• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.563 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA) o Adela, Chascomús

Ordenar

USD 135.000

316 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid y Av. Avellaneda

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa de 184 m2 construídos totales, 3 dormitorios más escritorio, ubicada en calle Lamadrid casi Av. Avellaneda, zona céntrica de Tandil. Ingresando al living comedor, con hogar y entrada auxiliar desde las cocheras dobles semicubiertas y pasantes, este espacio comunica con el pasillo distribuidor del ala privada que lleva a los dormitorios y, a su vez, con la cocina comedor de 5, 90 x 4 m. Con salida al jardín. Este último, de 10 x 15 m., posee sector de jardín, una pileta de material con perímetro enlajado y un cuarto guardaútiles al fondo. A través del pasillo privado, accedemos al baño común completo, dormitorios de frente y contrafrente con placares empotrados y, subiendo por escalera al final del pasillo, antedormitorio que conecta baño completo, dormitorio principal y, a través del mismo, un espacio de escritorio ó estudio que, de necesitarse y mediante reformas, podría independizarse y ser un cuarto dormitorio. La propiedad se encuentra con detalles, como ser trabajos de albañilería y pintura pendientes, pisos del patio enlajados y pileta a repasar, modernización de cocina y baño de planta baja, impermeabilización de muros exteriores. escucha propuestas, acepta entrega de propiedad más chica en parte de pago. Propiedad apta crédito. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 86.100

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado

USD 320.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Unidad funcianal 99

Laguna Vitel, Chascomús

-casa en venta - barrio de chacras laguna vitel chascomús. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Laguna Vitel, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, confort y calidad de vida, en un entorno único a orillas de una de las lagunas más emblemáticas del partido de Chascomús. La casa se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales, pensados tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina se presenta separada, completamente equipada, ideal para el uso diario y la vida familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo adicional para los demás dormitorios y un tercer baño exterior, ubicado junto a la parrilla, pensado especialmente para el uso de la pileta y reuniones al aire libre. En el exterior se destaca un gran parque parquizado, con pileta de 7 x 3 metros, sector de parrilla y espacios verdes consolidados, con diferente variedades de aboles frutales, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. La casa se encuentra en muy buen estado general, con detalles de calidad y equipamiento que acompañan el estilo de vida relajado y natural que propone Laguna Vitel. -sobre el barrio cerrado laguna vitel. Laguna Vitel es un barrio cerrado de chacras ubicado en Chascomús, desarrollado alrededor de la Laguna Vitel, que forma parte del sistema de las Lagunas Encadenadas. El barrio se caracteriza por ofrecer: -Acceso controlado y seguridad. -Amplios espacios verdes y entorno natural. -Laguna apta para actividades náuticas sin motor, pesca deportiva y avistaje de aves. -Caminos internos consolidados. -Club House y espacios comunes. -Canchas deportivas. -Zona de muelle y sector náutico. -Entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, a solo 120 km de caba. Es un lugar pensado para disfrutar del aire libre, el silencio y la vida de campo, sin resignar cercanía a la ciudad de Chascomús y todos sus servicios. -características de la propiedad. -Tipo: Casa. -Ubicación: Barrio Cerrado Laguna Vitel - Chascomús. -Superficie cubierta: 238 m² -Superficie semicubierta: 66 m² -Superficie total del terreno: 1. 276 m² aprox. -Dormitorios: 3 (uno cuenta con vestidor) -1 dormitorio en suite. -Baños: 3. -1 baño en suite. -1 baño completo. -1 baño exterior (uso pileta/parrilla) -Cocina separada. -Living comedor. -2 Galería. -Parrilla. -Pileta. -Parque. -Lavadero. -Garage cubierto. -Cuarto de guardado. -Estado: Muy bueno. -Antigüedad: 9 años. -Expensas: aprox. $361. 000. -Valor: usd 320. 000xintel(mbo-mbo-414)

Super destacado

Consultar precio

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Camino Circunvalación Laguna de Chascomús, km 21,800, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires

Puerto Chascomús, Chascomús

Venta casa de categoría 5 ambientes con quincho - lote al agua - barrio privado puerto chascomúsla propiedad consiste en una vivienda unifamiliar de arquitectura moderna desarrollada en dosplantas, con fecha de finalización de obra en octubre de 2024. El inmueble se encuentra emplazadoen el Barrio Privado Puerto Chascomús, en una ubicación estratégica frente al Club House y convisuales directas al lago y la laguna. La construcción presenta terminaciones de categoría y sistemade calefacción por losa radiante en la totalidad de sus ambientes. La planta baja se distribuye a partir de un porche de ingreso que conduce a un sector social de living comedor con aberturas de dimensiones amplias y sistema de hogar empotrado. La cocina se integraal espacio mediante una isla central revestida en piedra natural. El área de servicios incluye un lavaderoindependiente, una habitación de guardado, un toilette de recepción y un baño completo con ducha. El sector de descanso en este nivel se compone de dos habitaciones con mobiliario de guardadoempotrado y salida directa al área exterior. Hacia el contrafrente, se ubica una galería semicubiertaequipada con parrilla y mesada, vinculada a un parque con acceso directo a la ribera del lago. Launidad dispone de un sector de cochera descubierta con bauleras. La planta alta alberga dos habitaciones, ambas con acceso a balcón terraza. La habitación principal sedesarrolla en suite, contando con vestidor, antebaño, baño completo y vistas panorámicas hacia ellago y la laguna. La segunda habitación de este nivel posee balcón privado con orientación hacia laarteria de circulación interna. El complejo habitacional ofrece infraestructura de seguridad integral las24 horas y sectores de esparcimiento que incluyen Club House, campo de golf de 9 hoyos y áreasdestinadas a la práctica de diversos deportes. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 85.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Porta y Guemes

San Pedro, San Pedro

Esquina en San Pedro con potencial de vivienda, comercial o desarrollo | 260 m² | fot 1 | Ideal reciclaje o desarrollo de 4 unidades funcionales Ubicada en una excelente esquina de la ciudad de San Pedro, sobre Güemes y Miguel Porta, esta propiedad representa una verdadera oportunidad para quien busque desarrollar, reciclar o invertir en una zona con buena proyección. La esquina cuenta con aproximadamente 15 metros más ochava sobre Güemes y casi 12 metros más ochava sobre Miguel Porta, lo que le otorga amplitud, visibilidad y múltiples posibilidades de diseño. Sobre un lote de 260 m² se desarrolla una casa a reciclar de aproximadamente 140 m² construidos entre superficie cubierta y semicubierta. La propiedad dispone de: Tres dormitorios, Baño completo, Living comedor, Cocina, Lavadero, Garaje semicubierto La normativa permite un fot 1, con una superficie construible aproximada de hasta 208 m². Esto abre la posibilidad de: Reciclaje integral con ampliación, Desarrollo de hasta cuatro departamentos de aproximadamente 50/52 m² cada uno, Proyecto de unidades independientes aprovechando la condición de esquina. Es una propiedad que combina ubicación estratégica, frente amplio y potencial constructivo, ideal para pequeños desarrolladores, inversores o quienes deseen capitalizar a través de renta o reventa. Lista para escriturar. Consultanos para más información o para analizar el potencial de desarrollo. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Ver mapa