• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.548 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 160.000

466 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta - DOS Casas EN UN Mismo Terreno - Ideal Inversion - SAN Pedro (bs.as) Ituzaingo 435

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta – ¡Dos casas en un mismo terreno! Ideal para inversión, renta o familias numerosasItuzaingó 435 – San Pedro, Buenos AiresUbicada en un entorno residencial tranquilo, a pocos minutos del centro de San Pedro, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, independencia y funcionalidad. Se trata de dos casas dentro del mismo lote, lo que permite múltiples usos: vivienda multifamiliar, alquiler de una de las unidades, espacio de trabajo o desarrollo de un emprendimiento. Primera casa: De construcción sólida, ambientes amplios y bien distribuidos, esta vivienda ofrece: • Hall de ingreso• Tres habitaciones amplias, ideales para una familia• Luminoso living comedor con buena circulación• Cocina con espacio para comedor diario• Baño completo• Lavadero independiente• Garaje cubierto• Patio amplio con palmera, perfecto para disfrutar del aire libre• Espacio techado de guardado o depósito, muy funcionalSegunda casa: Una unidad más compacta, funcional y con entrada independiente: • Una habitación cómoda• Living comedor• Cocina• Baño completo• Patio amplio, con posibilidades de ampliación o disfrute al aire libreEsta propiedad es ideal tanto para una familia que necesite espacio adicional como para quienes desean obtener una renta asegurada alquilando una de las casas. ¡Una oportunidad que combina versatilidad, ubicación y potencial!

Super destacado

USD 230.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leonidas Gambartes 2526

Millamapu, Bahía Blanca

Venta: casa cañitas - diseño moderno Y funcional. Bahía Blanca | Entrega Junio 2026. Ubicada en una de las zonas con mayor proyección, presentamos Casa Cañitas, una propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, la luz natural y los detalles de categoría. ## Ficha Técnica. Superficie Cubierta: 130 m² Superficie Semicubierta: 20 m² (Galería con parrilla/fogón) Dormitorios: 3 (incluye Master Suite con vestidor y antebaño) Baños: 3 (2 completos con antebaño + 1 de visitas) Área Social: Estar-Comedor integrado de más de 8 metros de largo con cocina en isla. Lavadero: Espacio independiente. Detalles y Terminaciones de Categoría. La propiedad destaca por su nivel de equipamiento y materiales seleccionados: Cocina de Alta Gama: Amoblamiento premium con cajoneras equipadas con herrajes Tandembox. Iluminación Ambiental: Cortineros técnicos preparados para recibir tiras de luces led, con refuerzo de iluminación bajo alacenas. Aberturas: * Puerta principal en pvc de 2, 50 metros de altura con medio paño de vidrio, otorgando jerarquía al ingreso. Puertas interiores tipo placa de diseño estético moderno. Exteriores y Paisajismo: * Vereda de ingreso en construcción y reja frontal en proceso de instalación. Se entrega totalmente parquizada, con plantas y sistema de riego automatizado. Cochera Versátil: Entrada para vehículos con capacidad para 3 autos, distribuida en un portón simple y uno doble. Distribución Estratégica. Área Social Integrada: Un espacio imponente conectado directamente con la galería, ideal para el flujo de reuniones sociales y el uso diario. Master Suite Privada: Ubicada estratégicamente para garantizar el descanso y la privacidad, con su propio vestidor. Dormitorios Secundarios: Amplios y luminosos, comparten un baño completo sectorizado con antebaño. Conexión con el Exterior: La galería semicubierta de 20 m² actúa como una extensión del living, permitiendo disfrutar del jardín todo el año.

Super destacado

USD 86.100

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado
Ver mapa