• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.303 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA) o Vivoratá, Mar Chiquita

Ordenar

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

349 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aeronáutica Argentina e/ Darragueyra y Ugalde

Centro, Tandil

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Aeronáutica Argentina entre Darragueyra y Ugalde (Villa Aguirre, Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, altillo, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 349mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De la Canal y Misiones

Centro, Tandil

_ Casa seminueva construída hace 5 años, compuesta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Canal y Misioes (Tandil, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee galería con vistas al jardín, cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con ventanales al frente y puerta ventanal a patio interior con quincho, dos dormitorios con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado pintado con cortinas y estufas ctz de primera calidad, el de P. B. Con baño en suite, teniendo dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, mesada con muebles y pileta. _ Al frente, jardín con pileta y cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie construída total de 124mts2. _ apta crédito. - Árboles frutales (limonero, durazno) No tiene detalles, impecable por donde se la mire. Excelente relación precio-confort/estado. Se ubica a metros del Parque Piedra Movediza. Barrio tranquilo, con buena vecindad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 140.000

160 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Lucas Scully 900

San Andrés de Giles, San Andrés de Giles

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Jimena Coppa. Imperdible oportunidad - Apta Crédito. Casa en venta sobre Av. L. Scully 960 – San Andrés de Giles. Excelente ubicación sobre una de las avenidas principales de San Andrés de Giles, en una zona de gran crecimiento y a metros del Parque Municipal de San Andrés de Giles, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y enorme potencial comercial. Desarrollada sobre un imponente lote de 660 m2 con 14, 85 metros de frente por 44, 50 metros de fondo, y un total de 160 m² construidos, ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades de desarrollo. Cuenta con arboleda consolidada al frente y fondo, generando un entorno verde, privado y muy atractivo. La propiedad dispone de: 1 dormitorio. 2 baños completos. Cocina. Amplio living comedor de 10 x 7 metros, un espacio protagonista ideal para múltiples usos. Construcción de excelente calidad y muy buen estado de mantenimiento, con detalles en ladrillo a la vista y madera que aportan calidez y carácter. Por su distribución, dimensiones y ubicación estratégica, es una opción ideal para emprendimiento gastronómico, salón de eventos o desarrollo comercial, además de vivienda. Gran parque libre que permite ampliar, proyectar o adaptar el espacio según necesidad. Ubicación estratégica y entorno en crecimiento. Sobre Av. L. Scully, con muy buena conectividad y circulación, a pasos de espacios verdes, comercios y servicios. La cercanía al parque municipal le aporta un diferencial clave tanto para uso residencial como para proyectos comerciales vinculados al ocio y la recreación. Una propiedad con fuerte potencial, en un entorno que continúa creciendo y valorizándose. Contactanos para más información o coordiná tu visita. ¡Invertí en ubicación, espacio y proyección! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Chacras Laguna Ruta 74 a 1.5 km de Pinamar

Centro, General Juan Madariaga

Encantadora chacra de 10. 000 metros cuadrados ubicada en Laguna de Rosario, a tan solo 3 kilómetros de Pinamar. La casa principal, de 220 metros cuadrados, ofrece un diseño cuidadosamente distribuido: Planta baja: Dos cómodos dormitorios, habitación principal con baño en suite. Además, cuenta con otro baño completo, un luminoso living comedor y una cocina con barra para compartir momentos especiales. Planta alta: Una versátil habitación que puede funcionar como dormitorio adicional o espacio de esparcimiento, perfecto como playroom o estudio. Subsuelo: amplio espacio semicubierto. En el exterior, se destaca una terraza de 150 metros cuadrados que se integra armoniosamente con la naturaleza circundante, acompañada por una refrescante piscina, una parrilla para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre y cochera cubierta para mayor comodidad. Entre los servicios ofrecidos se incluyen sistema de alarma, conexión a internet WiFi y suministro de gas envasado. La casa cuenta con hogar y tres calefactores tipo tiro balanceado para garantizar un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Todos los espacios interiores disfrutan de vistas luminosas hacia la laguna y el exuberante paisaje verde circundante, brindando una experiencia única de conexión con la naturaleza a pocos minutos de la ciudad. La propiedad cuenta con medidas de seguridad y acceso controlado para ofrecer tranquilidad y privacidad a sus residentes. Baja Expensa*opcional chacra lindera de 8. 000 mts2*La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. ¡No te pierdas esta oportunidad, contactanos para más iormación y agendar una visita!

Super destacado

Consultar precio

616 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Rafael Obligado 333

San Pedro, San Pedro

Chalet de 421 M2 distribuidos en 2 plantas sobre lote de terreno de 616 M2. A pasos del centro Y de la costanera de la ciudad. Al recorrerla descubrirá que es realmente especial y está llena de encanto. Con ambientes amplios, luminosos y cómodos, en los cuales se combinan elementos modernos (hormigón) con los clásicos de época (madera), y un parque con el suficiente espacio para una gran pileta y su propia huerta orgánica, esta casa es el sitio perfecto donde vivir, descansar y crear hermosas historias familiares. Dese la oportunidad de descubrir esta joya arquitectónica. Contactenos ahora Y agende una visita. Será un placer acompañarle. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad y sus beneficios? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Super destacado
Ver mapa