• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39.662 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica o Parque Dufaur, Monte Hermoso

Ordenar

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado

USD 160.000

$ 40.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Peralta Ramos 581 y Ituzaingó

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Peralta Ramos e Ituzaingó (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y calefacción por radiadores. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 640.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alem al 4600

Playa Grande, Mar del Plata

El Edificio Linehouse Alem, situado en la calle Alem de Mar del Plata, ofrece un exclusivo piso de 4 ambientes con vistas al mar y al campo de golf de Playa Grande. Características del departamentoCuenta con terraza y piscina privada con vista al mar, es importante mencionar que la unidad posee quincho propio con acceso directo desde el departamento. DistribuciónAmplio estar-comedor con living apaisado Cocina equipada con isla y barra desayunadora, con mobiliario de primera calidad. Toilette de recepción. Tres dormitorios ubicados al contrafrente con balcón corrido: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con placard. Dos baños completos adicionales. Lavadero independiente. 2 cocheras. Detalles técnicosCarpinterías de alta gama con ruptura de puente térmico anodizado negro y vidrios dobles herméticos (dvh) laminados de seguridad, garantizando cierres herméticos y eficiencia energética. Amenities del edificioPosee salón de usos múltiples, quincho y gimnasiousd 640. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 255.800

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt 4700

Norte Playa, Pinamar

Venta de Departamento 2 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. Av. Del Libertador esq. Boulevard Humboldt. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-970)

Super destacado

USD 270.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Colón al 3000 (entre La Rioja y Catamarca)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 3 ambientes al frente A estrenar plaza mitreofrecemos a la venta este exclusivo piso de 118m2 en edificio moderno y de categoría, con excelente calidad constructivaUbicado sobre Av. Colón entre La Rioja y Catamarca, a tan solo una cuadra de Av. Independencia, es una de las zonas más solicitadas de la ciudad, rodeada de diversos comercios, instituciones educativas, bancos, y a cuadras de la Plaza Mitre. El departamento está emplazado en un piso alto, con grandes ventanales y balcón terraza orientado al norestedescripciónal ingresar encontramos un pasillo distribuidor con toilette de recepción seguido por living con espacio de comedor diario y salida al balcón aterrazado con vista abierta sobre Av. Colón. Cocina semi integrada al living por barra desayunadora, equipada con horno empotrado, anafe y campana extractora todo de primeras marcas. Amueblamiento marca "Jonhson", posee ventilación con salida al pulmón, garantizando doble ventilaciónA continuación de la cocina encontramos un importante lavadero; cuenta con mesada y muebles a medida, espacio para lavarropas y ventilación naturalDos dormitorios al contrafrente, ambos en suite con baño completo con ducha y mampara de vidrio, el principal ademas cuenta con vestidorLa unidad cuenta con cochera cubierta e importante bauleraEl edificio posee quincho | sum con capacidad para 20 personas, equipado por cocina con campana extractora, parrilla a gas, heladera, y tvotros datos de interés- preinstalación de aire acondicionado en el living- calefacción es por losa radiante con caldera individual- aberturas en dvh (doble vidriado hermético) con ruptura de puente térmico Aluar 40- griferías fv, sanitarios Ferrum, portero con visor- todos los pisos son de porcelanato- ingreso a cocheras a través de portón automatizado- posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 3200 (entre San Lorenzo y Julio A. Roca)

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Venta triplex de 4 ambientes al frente con cochera Y patio con parrillaofrecemos a la venta este tríplex de 4 ambientes al frente, distribuidos en 3 plantasUbicado sobre calle Olazábal entre San Lorenzo y Julio A. Roca, es una zona residencial y de fácil acceso, en cercanía a la universidad nacional de Mar del Plata descripción | planta bajaal ingresar tenemos un living comedor amplio y muy luminoso con ventanal al frente, cuenta con un pequeño espacio de guardado, seguido por un toilette de recepciónCocina separada semi integrada por barra desayunador, totalmente equipada, cocina con campana extractorLavadero independiente con salida a patio con parrilla, y decksegunda plantaun dormitorio al contra frente, con vestidor y ventana c/vista al patio, amplio y luminoso. Dormitorio principal con vestidor, y balcón al frente con vista abierta, es amplio y muy luminoso y tiene acceso directo al baño. Baño completo con doble ingreso, con bañera e hidromasaje. tercera plantaal subir la escalera encontramos un tercer dormitorio o playroom, amplio y muy luminoso con posibilidad de usos multiplesotros datos de interéscalefacción por radiadores en todos sus ambientesCochera con espacio para vehículos. Son tres unidades en el complejo. La unidad en venta es la central#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.750.000

$ 700.000 Expensas

998 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Maritimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Casa en venta en Maritimo iii, Costa Esmeralda. Ubicada en un cul de sac a metros del mar y del Parador Amarras. Implantada en un terreno plano de 998m2 con mucho sol. Diseño de arquitectura contemporánea de autor. Es un proyecto que prioriza la integración entre interior y exterior, la luz natural y el contacto permanente con la naturaleza. En planta baja accedemos al hall de entrada que nos distribuye en dos bloques. El área social con un living comedor amplio con doble altura y cocina integrada con isla central. Además un sector de tv o playroom. Baño de recepción y lavadero independiente. En el bloque privado, dos habitaciones cómodas en suite. En planta alta también hay dos bloques. En el bloque social un quincho cubierto con parrilla y un playroom privado. En el bloque privado dos habitaciones en suite con buena vista que replican la planta baja. Aprovechan la terraza para hacer un lindo mirador. En el parque trasero la piscina de diseño orgánico con solarium. Materiales y terminaciones• Pisos interiores: Porcelanato spl símil travertino color natural, formato 160 x 80 cm• Pisos exteriores: Porcelanato spl antideslizante símil travertino color natural, formato 160 x 80 cm• Baños: Porcelanato spl color concreto hueso, formato 160 x 80 cm• Mesada y barra cocina Ora Gold Pura Prima. • Mesada Lavadero Silestone Blanco Paloma. • Griferías: Piazza línea Black• Artefactos sanitarios: Ferrum Fontana, Inodoros sin mochila, Bidets cortos y valvulas Hydra Black. • Carpinterías exteriores: Aluminio con ruptura de puente térmico (rpt), o pvc de alta prestación. • Barandas: Hierro pintado con alambre tensado• Revestimientos exteriores: Hormigón visto, revestimientos cementicios, piedra natural y wpc• Iluminación arquitectónica empotradaIncluye amoblamiento de la casa, no incluye muebles que pueden ser cotizados aparte. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 189.900

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Leopoldo Marechal al 6500

Grosellar, Mar del Plata

Casa desarrollada íntegramente en una planta, con 166 m2 construidos sobre lote de 760 m2, ubicada en el barrio Grosellar. Cuenta con tres dormitorios: uno al frente y dos con vistas al lateral y al jardín, todos equipados con placares empotrados y pisos de madera; el dormitorio principal tiene placard doble. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con chimenea en doble altura, que además cuenta con un entrepiso que puede utilizarse como espacio de guardado o escritorio. Cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. La propiedad ofrece dos baños, uno con ducha y otro completo. En el exterior, se destaca un agradable jardín con variada vegetación, acompañado de un espacio semicubierto con parrilla y horno de barro. Además, posee trotadora con capacidad para tres vehículos y garage cubierto para dos autos. Una propiedad funcional y confortable, en un entorno tranquilo y residencial. Esta propiedad es apta credito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 258.000

754 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ilíada 3428

Norte Playa, Pinamar

Excelente propiedad en venta ubicada en el exclusivo entorno de Pinamar Norte, sobre calle Ilíada 3428, en una zona residencial arbolada que combina privacidad, naturaleza y cercanía al mar. Desarrollada sobre un lote de 754m2, con parque, esta casa se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones. Desarrollada en una planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños más completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan comodidad al recibir visitas. El living-comedor es amplio y muy luminoso, con vistas abiertas al entorno verde, generando un espacio cálido y acogedor. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña perfectamente la dinámica diaria. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable parque y una galería con parrilla, pensada para disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno natural y tranquilo. La casa se encuentra en excelente estado, con todos los servicios y se vende completamente amueblada, lista para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Una oportunidad única para invertir en una de las zonas más valoradas de la costa, con gran potencial de revalorización y calidad de vida. ____________________________________________________________- Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 470.000

$ 300.000 Expensas

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Valencia al 3800

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo Penthouse frente al mar - Ubicado en un entorno inmejorable, frente al mar y a metros de Av. Constitución, se ofrece a la venta este importante y moderno Penthouse - la propiedad se distingue por sus excelentes vistas desde todos sus ambientes, cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y servicio) - amplio living comedor con plena vista al mar y salida a un balcón terraza con vista plena al mar - toilette de recepción - cocina separada con muebles de bajo mesada y alacenas de gran calidad, anafe y horno eléctrico, pequeño comedor diario - lavadero separado - en la zona íntima posee un dormitorio amplio con placard, y un baño completo con box de ducha - el dormitorio principal es en suite, equipado con vestidor y baño completo con bañera de hidromasajes, y vista al mar - la unidad se complementa con tres balcones cerrados (uno usado como escritorio y otro como jardín de invierno y el 3ero. Tipo quincho con parrilla y barra) - calefacción por radiadores (caldera individual a gas), pisos de porcelanato, y aberturas dvh. Además, posee aire acondicionado y parrilla propia. - dos amplias cocheras (una cubierta en subsuelo y otra descubierta en pb) y una baulera grande - de uso común en pb cómodo quincho totalmente equipado con baño - escucha propuestas!! Toma casa O depto. Zona chauvín - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos.

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

1051 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Maritimo IV al 100

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(floga) Casa en venta en barrio Marítimo iv – Costa EsmeraldaHermosa propiedad construida en siding, con un encantador estilo californiano, ubicada a solo unos metros del mar y del Parador Amarras. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, esta casa combina calidez y comodidad en cada rincón. Cocina integrada al living comedor totalmente equipada. Todos sus ambientes climatizados con losa radiante y aire acondicionado. Dormitorios en suite. Galería con parrilla ideal para reuniones. Pileta privada rodeada de verde. La propiedad se entrega completamente equipada lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Un hogar exclusivo, en un lugar único como es Costa Esmeralda, perfecto, soñado! Una casa pensada para disfrutar en familia y con amigos, a solo unos pasos del mar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 137.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso dos ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento de dos ambientes distribuidos en un semipiso a estrenar a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníaEntrega y posesion inmediata. Descripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el ambiente. Baño toileteAmplia cocina al frente semi integrada al living, equipada con horno | campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasDormitorio en suite al contra frente con ventanales, muy luminosoBaño completo con ducha en suite. Edificio con Quincho con parrilla y terraza. Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores- doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de compra con cochera cubierta y descubierta ( consulte dispoonibilidad) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2173

Plaza Mitre, Centro

Semipiso 4 Ambientes con Escritorio | Plaza Mitre | Cochera y BauleraUbicado frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial, cercanía a comercios, colegios y excelente conexión con toda la ciudad, se encuentra este amplio semipiso de 170 m² totales, ideal para quienes priorizan comodidad y metros reales. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional, con un living comedor amplio y salida al balcón, además de dos dormitorios principales al frente. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño completo, y un escritorio que aporta versatilidad para distintos usos. La cocina con espacio diario, lavadero independiente y habitación de servicio le dan practicidad al día a día, mientras que los dos baños completos y dos toilettes completan una distribución poco frecuente en el mercado. Calefacción central, cochera y baulera terminan de conformar una propuesta sólida en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo. Una propiedad con características que ya no abundan en Plaza Mitre. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa