilera, Tandil). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee gran galería de 68 m2 entorno al frente de la casa, luminosa cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor amplio con hogar, dos dormitorios y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos o más vehículos, si se requiere. _Galpón de trabajo de 4 x 6 m. Con llegada de servicios, opcional quincho o depto de alquiler/huéspedes _ Múltiples frutales ya crecidos (peral, ciruelos, manzano, limonero) _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 899 mts2 y tiene una superficie aproximada de 208 mts2 construído, en los que se incluyen 24 m2 de galpón y galería de 68 m2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

316 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear e/ Avenida Avellaneda y Juncal

Centro, Tandil

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Alvear entre Avenida Avellaneda y Juncal (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 316mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. de la Cruz

Centro, Tandil

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rubén Dario e/ Avenida Lopez de Osornio y F. De la Cruz (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Excelente propiedad de en hermoso barrio residencialDirección: Rubén Darío 700 - barrio UncasAmbientes: - Living comedor separado de la cocina- Tres dormitorios (uno con vestidor y uno con placard) - Un baño completo con hidromasaje- Patio verde- Espacio para un vehículo cubierto y otro descubiertoCalidad de construcción: - Cuenta con aberturas dvh y portón automatizadoLote de 330 mts cuadradosMedidas- 10 metros de frente- 33 metros de fondoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 205.000

6%

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1237

Cerrito, Tandil

> Características generales. Este nuevo desarrollo en pozo combina diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad y la trayectoria de CanManresa, una empresa con más de 40 proyectos construidos en Tandil, reconocida por su compromiso con los plazos y la solidez de sus obras. > Ubicado sobre la avenida Avellaneda, en pleno barrio Cerrito, se encuentra en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a tan solo 3 minutos del centro en auto. Las vistas abiertas al cerrito o a la ciudad generan una conexión visual con el entorno natural, que se integra al interior del departamento y aporta calidez y serenidad a cada ambiente. > Tipología y distribución. - Semipisos de 2 dormitorios. - Superficie cubierta: 106 m² - Balcón corrido: 11 m² - Superficie total: 117 m² - Cocina integrada al living-comedor. - Un baño completo con antebaño. - Dormitorio principal con baño en suite. - Ambos dormitorios con placares empotrados. - Balcón corrido con acceso desde el living y uno de los dormitorios. - Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural. > Amenities y adicionales. - sum y piscina en planta baja. - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Dos terrazas con parrilla y estar, ideales para reuniones y disfrute al aire libre. > Excelente calidad constructiva. > Unidades disponibles (desde usd 220. 000) -- Planta baja. -- 2do piso frente y contrafrente. -- 4° piso contrafrente. Estamos disponibles para asesorarte y acompañarte en cada etapa del proceso, para concretar tu espacio.

Super destacado

USD 120.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 900

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Casa en venta en calle Sarmiento. ph tipo casa con lote propio en San Antonio de Areco. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de San Antonio de Areco. Propiedad desarrollada sobre un lote de 387 m² (53 m de fondo), con gran potencial de ampliación o desarrollo. La vivienda cuenta con: Cocina con comedor y living integrados. 1 dormitorio. 1 baño completo. Espacio de lavadero. Quincho cerrado. El amplio fondo libre brinda la posibilidad de construir una segunda vivienda, sumar metros cubiertos o generar un espacio verde ideal para disfrutar. Cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. (zona no inundable) Una propiedad funcional, con gran proyección y excelente relación lote/ubicación. Contactanos para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.

Avenida Campomar 3330

Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Importante propiedad en venta en Ranchos - Ideal vivienda + uso profesional. Presentamos esta destacada propiedad ubicada en Ranchos, desarrollada sobre un lote de 392 m² con aproximadamente 200 m² cubiertos, que combina elegancia, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Usd 170. 000. Diseñada en dos plantas, esta residencia ofrece una distribución ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar su actividad profesional en un entorno cómodo y distinguido. -Planta Baja Espacios funcionales y sociales. Un sector perfectamente adaptable para uso profesional, que cuenta con dos consultorios independientes, sala de espera y baño, brindando privacidad y comodidad. El área social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada, pensado para disfrutar en familia o con invitados. Además: Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Lavadero independiente. Garaje con baulera. -Planta Alta Sector íntimo y confortable. Tres dormitorios luminosos. Hall de distribución. Ante baño y baño completo. Terraza y balcón, que aportan expansión y vistas abiertas. Imponente escalera de mármol, detalle de categoría que jerarquiza la propiedad. -Exterior Disfrute y esparcimiento. El inmueble se completa con un agradable entorno exterior: Parque. Quincho ideal para reuniones. Galpón de guardado. Una propiedad pensada para quienes valoran los espacios amplios, la calidad constructiva y la posibilidad de combinar vida personal y profesional en un mismo lugar, en la tranquilidad característica de Ranchos. Una oportunidad única para vivir y proyectar. xintel(mbo-mbo-456)

Super destacado
Ver mapa