• Brandsen

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

602 Casas o Departamentos o PH en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio la Reserva Escondida, Area 60

Area 60, Brandsen

Espectacular casa de 5 ambientes con amplio parque con piscina! Sobre un lote central de 1500 mts2. Cuenta con 245mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: RecibidorToilette. Living comedor integrado. Cocina amplia con barra desayunadora. Planta Alta: Suite con vestidor y baño completo con doble bacha y jacuzzi con vista al parque. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard y salida al balcon. Baño completo. Galeria: Parrilla. Barra con bacha y espacio para artefactos de cocina. Toilette. Lavadero. Espacio de descanso. Exterior: Pileta. Deck con sillones. Caracteristicas de la propiedad: -Sensor de temperatura en cada habitacion. -Losa radiante en la planta baja y planta alta. -Porton de cochera cubierta electrico. -Grupo electrogeno a nafta. -Ablandador de agua. -Fibra optica en el barrio. -Alarma y camaras. -Riego en todo el lote. -Pileta climatizada. amenities: seguridad 24H | cancha de golf | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | piletas | skate park | hipico | club house hipico | club house familiar | club house golf | spa | plaza de juegos | etc. autovia 2, km 64. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 KM 64 Area 60 LA Victoria

Area 60, Brandsen

Venta casa A estrenar en area 60 – La Victoria Polo Club, desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 1. 500 m², con una ubicación privilegiada y fondo abierto al campo de polo, logrando vistas únicas y una conexión permanente con el entorno natural. La propiedad se destaca por su diseño moderno, la amplitud de sus ambientes y la calidad constructiva. Tanto el living comedor como la galería fueron proyectados para aprovechar las visuales abiertas al campo de polo, generando espacios luminosos, cálidos y de gran confort. Cuenta con una superficie de 165 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Dispone de un amplísimo living comedor, cocina totalmente equipada con barra desayunadora, tres dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, mientras que los dormitorios secundarios poseen placard y son asistidos por un baño completo. La casa presenta detalles y terminaciones de excelente categoría, con calefacción por losa radiante, carpinterías de pvc y pisos de porcelanato, combinando diseño, funcionalidad y confort en cada ambiente. Ubicada dentro de La Victoria Polo Club, en el desarrollo area 60, un entorno exclusivo que ofrece seguridad, naturaleza y un estilo de vida diferencialMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

5127 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 km 65. Campos de Roca I

Campos de Roca, Brandsen

Exclusiva propiedad de estilo francés implantada sobre lote de 5. 127 m², ubicada en el consolidado barrio cerrado Campos de Roca I, Ruta 2 km 65 – Coronel Brandsen. Ingreso pavimentado para propietarios. La casa cuenta con 474 m² cubiertos, destacándose por su calidad constructiva, materiales nobles y excelente distribución funcional. Dispone de gas natural, calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipos de aire acondicionado frío/calor. En planta baja, se desarrolla un cómodo living y comedor, cocina independiente, lavadero, baño completo y un dormitorio con vestidor. Los detalles constructivos incluyen escaleras en mármol de Carrara y granito, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh, garantizando confort térmico y acústico. En el primer piso, se encuentran 4 dormitorios, todos con vestidor, destacándose la suite principal. Todos los ambientes cuentan con terrazas con vistas abiertas al parque. Además, dispone de un baño completo adicional y un segundo living, ideal como espacio de estar privado. El altillo ofrece un amplio playroom con toilette, calefacción por radiadores y aire acondicionado, aportando versatilidad como área de recreación o trabajo. En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de 13 x 7 metros revestida en venecitas, baño exterior, cuarto de guardado, galería con parrilla y un amplio parque totalmente cercado con alambre romboidal. En términos de seguridad, la planta baja posee rejas en todas sus aberturas, mientras que los ventanales del contrafrente cuentan con persianas microperforadas galvanizadas. Sobre el barrio – Campos de Roca I. -Seguridad privada 24 hs. -Acceso pavimentado exclusivo para propietarios. -Canchas de fútbol y pádel. -sum y proveeduría. -Caballerizas y espacios verdes

Destacado

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

3190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Campos de roca barrio cerrado ruta 2 km 65 lote 308-casa en alquiler permanentea sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros, un verdadero homenaje a la naturaleza. La casa construida sobre un lote de 3190m2 desarrollada en dos plantas, con 4 dormitorios y 3 baños. En planta baja posee un play room o cuarto de huéspedes, cocina, comedor diario, baño, amplio estar con estufa hogar y articulando con el exterior se encuentra un quincho amplio y vidriado con su parrilla y con vistas al parque y la piscina, En su planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, y una terraza única e íntima con visuales al parque formando un lugar único para ver los atardeceres en este lugar único. La vivienda se completa con un sector de lavadero separado, otro pequeño sector donde se ubica las calderas y la piscina de 5 x 10 metros con solario, garage cubierto para 2 autos y un baño que asiste a la piscina. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

5895 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca Ruta 2 KM 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta de casa en campos de roca Hermosa casa de estilo moderno, desarrollada toda en planta baja sobre un lote propio de 5895m2 de superficie, La casa con una superficie total de 270m2 con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, mas dos dormitorios secundarios con baño que los asiste, La casa posee un estar comedor con las mejores visuales del exterior, la cocina separada tiene un buen dialogo con el comedor. La galería con parrilla para disfrutar de la vista del bello parque. Todos lo ambientes cuentas con Aire Acondicionado frio calor, calefacción por sistema central de caldera y radiadores, además de sistema de tiro balanceado. El jardín todo parquizado cuenta con sistema de riego automático. La piscina de 12 X 5 se encuentra estratégicamente ubicada, en relacion visual directa con la galería y el interior de la casa. Retirada de la vivienda principal encontramos una vivienda para huéspedes o personal de servicio con su baño independiente, con total independencia de funcionamiento y accesibilidad. Este espacio se completa con un galpón de guardado o posible espacio de trabajo. Una vivienda pensada para sentir y vivir el entorno en absoluta privacidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

5087 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Campos de Roca, Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

Importante casa en venta en campos de rocala vivienda se desarrolla sobre un extenso lote de 5087 m2, completamente en planta baja, donde se destacan el buen gusto, el confort y el equipamiento, con un estilo arquitectónico de raíces asiáticas construidas con los mejores materiales. La propiedad está compuesta por un lujoso hall de recepción que distribuye el área social donde tenemos el estar comedor, la cocina y un toilette y el sector privado de 3 dormitorios con una suite principal, más un segundo baño para asistir a los 2 dormitorios secundarios. Todos con salida directa por puertas ventanas al jardín. La casa se completa con una suite de huéspedes y un sector de parrilla con una segunda cocina que articula muy bien con todo el sector de galería semicubierta muy práctica para eventos sociales para aprovechar todas las estaciones por sus sistemas de doble climatización por losa radiante y por tubos radiantes. Cuenta también con un doble sistema de climatización como es la losa radiante y sistema central de aire frio-calor por conductos, sumado a sus excelentes carpinterías de pvc con dvh logran una casa de una eficiencia térmica ideal para cualquier situación climática. La casa posee en el subsuelo una lujosa bodega privada. Para destacar el sector de solario y piscina de 12 X 5 climatizada, más un espejo de agua con un semicubierto de 30m2 equipado para disfrutar todo el verano. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 260.000

$ 454.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta casa campos de roca Una casa pensada para vivir bien, en un barrio tranquilo y con todo el espacio que una familia puede necesitar. Construida con doble muro, losa radiante controlado por WiFi y carpinterías con doble vidrio hermético, ofrece confort real en todas las estaciones: fresca en verano, cálida y silenciosa en invierno. Sobre lote de 3. 000 m² invita a salir: parque verde, cancha de fútbol, piscina y una amplia galería con parrilla, barra y horno de barro. Con 150 m² cubiertos y aproximadamente 100 m² semicubiertos, la casa tiene lugar para todo. En el sector social, un living con estufa hogar y barra, comedor diario con vistas al parque, toilette y cocina equipada crean un ambiente cálido y funcional para el día a día. Los tres dormitorios están muy bien resueltos. El principal es un espacio para descansar de verdad: tiene vestidor, baño con hidromasaje y un living íntimo propio, los restantes dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Una propiedad sólida, amplia y llena de detalles que se notan desde el primer día. Ideal para disfrutar todo el año. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 235.000

$ 420.000 Expensas

1548 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 64 Area 60 La Victoria Polo

Area 60, Brandsen

Venta exclusiva casa a estrenar en area 60 la victoria polo club con costa de lagunaubicada en un sector privilegiado del Barrio, con una vista única a la Laguna nos encontramos con esta moderna y racionalista vivienda, construida en una planta. Se ingresa por un amplio living comedor con doble altura, muy luminoso con una vista única a la laguna, cocina integrada. Hacia el sector privado un hall, dos dormitorios con placard, baño completo para ambos y dormitorio en suite, con placard y un ambiente pensado para escritorio. La casa se completa con una galería con parrilla, el lavadero, un toillete para este sector, parque con pileta y garage cubierto para un vehículo. Construida con los mejores materiales, la calefacción por losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, porcelanatos y griferías de primera marca. Lista para disfrutar! Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 245.000

$ 548.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Casa Haras del Sur iii Barrio Los Alamos. Casa moderna con excelente distribución y espacios luminosos. Propiedad desarrollada en una planta con una distribución funcional y ambientes de generosas dimensiones. Al ingresar, nos recibe un hall de acceso que conduce a un living amplio y luminoso, integrado con el comedor principal, generando un espacio ideal para la vida social y familiar. La cocina integrada con comedor diario ofrece practicidad y conexión directa con los principales ambientes, destacándose por su diseño funcional y excelente aprovechamiento del espacio. Desde el área social se accede a una galería con salida al amplio espacio verde y piscina, perfecta para disfrutar del exterior y reuniones al aire libre. El espacio verde limita a lagunas en contrafrente. En el sector privado de descanso, la propiedad cuenta con una suite principal con vestidor, que brinda confort e intimidad, baño, ante baño con doble bacha, sector de ducha y sector de hidromasaje, junto a dormitorios secundarios luminosos con placard e interiores resueltos con buenas dimensiones. Además, dispone de un baño completo. Complementan la propiedad un lavadero independiente y espacios de guardado, aportando practicidad al día a día. En el exterior, se destaca la cochera semicubierta. Con acceso directo, fácil de maniobrar. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente conexión entre interior y exterior. La ubicación del lote no es perimetral, limita con laguna del barrio y el tránsito vehicular es óptimo por estar alejado de alto transito que provocan los accesos a condominios y espacio de recreación. Superficies. Cubierta 150 m2. Semicubierta Cochera 18. 02 m2. Semicubierta 20. 49 m2. Calefacción por tiro balanceado con caldera Baxi independiente y posee calefón para insumo de agua caliente en baños, lavadero y cocina. Piscina ipc 3 metros x 7 metros. Califica para compras con crédito Hipotecarios de entidades bancarias. Posee primera escritura. La visitas a la propieda se realizará con días de anticipación. Respetando los protocólos solicitados por el Club de Campo Haras del Sur iii

Destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

RP2 Km 72

Posada de los Lagos, Brandsen

Ubicación: Sobre Ruta 2, Km 72, Brandsen, a 1 hora de Capital Federal. Descripción: Sobre un lote de 1000 m2 se encuentran estos 240 m2 cubiertos, P. B: con garaje techado para 2 vehículos, living comedor con salamandra Marca Amasti, Aire acondicionado, cocina totalmente equipada, toilette, quincho cerrado con pileta de lavar, parrilla con accesorios, mesas, sillas y 2 AºAcondicionado, lavadero con pileta de lavar, caldera, Estabilizador de tensión eléctrica, Cuarto para guardado de herramientas y accesorios ( en el garage), un baño completo y un un cuarto de enseres ( ambos en el exterior de la casa fte a la piscina), piscina de 9 mts x 4 mts con sillones, Parrilla a Gas, Horno de Barro y Disco de Arado. P. A: 4 Habitaciones, una Ppal con Baño en suit, vestidor y balcón terraza que mira al fte, otras dos con placard y la cuarta habitación sin placard, con 2 camas para huéspedes con salida a una gran terraza. Todas la habitaciones poseen Aire Acondicionado. Accesorios: Cuenta con Grupo Electrógeno propio de 10 kwa, Caldera que alimenta el agua caliente de toda la casa y la losa radiante en toda su superficie incluidos los baños, sistema de riego programable Marca Hunter, camaras y alarmas inteligentes interiores y exteriores. Opcional se entrega con todo el mobiliario que se ve en imágenes, consultar valor. Particularidades del Barrio: Cuenta con lagunas, animales autoctonos, no se encuentra superpoblado, la forestacion es muy amplia en su especie, con arboles añosos. House y esparcimiento: El House se encuentra al costado de la laguna, cuenta con una muy confortable piscina, amarradero, plaza de juegos para niños, canoas para navegar por el lago, cancha de golf, canchas de tenis y una cancha de futbol.

Destacado

USD 195.000

11000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estancia LAS Malvinas

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes sobre un lote de 11. 000 m² totalmente parquizado, con bosque consolidado de casuarinas y perímetro completamente cercado ubicado en Estancia las Malvinas I. La vivienda principal es de construcción tradicional, con 20 años de antigüedad y muy buen estado de conservación. Al frente cuenta con galería. El ingreso principal conduce a un living comedor con cocina integrada. Dispone además de un comedor diario cerrado con salamandra, toilette de recepción y un sector privado compuesto por dos dormitorios y un baño completo. Anexado a la casa se desarrolla un módulo adicional que puede utilizarse como quincho o espacio de usos múltiples. Este ambiente cuenta con baño completo —apto también como baño de pileta— y en planta alta un dormitorio. En el exterior se encuentra la zona de parrilla ubicada detrás de la vivienda, pileta con sistema de bombeo y un galpón de grandes dimensiones con capacidad para guardado de vehículos, tractor y herramientas. Servicios: agua por pozo y gas envasado (no cuenta con gas natural). Propiedad apta para vivienda permanente o casa de fin de semana, en entorno de chacras con acceso por camino rural y conexión hacia la ciudad de Brandsen y alrededores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

5900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos DE Roca, Ruta 2 km 65

Campos de Roca, Brandsen

Inmejorable casa en campos de roca la casa construida con los mejores materiales disponibles, con una superficie cubierta de 414 m2, todas las superficies de gran cuidado estético y con alta calidad en cada detalle, sumado a un gran proyecto arquitectónico muy funcional donde se dividen y articulan las áreas sociales de las privadas, con un desarrollo todo en planta baja implantada sobre un terreno de 5. 900 M2 parquizado y forestado con diferentes especies de plantas y árboles. Todo esto sumado hace que la compra sea una oportunidad para no desperdiciar. de lote 5. 900 + 414 M2 cubiertos y 11 semicubiertos la casa cuenta con ingreso principal al recibidor con guarda ropa; estar con estufa hogar y sala con equipo con pantalla de cine y audio home theatre; cocina comedor diario de categoría; más un amplio comedor; gran galería cerrada con visuales al jardín donde se encuentra la parrilla y un área tipo playroom, con mesa de pool y ping pong y un baño social con ducha, completan el área social. El sector privado de 3 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, vestidor e hidro-masaje para 4 personas; y otros dos dormitorios con placard y cama matrimonial asistidos por un segundo baño completo con ante-baño. La casa posee otras áreas como lavadero separado y sala de maquinas donde se ubica el termotanque, la caldera de la climatización, estabilizadores de tensión. La cochera con portón levadizo espacio para dos camionetas, con un gran placard de guardado. Toillete de recepción, Alarma. Galpón. 8 equipos de aire acondicionados. ¡¡detalles unicos! Toda la casa posee terminaciones del más alto nivel, construida sobre una platea de hormigón y paredes con doble muro con cámara de aire de ladrillo portante, el techo de chapa negra con estructura de perfilería de hierro, carpinterías de aluminio dvh, cielorraso de yeso con molduras artesanales. La casa cuenta con estabilizador de electricidad (individualizados en sectores) para proteger los artefactos eléctricos de cambios en la tensión y grupo electrógeno. Todos los muebles fueron diseñados y comprados a las mejores fábricas. Los pisos de porcelanatos de primera calidad y de madera dura, como el incienso colorado en el sector privado, baños realizados con mesadas de mármol, con grifería y artefactos de primerísima calidad, calefacción por losa radiante en cada ambiente con caldera central y termostato con control electrónico de temperatura. Piscina media romana de 14 mts X 6 mts, recubierta en venecitas, borde atérmico y antideslizante, solario de 64 mts2, cerco perimetral, sistema de filtrado automatizado, luz subacuática, riego por aspersores en todo el jardín, tanque de agua de acero inoxidable. 5. 900 mts de terreno parquizado por profesionales con césped en su mayoría grama bahiana, con plantas, flores y arboles de diferentes especies, como por ejemplo fresnos dorados, sauces, palmeras, nogal, aromos, liquidámbar, alcanfor, olivos, limoneros, etc. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

4077 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Lote 251 | Importante chalet A terminar de aprox. 370mts2 cubiertos (con un avance de obra del 70%) desarrollado en 1 planta sobre un lote de 4. 100 m2. Posee espacios amplios y luminosos, con un importante acceso y recepción a un amplio living-comedor con hogar a leños, doble altura destacándose las cabriadas de madera a la vista que dan un clima especial al ambiente. La cocina se integra al estar según diseño, creando una gran relación con el estar y el comedor. El sector privado consta de 3 dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, jacuzzi y vestidor de amplias dimensiones coronando la izquierda de la casa. Sumado a un segundo baño en el sector que asiste a los otros 2 dormitorios con placares. Sobre la otra ala tenemos un estudio o dormitorio, un baño completo, lavadero y 1 departamento semi-independiente con baño completo, dormitorio, estar con entrepiso y sector cocina con entrada independiente (todo terminado). Al contrafrente amplia galería con parrilla, horno de barro, mesada y bacha. La casa posee además una construcción de 90m2 que puede funcionar como cocheras especiales, quincho o destinos varios. Y cochera para dos autos cubiertos. Amplio parque y proyección para espejo de agua circular de 50m2. Proyecto con excelente ubicación y asoleamiento. Excelente calidad constructiva. Venta directa. Algo de Campos de RocaA sólo 40 minutos de caba y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas, dominado por árboles centenarios (sauces, álamos y eucaliptos), fauna autóctona (zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos entre otros) un verdadero homenaje a la naturaleza. Áreas comunes para el descanso y el entretenimiento, juegos infantiles, sector hípico y stud, área deportiva (cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de paddle), piscina con solárium. Cuenta con servicio de energía eléctrica, gas natural, alumbrado público, agua por perforación individual, tv satelital, telefonía e Internet inalámbrica (actualmente se está instalando Fibra Óptica), proveeduría, capilla, restaurante/confitería "La Campiña" de uso exclusivo, personal de mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos y servicios de emergencias y seguridad 24hs. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 230.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Venta - Casa de Categoría con Vista al Golf en Haras del Sur iiidescubrí esta propiedad de diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Haras del Sur iii. Sobre un lote interno de 1. 020 m², la casa destaca por su privacidad (al no ser lindera) y una espectacular vista abierta al Golf, que aporta una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza única. Con una superficie total de 206 m², la vivienda se distribuye de manera inteligente para maximizar el confort. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conduce a un luminoso living comedor con ventanales que integran el jardín al interior. La cocina, protagonista del espacio, cuenta con una isla central y un diseño funcional. En esta planta encontramos también una habitación versátil (ideal como cuarto dormitorio o escritorio), un baño completo de recepción, una baulera bajo la escalera. La planta alta está dedicada al descanso. Cuenta con tres dormitorios: dos de ellos con placard y el principal, una destacada master suite con vestidor propio y baño completo. Un segundo baño completo en este nivel asiste a las habitaciones secundarias. El confort térmico está garantizado mediante un sistema de calefacción por losa radiante en ambas plantas, sumado a las pre-instalaciones para equipos de aire acondicionado y tv en todos los ambientes. En el exterior, la propiedad invita al disfrute con una amplia galería semicubierta con parrilla y un gran parque equipado con riego por aspersión. Un lavadero independiente con espacio para lavarropas y heladera. Un detalle diferencial es el toilette, pensado especialmente para dar servicio a futuras reuniones o al uso de la piscina. Si bien hoy no posee pileta, la misma ya se encuentra aprobada en planos, facilitando su construcción inmediata. Una propuesta sólida, funcional y con una ubicación privilegiada dentro del barrio.

Destacado

USD 67.000

364 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 3, Jeppener, Buenos Aires

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 2 Dormitorios en Jeppener con Gran PatioSe vende cómoda casa en Jeppener, ubicada en una zona muy tranquila con todos los servicios, cercana a jardín, escuela primaria y salita de primeros auxilios. La propiedad cuenta con acceso rápido a Ruta 29, a pocos minutos de Brandsen y Ranchos. La casa dispone de jardín al frente con rejas perimetrales y cochera semicubierta con conexión directa al fondo. En su interior, un pasillo de entrada distribuye hacia una cocina equipada con bajo mesada a la derecha y un living comedor a la izquierda. El sector privado cuenta con un baño completo y dos dormitorios con placard, uno de ellos con un pequeño altillo. En la parte posterior, se destaca un amplio patio arbolado dividido en dos sectores, ideal para diversos usos al aire libre. Una propiedad funcional en un entorno seguro y familiar. Acepta propiedad en Berisso, Ensenada y Los HornosPropiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 165.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alberti y Presidente Arturo Illia

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Alberti y Presidente Arturo Illia (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta. La misma posee cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo "península" al living comedor, lavadero separado, dos baños completos, cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, baño privado e hidromasaje. Posee amplio jardín parquizado con pileta de material de 7. 5 x 3. 5 mts y quincho. _La propiedad esta equipada con alarma, cámaras de seguridad. Aberturas en aluminio Modena, piso porcelanato, grifería Hidromet, fv y sanitarios Ferrum. _Cochera cubierta con espacio para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Faustina Club de Campo

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Faustina Club de Campo (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galería semi cubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa