Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57.253 Casas o Departamentos en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Alquiler tradicional por 2 años. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft en con cochera muy luminoso en Distrito Quartier. Retiro. - Posibilidad de división 2 ambientes. - Baño completo. - Muy luminoso. - Incluye cochera. - Vista al puerto y a rio. - 2 equipos de aire acondicionado. - Se entrega- Se entrega con pisos, mobiliarios, luces y cortinas- Ideal inversión para rentistas. distrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Excelente unidad en edificio Loft, piso 4, vista al rio, con cochera y todas las terminaciones! -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. carlos spinacucicba 7024

Super destacado

USD 400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento Monoambiente a Estrenar con Amenities Premium | MorenoBienvenido a Araucarias | View, donde la modernidad y la naturaleza se fusionan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Este departamento monoambiente de 35, 08 m² está estratégicamente ubicado a pocos metros del Acceso Oeste, brindando excelente conectividad con transporte público, estaciones de servicio y el vibrante centro comercial de la zona. El edificio respeta la vegetación preexistente, integrándose de manera armónica con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Disfrute de un diseño moderno con cocina integrada, baño completo y excelente luminosidad natural. Equipado con aire acondicionado, conexión a gas natural y WiFi instalado, garantiza el máximo confort. Amenidades exclusivas incluyen piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, microcine, espacio de coworking, salón de usos múltiples (sum), áreas verdes parquizadas, y seguridad 24 horas con cámaras y acceso controlado. El precio indicado corresponde a la planta baja. Para unidades en el segundo y tercer piso, el precio se modifica. Cocheras disponibles en subsuelo a un costo adicional de usd 100. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, cercano a instituciones educativas y principales vías de acceso, este departamento es ideal para quienes buscan confort, seguridad y conectividad. Disponibilidad en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 2200

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre la Avenida del Libertador, en la esquina de Coronel Díaz, dentro de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por sus amplias avenidas arboladas, cercanía a los Bosques de Palermo, espacios verdes, centros comerciales, colegios, embajadas y una amplia oferta gastronómica, con excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad se encuentra con decoración de época de excelente categoría y se distingue por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con acceso mediante palier privado, amplio living-comedor con grandes ventanales orientados hacia la esquina de Libertador y Coronel Díaz, que ofrecen una vista abierta y una excepcional entrada de luz natural. Posee pasillo de distribución a los tres dormitorios con vista abierta al lateral de Coronel Diaz. Dormitorio principal en suite con vestidor, con baño revestido íntegramente en mármol. Segundo y tercer dormitorio con salida a balcón y amplios placards. La cocina es completa, con lavadero independiente y un generoso espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio con baño. Las aberturas fueron renovadas y se encuentra en excelente estado de conservación. Además, incluye cochera fija y cubierta. El edificio es de excelente categoría, cuenta con seguridad y recepción 24 hs, gimnasio y terraza de uso común, y provee servicios centrales a todas la unidades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 6.500

847 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Los Lagos, Nordelta, Tigre

Los Lagos, Nordelta

Excelente propiedad de hormigon construida sobre uno de los mejores terrenos sobre el lago principal del barrio. Construida sobre un terreno de 847m² ubicado en uno de los mejores sectores del lago central por orientación y vista abierta. Construccion moderna. Muy funcional. Muchos detalles arquitectónicos únicos. Muy bien lograda doble circulación en Planta Baja (Sector social y sector de servicio). Planos aprobadosplanta bajaal acceder a la propiedad, nos encontramos con un amplio Hall de entrada con vista abierta hacia el fondo del terreno. En ese espacio se aprovecho para la colocación de divisiones (Facilmente desmontables) logrando así un ambiente tipo oficina con aire acondicionado instalado. Living comedor de doble altura, integrado, con hogar divisorio central y amplios ventanales hacia el lago. 2° escritorio con doble acceso; lateral exterior e interior. Sótano actualmente utilizado como playroom y sala de cine con sistema de sonido incorporado. Cocina integrada, muy luminosa. Vista al lago. Isla desayunador con bacha. Division entre cocina y living con una moderna bodega de vidrio. La cocina tiene la particularidad de haber respetado los sectores de calor y de frio. Muy bien separados. Sector frío/calor (Doble espacio para heladeras o freezers). Amplia despensa. Enorme capacidad de guardado en cada ambiente. Sector de servicio: Lavadero equipado. Dependencia de servicio con baño completo y acceso interior independiente al sector social de la casa. Cuarto de herramientas con amplio tablero eléctrico. planta alta: Hall de distribución abierto balconeado hacia el living. Amplia Suite Principal con amplios ventanales de piso a techo y privilegiada vista al lago. Vestidor. Placards de blancos. Amplio baño en suite compartimentado con jacuzzi y box de ducha. 2 y 3 dormitorios con placards. 2º baño completoAmbiente actualmente utilizado como gimnasio con sauna seco y sauna húmedoexteriorgaleria divisible entre sector de parrila y sector social. Con amplio deck hacia la piletaSector parrillero muy completo con parrilla a leña y horno pizzero a gas. Barra con bacha. Baño de pileta exteriorSector de guardado de maquinas y herramientasCanilJardín parquizado y con riego automatizado. MuellePileta de 12 x 3 Climatizada, con jacuzzi incorporadoCochera semicubierta para 2 vehiculos grandes y espacio descubierto para otros 3detallesmuy luminosa. Muy buenos detalles de terminaciones. Amplios ventanales en su mayoría de piso a techo. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Vale la pena visitarla!

Super destacado

$ 1.400.000

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Avda Corrientes 4400 6 Entre Pringles y Yatay Barrio: Almagro. Zona de facil acceso. Cerca del subte B. Visitas A partir del 3 de agosto 2026- Living: 7. 15 x 3. 00- Balcón: 5. 45 x 1. 40- Dormitorio 1: 3. 35 x 2. 50- Dormitorio 2: 3. 25 x 2. 75- Hall de distribución o pasillo: 4. 35 x 1. 00- Cocina: 5. 25 x 2. 20- 3 Ambientes al frente con balcón corrido. - Muy luminoso. - Entrada principal y una de servicio. - Living comedor. - 2 Dormitorio con placard con puertas corredizas. - Pisos de parquet. - Cocina equipada con alacena y bajo mesada. - Lavadero integrado o incorporado a la cocina. - 2 Baños completos. - Agua caliente por caldera individual. Baulera reja de seguidad en balcón seguridad 24 hs-El edificio tiene 13 pisos - 4 deptos por piso. - 2 Ascensores. Vigilancia 24hsrequisitos: seguro de caucion fianer, respaldar garantia yames de adelanto $1. 400, 000mes de deposito $1. 400, 000contrato A 2 años aumento trimestral por indice ipc Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 4.500.000

$ 790.000 Expensas

396 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vidal al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Dúplex 5 Ambientes con Jardín, Terraza, Cochera Doble y Amenities – Belgrano* Superficie Total: 396 m2* Superficie Cubierta: 242 m2* Ambientes: 5 (3 dormitorios + gran Playroom/Family + Living comedor) + Dependencia/ Escritorio* Baños: 3 completos + 1 Toilette de recepción * Cocheras: Cochera doble en subsuelo (fijas y cubiertas) + Baulera individual adyacente* Precio: $4. 500. 000. -* Expensas: $790. 000. -Dúplex de categoría ubicado en la calle Vidal al 2400, en el barrio de Belgrano. Planta Baja (Zona Social y Descanso) * Recepción: Hall de entrada (1, 87 x 3, 22 m) con toilette de recepción (1, 05 x 1, 50 m). * Living Comedor: De amplias dimensiones (10, 16 x 4, 99 m) con salida directa al jardín. * Jardín Propio: Pulmón verde parquizado ( 8, 97 x 9, 09 m). * Cocina Independiente: Totalmente equipada, con excelente mobiliario, cocina a gas y dimensiones generosas (4, 98 x 3, 16 m). Sector Dormitorios: * Master Suite: De gran tamaño (5, 23 x 4, 28 m), vestidor independiente (1, 66 x 4, 26 m) y baño completo con jacuzzi (2, 81 x 2, 73 m + 1, 46 x 2, 22 m). Vista al jardín. * Dormitorio 2: (3, 04 x 4, 64 m) con vista al jardín. * Dormitorio 3: (4, 54 x 3, 01 m) con vista al jardín. * Baño Completo compartimentado: Antebaño (0, 97 x 1, 51m) y baño (1, 04 x 1, 62 m + 1, 92 x 1, 60 m). * Espacio de Guardado: Baulera bajo escalera. Planta Alta (Sector Social y Servicios) * Family Room / Playroom: Gran espacio multifuncional (4, 20 x 7, 18 m) con salida a la terraza. * Terraza Propia: Amplia y privada (6, 27 \x 10, 94 m). * Dependencia de Servicio o Escritorio: (2, 29 x 3, 01 m) con su respectivo baño completo ($1, 58 x 1, 94 m). * Lavadero Independiente: Cómodo y ventilado (1, 96 x 2, 42 m). -Instalaciones y Detalles Técnicos* Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los dormitorios y en el playroom. Calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. * Servicios: La cocina es a gas. * Seguridad: Edificio equipado con sistema de seguridad por Tótem de vigilancia las 24 hs. -Amenities del Edificio* Piscina con Solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Sector de Parrilla. -Condiciones del Alquiler* Valor: $4. 500. 000 mensuales. * Expensas: $790. 000 -Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 dorm.

Cnel. Martiniano Chilavert al 6500 Entre Guamini y Piedrabuena

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes sobre centro comercial chilavert, en Villa Lugano, caba. Departamento dos ambientes interno con lavadero, cocina amueblada (sin artefacto), baño completo y lavadero. Bajas Expensas. Ubicado en un tercer piso por escaleras. Ubicación estratégica: Ubicado Sobre centro comercial Chilavert a 3 cuadras de Av. Gral. PazMedios de transporte cercanos: Colectivos: 21, 36, 80, 91, 117, 141, 143, 185requisitos para alquilar: recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 500. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 400Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

$ 1.250.000

$ 325.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 800

Caballito, Capital Federal

Departamento en alquiler | 3 ambientes / Caballito /con dependencia y espacio guardacoche. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el 2° piso al frente del edificio, en la codiciada calle Río de Janeiro 811, en pleno corazón de Caballito. Con un generoso balcón corrido al que acceden tanto el living como uno de los dormitorios, la unidad ofrece una experiencia de vida cómoda, aireada y con excelente luz natural. La distribución: El living principal es amplio y bien iluminado, con salida directa al balcón. La cocina-comedor independiente cuenta con lavadero incorporado, ideal para quienes valoran los espacios funcionales y separados. Adicionalmente de la cocina se puede acceder a la dependencia de servicio con su baño y salida al balcón. El primer dormitorio dispone de puerta-ventana con salida al balcón; el segundo, orientado al lateral, es sumamente luminoso y tranquilo. Completa la unidad un espacio para guardacoche. Calefacción central / ac en habitación principal. Valor del alquiler: $1. 250. 000 ( con ajuste trimestral por ipc) Valor expensas ordinarias: $ 325. 000. Requisitos: 1) Plazo máximo: 1 año. 2) Garantía: Seguro de caución o demostración de ingresos y contar con 2 garantías personales. 3) Depósito en garantía: 1 mes de alquiler. 4) Apto mascota pequeña o mediana. La ubicación: Caballito es el centro geográfico de Buenos Aires, un barrio residencial, tranquilo y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra a pocos pasos de la estación Río de Janeiro de la Línea A de subte, con acceso inmediato al resto de la ciudad. Espacios verdes: A metros del departamento se encuentra el Parque Centenario sede también del Museo de Ciencias Naturales. A corta distancia, el clásico Parque Rivadavia, referente del barrio y punto de encuentro familiar. Ambos conforman uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Salud: La zona cuenta con una destacada oferta sanitaria: el Hospital General de Agudos "Carlos G. Durand", la Clínica San Camilo, el Sanatorio Antártida y el Hospital Municipal Dr. Julio Méndez, entre otros centros de salud cercanos. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, verde, servicios y excelente transporte en uno de los barrios más completos de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 650.000

$ 172.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2700 - Piso 4

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con balcon en alquiler - recoletaambiente único con salida a balcón al frente, todo sol, orientado al Noreste - Área de cocina con cocina a gas y espacios de guardado - Baño completo con ducha y bidematic. detalles- Aire acondicionado - Cocina a gas- Pisos de madera- Orientación: Norestegastos- Expensas: $172. 000 Julio 2026superficies- Superficie: 23m2edificio- 2 ascensoresubicacionsobre la calle Pacheco de Melo casi Austria, en el corazón de Recoleta. Rodeado de importantes avenidas, múltiples medios de transporte tales como Subte Linea H, estación Las Heras, Subte Linea D, estación Agüero, innumerables lineas de colectivos. Cercanía con importantes museos como el malba, diversos espacios verdes, centros comerciales como Recoleta Mall y Alto Palermo, facultades tales como uba Facultad de Ingeniería y uba Facultad de Derecho, institutos de salud como el Hospital Rivadavia, etc. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras del Molino, Exaltación de La Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa estilo moderno en una planta construida sobre fantástico lote de 3. 700m2. Rodeada de gran arboleda, espacios verdes, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad y privacidad!! Características: cuerpo principal -Living comedor con hogar Tromen. -Cocina integrada con barra. Cuenta con horno, lavavajillas, microondas, vajilla. (Súper equipada). -Baño completo. -Espacio de seguridad con puerta blindada y reja en las ventanas zona dormitorios -Dormitorio de grandes dimensiones con tv, placares con mucho espacio de guardado. -Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. exterior: -Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. -Espacio play o family con tiro balanceado. -Lavadero con lavarropas, termo alta recuperación y caldera. -Gan galería con parrilla, living, mesa y sillas, ventiladores de techo. -Pileta 9x4 espejo grande, 3x3 solarium húmedo. Caldera para climatización de la pileta. -Calefacción por Losa radiante. Aires acondicionados frío calor en los dormitorios. -Fibra óptica -Alarma y cámaras en forma remota por wifi. -Bomba presurizadora. El barrio Chacras del Molino, ubicado en Exaltación de la Cruz, es un conjunto de 90 chacras que abarcan 45 hectáreas. Se caracteriza por su estilo de vida campestre, con chacras que van desde los 2000 a los Ver datos m². Ofrece servicios como seguridad 24 horas, gas natural, electricidad subterránea, teléfono, tv satelital e internet, además de instalaciones deportivas como cancha de fútbol, tenis, polo, equitación, senda ecuestre y pista de equitación, caballerizas y espacios para disfrutar de la naturaleza, incluyendo un lago y juegos infantiles. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.500.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco al 3161 - Village Las Lomas - Lomas Golf

San Isidro, GBA Norte

Departamento super exclusivo en Village Las Lomas. Se alquila sin muebles!! Con inmejorable distancia los accesos y enfrente al golf de San Isidro, nos encontramos con este departamento con palier privado ubicado en el primer piso por ascensor o escalera, posee una baulera en el palien y entrada principal y de servicio. Ingresamos por un comedor de 6, 5 x 3 en L al living de 8 x 3, 5 todo con vista al balcon terraza con parrilla que cuenta espacio para mesa y bancos y living en el balcon terraza. Pasillo distribuidor a la cocina y dormitorios, toilette, y lugar de guardado en los pasillos. Dormitorio ppal en suite con baño compartimentado, amplios placares a lo largo del pasillo y ventana al contrafrente. Dos dormitorios que comparten otro baño completo. Cocina con pisos damero y comedor diario, con abusndante lugar de guardado. Lavadero separado, habitacion de servicio con baño. aa en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Cochera semicubierta en la entrada al palier. Estacionamiento de cortesiaAmenities: pileta con solarium, dos canchas de tenis y fronton. Amplios jardines para disfrutar al aire libreSeguridad 24 hs. Expensas de mayo $ 1. 500. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 13.500

$ 2.500.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Semipiso en Alquiler - 4 Ambientes con Balcón en Piso Alto - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón en piso alto en alquiler ubicado en Alvear Tower, Puerto Madero! La unidad cuenta con un gran living comedor con espectacular vista al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 3 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con amplio vestidor y baño principal. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y dos dependencias. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 250mts2Metros cubiertos: 237mts2Metros descubiertos: 13mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

$ 630.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un piso 14, con balcón, lo que asegura gran luminosidad y ventilación! Se encuentra en un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Ver mapa