• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38.805 Casas o Departamentos o PH en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica o Juan Pablo, Mar de Ajó

Ordenar

USD 83.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini e/ Avenida José de San Martín y Doctor Antonio Pirán

Barrio Camet, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Pellegrini entre Avenida José de San Martín y Doctor Antonio Pirán (Camet Norte, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio con cocina, baño y living comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 405mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 Bosque Alegre

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad yamplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta, 2 Amb con cochera, Zona Chauvin, Mar del Plata Edificio di mora chauvinmoderno departamentoLiving comedor con salida al balcón saliente, amplias aberturas en dvh. La unidad se encuentra orientada hacia el norte de la ciudad en vereda de sol con vista abiertaLa cocina posee barra desayunadora y cuenta con mesada de color negra, moderna campana, anafe y horno marca Whirlpool. El Amoblamiento de cocina es a medida de excelente calidadEl departamento cuenta con baño completoEl dormitorio da al contrafrente con vista abierta. Ambos tienen pisos de porcelanato semil madera, aberturas en dvh y placar a medida+ info La Carpintería de exterior en dvh, Calefacción individual por losa. 3 Calderas generales Peisa. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Amenities del Edificio: quinchoubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Rodríguez Peña entre la avenida Independencia y Catamarca. Resumen2 ambientes 49 metros cubiertos + balcónBalcón saliente1 dormitorio bañoEscritura inmediata — +Valor departamento u$s 135. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 168.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Al Golf 19 - Edificio Par 1E

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento ubicado en Costa Esmeralda, en el complejo Al Golf 19, Edificio Par. En excelentes condiciones de mantenimiento y equipado con todo lo necesario. características generales- Lote de 5000m2- Sup. Cub. 45m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor con juego de living y mesa para 4 personas- Cocina integrada con barra y lavavajillas- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio- Split frío-calor en living- Balcón terraza con parrilla y mesa de exterior para 4 personas- Cochera cubierta fija- Baulera privadaotras características- Aberturas de pvc y dvh- Calefacción por losa radiante eléctricaservicios / amenities- Pileta climatizada in-out- Vestuarios y baños- Solárium- Areas verdes- Estacionamiento de cortesía- Laundryepic Real Estate te invita a conocer este departamento ubicado en un entorno amplio, con espacios comunes que acompañan un uso práctico y organizado. La unidad se desarrolla con un living-comedor cómodo, cocina integrada con barra y lavavajillas, un dormitorio con placard y un baño completo con ducha y mampara devidrio. El balcón terraza, equipado con parrilla y mesa exterior, suma un área de uso cotidiano muy funcional. El departamento cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante eléctrica y split frío-calor en el living. La cochera cubierta fija y la baulera privada agregan comodidad al día a día. El complejo ofrece pileta climatizada in-out, vestuarios, solárium, áreas verdes, estacionamiento de cortesía y laundry, proporcionando servicios que facilitan rutinas simples y ordenadas. Por su tamaño, equipamiento, amenities y bajo mantenimiento, esta unidad se presenta como una opción con buena relación costo-beneficio, atractiva tanto para uso personal como para inversión con renta asegurada en un mercado de alta demanda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.212

10 un.2 amb.54 a 67 m² tot.

Niza 300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Parrilla

Altos de Niza – Emprendimiento Residencial en Mar de Ostende. financiación: 30% y 36 Cuotas. entrega: Febrero 2027. Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: • 2 cuadras de la playa. • 3 cuadras de la Rambla. • 4 cuadras del icónico Viejo Hotel Ostende. Entorno único: • Zona elevada con excelentes vistas al mar. • Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales. • Ambiente abierto, luminoso y tranquilo. Características del edificio: • 10 departamentos de 2 ambientes. • 10 cocheras cubiertas con baulera. • Ascensor. • Parrilla en todas las unidades. Distribución: • Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados. • Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente. • Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) • Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzzi. Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato. • Calefacción por piso radiante. • Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo. • Terminaciones en yeso en cielorrasos. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. • Artefactos y grifería de calidad. • Caldera dual. • Frente e interior de placard. Unidades diseñadas para disfrutar: • Ambientes amplios y luminosos. • Amplios patios verdes en pb. • Terrazas privadas con vista al mar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, niabsolutas.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Senderos III al 200

Senderos III, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta en el Barrio Senderos iii de Costa EsmeraldaLa casa se distribuye en 2 plantas, un hermoso jardín con vista a un gran bosque, con fondo libreplanta baja-Amplio living comedor. -Cocina integrada con barra desayunadora. -1 toilette. -Lavadero independiente. -Galería con parrilla y cerramiento plástico. -Cochera semicubiertaplanta alta-Habitación principal en suite, con placar-Dos habitaciones con camas individuales, ambas en suite con placarescalefaccion-Aire acondicionado en todos los ambientes. -Gas Envasado. -Radiadores a Gas. -Agua caliente a gas. -Caldera. -Tramite de Gas Natural en proceso. consultar por alquiler anual, Y temporario La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 199.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2900 (esquina H. Yirigoyen)

Plaza Mitre, Centro

Venta piso cuatro ambientes con cochera Y baulera zona plaza mitre Ofrecemos en venta este departamento distribuido en un piso al frente con doble balcón muy luminoso con cochera cubierta y bauleraUbicado a pocos metros de plaza Mitre, y Av. Colón, es una zona residencial y comercial bastante solicitadadescripciónal ingresar tenemos pasillo distribuidor doble de circulación, living comedor amplio y luminoso al frente con balcón salienteAmplia cocina comedor separada con conexión para lavarropa, ventilación naturalTres dormitorios con placares y pisos de parquet, el principal es en suite con vestidor, y balcón al frenteDos baños completos, uno de ellos en suiteCochera fija semi cubierta y bauleraotros datos de interés- calefacción por radiadores- aberturas doble vidrio hermético (dvh) - acceso a la cochera con portón automatizado- evalúa la posibilidad de aceptar en parte de pago departamento de menor valor. Apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos ii. Ubicada en una cuadra muy linda del barrio, rodeada de pintorescas casas con una vegetación frondosa de pinos. Distribuida en dos plantas. Al ingresar accedemos a un amplio y luminoso living comedor con espectaculares vistas gracias a los ventanales corredizos. Los cuales lo integran con la galería exterior, cocina incorporada con barra y toilette de recepción. En la misma planta cuenta con una gran habitación en suite y vestidor. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones en suite restantes, una con vestidor y dos con placard, las tres con balcon, una al frente y dos al contrafrente. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla y a continuación un gran parque con pileta. Cuenta con cochera cubierta para dos autos, lavadero y sala de maquinas. Calefacción por losa radiante a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con toda la pre instalación hecha para conectar el Gas Natural. Aberturas de primera calidad de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Torre De Vera y Aragón e/ Joaquina Acevedo y Miguel Sagastizábal

Estrada, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Torre De Vera y Aragón entre Joaquina Acevedo y Miguel Sagastizábal (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

130 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Moreno 3300

Centro, Mar del Plata

_ Propiedad en venta ubicado sobre calle Moreno entre Salta y Jujuy (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ En planta baja consta de un local comercial con cocina integrada, un baño completo, dos dormitorios y un patio. En planta alta se desarrolla un salón de usos múltiples, dispone de un baño completo y una habitación. _ El mismo posee un local comercial, cocina integrada, dos baños completos, tres dormitorios, un patio. Amplio y luminoso, cuenta con un salón de usos múltiples en planta alta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa