• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39.671 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 230.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Florisbelo Acosta e/ Pasteur y Fray Mamerto Esquiú

Parque Luro, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Florisbelo Acosta entre Pasteur y Fray Mamerto Esquiú (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, quincho con parrilla y amplio parque. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaTerrazaSolarium

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 58.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av 7 Entre Paseo 109 y Paseo 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Complejo Marina Uno – Av. 7, Villa Gesell. Te presentamos esta unidad tipo ph en dúplex dentro de un complejo consolidado, ideal para vacacionar o vivir todo el año. Distribución: Planta baja: Ingreso a living comedor luminoso, con calefacción. Cocina independiente, funcional y bien separada. Baño de cortesía. Acceso al patio privado con parrilla, perfecto para reuniones. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado y calefacción eléctrica. Segundo dormitorio. Baño completo con ducha. Balcón privado. Características adicionales: Gas envasado. Se vende parcialmente amoblado. Ambientes distribuidos en dos plantas. Excelente estado general. Ideal para disfrutar del aire de Gesell y estar cerca de todo. Consultanos para agendar tu visita y conocer esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 142.898

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenas Villarobles - Comunidad Autumn - UF 205

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento 2 ambientes a la venta, en el exclusivo complejo Arenas, ubicado en Villarobles, a tan sólo 150 metros del mar. Arenas Villarobles es un desarrollo exclusivo de categoría frente al mar, sobre primera línea. Cuenta con 124 unidades con amenities diseñados para disfrutar en las 4 estaciones, tu propiedad se aprovecha durante todo el año, maximizando su plusvalía y potencial de renta. Se desarrolla en 4 módulos. Tres son de viviendas y el cuarto es de servicios. - Módulo spring - Vivienda- Módulo summer - Vivienda y Amenities- Módulo autumn - Vivienda- Módulo winter - MarketEn todos los módulos hay unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Arenas Villarobles - Autumn - 2° piso uf 205características generales- Lote de 10. 662m2- Sup. Cub. 50m2- Sup Semi Cub. 7m2- Sup. Total. 53, 50m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completo, 1 toilette- Vista al bosquecomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al balcón- Cocina integrada- Toilette- Dormitorio principal en suite- Balcón con vista al bosqueamenities del barrio- Contará con 5 Sectores, 9 áreas y más de 30 actividades- Piscina de diseño- sum- Parrilla- Gimnasio- Helipuerto- Pista de aterrizaje- Campos de golf- Núcleo polideportivo- Canchas de polo- Canchas de tenis- Canchas de fútbol- Deportes acuáticos- Club de dunas- Club de playaamenities exclusivos para propietarios- Summer pool (piscina con vista al mar) - Sunset pool (piscina principal descubierta) - In/Out pool- Rooftop Garden- Playground- Gym- sum / Convention Center- Pool Bar- Sea View Bar- Water Splash Playground- Car wash- Pet wash area- Laundry- Resto- Wellness spa- Market- Cinema- Electric charging stationservicios- Smart Access- Parquización con sistema de riego- Duchas de servicio en accesos a la playa- Off road Vehicles- Baulera- Sala de primeros auxiliosfecha de entregacada módulo tiene una fecha distinta, siempre después de la temporada. - spring, abril 2027. - summer, octubre 2027. - autumn, junio 2028. Link 360°https: //kuula. co/share/5R93M/collection/7kzmV? logo=1&info=0&logosize=94&fs=1&vr=1&zoom=1&initload=0&thumbs=1&alpha=0. 79&inst=0¡Contáctanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 110.000

960 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Buen Orden Entre San Lorenzo y San Isidro al 500

Mar de Cobo, Mar Chiquita

Cabaña de troncos, impecable! Lista para habitar o alquilar. Entorno de Bosque y Mar Si estas pensando en hacer una inversión en la costa atlántica, te acerco la mejor opción, equipada para ingresar ya mismo! A solo 23 km. De la cuidad de Mar del Plata se encuentra esta cabaña, elevada sobre un deck, emplazada en un terreno de 960 m2 con una superficie de 50 m2 cubiertos. Inmersa en medio del bosque de Mar de Cobo, rodeada de un hermoso paisaje verde, con mar y gran arboleda. Situada a dos cuadras de la calle principal y a 5 de la playa, lo cual brinda la paz total pero además, la cercanía al movimiento del pueblo. También se puede visitar muy cerquita un arroyo que desemboca en el mar. A pocos kilómetros de Mar Chiquita donde encontramos la laguna declarada reserva de biosfera, lo cual es un gran atractivo. La propiedad se encuentra cercada con portón de madera y acceso para vehículos por camino de piedras, mucho parque, arboleda y posibilidades de seguir ampliando el emprendimiento. La cabaña, cuenta con terraza, living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, muebles de cocina y una estufa a leña. Todas sus aberturas son de madera con postigos y mucha luz, lo cual hace un ambiente muy acogedor y funcional, Un dormitorio en suite con placard y baño con box de ducha e hidromasaje. En el exterior, encontramos una parrilla y un cuarto de guardado con ducha exterior bajo el tanque de agua, muy pintoresco. Actualmente se alquila para vacacionar y cuenta con todo lo necesario para recibir hasta 4 personas. Todo lo ideal para vivir, alquilar, o pasar unas vacaciones inolvidables. El valor incluye el 80% de los muebles que se aprecian en las fotos!! apta crédito bancariano dejes de contactarnos para verla en persona y comprobar la belleza de este lugar! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 210.000

8 un.1 a 3 amb.64 a 158 m² tot.

Av. Del Libertador al 150

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-bml-bml-4) En zona norte de Pinamar- Exclusivo emprendimiento premium. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador de 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados All season pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - y una exclusiva cancha de paddle.

Super destacado

USD 105.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

USD 170.000

$ 168.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corso Florida al 200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

*espectacular departamento 3 ambientes aaa frente al mar*en el complejo mareviva de mar de ostende pinamarla propiedad se desarrolla: - Living Comedor con imponente vista al mar- Cocina americana integrada con muebles estilo Johnson- 2 Habitaciones amplias con placards empotrados y piso flotante- 2 Baños completos con bañera- Balcón muy amplio con parrilla- Cochera cubierta fija- Portón levadizo- Sauna- Jacuzzi en la terraza- EncargadoSituado a 30 mts del marEl inmueble es apto para personas con movilidad reducida Ley 5115Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporcionesconsignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de losambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 130.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CABRAL, SARGENTO 130. Entre Mendoza, pedro de, av. y Urtubey, clodomiro, c.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Hermosa casa en esquina de 4 Ambientes, Valeria del Mar. Ubicada en una de las esquinas más pintorescas y arboladas de Valeria del Mar, sobre la intersección de Sargento Cabral y Pedro de Mendoza, esta encantadora propiedad combina el espíritu clásico de la costa con ambientes amplios, funcionales y cálidos, ideales para disfrutar en familia durante todo el año. Desarrollada sobre un lote de 400 m², la propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, rodeada de naturaleza y con excelente privacidad gracias a su entorno forestado. En su interior ofrece un amplio living comedor con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar en cualquier época del año. La cocina es espaciosa y funcional, con excelente capacidad de guardado y conexión directa a los sectores sociales de la casa. La propiedad dispone de: - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Lavadero independiente. - Altillo con múltiples posibilidades de uso. - Galería con parrilla ideal para reuniones y encuentros. - Espacio techado para guardar dos vehículos. El exterior invita a disfrutar del entorno natural característico de Valeria del Mar, en una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del mar y con excelente acceso desde los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, combinando comodidad, amplitud y el encanto único del bosque y la playa. xintel(aym-aym-1322)

Super destacado

USD 24.000

$ 25.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera 963

Centro, Santa Teresita

Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación frente al mar, en el corazón de Santa Teresita. Ubicado en 2° piso por escalera, con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y resguardo del ruido. Cuenta con cocina semi integrada, living-comedor luminoso, dormitorio cómodo y baulera. La propiedad se encuentra en estado original, antigua pero muy prolija y bien mantenida. El edificio dispone de lavadero y una amplia terraza de uso común con espectacular vista abierta al mar. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión turística. Bajas expensas. Servicio de gas envasado. ¡Contactanos para coordinar una visita! __________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fragata 25 DE Mayo. Pinamar , Prov DE BS AS al 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad de inversion. Pinamar zona norte chalet con parque frente A plaza. Excelente Chalet con gran parque en Pinamar Norte, zona del bosque. Ubicación Privilegiada: Zona residencial caracterizada con bosques y naturaleza entre las dos canchas de Golf de Pinamar. Frente a una Plazoleta, sin edificaciones. Situado a 4 cuadras del Mar y de la playa. También se encuentra a 2 cuadras de pequeña zona comercial local. Superficie de terreno: fantástico terreno de 1000m2Superficie cubierta: 100m2Plantas del chalet: 1 planta a nivel de terreno. Orientación: Norte, con sol pleno durante todo el día. Estado de Conservación del chalet y del parque: Excelente estado de conservación. Muy bien mantenido. Escritura perfecta para escriturad inmediata, título perfecto. Distribución del chalet: Living - Comedor con hogar a leña, el Living - comedor se vincula con el Porche y el acceso a la casa. Segundo Living - Sala de estar y de lectura. Dispone de 3 dormitorios. Uno de los dormitorios es en Suite. 2 baños completos. Cocina con mesada en "L" y con Salida al Jardín. La casa tiene una Galería semicubierta tipo Quincho con Parrilla. Cuarto de Guardado / Depósito. Garage Semicubierto. Jardín con mucho sol y luz, Parquizadoy con Riego Automático. Equipamiento: Gas Natural de Red. Fibra óptica, Termotanque de Alta recuperación de 120 LtsInstalaciones Eléctricas Renovadas y Actualizado con todas las protecciones según Normativa. Seguridad, Rejas en todas las Ventanas. Techos a dos aguas con Tejas Francesas. Bomba de Riego. Cesped de Gramillón y árboles añosos. Esta Propiedad cuenta con equipamiento de calidad, esta en excelente estado y comparativamente es una absoluta oportunidad de inversión en ella.

Super destacado

USD 35.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Torino 135

El Silvio, Mar de Ajó

Manuel Torino 135 e/ Yrigoyen y Lebensohn. Ubicado en M. Torino 135, en una zona tranquila y residencial de Mar de Ajó, este cómodo y luminoso departamento se encuentra a solo 2 cuadras del mar, permitiendo disfrutar caminando de la playa y del clásico entorno costero. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y bien distribuidos, ideales para el descanso, la vida familiar o el alquiler turístico. Características principales: - Cocina – comedor funcional y luminosa. - Dormitorio principal de grandes dimensiones, muy confortable. - Segundo dormitorio. - Baño completo. Hermoso patio privado, muy amplio y cómodo, con lavadero y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Amplio parque compartido al frente, que aporta verde, aire y una agradable vista abierta. Servicios: - Gas envasado. -Agua corriente. - Cloacas. Sobre la ubicación y la localidad: Mar de Ajó es uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica, reconocido por sus extensas playas, su oferta gastronómica, comercios, servicios y actividades durante todo el año. Ideal tanto para vacaciones como para quienes buscan tranquilidad fuera de temporada, con excelente conectividad y vida urbana. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, bien ubicado y con espacios exteriores, ya sea para uso personal, vivienda permanente o inversión con muy buena rentabilidad turística. Consultanos para más información o para coordinar una visita. _____________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 48.500

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

7 e/ 31 y 32

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 7 entre 31 y 32 (Santa Teresita, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 60mts2 y tiene una superficie aproximada de 47mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa